Nuestras capturas de videojuegos
Tema Cerrado
12-ago-2020 22:36
| Yo estoy terminando el Origins, que me ha vuelto loco con su ambientaciòn y gráficos, pero a otros niveles exige demasiado... Mil puntos por el mapa, de un tamaño además exagerado. El de Odyssey es además aún más grande. Lo tengo ahí esperando, pero creo que voy a jugar a otras cosas antes porque sino acabaré de la saga harto. |
12-ago-2020 22:50
|
Yo estoy terminando el Origins, que me ha vuelto loco con su ambientaciòn y gráficos, pero a otros niveles exige demasiado... Mil puntos por el mapa, de un tamaño además exagerado. El de Odyssey es además aún más grande. Lo tengo ahí esperando, pero creo que voy a jugar a otras cosas antes porque sino acabaré de la saga harto.
Yo los Assassins y similares, lo que hago es ir haciendo terciarias (como las llamo yo), descubrir cosas y las secundarias, luego ya si es obligatorio las principales, pero prefiero dejarlo todo al final y tirar millas. Pero vamos si, tómate un respiro que si no puedes saturar |
15-ago-2020 01:27
Llevo una semana que casi no entro al foro y veo que me he perdido mucha cosa ![]() Espectaculares las capturas que habéis colgado. Las del Horizon me han dado aún más ganas de rejugarlo. Sigo con Death Stranding: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
18-ago-2020 18:05
|
Rejugando el Ni No Kuni II, el sistema de combate es muchísimo mejor que el del 1 y además tiene soporte para resoluciones 21:9 (durante el juego en sí). |
19-ago-2020 11:01
|
Os dejo por aquí unas capturas que hice del Ghost of Tsushima, lo que no se como estarán de calidad porque las saco de mi Twitter, que Ps4 te da la opción de compartirlas ahí directamente, y así ya las tengo a mano en pc xD. |
19-ago-2020 12:13
Buenas shurmanos, os dejo por aquí un par que hice en el Tsushima:![]() ![]() Es precioso este juego, os dejo otra del Spiderman que tenía guardada hace tiempo aunque es más floja:
|
19-ago-2020 19:28
Unas que acabo de hacer en el Fantasma de Chiclana. ![]()
|
Editado: 19-ago-2020 19:40 -
19-ago-2020 21:17
|
Una vuelta por Hennigan's Stead, mirando las vistas que nos brinda el río San Luis a su paso entre México y Estados Unidos, y haciéndome a mi nueva yegua después de una tarde de caza. Red Dead Online. |
21-ago-2020 10:57
|
Me estreno en el hilo con unas capturas de GoT | TLoU 2 | Death Stranding Espero que os gusten =D ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Editado: 21-ago-2020 11:21 -