Phil Spencer es el mayor fraude que le ha tocado a Xbox desde Mattrick
13-ago-2020 17:11
|
Vale pero que no me vengan diciendo que el GP es oro cuando es un servicio que esta bien al principio con la oferta pero hasta ahi que si eso es todo lo que tiene que ofrecer Xbox como plataforma no van a hacer nada contra la competencia pero vamos que no he sido yo el que ha desviado el tema con el Game Pass, aqui se estaba hablando de Halo
|
13-ago-2020 17:15
Pero si FF VII es exclusivo temporal ![]() Como la mayoría de los de Sony. Y encima dice el Gran Turismo cuando le han sacado 1 en la generación y es malísimo de cojones. O mejor, el NFS... Juego más arcade imposible. Que troll más malo. Además dice que no le gustan los juegos de McDonald y dice que le interesa el Need For Speed... |
Editado: 13-ago-2020 17:25 -
13-ago-2020 17:47
|
El gamepass es cojonudo, y fuera de internet, muchísma peña va a comprar Xbox precisamente por él. A mí me han entrado dos chicos usuarios de ps4 que dicen pasarse a series X por el gamepass ¿razones? que no compran de salida y les viene bien. Yo creo que el usuario PCero se está equivocando( del sonyer ni hablemos que critica algo q no tiene), el gamepass de la consola es MUCHO MEJOR que el nuestro. Se puede criticar a xbox pero el gamepass no es una de ellas. |
13-ago-2020 17:49
|
Phil Spencer es un mentiroso compulsivo, un veleta, un bienqueda ... El que lo descubre ahora que se lo mire ![]() No nos gustan las exclusivas temporales - Tira de ellas La guerra de consolas no beneficia al sector - En cuanto Sony habla de algo le falta tiempo al CM de twitter para la replica de mierda Este va a ser el mejor año de xbox - Año de mierda con 3 juegos contados (y asi toda la gen) Que haya gente que lo defienda se me escapa |
13-ago-2020 17:52
|
Decir también que microsoft comunica como comunica y los usuarios de Xbox tampoco tienen ni puta idea ya no solo de que son catálogos diferentes, sino que la mayoría de los juegos del gamepass de pc no están ni en Xbox (cositas como gris, undertale o into the breach por poner algunos ejemplos no existen en Xbox) Si a alguien le gusta los Indies y tiene un pc aunque sea del montón debería upgradear a ultímate y tirar de ambos catálogos, porque el de pc tiene cosas muy chulas que no hemos olido en consola y las mueve cualquier tostadora (yo juego a casi todo lo indie del pass en un pentium 4 con 4 gb de ram Y una gráfica mierder con la pasta térmica hecha mierda )
|
Editado: 13-ago-2020 17:55 -
13-ago-2020 17:58
|
Son dos mundos diferentes. El gamepass de Xbox es MUCHÍSIMO más potente que el de pc y tiene MUCHÍSIMA más cantidad.
Decir también que microsoft comunica como comunica y los usuarios de Xbox tampoco tienen ni puta idea ya no solo de que son catálogos diferentes, sino que la mayoría de los juegos del gamepass de pc no están ni en Xbox (cositas como gris, undertale o into the breach por poner algunos ejemplos no existen en Xbox) Si a alguien le gusta los Indies y tiene un pc aunque sea del montón debería upgradear a ultímate y tirar de ambos catálogos, porque el de pc tiene cosas muy chulas que no hemos olido en consola y las mueve cualquier tostadora (yo juego a casi todo lo indie del pass en un pentium 4 con 4 gb de ram Y una gráfica mierder con la pasta térmica hecha mierda )Pero merece mucho más la pena el de Xbox, salieron casi de salida del remnant for the ashes( que está ahora en epic) el otward, el outerwilds, el monster hunter world. Es que no hay color. |
13-ago-2020 18:02
|
El ritmo que tiene microsoft y expansiones es hasta agobiante shur. No los tengo contados pero cuantos van este año? 10 first party? Este año que se sepa (porque estos chalaos se sacan un juego de la chistera sin anunciar ni nada y se la come) todavía falta la versión de gears tactics para consola y el de los avioncitos. Vaya, que yo incluso siguiendo el género y la saga me enteré de sopeton que habían rehecho el primer wasteland hace un par de meses porque lo vi en el gamepass en predescarga. Ni un banner ni hostias
|
13-ago-2020 18:08
Fue gracioso cuando los Xboxers estaban meses dando la brasa con que iba a ser la más potente y donde se iban a ver mejor los juegos... Y cuando enseñaron la ridiculez del nuevo Halo y miles de indies (aparte de nada de gameplay sino cinemáticas) el discurso cambió que qué bueno era el Gamepass
|
13-ago-2020 18:20
|
Fue gracioso cuando los Xboxers estaban meses dando la brasa con que iba a ser la más potente y donde se iban a ver mejor los juegos... Y cuando enseñaron la ridiculez del nuevo Halo y miles de indies (aparte de nada de gameplay sino cinemáticas) el discurso cambió que qué bueno era el Gamepass
![]() Los juegos se van a seguir viendo mejor en series X puesto que sigue teniendo 12 TF y la otra 9 (salvo si cuentas los 10,23 a tope de overclock). Por no hablar de las bastante más unidades de cómputo que tiene. Lo de las cinemáticas es verdad, eso no se puede negar. Respecto a lo del Halo, para arreglarlo lo han retrasado. Te ha faltado mencionar el Sea of Thieves y que Rare no es lo que era y te hubiera dado un 10/10. PD: que miles de indies? De qué coño habláis? creo que os habéis confundido de empresa, la del juego de furros y de las frutitas es la otra
|
13-ago-2020 18:26
|
Yo es que si jugara en pc me compraba una Xbox chunga de octava mano solo por esta mierda. No sé si está en pc pero que está el puto red dead redemption, y el metro y DMC 5 estaban a los pocos meses de salir (Y la cantidad de indies que salen día 1, que hasta el del puto ganso lo colaron siendo el pelotazo indie del momento). No sé hasta qué punto es sostenible ni cuándo durará, pero se les está yendo la flapa con el gamepass de consola. Y mejor para nosotros, lo que dure duró P.D: decirle a los usuarios de playstation que están por aquí diciendo “mimimi es que el gamepass mimimi” que sin esto íbamos a tener aquí el psnow ya por los cojones. Gamepass es lo que ha hecho a sony ponerse las pilas con ese servicio. Estas mierdas nos benefician a todos. |
Editado: 13-ago-2020 18:32 -
13-ago-2020 19:41
|
Jajajajaa verdad tío. Antes no se hablaba del gamepass, es más, seguramente muchos se hayan suscrito ahora para hablar de él en un foro.
Los juegos se van a seguir viendo mejor en series X puesto que sigue teniendo 12 TF y la otra 9 (salvo si cuentas los 10,23 a tope de overclock). Por no hablar de las bastante más unidades de cómputo que tiene. Lo de las cinemáticas es verdad, eso no se puede negar. Respecto a lo del Halo, para arreglarlo lo han retrasado. Te ha faltado mencionar el Sea of Thieves y que Rare no es lo que era y te hubiera dado un 10/10. PD: que miles de indies? De qué coño habláis? creo que os habéis confundido de empresa, la del juego de furros y de las frutitas es la otraFanático detectado, aparte de una comprensión lectora nula. |
13-ago-2020 19:43
|
Quien quiera ganar una generación sólo tiene que hacer una cosa: Comprar Rockstar. Yo no sé a qué están esperando |
13-ago-2020 19:50
|
Para que quieres traerte a rockstar si no te puedes traer GTA? La dueña de las licencias, salvo rareza extrema en contrato, es TAKE-TWO (empresa matriz de rockstar y 2k entre otras Es más fácil, rápido y barato “fabricarte tu rockstar” como ha hecho sony con sus estudios o están haciendo con The initiative los de microsoft (Ademas dudo que esté en venta, ofrecer dinero no siempre significa que se dejen comprar) |
Editado: 13-ago-2020 20:01 -
13-ago-2020 19:58
|
Pero bueno a este nivel de graficos ya da poco igual un poco mejor, lo que si tiene importancia es que sean fps estables.. y los malditos 60fps que haber si hacen algo bueno las dos y obligan a las compañias (cosa que no va pasar) algun dia. Pero como digo soy muy de los juegos de Sony, por eso me pase de pc a consola hace años |
13-ago-2020 20:02
Creo q es muy “bocas” al igual que Aaron Greenberg, como ha dicho un shur es como un vendedor de Coches
|
13-ago-2020 20:13
|
![]() |
14-ago-2020 01:08
Y tú tambien. Yo por lo menos consumo el producto, tu no. Este subforo es pequeño y nos conocemos todos. También es verdad que el 75% de los hilos nuevos que abrís son de Xbox ![]() Para otra vez me citas a mí, maricona. Que no había visto tu comentario. |
Editado: 14-ago-2020 01:10 -
14-ago-2020 04:53
| Paso de leer tochos, ya cuando salga el trailer de la película que se ha montado el op. En cuanto a fraude, entiendo que dices memeces sin sentido, el Tito Phils es el que salvo a Xbox one del precipicio y lo seguirá haciendo en el futuro. |
14-ago-2020 11:51
|
Al final el debate siempre acaba resumiéndose en el hardware y no en los devs que hay detrás sacando jugo a la consola ofreciéndonos juegos de calidad.
Sony en ese aspecto no falla, lo estamos viendo en PS4. Sin embargo Microsoft incluso habiendo tenido una consola mas potente como es Xbox One X, no ha hecho nada por ella (de hecho la ha matado ya). No hay ningún estudio de Microsoft que la haya exprimido al máximo, porque Microsoft no tiene la capacidad ni la calidad para poder hacerlo de momento. Y cuando ves lo de Halo te das cuenta que la cosa no es que vaya a mejor ... es que va a peor. Yo pienso que Phil no es un buen director de orquesta y lo único que va hacer es que esta nueva generación veamos chascos uno detrás de otro. Y eso no ayuda, porque la competencia Sony va a estar otra vez holgadamente dominando el mercado. Y en eso doy la razón a los que dicen que una empresa sin competencia directa no es bueno. |
14-ago-2020 12:25
|
Que indys? que pollas hablas tio... la gente quiere Ips de calidad y las va a tener, pero si compró los estudios en 2018... pues es imposible que estén ya, ahora...
Tu no sufras que va a haber muchos juegos que vendan consolas, y un servicio que va a vender muchas más consolas... hay que ser pipero-lloronier para decir que Xbox Game Studios hace indys, échale un vistacillo a Flight Simulator anda... a ver "el indy" que te parece... Y no te metas con Sea of Thieves que vamos, le ha costao pero hoy en día es de los... vamos a decir 20 mejores juegos de la generación, pero sin ninguna duda. Yo soy esclavo de mi jefe, y porque me paga, no de Phil ni de nadie más, y tengo mis motivos para elegir Series X, los más importantes, Retrocompatibilidad mejorada a 4k con HDR+ y sobre todo lo mejor del mundo para mí... G A M E P A S S. Por qué? porque me permite jugar juegos día 1 sin soltar 70 trompos... desde Skyrim no suelto 60/70 euros por un juego... y ya ha llovido... no me dejo llevar por el hype, no me dejo comer el tarro de ninguna forma, compro juegos SIEMPRE FíSICOS cuando los veo muy baratos en cestas de segunda mano o los veo muy rebajados... y me inflo a probar y jugar en GAMEPASS cuando tengo más tiempo. Y a eso añádele que soy fanboy de los Forza, no de Phil, ni de Halo, ni de XBOX, ni de nada... me compré ONE S con Forza 3 y ONE X con el bundle de Forza 7 y Horizon 4. Y es lo que hay. Tenía muy claro lo que quería, prácticamente antes de presentar la consola, y al confirmar potencia, refrigeración y retrocompatibilidad mejorada, yo ya estoy dentro... da igual lo que haga Phil o lo que diga el idiota de Aaron Greenberg en Twitter. Me la voy a comprar, y voy a esperar a que salga Halo, Forza, Fable, Abowed y Hellblade 2 <---- indys . Pero a mí no me vas a ver echar mierda a Sony, porque me la voy a comprar más adelante igual, es perfecta como consola secundaria, pero mientras jugaré mis "indys" como tu los llamas con mi Gamepass que salvo que se columpien demasiado con el precio, lo seguiré pagando religiosamente hasta 2027 mínimo, porque me da la vida. Entonces, "lo entiendes ya o te hago un esquema?" ![]() ![]() |
14-ago-2020 12:37
|
Menudo cancer es el gamepass. Ahora todo son risas de mira 1euro por 100 juegos, pero es un caballo de troya que nos afectará a todos en el futuro, veremos un bajón de calidad tremendo (ya se está viendo en los juegos de microsoft, enfocados al GaaS y de baja calidad) y pocos juegos AAA quedarán más que los de siempre....todo serán juegos de presupuesto medio para encajar con un sistema de suscripciones que sea rentable a largo plazo. En fin, yo seguiré a mi bola comprando mis juegos en Steam o Epic, los alquileres para vosotros y ya sabéis...lo que pagáis...es un alquiler, una vez dejas de pagar se evapora y dentro de unos años si quieres rejugar algo...te tocará pasar por caja ya que no tendrás ese juego en tu suscripción. |