Formentera: Información y guía gratuita
11-ago-2020 17:32
![]() No conozco Ibiza y también me gustaría disfrutarla... Por suerte, somos turistas calmados, si tenemos que volver otro año, así lo haremos |
11-ago-2020 17:35
|
Me parece bien tu plan de 5+2 para una primera visita a Ibiza&Formentera. Adelante con él..... y al finalizar las vacaciones, vuelve al hilo y me dices que tal. Las dos islas son bonitas y las disfrutarás, ya verás. |
11-ago-2020 17:44
Interesa la guia. En septiembre me dejare caer un finde si aun nos dejan movernos por el territorio español. Gracias
|
11-ago-2020 19:56
|
Hola! A finales de Agosto voy a Ibiza y la idea es conocer Formentera. Me gustaría pasar una noche allí en algún sitio cerca de la playa, aunque me temo que los precios se disparan... Me podrías enviar la guia? Gracias!! |
11-ago-2020 20:24
|
Te paso la guía por privado. |
Editado: 11-ago-2020 20:27 -
13-ago-2020 19:08
|
Una semanita en Formentera y puedo confirmar que es el paraíso ... visita obligada todos los años. Ahora en Ibiza unos días y a volver al norte.totalmente recomendable !!! |
13-ago-2020 23:47
|
Gracias ! Aparte del can carlos, can Carlitos y Es Caló; me ha encantado el “Bona espina”. Me ha sorprendido la amabilidad de la gente y la calidad de la comida, la carta pequeña, pero todo buenísimo ... vives en el paraíso Shur. |
14-ago-2020 07:36
|
Cada día que pasa, me siento afortunado. Me apunto el Bona Espina en la lista de "sitios a los que ir" Hasta la próxima, shur !!! |
14-ago-2020 19:54
|
Última duda y te dejo ya... Hay gente que nos dice que reservemos ya dónde comer, que es imposible y está petao de guiris... No me cuadra con lo que está pasando este año, es así o no nos molestamos en reservar? (Mejor por mi parte) Al final hacemos una noche más allí, me convenciste! |
15-ago-2020 11:42
|
Última duda y te dejo ya... Hay gente que nos dice que reservemos ya dónde comer, que es imposible y está petao de guiris...
No me cuadra con lo que está pasando este año, es así o no nos molestamos en reservar? (Mejor por mi parte) Al final hacemos una noche más allí, me convenciste! |
15-ago-2020 18:47
|
Buenas shur! Te agradecería la guía, que estoy por Ibiza y pensaba escaparme a Formentera el lunes. Gracias |
15-ago-2020 20:48
|
Guía enviada !! Guía enviada !! |
17-ago-2020 10:57
|
Enviada.... y según mis cálculos la habrás recibido justo antes de llegar al puerto de La Savina. Disfrutad de Formentera, shur !! |
17-ago-2020 13:59
|
Buenos días shur! Como está la cosa en Formentera? Viajamos el último jueves de agosto a Ibiza y de ahí a Formentera. Estamos leyendo en distintos medios que los hoteles se plantean el cierre antes de finalizar Agosto ¿Es cierto? Estamos con la mosca detrás de la oreja pues tenemos hasta este jueves para poder cancelar el hotel sin coste... |
17-ago-2020 16:55
|
Buenos días shur!
Como está la cosa en Formentera? Viajamos el último jueves de agosto a Ibiza y de ahí a Formentera. Estamos leyendo en distintos medios que los hoteles se plantean el cierre antes de finalizar Agosto ¿Es cierto? Estamos con la mosca detrás de la oreja pues tenemos hasta este jueves para poder cancelar el hotel sin coste... En Formentera no se de ningún hotel que vaya a cerrar si no le obligan a ello. Hay bastante gente, mas de la que esperábamos tener seguramente, así que los hoteles y apartamentos de Formentera continuarán abierto ppor lo menos por los menos hasta final de agosto y muy seguramente hasta finales de septiembre.... para octubre ya no lo tengo yo tan claro. La noticia que leíste sobre el cierre de hoteles ¿eran hoteles de Ibiza o de Formentera? Te lo pregunto porque si leí algo parecido sobre establecimientos de Ibiza pero eran en algunas zonas muy ligadas al turismo británico que tras decretar la cuarentena obligatoria al regresar a su pais, ha habido muchas cancelaciones. Si yo estuviese en vuestro lugar, llamaría al hotel para confirmar que pretenden tener abierto para las fechas de vuestra estancia..... que doy por seguro que lo estarán tanto en una isla como en la otra. Saludos !!! |
17-ago-2020 20:25
|
Buenas tardes shur!, llevo días dándole al coco y me estoy planteando muy seriamente escaparme a Ibiza/Formentera unos días a mediados de Septiembre Me parece que si todo va bien, pallí que me voy...a ver como está el tema en unas semanas.... muchas gracias! |
18-ago-2020 18:28
![]() ![]() ![]() Dejando a un lado el tema del puto virus, septiembre suele ser un mes muchisimo mas tranquilo que agosto y julio. Se puede disfrutar mas de la isla al haber menos gente (a ver que implica la combinación de los vetos internacionales de sus ciudadanos hacia España y el septiembre en si) pero si lo que buscas es tranquilidad y disfruta de la playa, creo que no te arrepentirás de visitar Ibiza y Formentera. Te paso la guía por privado para que te vayas haciendo a la idea de lo que ofrece Formentera. Saludos desde la isla, shur !! |
18-ago-2020 22:09
|
Si no conducís moto ni el uno ni el otro, os recomendaría alquilar un coche por un día porque confiar en el transporte publico os limitará mucho.... pero que es una opción: www.busformentera.com En la guía verás un aprtado referente al ferry desde Ibiza y un apartado referente al alquiler de vehículos, por si os interesa la información que aparece. Te paso la guía por privado |
19-ago-2020 00:35
|
Me mandas la lista? Estuve hace 2 semanas e increíble, tengo pensado volver en septiembre |
19-ago-2020 14:49
|
Buenas shur @4mentera! mi pareja y yo vamos a pasar una semana por Ibiza del 29 al 4 de septiembre, aprovechando queremos también ir a Formentera, ¿podrías decirme si se puede visitar la isla en 1 día, qué día/s de la semana es el mejor para visitar la isla?? (a mi me gustaría hacer 1 noche allí también...) quedo a la espera de la guía que tan bien hablan los shures! Mil gracias! |