Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de degoo
Hola @4mentera, te agradecería la guía, solo he estado un día y me gustaría repetir cuanto antes. Gracias!
Guía enviada y hasta pronto !!!
Manuzo
ForoCoches: Usuario
Cita de 4mentera
Si tienes 2 días, a disfrutar de la isla 2 días.
Si es lo que tienes, mejor esos que ninguno.
Es una isla pequeña, verla de punta a punta, la podrás ver, si..... pero ya verás que 2 días te sabrán a poco.

Te apunto para visita el próximo año.
Voy 7 noches y mi cuenta eran 2 Formentera y 5 Ibiza... Para tocar ambas

No conozco Ibiza y también me gustaría disfrutarla... Por suerte, somos turistas calmados, si tenemos que volver otro año, así lo haremos
4mentera
Cita de Manuzo
Voy 7 noches y mi cuenta eran 2 Formentera y 5 Ibiza... Para tocar ambas

No conozco Ibiza y también me gustaría disfrutarla... Por suerte, somos turistas calmados, si tenemos que volver otro año, así lo haremos
Ibiza es mas grande y tiene mas para ver.... Formentera es mas pequeña y nuestro atractivo son las playas.
Me parece bien tu plan de 5+2 para una primera visita a Ibiza&Formentera.
Adelante con él..... y al finalizar las vacaciones, vuelve al hilo y me dices que tal.
Las dos islas son bonitas y las disfrutarás, ya verás.
Primperan
Interesa la guia. En septiembre me dejare caer un finde si aun nos dejan movernos por el territorio español. Gracias
OrbiOrba
Hola! A finales de Agosto voy a Ibiza y la idea es conocer Formentera. Me gustaría pasar una noche allí en algún sitio cerca de la playa, aunque me temo que los precios se disparan...

Me podrías enviar la guia?

Gracias!!
4mentera
Cita de OrbiOrba
Hola! A finales de Agosto voy a Ibiza y la idea es conocer Formentera. Me gustaría pasar una noche allí en algún sitio cerca de la playa, aunque me temo que los precios se disparan...

Me podrías enviar la guia?

Gracias!!
Shur, dale un ojo a este sitio www.hrsolimar.com por si tienen sitio y el precio te cuadra aunque el problema lo veo en querer una sola noche teniendo en cuenta que los hoteles en Formentera, especialmente en agosto, tienen estancias mínimas superiores a una noche.... eso si, está al lado de la playa.
Te paso la guía por privado.

4mentera
Con todos mis respetos...... me voy a la playa.

Dante.Iccp
Una semanita en Formentera y puedo confirmar que es el paraíso ... visita obligada todos los años.
Ahora en Ibiza unos días y a volver al norte.totalmente recomendable !!!
4mentera
Cita de Dante.Iccp
Una semanita en Formentera y puedo confirmar que es el paraíso ... visita obligada todos los años.
Ahora en Ibiza unos días y a volver al norte.totalmente recomendable !!!
Me alegra hayas disfrutado de la isla, shur !!!!

Dante.Iccp
Cita de 4mentera
Me alegra hayas disfrutado de la isla, shur !!!!

Gracias !

Aparte del can carlos, can Carlitos y Es Caló; me ha encantado el “Bona espina”. Me ha sorprendido la amabilidad de la gente y la calidad de la comida, la carta pequeña, pero todo buenísimo ... vives en el paraíso Shur.
4mentera
Cita de Dante.Iccp
Gracias !

Aparte del can carlos, can Carlitos y Es Caló; me ha encantado el “Bona espina”. Me ha sorprendido la amabilidad de la gente y la calidad de la comida, la carta pequeña, pero todo buenísimo ... vives en el paraíso Shur.
Ayer publiqué una foto en mi perfil de Instagram..... que casualidad tu comentario en el hilo de FC teniendo en cuenta lo que escribí en mi post.

Instagram Embed (@forocoches)

Cada día que pasa, me siento afortunado.

Me apunto el Bona Espina en la lista de "sitios a los que ir"

Hasta la próxima, shur !!!

Manuzo
Última duda y te dejo ya... Hay gente que nos dice que reservemos ya dónde comer, que es imposible y está petao de guiris...

No me cuadra con lo que está pasando este año, es así o no nos molestamos en reservar? (Mejor por mi parte)

Al final hacemos una noche más allí, me convenciste!
Dante.Iccp
Cita de Manuzo
Última duda y te dejo ya... Hay gente que nos dice que reservemos ya dónde comer, que es imposible y está petao de guiris...

No me cuadra con lo que está pasando este año, es así o no nos molestamos en reservar? (Mejor por mi parte)

Al final hacemos una noche más allí, me convenciste!
Te recomiendo que reserves, nosotros dejamos la última noche a la aventura, sin reservar y encontramos Fe milagro ...
rothus
Buenas shur! Te agradecería la guía, que estoy por Ibiza y pensaba escaparme a Formentera el lunes.

Gracias
Maiklosan
Estare la semana que viene por alli!

Me podrias pasar la guia??

Gracias!
4mentera
Cita de rothus
Buenas shur! Te agradecería la guía, que estoy por Ibiza y pensaba escaparme a Formentera el lunes.

Gracias
Buena idea lo de elegir el lunes en lugar del domingo para una visita de un día.
Guía enviada !!

Cita de Maiklosan
Estare la semana que viene por alli!

Me podrias pasar la guia??

Gracias!
Guía enviada !!
GaliciaCalidade
MP please, estamos en el ferry dirección a Formentera.
4mentera
Cita de GaliciaCalidade
MP please, estamos en el ferry dirección a Formentera.
Enviada.... y según mis cálculos la habrás recibido justo antes de llegar al puerto de La Savina.
Disfrutad de Formentera, shur !!
Totentoten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días shur!

Como está la cosa en Formentera? Viajamos el último jueves de agosto a Ibiza y de ahí a Formentera. Estamos leyendo en distintos medios que los hoteles se plantean el cierre antes de finalizar Agosto ¿Es cierto?

Estamos con la mosca detrás de la oreja pues tenemos hasta este jueves para poder cancelar el hotel sin coste...
4mentera
Cita de Totentoten
Buenos días shur!

Como está la cosa en Formentera? Viajamos el último jueves de agosto a Ibiza y de ahí a Formentera. Estamos leyendo en distintos medios que los hoteles se plantean el cierre antes de finalizar Agosto ¿Es cierto?

Estamos con la mosca detrás de la oreja pues tenemos hasta este jueves para poder cancelar el hotel sin coste...
Hola shur !!!
En Formentera no se de ningún hotel que vaya a cerrar si no le obligan a ello.
Hay bastante gente, mas de la que esperábamos tener seguramente, así que los hoteles y apartamentos de Formentera continuarán abierto ppor lo menos por los menos hasta final de agosto y muy seguramente hasta finales de septiembre.... para octubre ya no lo tengo yo tan claro.

La noticia que leíste sobre el cierre de hoteles ¿eran hoteles de Ibiza o de Formentera?
Te lo pregunto porque si leí algo parecido sobre establecimientos de Ibiza pero eran en algunas zonas muy ligadas al turismo británico que tras decretar la cuarentena obligatoria al regresar a su pais, ha habido muchas cancelaciones.
Si yo estuviese en vuestro lugar, llamaría al hotel para confirmar que pretenden tener abierto para las fechas de vuestra estancia..... que doy por seguro que lo estarán tanto en una isla como en la otra.

Saludos !!!
Tommy Riordan
Te undo el pexo
Buenas tardes shur!, llevo días dándole al coco y me estoy planteando muy seriamente escaparme a Ibiza/Formentera unos días a mediados de Septiembre
Me parece que si todo va bien, pallí que me voy...a ver como está el tema en unas semanas.... muchas gracias!
4mentera
Cita de Tommy Riordan
Buenas tardes shur!, llevo días dándole al coco y me estoy planteando muy seriamente escaparme a Ibiza/Formentera unos días a mediados de Septiembre
Me parece que si todo va bien, pallí que me voy...a ver como está el tema en unas semanas.... muchas gracias!
Esperemos que la cosa esté bien, shur, esperemos....
Dejando a un lado el tema del puto virus, septiembre suele ser un mes muchisimo mas tranquilo que agosto y julio.
Se puede disfrutar mas de la isla al haber menos gente (a ver que implica la combinación de los vetos internacionales de sus ciudadanos hacia España y el septiembre en si) pero si lo que buscas es tranquilidad y disfruta de la playa, creo que no te arrepentirás de visitar Ibiza y Formentera.

Te paso la guía por privado para que te vayas haciendo a la idea de lo que ofrece Formentera.
Saludos desde la isla, shur !!
Drsanchez5
Holaa me envias la guía? Muchas gracias de antebrazo shur
4mentera
Cita de Kermit da Fog
Buenas, pasare 7 dias en Ibiza con mi mano y planeabamos ir uno a Formentera, lo recomendariais? cual seria la mejor forma de hacerlo? Comentar que ninguno de los dos lleva moto.

Gracias!
Si podeis hacer una escapada de un día y volver por la tarde a Ibiza y dormir en el hotel/apartamento que tengais allí.
Si no conducís moto ni el uno ni el otro, os recomendaría alquilar un coche por un día porque confiar en el transporte publico os limitará mucho.... pero que es una opción:
www.busformentera.com

En la guía verás un aprtado referente al ferry desde Ibiza y un apartado referente al alquiler de vehículos, por si os interesa la información que aparece.

Te paso la guía por privado
4mentera
Cita de Drsanchez5
Holaa me envias la guía? Muchas gracias de antebrazo shur
Enviada !!
manupq
Me mandas la lista?
Estuve hace 2 semanas e increíble, tengo pensado volver en septiembre
Kika88
Hola @4mentera! Por favor, me puedes pasar la guía? Nunca he estado en Islas Baleares y estoy pensando en ir un finde en septiembre. Muchas gracias.
4mentera
Cita de Kika88
Hola @4mentera! Por favor, me puedes pasar la guía? Nunca he estado en Islas Baleares y estoy pensando en ir un finde en septiembre. Muchas gracias.
Cita de manupq
Me mandas la lista?
Estuve hace 2 semanas e increíble, tengo pensado volver en septiembre
Enviadas !!!
Julio_cp
Me interesa esa guía, un saludo shur
Aaron
Vires acquirit eundo
Buenas shur @4mentera! mi pareja y yo vamos a pasar una semana por Ibiza del 29 al 4 de septiembre, aprovechando queremos también ir a Formentera, ¿podrías decirme si se puede visitar la isla en 1 día, qué día/s de la semana es el mejor para visitar la isla?? (a mi me gustaría hacer 1 noche allí también...)

quedo a la espera de la guía que tan bien hablan los shures! Mil gracias!
← A Viajes