Todo tipo de seguros con los mejores profesionales del sector
19-ago-2020 15:04
|
Shur 100% recomendable! Seguro contratado en menos de 30 minutos con un ahorro respecto al seguro anterior de más de 300€. Trato exquisito. Un placer, hablamos en unos mesecillos para el resto de coches de casa! |
25-ago-2020 12:17
| Un trato de 10, super atento a cualquier hora del dia, incluso fines de semana y estando de vacaciones me ha resuelto dudas, el mejor precio con mucha diferencia, totalmente recomendable, un profesional de pies a cabeza. |
25-ago-2020 16:21
|
Una atención impecable, profesional y competente. Se nos presentaron varios presupuestos y todos con precios excelentes. Más que recomendado |
01-sep-2020 22:57
| Seguro contratado a Iván. Un corredor de seguros fiable, rápido y que te aconseja como si fuera el quién contratará el seguro. Me hizo un seguro a todo riesgo para un conductor novel y coche nuevo con un precio del 30% más barato que lo que me ofertaban otros corredores de seguro y aseguradoras. |
03-sep-2020 09:48
|
Seguro contratado a Iván. Un corredor de seguros fiable, rápido y que te aconseja como si fuera el quién contratará el seguro. Me hizo un seguro a todo riesgo para un conductor novel y coche nuevo con un precio del 30% más barato que lo que me ofertaban otros corredores de seguro y aseguradoras.
|