UTRUST - The Future of Money, el Paypal con Criptomonedas

Picateclas
O.O
Cita de eninakra
Ah!

PD: $0,20 ... to the moon
Bueno ayer estuvo a 0,225 o algo así. Ha corregido esta noche. Veremos su evolución.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Picateclas
Bueno ayer estuvo a 0,225 o algo así. Ha corregido esta noche. Veremos su evolución.
A ver si recupera shur, de momento sigo en verde y me mola el proyecto
Picateclas
O.O
Cita de mechego
A ver si recupera shur, de momento sigo en verde y me mola el proyecto
La sangría se paró por encima de los 1600 satoshis. Pero estas correcciones son normales aunque hay que poner un stoploss o estar atento por si se derrumba.

Eso sí, al staking le queda poco y tendremos que ver cómo lo hacen ya que está todo en circulación (menos 50M que se guardan ellos). Creo van a hacer como la quema de monedas: ellos cobran 1% de cada transacción y van a usar parte para comprar utrust en el mercado. De esos utrusts, una parte la queman (esto está confirmado) y la otra parte la repartirán entre los que hagan staking (esto me lo he inventado yo).
Picateclas
O.O
Se está recuperando de la corrección de esta madrugada.
Teclis
El oeste mola más
  • 17/08/2020 - Transak! Gracias a nuestra asociación con @transak_finance ahora puedes comprar $UTK con monedas fiduciarias.

Picateclas
O.O
Vamos para arriba
Adritto
ForoCoches: Miembro
Parece que estamos de rally para arriba, esperemos que vaya consolidando precios . Si la noticia que se espera es buena podemos hacer una subida brutal
Picateclas
O.O
Cita de Adritto
Parece que estamos de rally para arriba, esperemos que vaya consolidando precios . Si la noticia que se espera es buena podemos hacer una subida brutal
Y cuando esté el staking y los cashbacks mejorará también. Dependiendo de los detalles, claro. Y eso está confirmado para septiembre.

La noticia brutal de Nuno pues... estamos a la espera. Espero que sea de verdad tan buena como dice.
Adritto
Cita de Picateclas
Y cuando esté el staking y los cashbacks mejorará también. Dependiendo de los detalles, claro. Y eso está confirmado para septiembre.

La noticia brutal de Nuno pues... estamos a la espera. Espero que sea de verdad tan buena como dice.

Puede ser hoy top100 , ojo !
Picateclas
O.O
Cita de Adritto
Puede ser hoy top100 , ojo !
Es complicado. Debe subir a más de 0.24$
ibson
https://blockfyre.com/utrust-utk/

Nota A8 cuando la más alta que dan es A9
Picateclas
O.O
Cita de ibson
https://blockfyre.com/utrust-utk/

Nota A8 cuando la más alta que dan es A9
El proyecto tiene muy buena pinta, la verdad. Y aún no han empezado a quemar.
Picateclas
O.O
@AC.COBRA tú que eres el de los fibo. ¿Puedes mirar ésta por curiosidad? No sé dónde miras las gráficas pero por si te sirve

https://www.tradingview.com/symbols/...xchange=KUCOIN
AC.COBRA
piloto
Cita de Picateclas
@AC.COBRA tú que eres el de los fibo. ¿Puedes mirar ésta por curiosidad? No sé dónde miras las gráficas pero por si te sirve

https://www.tradingview.com/symbols/...xchange=KUCOIN
El fibo no es una cosa mía, es una de las herramientas de analisis tecnico mas fiables, sobre todo en activos con buena liquidez, no se si en el caso de UTK funcionará pero ahi va:

Picateclas
O.O
Cita de AC.COBRA
El fibo no es una cosa mía, es una de las herramientas de analisis tecnico mas fiables, sobre todo en activos con buena liquidez, no se si en el caso de UTK funcionará pero ahi va:

Sé que no es cosa tuya pero te veo por todos los hilos hablado de fibo y tal y se ve que te gusta.

Bueno, Utrust no tiene mucha liquidez que digamos. Pero bueno ya por curiosidad.
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Anda, desconocía ésto: https://www.tradingview.com/symbols/UTKBTC/technicals/

¿Os fíais de esos análisis?
Picateclas
O.O
Top100 al menos momentaneamente.
tueresmas
Machaca
Cita de Picateclas
Top100 al menos momentaneamente.
Es de las monedas que más confío de mi portfolio, espero que pronto la listen en un exchange grande y suba como la espuma
Picateclas
O.O
Cita de tueresmas
Es de las monedas que más confío de mi portfolio, espero que pronto la listen en un exchange grande y suba como la espuma
Un exchange grande es para temas de liquidez pero no aumenta su demanda (sin contar el fomo)
Picateclas
O.O
Seguimos hacia arriba. 2022 sats
Teclis
El oeste mola más
eninakra
Con esta moneda siempre me da la sensación de que no tengo suficientes monedas, quiero más y más
Picateclas
O.O
Cita de eninakra
Con esta moneda siempre me da la sensación de que no tengo suficientes monedas, quiero más y más
A no ser que se descalabre todo el mundo cripto, tengo la sensación de que ésta va a estar en el top50 por lo menos.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Entro en esta correccion a 1813 sat. Ahora a esperar
Teclis
El oeste mola más
Teclis
El oeste mola más
Picateclas
O.O
Cita de Teclis
A la espera de comercios más conocidos. Espero que lo de Nuno sea eso: un comercio grande.
En 2 semanas conoceremos detalles sobre los cashbacks y el staking
Teclis
El oeste mola más
Cita de Picateclas
A la espera de comercios más conocidos. Espero que lo de Nuno sea eso: un comercio grande.
En 2 semanas conoceremos detalles sobre los cashbacks y el staking
Un comercio grande siempre es bienvenido, pero pienso a lo grande y a lo mejor pudiera ser que haya llegado a un acuerdo con Portugal (uTrust es de allí, siempre empezaría por allí) para empezar a implementar las criptomonedas en el día a día de las personas... pago de facturas, envió de dinero, nóminas y esas cosas.

Por soñar...
Picateclas
O.O
Cita de Teclis
Un comercio grande siempre es bienvenido, pero pienso a lo grande y a lo mejor pudiera ser que haya llegado a un acuerdo con Portugal (uTrust es de allí, siempre empezaría por allí) para empezar a implementar las criptomonedas en el día a día de las personas... pago de facturas, envió de dinero, nóminas y esas cosas.

Por soñar...
Veía lejos lo de un comercio o empresa grande y conocida, veo aún más lejos eso que dices.

Nuno dijo que no podía soltar nada por cláusula de confidencialidad. Espero que no sea otro exchange.
Picateclas
O.O
← A Criptomonedas