GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
Bass Rutten
ForoCoches: Miembro
sitio
Hodur
¿En Openbank cobran por el ingreso de monedas?
Miguel G
Cita de Hodur
¿En Openbank cobran por el ingreso de monedas?
No deberían cobrar nada, puesto que una de las condiciones es que los ingresos son totalmente gratuitos y estos se pueden hacer en ventanilla, y en ningún momento especifican que solo billetes. Ahora, que el de la oficina del Santander de turno te toque las pelotas con el temita, es otra cosa. Igual te dicen que lleves algún blister de monedas y no les vale que esté a medio rellenar, es decir si el blister es de 50 monedas, tiene que tener las 50 dentro. Otro igual te las coge tal cual se las lleves... Eso ya creo que dependerá más del de la oficina y de la cantidad de monedas que lleves.
elcos
algún código vigente para la cuenta corriente de openbank?
Gracias
Djrbn
Vr46
Que cuenta remunerada aconsejáis para tener los ahorrillos? Me acabo de pasar a la Nómina Deutschebank.

Saludos
Hodur
Cita de Miguel G
No deberían cobrar nada, puesto que una de las condiciones es que los ingresos son totalmente gratuitos y estos se pueden hacer en ventanilla, y en ningún momento especifican que solo billetes. Ahora, que el de la oficina del Santander de turno te toque las pelotas con el temita, es otra cosa. Igual te dicen que lleves algún blister de monedas y no les vale que esté a medio rellenar, es decir si el blister es de 50 monedas, tiene que tener las 50 dentro. Otro igual te las coge tal cual se las lleves... Eso ya creo que dependerá más del de la oficina y de la cantidad de monedas que lleves.
Ok. Suelo llevar las de 2€ acumuladas durante el año, antes las llevaba a BBVA y no ponían problema, me daban ellos los blisters, ya veremos en el Santander.

Gracias.
Camarero94
Cita de Djrbn
Que cuenta remunerada aconsejáis para tener los ahorrillos? Me acabo de pasar a la Nómina Deutschebank.

Saludos
Orange bank - My investor
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Djrbn

Saludos
Respondido eso mismo tres o cuatro mensajes más atrás
https://www.forocoches.com/foro/show...#post377204908
barbantxo
Buenas tardes. ¿Cuál es la mejor forma de proceder a la hora de cambiar de banco? ¿Hay que consultarlo con el actual? ¿O es mejor abrir una cuenta en el nuevo banco, hacer una transferencia de todo el dinero (dejando la cuenta vieja a 0), y cerrarla?
pil_tra_fa
Cita de barbantxo
Buenas tardes. ¿Cuál es la mejor forma de proceder a la hora de cambiar de banco? ¿Hay que consultarlo con el actual? ¿O es mejor abrir una cuenta en el nuevo banco, hacer una transferencia de todo el dinero (dejando la cuenta vieja a 0), y cerrarla?
Yo uso siempre la segunda opción.
Asegúrate que no rengas comisión por transferencias para que no te crujan al llevarte el dinero
Draco_54
En un cable coaxial
Hola buenos días, llevo 5 años con Openbank y ningún problema, aunque seguramente necesite abrirme otra cuenta en otro banco, ya que se me presenta la necesidad de emitir un cheque conformado y claro, me da mas confianza tener una oficina física cerca para hacer esto(me mandaron un talonario, pero me han dicho que tengo que mandarlo a Madrid, que no puede "validarmelo" una oficina Santander) así que esa es mi duda, de las cuentas expuestas arriba, ¿cual me conviene para esto?.

Me refiero con ActivoBank ¿pasa lo mismo que con Openbank-Santander? ¿O me dejo de rollos y voy directamente a por la BBVA Online o Cajamar? También he barajado Bankinter ya que tengo la oficina cerca y he visto que ya sea la cuenta nómina(y de paso llevarme un TAE superior a OB) o la no-nomina no cobran comisiones, ¿hay gato encerrado o el texto del op no se actualiza? ¿Que opináis? Gracias y un saludo
mallorqui
No marroquí
Cita de pil_tra_fa
Asegúrate que no rengas comisión por transferencias para que no te crujan al llevarte el dinero

Hablando de este tema de transferir todo el dinero de la vieja a la nueva cuenta, antes de pasar todos mis ahorros, tengo que declarar dicha transferencia a Hacienda? O al ser el mismo titular, no hace falta? Depende de la cantidad?

Solo estoy leyendo casos de movimiento de dinero internacional, pero nacional no encuentro nada al respecto
Miguel G
Cita de barbantxo
Lo ideal es mover primero a la nueva cuenta tu dinero, recibos e ingresos, y una vez hecho eso dejar a cero la cuenta que vas a chapar, o dejarla con los fondos justos para liquidar deudas pendientes (esto puede ser los pagos pendientes que hayas hecho con la tarjeta de crédito, un descubierto que tuvieras pendiente de que te lo cobren, o la parte proporcional de las comisiones que habitualmente te cobran y que probablemente no te van a perdonar y menos si quieres marcharte).

Yo el mes pasado cerré la cuenta en Bankia y dejé lo justo para que me liquidasen la tarjeta de crédito, y la persona que me atendió me preguntó si además tenía fondos para la comisión de cierre de la cuenta y demás, lo que pasa que yo al ser ya anteriormente cliente sin comisiones estaba exento y no aplicaba ninguna comisión, así que tuvo que tragar a pesar de los "pero" que me iba poniendo continuamente.

No sé si estás en un banco online que no te cobran comisión de ningún tipo, si es así no te preocupes, simplemente mueve todo a la nueva cuenta y cuando estés seguro de que en la nueva tienes todo ya funcionando, chapas la otra. Si no es un banco online, asegúrate bien de lo que te pueden cobrar antes de cerrarla pero el proceso es el mismo.

Cita de mallorqui
Hablando de este tema de transferir todo el dinero de la vieja a la nueva cuenta, antes de pasar todos mis ahorros, tengo que declarar dicha transferencia a Hacienda? O al ser el mismo titular, no hace falta? Depende de la cantidad?

Solo estoy leyendo casos de movimiento de dinero internacional, pero nacional no encuentro nada al respecto
Tratándose de tu dinero no hay problema. Se ve claramente que emisor y receptor eres tú, así que da igual la cantidad que sea.
Miguel G
Cita de Diego_Serrano
Y no te cobran nada por pasar el dinero de una cuenta a la otra?
Dependerá de si tu banco te cobra por las transferencias. Lo normal es que no las cobren, hablo de transferencias normales claro, no de las inmediatas. Bankia desde luego no las cobraba y Openbank tampoco. No sé si habrá alguna entidad tan cutre que las cobre, hasta ahora yo no me he topado con ninguna aunque eso no significa que no las haya.
marwa
Cita de GNR_FC
...VISA crypto Ruby...
Más info shur
Gracias
Camarero94
Buenos días, ha llegado el momento de tras el ERTE y todo decidir donde cambiar la nómina y recibos.

Actualmente tengo tanto BBVA para el día a día y recibos y también Ing para la nómina. Luego tengo una cuenta de open bank muerta de risa.

El caso es que me gustaría quedarme con una con todo es decir nómina+recibos y otra por si acaso en ese momento una de las dos esta disponible.

En principio no me vale otra porque tal y como están las cosas mis ingresos han descendido y como está el tema de la hostelería lo mismo caigo otra vez. O sea que no puedo cumplir ciertos requisitos tipo Bankinter, eso de que pasen los gastos a final de mes? No me gusta que no sea débito.

Por cercanía de cajeros, y tal me viene mejor BBVA y open, y uso mucho la opción de ingresar en cajero, el de ing esta a unos 10 kms. Me de cantaría por Ing y open pero no se BBVA la app me gusta también pero me da miedo que sean más dados a cambiar comisiones.

BBVA-Open-ING de ahí quiero tener 2. Una con todo + otra por si acaso.

Luego para ahorros tengo orange bank y perfecta para sacar en cualquier cajero en un momento dado y transferencias inmediatas.

Un saludo a todos y perdón por el techo que se me ha quedado. Leo las combinaciones de los Shur para coger ideas.
barbantxo
Cita de pil_tra_fa
Gracias.
barbantxo
Cita de Miguel G
Lo ideal es mover primero a la nueva cuenta tu dinero, recibos e ingresos, y una vez hecho eso dejar a cero la cuenta que vas a chapar, o dejarla con los fondos justos para liquidar deudas pendientes (esto puede ser los pagos pendientes que hayas hecho con la tarjeta de crédito, un descubierto que tuvieras pendiente de que te lo cobren, o la parte proporcional de las comisiones que habitualmente te cobran y que probablemente no te van a perdonar y menos si quieres marcharte).

Yo el mes pasado cerré la cuenta en Bankia y dejé lo justo para que me liquidasen la tarjeta de crédito, y la persona que me atendió me preguntó si además tenía fondos para la comisión de cierre de la cuenta y demás, lo que pasa que yo al ser ya anteriormente cliente sin comisiones estaba exento y no aplicaba ninguna comisión, así que tuvo que tragar a pesar de los "pero" que me iba poniendo continuamente.

No sé si estás en un banco online que no te cobran comisión de ningún tipo, si es así no te preocupes, simplemente mueve todo a la nueva cuenta y cuando estés seguro de que en la nueva tienes todo ya funcionando, chapas la otra. Si no es un banco online, asegúrate bien de lo que te pueden cobrar antes de cerrarla pero el proceso es el mismo.
Perfecto. Yo soy de Kutxabank, pero me han cobrado una comisión brutal por cambio de condiciones (estaba al tanto) y paso de que me cobren de nuevo. Un robo.
barbantxo
Una pregunta. ¿Qué diferencia hay entre una cuenta de toda la vida y una online? Veo que en las mencionadas en el hilo son "todo" ventajas, pero me gustaría saber los aspectos en las que pueden "empeorar". Supongo que variará de un banco a otro.
German_Ford
Shurs, que modalidad de cuenta de Openbank es más recomendable para domiciliar la nómina a largo plazo de entre las 2 siguientes, más allá de la remuneración de los 6 primeros meses de la cuenta ahorro con nómina?

Cuenta nómina Open vs Cuenta de ahorro bienvenida con nómina.
dixman!!
Deberiais actulizar la informacion de Wizink
A mi entrando en su web me dice que la remuneracion es al 0.10 TAE y no al 0.50 como dice en el primer post
johnn33
Miembro Premium
Cita de German_Ford
Shurs, que modalidad de cuenta de Openbank es más recomendable para domiciliar la nómina a largo plazo de entre las 2 siguientes, más allá de la remuneración de los 6 primeros meses de la cuenta ahorro con nómina?

Cuenta nómina Open vs Cuenta de ahorro bienvenida con nómina.

Cito y me uno a la pregunta..
Wakkox
ForoCoches: Usuario
Qué banco recomendáis para hacerme una cuenta conjunta con mi mano para pagar las facturas?
La idea es que los dos metamos dinero mensualmente en esa cuenta y domiciliar las facturas y pagar el alquiler.
kekoo82
Incansable
Cita de Wakkox
Qué banco recomendáis para hacerme una cuenta conjunta con mi mano para pagar las facturas?
La idea es que los dos metamos dinero mensualmente en esa cuenta y domiciliar las facturas y pagar el alquiler.
Activobank, selfbank o openbank.
Shania
Buenas tardes, sabéis si Activobank tiene bizum? Gracias
Camarero94
Cita de Shania
Hasta donde yo sé no.
Arrea
Cita de Shania
No, no tiene. Y tampoco esperan tener.
Aunque el Sabadell sí que tiene.
tecsa
Buenas noches, alguno que tenga la cuenta online sin comisiones del BBVA me puede decir que requisitos piden?
Un saludo y gracias
Camarero94
Cita de tecsa
Buenas noches, alguno que tenga la cuenta online sin comisiones del BBVA me puede decir que requisitos piden?
Un saludo y gracias
Se supone que es sin comisiones sin condiciones ni nada a mi no me han cobrado nada desde enero.
tecsa
Cita de Camarero94
Se supone que es sin comisiones sin condiciones ni nada a mi no me han cobrado nada desde enero.
Gracias a tu respuesta, llame a primera hora y para añadir información, me dijeron que esas condiciones eran para nuevos clientes.
← A InverForo