Phil Spencer es el mayor fraude que le ha tocado a Xbox desde Mattrick
14-ago-2020 13:32
|
¿Que me he perdido?
|
14-ago-2020 13:39
|
Yo cuando compré la Xbox One estaba “arrepentido” porque era inferior a playstation4 en todo salvo en la máquina que está mejor construida. Ahora me parece casi la máquina perfecta para jugar y no puedo estar más contento con la plataforma. Le falta emular 16 bits para que sea 10/10
|
14-ago-2020 14:49
|
Menudo cancer es el gamepass. Ahora todo son risas de mira 1euro por 100 juegos, pero es un caballo de troya que nos afectará a todos en el futuro, veremos un bajón de calidad tremendo (ya se está viendo en los juegos de microsoft, enfocados al GaaS y de baja calidad) y pocos juegos AAA quedarán más que los de siempre....todo serán juegos de presupuesto medio para encajar con un sistema de suscripciones que sea rentable a largo plazo.
En fin, yo seguiré a mi bola comprando mis juegos en Steam o Epic, los alquileres para vosotros y ya sabéis...lo que pagáis...es un alquiler, una vez dejas de pagar se evapora y dentro de unos años si quieres rejugar algo...te tocará pasar por caja ya que no tendrás ese juego en tu suscripción. De todas formas me sorprende que te jactes de ello haciendo alusión otro caballo de Troya más grande si cabe. La compra digital. Tarde o temprano tus juegos de steam y epic estarán tomando algo en el cielo de las compras digitales junto a mis juegos digitales de Wii |
14-ago-2020 14:50
|
Desde que entró este tío mi Xbox ha pasado a ser retrocompatible con casi todo el catalogo de 360, con algunos (creciendo) de la primera xbox, existe gamepass con los juegos de microsoft incluidos Día uno (Y llevan buen ritmo de inclusión de juegos nuevos), sus juegos tienen crossplay con el ordenador si o si...
Yo cuando compré la Xbox One estaba “arrepentido” porque era inferior a playstation4 en todo salvo en la máquina que está mejor construida. Ahora me parece casi la máquina perfecta para jugar y no puedo estar más contento con la plataforma. Le falta emular 16 bits para que sea 10/10 ![]() Lo que comentas es muy personal, la retrocompatibilidad es un plus pero no algo basico y el gamepass me parece lo mejor de la plataforma pero no tengo claro como de rentable sera a largo plazo |
14-ago-2020 14:53
|
La cuestión es que mi Xbox en 2020 es una máquina muchísimo mejor que cuando la compré en 2014. Todo a raíz de que entrará este señor. Por otro lado mi ps4 es prácticamente la misma máquina. Que no es ni bueno ni malo, de hecho es lo normal. Es por eso que se le tiene tanta estima a phil dentro de la comunidad, porque ha cogido un trasto y lo ha convertido en la mejor plataforma consolera que recuerdo (meto mi disco del morrowind de la primera Xbox y no solo funciona, sino que parece un remastered) |
Editado: 14-ago-2020 14:59 -
14-ago-2020 15:05
|
Claro. A mis colegas que juegan al warzone le importan un nabo todas esas cosas.
La cuestión es que mi Xbox en 2020 es una máquina muchísimo mejor que cuando la compré en 2014. Todo a raíz de que entrará este señor. Por otro lado mi ps4 es prácticamente la misma máquina. Que no es ni bueno ni malo, de hecho es lo normal. Es por eso que se le tiene tanta estima a phil dentro de la comunidad, porque ha cogido un trasto y lo ha convertido en la mejor plataforma consolera que recuerdo (meto mi disco del morrowind de la primera Xbox y no solo funciona, sino que parece un remastered) Si, estoy en parte contigo, pero la realidad es que la mayoria de la gente es mas bien como tus amigos, y lo que importa es vender consolas y juegos, no tener contentos a ciertos tipos de usuarios. Por muy bienvenida que sea la retrocompatibilidad eso no puede compensar un catalogo poco atractivo. Dicho esto espero que la nueva xbox sea una gran maquina, la competencia nos beneficia a todos |
14-ago-2020 15:41
|
Si, estoy en parte contigo, pero la realidad es que la mayoria de la gente es mas bien como tus amigos, y lo que importa es vender consolas y juegos, no tener contentos a ciertos tipos de usuarios. Por muy bienvenida que sea la retrocompatibilidad eso no puede compensar un catalogo poco atractivo.
Dicho esto espero que la nueva xbox sea una gran maquina, la competencia nos beneficia a todos Le suda la polla la máquina porque juegan a fortnite, rocket league, warzone y fifa Una máquina te da la opción de retrocompatibilidad, de gamepass, es más barata (ojo con esto), sigue con la fama que no tiene mucho sentido a día de hoy de que el online es mejor, los juegos que está sacando microsoft (en gamepass) están enfocados a jugar con colegas (que es lo que les gusta) y alguna chorrada más. La otra solo tiene el aliciente de que saca un juego o dos al año de pasárselos y a la estantería. Pero sony no es la única que hace juegos y en realidad les importa un nabo echarse un uncharted que un tomb Raider. Para muestra del bien hacer de phil solo hay que mirar la bilis que está levantando entre los niños ratilla del subforo o incluso este hilo. Antes no había bilis hacia la máquina porque era una máquina que le era indiferente a todo el mundo. Lo del catálogo son pajas mentales de internet. Bloodborne marca la diferencia? Bloodborne vendió menos que el infame dead rising 3 en Xbox One. Al final los juegos tochos salen en todos lados. Sony y microsoft tienen 4 juegos mal contados. |
14-ago-2020 15:52
|
Con el Halo Infinite ha quedado demostrado. Un tio que presumia de estar tranquilo por los juegos que iban a mostrar y van y enseñan al publico en la que iba a ser la mejor conferencia de Xbox hasta la fecha, el meme de juego de los 500 millones, la perla de Xbox. Ahora dice que le "fastidia" retrasarlo pero que es lo correcto. Y aqui no ha pasado nada no Phil? pues si, acaban de regalarle otra generacion a Sony y todo por la incompetencia de un tio que se ha dedicado a venderte potencia y el famoso GamePass, servicio recuerdo que si esta siendo un exito es por la oferta de la conversión a un euro. Phil Spencer, encargado de supervisar los juegos y la consola, fue el que vio lo que estaban 343 industries y aun asi dijo que estaba tranquilo. No fue capaz de imponerse con autoridad desde un principio y cambiar a otro estudio el Halo, ya no digo que les dijera que estaba mal lo que estaban haciendo no, es cortar de raiz y cesar ese estudio que venia de sacar un Halo 4 y 5 mediocres. Pero para esto tienes que ser consciente de lo que estas haciendo como jefe y ya ha quedado mas que demostrado que a Phil se le queda grande el puesto. Los fanboys de Xbox no saben donde meterse ahora mismo, han estado defendiendo a un hombre por las pintas que tiene en vez de defender la insdustria de los videojuegos, se han creido que era su amigo por los gestos que hace y ahora les ha dejado en el limbo, Xbox Series X una consola que va a salir al mercado con juegos intergeneracionales los dos primeros años y sin su mejor exclusivo que tanto presumian, probablemente al mismo precio que PS5. Mattrick hizo el agujero y Spencer va a enterra a Xbox.
|
Editado: 14-ago-2020 15:59 -
14-ago-2020 16:03
|
Menudo cancer es el gamepass. Ahora todo son risas de mira 1euro por 100 juegos, pero es un caballo de troya que nos afectará a todos en el futuro, veremos un bajón de calidad tremendo (ya se está viendo en los juegos de microsoft, enfocados al GaaS y de baja calidad) y pocos juegos AAA quedarán más que los de siempre....todo serán juegos de presupuesto medio para encajar con un sistema de suscripciones que sea rentable a largo plazo.
En fin, yo seguiré a mi bola comprando mis juegos en Steam o Epic, los alquileres para vosotros y ya sabéis...lo que pagáis...es un alquiler, una vez dejas de pagar se evapora y dentro de unos años si quieres rejugar algo...te tocará pasar por caja ya que no tendrás ese juego en tu suscripción. |
14-ago-2020 16:06
| Marc Whitten, su predecesor, perpetró la presentación de XBOX One, que es fácilmente la peor presentación de una consola en la historia. Se dedicaron a explicar que aquello, más que una consola, era un media center y, si acaso, podrías acabar jugando a juegos. Terrible es decir poco. |
14-ago-2020 16:29
|
Si crees que el catalogo no es importante apaga y vamonos |
14-ago-2020 16:31
|
Más bien es porque la consola, ojo digo consola, Xbox está muerta. Y eso es malo para los usuarios de PlayStation, ya que Sony sin nadie que le pueda hacer sombra es libre para hacer y deshacer a su antojo. Para mí que ya saben que la consola ha fracasado y va a salir a precio de derribo. Su objetivo no es la consola, si no los servicios. |
14-ago-2020 16:38
|
Pero que a veces parece que en la industria del entretenimiento que más dinero mueve solo hacen juegos microsoft y sony cuando los que llevan el cotarro son las third partys. Tengo todos los exclusivos de toda una generación de playstation en la estantería. Son unos 10 juegos. Solo en Xbox One (sin contar pc y ps4) he jugado a más de 250 juegos. Los catálogos a día de hoy son tan jodidamente idénticos que es algo despreciable. Si no tienes el Spiderman tienes el sunset overdrive (sin contar la multitud de alternativas que te ofrecen terceros). Que lo uso de ejemplo porque me choca muchísimo. Bloodborne, el puto bloodborne, vendió 2 millones de copias. Stardew valley lleva más de 10 millones de copias (que calculo que mínimo habrán más de dos en ps4) Ojo, que lo digo teniendo dos ps4 exclusivamente para jugar a los juegos de sony, que me gustan bastante. |
Editado: 14-ago-2020 16:42 -
14-ago-2020 18:06
|
Sin consolas no hay servicios. Ese mantra de que a Microsoft no le interesa vender consolas es mentira. Se propaga como la polvora por los foros de los fanboys de Microsoft.
Una consola vendida para Microsoft le ofrece lo siguiente: - Xbox Live Gold (Cosa que en PC no existe). - Game Pass (Mas caro que el de PC) - Royalties de los juegos multiplataforma (que en PC ni los huele) - Comisiones de las microtransacciones de juegos como Fornite, Warzone, etc.. (y aquí el pastel es muy suculento). La venta de la consola por parte de Microsoft le ofrece a un cliente que gasta mas dinero en Microsoft que el que lo haría un usuario de Windows 10, lo cuales algunos piratean el sistema operativo y otros pagan 3€ por licencia ... por no hablar de que algunos no tocan la Store de Windows 10 ni con un palo y lo que lo hacen, se suscriben con cuentas de 1€ ... Lo del Netflix de Microsoft no es nada descabellado, es más, yo creo que es el único futuro. Pero para Microsoft, Sony, Nintendo y quién venga. |
14-ago-2020 18:09
|
Haz las cosas bien y ya veremos si está en la mierda. Que en Google no hayan sabido hacerlo es una cosa y otra muy distinta que sea una buena idea y el futuro. |
14-ago-2020 18:17
|
Ahora mismo Stadia es un bluf de magnitudes épicas. No se como lo va hacer Microsoft con xCloud, todo será cuestión de probarlo. Pero que si nos quejamos de gráficos de consolas, resoluciones de 1080p y frames capados a 30 fps. Irnos al streaming no mejora la situación si no que la empeora.
¿Qué será el futuro? No digo que no lo sea. De momento no lo es y es lo que me importa. El futuro... ya veremos. Pero no juego a futuribles, juego con la tecnología que me ofrece el momento. Xcloud lo tiene todo a huevo para funcionar. El plan no es “no te compres una Xbox y juega” sino “juega a la Xbox donde te salga de los cojones” aunque obviamente están atacando por todos los frentes posibles. Xcloud va sorprendentemente bien. No es como jugar en una consola ni de coña, pero va como un tiro (al menos en las condiciones que lo probé yo) |
14-ago-2020 18:29
|
Bueno cuando lo tenga delante te diré si va como un tiro en un dispositivo que no sea un móvil (ya que no es mi plataforma para jugar), porque tengo muy manido eso de las expresiones rápidas para describir algo.
Con Stadia/Gforce Now/PSN Now también me dijeron "va como un tiro", cuando probé la experiencia en ambas básicamente me dio arcadas. Que es ir como un tiro? Similar al streaming de Xbox a Windows 10. Lo digo habiendo jugado a tekken 7 y Destiny 2, juegos que domino y conozco como se mueven en consola y necesitan fluidez. Con algo más pausado debería tener una experiencia incluso mejor. En el par de horas que estuve jugando solo recuerdo una pequeña desincronizacion de unos Segundos y con quien lo probé decía que era la primera vez que le había pasado. No le he dado más fuerte porque no tengo dispositivos compatibles con xcloud. Lo puse a prueba a conciencia porque desconfío de este sistema y me convenció (lo usare cagando y ya, pero funciona bien) Va bastante mejor que psnow cuando lo probé (que no es como para tenerlo muy en cuenta, lo probé cuando salió y no iba fino del todo) |
14-ago-2020 18:45
![]() P.D: Aparte de jugar a Fallout 76 le hago speedrun a algunos juegos. Para eso uso un monitor CRT
|
14-ago-2020 19:01
|
Y los 720p ¿Qué tal?
Ya os digo, que cada uno tiene sus preferencias... y gustos. Pero ya el Bloodborne rasca en una PS4 de manera nativa encima con el frame-pacing que me lleva..., en Ps Now en PC a 720p y 30 fps ... ufff... Por cierto, frame-pacing significado para los que no están puestos con esta nomenclatura. |
14-ago-2020 19:21
|
Esa compra sería la más absurda del mundo shur.
Para que quieres traerte a rockstar si no te puedes traer GTA? La dueña de las licencias, salvo rareza extrema en contrato, es TAKE-TWO (empresa matriz de rockstar y 2k entre otras Es más fácil, rápido y barato “fabricarte tu rockstar” como ha hecho sony con sus estudios o están haciendo con The initiative los de microsoft (Ademas dudo que esté en venta, ofrecer dinero no siempre significa que se dejen comprar) ![]() no se dejarán comprar porque no les ofrecerán lo suficiente, pero estoy seguro que tienen un precio. |
14-ago-2020 19:29
|
Se dice, se cuenta, se rumorea que cuando empezó Xbox, que era la microsoft de bill gates, el mismo bill se montó en un avión rumbo a Japón con intención de comprar a nintendo (si, a la gran N) costase lo que costase. Le abrieron la puerta por educación, pero no le hicieron ni puto caso. Es como intentar que microsoft te venda Windows o apple la división de teléfonos. No se van a vender porque es la gallinita de los huevos de oro. |
03-jul-2025 11:37
| Hace 5 años que abri el hilo y se esta cumpliendo todo lo que dije, Phil esta acabando con Xbox, despidos, juegos cancelados y el estudio del cuadruple A The Iniciative cerrado, apostandolo todo por el cod, eso es lo que ha conseguido este tipo |
03-jul-2025 11:40
| El tiempo the dió la razón yo creía en su palabrería pero ha demostrado ser un fraude. |
03-jul-2025 11:47
|
Me quito el sombrero, solo has dicho verdades. |
03-jul-2025 11:57
|
Lo mejor que le ha pasado al mundo, Phil es un ángel caído del cielo, que no nos lo merecemos. Como siempre algunos con visión desde hace años como el OP, otros iluminados, pues un porcentaje de aciertos cercano al 0% |
03-jul-2025 12:00
|
Joder es que son muy grandes, como el tiempo deja retratado a ciertos foreros. Siempre son los mismos, cada vez más retratados. Es que es poesía lo que sale en estos mensajes....
Lo mejor que le ha pasado al mundo, Phil es un ángel caído del cielo, que no nos lo merecemos. Como siempre algunos con visión desde hace años como el OP, otros iluminados, pues un porcentaje de aciertos cercano al 0% |