Referido/Amigo para AMV

datalien
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de sergio89
Otro interesado por aqui
Tienes mp
ahereza
Fotografiando la belleza
Cambiaré el seguro en unos dias.

Algun ref?
Phector
ForoCoches: Miembro
Cita de ahereza
Cambiaré el seguro en unos dias.

Algun ref?
Tienes mp!
Pedri27
Uno que necesita padrino!
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
Cita de Pedri27
Uno que necesita padrino!

Tienes MP!
sergio89
¿donde se introduce el referido al contratar online?
Phector
Cita de sergio89
¿donde se introduce el referido al contratar online?
Al iniciar el proceso donde introduces datos, te pregunta si tienes algún familiar o referido en AMV
sergio89
Gracias shur. En un seguro de 250€ no llega a 10€ el descuento, pensaba que era un 10%.
Phector
Cita de sergio89
Gracias shur. En un seguro de 250€ no llega a 10€ el descuento, pensaba que era un 10%.
Llama por teléfono y coméntaselo, te aplicarán un descuento más alto. Ya me comentas!
Daanniieelee
:)
Si alguien quiere referido que me diga
El.crucificado
listo para dejar a referido a cualquiera que quiera descuento para nuevo seguro, enviarme mp
Kaydyy
ForoCoches: Miembro Viril
Busco padrino para mi seguro de moto, MP porfa
kagula4ever
Cita de Kaydyy
Busco padrino para mi seguro de moto, MP porfa
Privado shur
Dasten
Un usuario ejemplar
Por aquí otro interesado que busca padrino.

Aunque tengo una duda, por qué en su web NO me deja seguir con el proceso de simulación si no tengo seguro previo? Es decir, si no he tenido asegurada una 125 mínimo no me deja contratarlo (no lo entiendo)

Edito, el check de la casilla pone "En los últimos 3 años he estado asegurado con una moto superior a 124cc. durante al menos 1 año"

Phector
Cita de Dasten
Por aquí otro interesado que busca padrino.

Aunque tengo una duda, por qué en su web NO me deja seguir con el proceso de simulación si no tengo seguro previo? Es decir, si no he tenido asegurada una 125 mínimo no me deja contratarlo (no lo entiendo)

Edito, el check de la casilla pone "En los últimos 3 años he estado asegurado con una moto superior a 124cc. durante al menos 1 año"

Te mando privado con el referido y te explico como aplicarlo en el proceso!
Phector
Cita de Easthyze
Hola shures, busco padrino!
Privado!
Dasten
Un usuario ejemplar
Flipando con AMV...

Ya no por el tema padrino, sino que aun llamando por teléfono NO me aseguran por el hecho de no haber tenido previamente un seguro a mi nombre de una 125cc (mínimo) mas de un año.

Pues nada, una pena (hasta ahora Caser seguros es el que mejor precio me ha dado)

Un saludo
Froilancito
Buenas shurs, estoy buscando padrino para contratar seguro.
Irizito
Cita de Froilancito
Buenas shurs, estoy buscando padrino para contratar seguro.
Te acabo de escribir! Espero que te sirva.
rs07
Acabo de mirar presupuestos en AMV, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas:

¿Cuál es la franquicia? No lo veo en ningún lugar de la web y en un condicionado que he encontrado dice:
- En caso de pérdida total (...) desde el segundo año (desde el mes 13) desde la fecha de matriculación del vehículo asegurado, se establece una franquicia del 10% del valor de mercado.
- En caso de daños parciales se establece una franquicia del 10% del importe de reparación del vehículo.
- Tanto en los casos de pérdida total como daños parciales, la franquicia mínima aplicable será de 200€ para cilindradas inferiores a 499cc. y de 400€ para cilindradas iguales o superiores a 499cc.
- En la cobertura de incendio no se aplicará franquicia alguna.
¿Es así? 400€ me parece una pasada

Dicho esto, para motos tipo V-Strom 650, Versys 650, NC700X/NC750X me sale (sin incluir los "extras" de accidentes del conductor +26€, asistencia en viaje +43€ y equipamiento +30€):
- Terceros 92€/año
- Terceros premium 136€/año (+ franquicia)
- Terceros premium + robo e incendio 181€/año (+ franquicia)
- Todo riesgo 236€/año (+ franquicia)

¿Qué os parece respecto a lo que estéis pagando? En el caso de la CB500X subiría unos 30€ más.
Phector
Cita de rs07
Acabo de mirar presupuestos en AMV, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas:

¿Cuál es la franquicia? No lo veo en ningún lugar de la web y en un condicionado que he encontrado dice:

¿Es así? 400€ me parece una pasada

Dicho esto, para motos tipo V-Strom 650, Versys 650, NC700X/NC750X me sale (sin incluir los "extras" de accidentes del conductor +26€, asistencia en viaje +43€ y equipamiento +30€):
- Terceros 92€/año
- Terceros premium 136€/año (+ franquicia)
- Terceros premium + robo e incendio 181€/año (+ franquicia)
- Todo riesgo 236€/año (+ franquicia)

¿Qué os parece respecto a lo que estéis pagando? En el caso de la CB500X subiría unos 30€ más.
Yo terceros con robo por 180€ lo veo genial. Además AMV da el valor de mercado, no valor venal. La franquicia no la veo con dolor si el robo está cubierto.

Tampoco he estado en otras compañías con las motos para poder hacerte una comparación. Las mías las tengo con robo y por suerte, no he tirado de seguro.
ReiJosé
alguien me envia un referido? Gracias anticipadas.
Phector
Cita de ReiJosé
alguien me envia un referido? Gracias anticipadas.
Mp!
sixfingers
Hola, necesito un referido, alguien por ahí?
gonzalo85
Yo necesito otro para esta semana, gracias.
sixfingers
up!
DeaDeYe
Cita de sixfingers
Hola, necesito un referido, alguien por ahí?
Cita de gonzalo85
Yo necesito otro para esta semana, gracias.
Os paso MP
Picatostes
Necesito un padrino
Phector
Cita de Picatostes
Necesito un padrino
Tienes Mp!
Birote
Alguien me pasa referido??