Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Kragoth
ForoCoches: Miembro
Cita de OCB27
110 de entradas en un mes? joder menudo currazo shur, seguro que empieza a dar resultados muy pronto
Comprando a redactores y escribiendo yo mismo... y además revisando todo lo de los redactores porque he de corregir un montón de cosas.

Muchas horas y mucho café.
Sr.Automocion
Cita de Kragoth
Actualizo después de un mes:

110 entradas nuevas creadas, pasando de 60 a 170 URLs en total. Quería hacer más pero es más tedioso y aburrido de lo que pensaba (y ya contaba con que sería un auténtico coñazo). Aún así espero poder aumentar el ritmo.

Se empieza a notar la creación de contenido en las impresiones:

Y hoy he comprado el primer enlace en una web temática por 52€ + IVA.

Sigo con la creación de contenido. El objetivo es llegar a 500 URLs en 2 meses y a partir de ahí seguir creando más lentamente y más enfocado al largo plazo para poder dedicarme a otras cosas.
Buen trabajo, y muy interesante estos experimentos. Cuando solo se muestran las capturas de Amazon puede que alguien no se de cuenta que a parte de tiempo también hay que invertir algo de dinero.
Le diste bien duro para hacer 110 entradas en un mes, aunque alguna sea comprada, a veces llevan mas tiempo de corrección que escribiéndolas uno mismo desde cero.

¿Puedes comentar la distribución de los textos ancla de los enlaces? ¿Como los repartirás por las diferentes entradas, categorías, portada...?
Es curiosidad, no debe de ser sencillo gestionar tal cantidad de enlaces.

Cítame si vas haciendo un seguimiento.
Kragoth
Cita de Sr.Automocion
Buen trabajo, y muy interesante estos experimentos. Cuando solo se muestran las capturas de Amazon puede que alguien no se de cuenta que a parte de tiempo también hay que invertir algo de dinero.
Le diste bien duro para hacer 110 entradas en un mes, aunque alguna sea comprada, a veces llevan mas tiempo de corrección que escribiéndolas uno mismo desde cero.

¿Puedes comentar la distribución de los textos ancla de los enlaces? ¿Como los repartirás por las diferentes entradas, categorías, portada...?
Es curiosidad, no debe de ser sencillo gestionar tal cantidad de enlaces.

Cítame si vas haciendo un seguimiento.
Los anchors los voy a hacer como dice algún gurú: "diluidos", es decir, nunca kw exacta. Usaré urls desnudas, "esta web", "esta comparativa", "esta comparativa de las mejores bicicletas", etc...

Luego mandaré a la home 2 o 3 enlaces potentes y el resto irán a las urls que tengan una mejor combinación entre volumen de búsquedas, precio del producto y competencia. A partir de ahí, el interlinking ya se encargará de distribuir la autoridad.
Sr.Automocion
Cita de Kragoth
Los anchors los voy a hacer como dice algún gurú: "diluidos", es decir, nunca kw exacta. Usaré urls desnudas, "esta web", "esta comparativa", "esta comparativa de las mejores bicicletas", etc...

Luego mandaré a la home 2 o 3 enlaces potentes y el resto irán a las urls que tengan una mejor combinación entre volumen de búsquedas, precio del producto y competencia. A partir de ahí, el interlinking ya se encargará de distribuir la autoridad.
Si vas a hacer tantos mete también de marca para que tenga naturalidad; Forobicicletas, Forobicicletas.com, www.forobicicletas.com....
Viking0
Cita de Kragoth
Comprando a redactores y escribiendo yo mismo... y además revisando todo lo de los redactores porque he de corregir un montón de cosas.

Muchas horas y mucho café.
Buenas, por curiosidad dónde has contratado redactores? Estuve mirando un par de webs y me hice cuenta en freelancer pero luego entre los pagos y sobre todo las comisiones me tiró para atrás. Ahora mismo no estoy como autónomo ni nada que lo que saco no me da ni para pipas.

En mi caso son comparativas de casi 3000 palabras y lógicamente el curro de hacerlas no es el mismo que si tuviese que redactar simples reseñas de unas 1000 palabras que podría hacer dos o tres diarias sin mayor problema.

Sería lo suyo ir quitándome trabajo para avanzar más rápido a ver si consigo despegar.
Kragoth
Cita de Sr.Automocion
Si vas a hacer tantos mete también de marca para que tenga naturalidad; Forobicicletas, Forobicicletas.com, www.forobicicletas.com....
Cierto, se me olvidaban los de marca, un porcentaje de ellos han de ser de este tipo

Cita de Viking0
Buenas, por curiosidad dónde has contratado redactores? Estuve mirando un par de webs y me hice cuenta en freelancer pero luego entre los pagos y sobre todo las comisiones me tiró para atrás. Ahora mismo no estoy como autónomo ni nada que lo que saco no me da ni para pipas.

En mi caso son comparativas de casi 3000 palabras y lógicamente el curro de hacerlas no es el mismo que si tuviese que redactar simples reseñas de unas 1000 palabras que podría hacer dos o tres diarias sin mayor problema.

Sería lo suyo ir quitándome trabajo para avanzar más rápido a ver si consigo despegar.
En ForoBeta, yo tengo uno a 4,5$ por cada 1000 palabras, pero puedes encontrarlos hasta por 3$. Cuanto más barato, más tendrás que corregir por lo general.
Kragoth
Cita de Kragoth
Actualizo después de un mes:

110 entradas nuevas creadas, pasando de 60 a 170 URLs en total. Quería hacer más pero es más tedioso y aburrido de lo que pensaba (y ya contaba con que sería un auténtico coñazo). Aún así espero poder aumentar el ritmo.

Se empieza a notar la creación de contenido en las impresiones:

Y hoy he comprado el primer enlace en una web temática por 52€ + IVA.

Sigo con la creación de contenido. El objetivo es llegar a 500 URLs en 2 meses y a partir de ahí seguir creando más lentamente y más enfocado al largo plazo para poder dedicarme a otras cosas.
Comprado el segundo enlace en un periodico con estas métricas por 76€ + IVA:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png link.png (28,7 KB, 462 visitas)
Eufigu
Cita de Kragoth
Cierto, se me olvidaban los de marca, un porcentaje de ellos han de ser de este tipo

En ForoBeta, yo tengo uno a 4,5$ por cada 1000 palabras, pero puedes encontrarlos hasta por 3$. Cuanto más barato, más tendrás que corregir por lo general.
Por ese precio encuentras redactores españoles?
Kragoth
Cita de Eufigu
Por ese precio encuentras redactores españoles?
Sudamericanos, españoles difícilmente encontrarás por debajo de 10€ cada 1000p
Tanabok
A alguien se le están mostrando los anuncios de adsense en blanco?
Viking0
Cita de Kragoth

Gracias! A ver si saco un poco de tiempo, me registro y le echo un vistazo. Al final es dar con uno que pille las correcciones y acabe haciéndolo decente, sí.

Supongo que los pagos por Paypal o similar no pero la verdad es que hace años que no hago transferencia internacional ni utilizo este tipo de servicios. Las comisiones sabéis por cuánto andan?

Con el curro que estás haciendo seguro que sacas una buena cantidad.. a ver si pillas los 1000!
Ota
ForoCoches: Premium
Cita de Kragoth
Comparto con vosotros un reto bastante ambicioso que me he propuesto:

Tengo esta web que tiene casi un año y medio de antiguedad y la tengo abandonada:

Se trata de un "mega nicho" al estilo de comprarlasmejores . com, pero con solo 60 urls.

Actualmente hace unos 150€/mes:

Mi objetivo es conseguir que llegue a los 1000€ mensuales.

El plan es el siguiente:
  • Durante los próximos 3 meses creación de contenido a tope. Quiero que pase de 60 a 1000 urls. Lo haré comprando a redactores y redactando yo mismo. No habrá un estudio muy detallado de kw porque con 1000 urls se atacará prácticamente todo.
  • Una vez creado el contenido empezaré una campaña de LB en blogs temáticos y prensa con una inversión de 2000/3000€ dosificados en varios meses (no sé a que ritmo, ya lo iré viendo sobre la marcha).

No sé si a alguien le interesa pero iré actualizando con los avances, que el hilo esta muerto últimamente. FC es mi blog y tal
¿Cómo vas shur? Interesa, yo he creado una web hace 3 meses y para el tiempo que lleva... va muy bien
Kragoth
Cita de Viking0
Gracias! A ver si saco un poco de tiempo, me registro y le echo un vistazo. Al final es dar con uno que pille las correcciones y acabe haciéndolo decente, sí.

Supongo que los pagos por Paypal o similar no pero la verdad es que hace años que no hago transferencia internacional ni utilizo este tipo de servicios. Las comisiones sabéis por cuánto andan?

Con el curro que estás haciendo seguro que sacas una buena cantidad.. a ver si pillas los 1000!
A mi redactor le pago por PayPal pero usa la cuenta de un amigo/familiar porque dice que el no puede, no sé que movida tienen en Venezuela con los métodos de pago, tampoco le he preguntado.

Cita de Ota
¿Cómo vas shur? Interesa, yo he creado una web hace 3 meses y para el tiempo que lleva... va muy bien
He hecho algunos cambios a nivel de SEO on page, interlinking y linkbuilding que ya contaré en otro post.

Por ahora ha pasado de 150 a 180€ los últimos 30 días, pero no han sbuido las visitas, solo la conversión, no creo que sea por el nuevo contenido sino simple casualidad.
abraham slemanr
Pillo sitio
Sr.Automocion
@Capitán Legaña ¿Sigues por ahí? ¿Que tal te va la web?
Capitán Legaña
Cita de Sr.Automocion
@Capitán Legaña ¿Sigues por ahí? ¿Que tal te va la web?

Hola shur.

Le dieron una hostia buena a la web, pero bueno, nada a lo que no esté acostumbrado ya.

Ahora estoy metido con otro tipo de proyectos, también relacionados con el seo. Es algo un tanto distinto a lo habitual, esperemos que pueda sacarle punta :P
Azran
Para los que sabeis de seo de contenido, estoy creando una web que quiero posicionar para busqueda tipo "pintores en malaga" que articulos me recomendais meter en la web? Habia pensado algo como...

Las 5 preguntas que debes hacer antes de contratar un servicio de pintura
Como elegir los colores para tu habitacion

Alguna web que te ayude con la busqueda de titulos para articulos?
Sr.Automocion
Cita de Azran
Para los que sabeis de seo de contenido, estoy creando una web que quiero posicionar para busqueda tipo "pintores en malaga" que articulos me recomendais meter en la web? Habia pensado algo como...

Las 5 preguntas que debes hacer antes de contratar un servicio de pintura
Como elegir los colores para tu habitacion

Alguna web que te ayude con la busqueda de titulos para articulos?
Esas webs de (profesión) (ciudad) no son fáciles de posicionar hay mucha gente haciendo lo mismo.

Para hacer el contenido de esa página lo mejor es que pases por Ahrefs para ver las búsquedas y escribir artículos que respondan la consulta del usuario.
También debes analizar las webs de la profesión en ciudades más grandes, las que logren posicionarse en Madrid o Barcelona seguro que están haciendo algo bien.
También puedes sacar ideas de contenido de los artículos de ellas. Un ejemplo rápido al buscar pintores Madrid en Google.
https://www.pintoresmadrid.eu
http://blog.pintoresmadrid.eu

Para los títulos busca ejemplos de titulares clickbait y adaptamos a tu contenido.

Es un nicho difícil a ver si lo consigues.
Ota
ForoCoches: Premium
Tengo una pregunta shures, ¿qué webs usáis para comprar enlaces?

Yo la que mas uso es Publisuites pero, también conozco Unancor y PrensaRank.

¿Alguna más que me pueda servir?
benjasaurus
Joputa
hola, estoy haciendo un portafolio, en mvc, me gustaria saber si sabes algun hosting, para subirlo, estoy mirando en ionos hosting asp.net

sabes alguno mejor?
angelp25
Cita de Ota
Tengo una pregunta shures, ¿qué webs usáis para comprar enlaces?

Yo la que mas uso es Publisuites pero, también conozco Unancor y PrensaRank.

¿Alguna más que me pueda servir?
Podrías explicarme que significa comprar enlaces?
Marketes
ForoCoches: Usuario
Sitio
rmorcan
Buenas. Siguiendo las indicaciones que se han dado en los hilos (gracias a todos los que postean), he creado esta web: https://luces-bicicleta.com/ ¿Qué os parece? ¿Podéis darme algunos consejos sobre que aspectos mejorar? Muchas gracias

P.D.: Aprovechad si tenéis que comprar en Amazon algo y me ayudáis para la aprobación de la cuenta Gracias shurs
Konorz
Abrázate a la locura
Cita de rmorcan
Buenas. Siguiendo las indicaciones que se han dado en los hilos (gracias a todos los que postean), he creado esta web: https://luces-bicicleta.com/ ¿Qué os parece? ¿Podéis darme algunos consejos sobre que aspectos mejorar? Muchas gracias

P.D.: Aprovechad si tenéis que comprar en Amazon algo y me ayudáis para la aprobación de la cuenta Gracias shurs
¿Qué aprobación de la cuenta necesitas? Si ya tienes afiliados. ¿Es para la API?
rmorcan
Sí, la cuenta es provisional. Si después te la aprueban, ya te dan acceso a la API, aunque por lo que he leído tardan bastante. Si alguien está molesto por poner la web, la quito, pero como el hilo va de esto y la he creado leyendo los mensajes de capitán y las personas que también escriben asiduamente y dan consejos, pues por eso la he puesto. Gracias.
Manipa
Joder un web hosting 5,95€ con 5gb de espacio lo veo caro... muy caro.
Pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
FuegoOscuro
pillo sitio
diwit
Cita de angelp25
Podrías explicarme que significa comprar enlaces?
básicamente se trata de comprar artículos en periódicos u otras webs que hablen de la temática de tu web y pongan un enlace hacia tu web. esto google lo ve y hace subir las métricas y la posición en los resultados de búsqueda de tu web.

Sin enlaces (o backlinks, o linkbuilding) ya puedes tener la mejor web, que no va a despegar. Los enlaces son lo más importante y lo que hace que la web suba en búsquedas, visitas...

Las webs más conocidas para hacerlo son PrensaRank (esta es ideal al principio, porque permite comprar enlaces en una web entre varios usuarios (grupos, no tienes q conocer a los otros usuarios, tu te unes o creas un grupo y cuando se complete con otros 2 o 3 links, se escribirá el artículo) desde solo 6€ por enlace), y Publisuites
Dersu
Cita de rmorcan

Mirándola así por encima:

¿Solo tienes 3 URL? esto Amazon no te lo va a aprobar nunca, necesitas muchas más categorías y en cada categoría información de calidad. Puedes hacer una categoría por cada marca de luces por ejemplo. Haz páginas respondiendo a las preguntas que tienes en la Home etc. Deja la Home para enlazar con las diferentes categorías.

Con solo 3 URL poco SEO podrás hacer, google tampoco te va a tomar en consideración ni te va a posicionar, además tienes competencia por encima haciendo lo mismo que tú.

No tienes barra de menú de inicio, ponsela para mejorar la navegación y la experiencia del usuario.
Gumz0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
← A Empleo / Emprendimiento