BITCOIN está a 12.345 dolares, bonito número +BTC

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Topitok
El oro es igual de confiscable que el bitcoin.
Error, muchos bitcoiners en su vida han comprado bitcoin pasando por un proceso de kyc (know your customer). Están totalmente bajo el radar, sin importar la suma de este.

Cita de Topitok
Si quieres lo entregas y si no quieres no lo haces. Hoy por hoy no pueden saber donde guardas tus criptomonedas, pero mañana podrían sacar una norma que te obligue a informar de su tenencia (de hecho estuvo cerca de aprobarse antes de que hiciese su aparición el COVID, una especie de 720 para informar de la tenencia de criptomonedas).
Te repito, pueden sacar todas las normas que les de la gana, que todo compra/venta que se haya hecho sin kyc no hay manera posible en este mundo ni de olerse que algún día tuviste contacto con bitcoin.

Cita de Topitok
Una norma que las confisque sería inconstitucional, igual que una de norma que confisque el oro. No vivimos en 1933.
En 1933 probablemente decían que no vivíamos en el siglo XVIII cuando llegaron los ingleses y se apropiaron de todas las riquezas de los apaches. Sea como sea, pasó y si la gente son ligeramente inteligente deberías comprender que puede ocurrir nuevamente. Si tienes tu oro guardado en una bóveda, o banco RIP.

Cita de Topitok
En otro orden de cosas, el oro se puede guardar fácilmente en miles de lugares, desde tu casa enterrado en cemento bajo una baldosa hasta en el monte enterrado a un metro de bajo tierra.
No seas ridículo... btc está lejos de tener ni tan siquiera que pensar en esto.

Cita de Topitok
Un activo que puede adquirirse en efectivo fácilmente y cuyo valor perdura en el tiempo. Además, creo que ninguno aquí tenemos 50kg de oro ni los tendremos jamás, bendito problema oiga.
Vamos a comenzar por el hecho de que 50k de oro son un par de millones de euros. Para lo que manejan algunos, tener esa cantidad guardada "personalmente" es IMPOSIBLE por la poca maleabilidad del oro y el peso. Probablemetne todo el que tiene más de 1 millon de euros en oro, que rondaran los 20 kilos o así lo tendrán en banco o en bóvedas. Bitcoin la gente puede tener billones en 24 palabras en la cabeza.[/QUOTE]

Con respecto a la compra/venta de oro, solo puede adquirir hasta 2500€ y cada día baja más. No dudaría que en un par de años toda cantidad de oro que quieras adquirir haya que pasar un kyc, MARCADO DE POR VIDA.

Cita de Topitok
BTC es totalmente asimilable al oro, te pongas como te pongas.
Ya se que no eres un hater del btc y yo tampoco del oro... Pero si creo bitcoin tiene propiedades suficientes como para dejar al oro obsoleto de por vida. No tener bitcoin hoy en un portfolio de inversión, al menos un 5% (para tratarlo de cisne negro si te da la gana) es una acción bastante estúpida.

La transferencia de riquezas más grandes en la historia se verá en un par de años cuando los boomers empiecen a dejar herencias a los millenials y los zoomers, no creo que ninguno de estos 2 esté mirando a meter su dinero en oro con lo digital que se vuelca el mundo. Bitcoin es un win total en mi opinión. Y si, concuerdo, son altamente asimilables. Solo que bitcoin es del siglo XXI.
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de asdrubal1981
Especulacion pura y dura
dime qué no lo es?
DeR3k
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord.
El problema es que dentro de los ladrillos se puede vivir y el Bitcoin no sirve para nada
Y ya te puedes acostar despues de soltar la parida del siglo desde tu cueva de hombre de cromañón
taesie
Kawawa
Tenemos un nuevo pato agorero en el hilo
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de Permanoob
Error, muchos bitcoiners en su vida han comprado bitcoin pasando por un proceso de kyc (know your customer). Están totalmente bajo el radar, sin importar la suma de este.

Te repito, pueden sacar todas las normas que les de la gana, que todo compra/venta que se haya hecho sin kyc no hay manera posible en este mundo ni de olerse que algún día tuviste contacto con bitcoin.

En 1933 probablemente decían que no vivíamos en el siglo XVIII cuando llegaron los ingleses y se apropiaron de todas las riquezas de los apaches. Sea como sea, pasó y si la gente son ligeramente inteligente deberías comprender que puede ocurrir nuevamente. Si tienes tu oro guardado en una bóveda, o banco RIP.

No seas ridículo... btc está lejos de tener ni tan siquiera que pensar en esto.

Vamos a comenzar por el hecho de que 50k de oro son un par de millones de euros. Para lo que manejan algunos, tener esa cantidad guardada "personalmente" es IMPOSIBLE por la poca maleabilidad del oro y el peso. Probablemetne todo el que tiene más de 1 millon de euros en oro, que rondaran los 20 kilos o así lo tendrán en banco o en bóvedas. Bitcoin la gente puede tener billones en 24 palabras en la cabeza.

Con respecto a la compra/venta de oro, solo puede adquirir hasta 2500€ y cada día baja más. No dudaría que en un par de años toda cantidad de oro que quieras adquirir haya que pasar un kyc, MARCADO DE POR VIDA.

Ya se que no eres un hater del btc y yo tampoco del oro... Pero si creo bitcoin tiene propiedades suficientes como para dejar al oro obsoleto de por vida. No tener bitcoin hoy en un portfolio de inversión, al menos un 5% (para tratarlo de cisne negro si te da la gana) es una acción bastante estúpida.

La transferencia de riquezas más grandes en la historia se verá en un par de años cuando los boomers empiecen a dejar herencias a los millenials y los zoomers, no creo que ninguno de estos 2 esté mirando a meter su dinero en oro con lo digital que se vuelca el mundo. Bitcoin es un win total en mi opinión. Y si, concuerdo, son altamente asimilables. Solo que bitcoin es del siglo XXI.
Entonces estamos bastante de acuerdo. Yo aumento mis posiciones en ambas todos los años, y así seguirá siendo. Bitcoin de mancera mensual y el oro una vez al año con la extra de Navidad (que dios nos la conserve).

Solo añadir que igual que existe un mercado "offshore" de BTC (fuera de todo KYC), también existe tal mercado en el oro. De hecho empieza a ser ser habitual el comercio de oro pagado con BTC fuera de todo control gubernamental.
toivonen
ForoCoches: Usuario
me encanta ver a los anticriptos echando bilis por la boca, cuando esten completamente implantadas en nuestro mercado/vida vendran llorando que por que no compraron antes jajaja
Black
ForoCoches: Usuario
Cita de Lord.
Hacen la conversión automática porque ningún negocio quiere Bitcoin, quieren euros o divisa normal. Ni Amazon ni ninguna otra empresa e-commerce o de casi cualquier otro sector acepta el Bitcoin como pago. Llevo viendo la evolución de Bitcoin almenos en los últimos 10 años y lo que en teoría tenía que desbancarlo todo y ser la nueva divisa global no ha dejado de ser humo
Vamos que podrías haberte hecho millonario y estás aquí llorando porque aún estás esperando a que baje más y más jijiji

A llorar mientras otros ganan dinero
Tutrankam0n
Cita de Lord.
Hacen la conversión automática porque ningún negocio quiere Bitcoin, quieren euros o divisa normal. Ni Amazon ni ninguna otra empresa e-commerce o de casi cualquier otro sector acepta el Bitcoin como pago. Llevo viendo la evolución de Bitcoin almenos en los últimos 10 años y lo que en teoría tenía que desbancarlo todo y ser la nueva divisa global no ha dejado de ser humo
Pues muy puesto no te veo para decir lo que estás diciendo. Mira lo que dice Paul Trudor Jones sobre bitcoin o lo que ha hecho la empresa MicroStrategy.
victururu
Cita de Lord.
Al comprar acciones tienes un activo real que respalda el precio que estás pagando
se te ve resentido, debiste conprar en plena burbuja y se te fue todo al garete
4Cojones
Cita de Lord.
Coleguita de satoshi como mínimo
Compra.Bitcoin
Cita de Lord.
Sisi porfa, avísame cuando tu tulipan valga 100k o 1m. Que como cualquier valor especulativo puede valer lo que queráis pero que esto es puro humo. Es ciclico, la gente quiere hacer pasta rápida compra tulipanes, al cabo de unos años ven que están carisimos y quieren vender y como no deja de ser un tulipan se va el valor a 0 en 2 días.

Si alguien te pone una regulación a esto vale 0. La martingala que sería el futuro y que todo el mundo lo utilizaría para todo ya me la vendieron hace 10 años, con la volatilidad que tiene nadie va a aceptar estos pagos excepto que le estés enviando pasta a tu primo de Venezuela o algo así.
creo que lo he puesto bien claro
sirve ( o servirá) para para ser usado como:

-reserva de valor no inflacionaria (será estable en el futuro)
(a medida que ganar valor y usuarios gana estabiliadad y pierde vulnerabilidad a la volatilidad)

Hace 10 años no sabias ni que bitcoin existia, no digas fantasmadas diciendo que ya sabias de bitcoin en el 2010

bitcoin cambiaria el mundo y todo el mundo lo usaria no, bitcoin cambiará el mundo y todo el mundo lo usará quieran o no los gobiernos dictatoriales.
Compra.Bitcoin
Cita de Salfu Man
Por qué conformase con 123.456 cuando podemos llegar a 123.456.789 !
No me conformo con ninguna cifra, mi dinero lo tengo en bitcoins, es algo que nunca pasaré a euros e iré gastando a lo largo de mi vida, y si no puedo gastarlo directamente comprando la barra del pan cambiaré lo justo para gastarme al mes y gastar.

Guardar mi dinero en euros y encima en un banco? nunca, solamente la morralla que vaya a gastar en el dia a dia, no los ahorros.
Compra.Bitcoin
Cita de hmonelos79
Y todavía siguen los discapacitados diciendo que btc no tiene uso después de haber leido mas de 20 usos argumentados, y todo sin dar un puto argumento. Sin duda sois unos COMPLETOS RETRASADOS y unos PALETOS CUÑAOS de cuidao.
A mi me dan pena que no lo sepan ver, pero bueno, gracias a que la mayoria de la población es tonta (y se piensan que btc es estafa piramidal cuando la verdadera estafa piramidal son los euros y los bancos) nosotros somos pioneros y hemos podido comprar a precio tan barato, van a ver como esto llega a cifras estratosfericas y encima compraran en periodos de burbuja que es justo cuando no hay que comprar y encima se atraveran a vender a perdidas, mientras tanto, de aquí a pocos años los que tenemos una cifra decente en bitcoin vamos a tener la vida mas que solucionada (se queda corta la plabra y todo).
ertitoagus
Cita de Compra.Bitcoin
A mi me dan pena que no lo sepan ver, pero bueno, gracias a que la mayoria de la población es tonta (y se piensan que btc es estafa piramidal cuando la verdadera estafa piramidal son los euros y los bancos) nosotros somos pioneros y hemos podido comprar a precio tan barato, van a ver como esto llega a cifras estratosfericas y encima compraran en periodos de burbuja que es justo cuando no hay que comprar y encima se atraveran a vender a perdidas, mientras tanto, de aquí a pocos años los que tenemos una cifra decente en bitcoin vamos a tener la vida mas que solucionada (se queda corta la plabra y todo).

he visto casos peores, que llevan años largando pestes de bitcoin y luego me aparecen hace un par de semana diciendome que han decidido invertir en bitcoin vault un pastizal..... facepalm infinito. Explicales que eso no es bitcoin....

No saben ni de lo que hablan y les engañan como a niños en la puerta del cole, pero oye, que saben más que nadie.
ToTheMoon
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Compra.Bitcoin
No me conformo con ninguna cifra, mi dinero lo tengo en bitcoins, es algo que nunca pasaré a euros e iré gastando a lo largo de mi vida, y si no puedo gastarlo directamente comprando la barra del pan cambiaré lo justo para gastarme al mes y gastar.

Guardar mi dinero en euros y encima en un banco? nunca, solamente la morralla que vaya a gastar en el dia a dia, no los ahorros.
Amén.
← A Criptomonedas