Lista de Chicharros para invertir
11-ago-2020 14:58
|
Yo también llevo TTOO, a 1,56 pero no me tienen muy tranquilo, seguramente hoy cierro parte de la posición.
Por cierto en este enlace se puede ir viendo lo que aprueba la FDA aunque sinceramente no se si los test van en ese listado https://www.accessdata.fda.gov/scrip...Search.process Suerte |
11-ago-2020 15:56
| La verdad le tenía más confianza hace una semana que ahora que se supone que vienen buenas noticias, la piña que se está pegando en apertura no veas... aunque a esta siempre le pegan un chapuzón al empezar y luego suele ir recuperando. |
11-ago-2020 17:21
|
Un aumento de +57% trimestral malos resultados
![]() ![]() ![]() T2 Biosystems (NASDAQ: TTOO ) anuncia su próxima ronda de ganancias este martes 11 de agosto. Aquí está la guía de todo lo que importa de Benzinga para el anuncio de ganancias del segundo trimestre de este martes. Ganancias e ingresos Se espera que T2 Biosystems EPS esté alrededor de $ -0,15, según los analistas del lado de la venta. Es probable que las ventas se acerquen a los 2,37 millones de dólares. Las ganancias por acción de T2 Biosystems en el mismo período hace un año ascendieron a $ -0,35. Los ingresos fueron de $ 1,80 millones. Si la empresa informara las ganancias en línea cuando publica los resultados el martes, las ganancias trimestrales aumentarían un 57,14%.
|
11-ago-2020 17:58
|
No puede subir todos los días un 25%. Take profits claramente. Aparte de eso, mercado en rojo para bio farmas. |
11-ago-2020 18:00
| Hombre están cayendo todas las farmas y la prestenacion de resultados es al cierre |
12-ago-2020 07:23
|
Resultados mejor de lo esperados, tienen la expectativa de duplicar ganancias en el tercer trimestre y triplicar en el cuarto. Ya tienen asignado revisor de la FDA y están en contacto con él para la aprobación. Cuestión de días o semanas. Espero que mañana abra a este precio porque voy a recargar más. Pienso que habrá un rebote en estos días. |
12-ago-2020 10:22
| Tranquilo que no se van a descuidar, esta al caer...y si no a llenar el bote!! |
12-ago-2020 10:23
| Ya está, publicado en la página de JFK official que empiezan a hacer test Covid. +15 en el pre. Newark está al caer |
12-ago-2020 10:30
| Pues eso...hay prueba de que newark esta construido ya. Puede ser hoy, mañana o la semana que viene...se supone que abre el 17 lunes |
12-ago-2020 10:54
|
No lo sé, pero si hiciésemos un hilo así sería un hilo mucho más limpio. Para mi SMIC, ya ha pegado el salto gordo de x2 hace un mes, sin embargo con el crecimiento de China y su evolución creo que si baja la acción un poco más es una buena para mantenerla a largo plazo. Vale, no es el x50 de los chicharros del OP, pero es que los chicharros del op el 99% van a ser x1 con suertehttps://elchapuzasinformatico.com/20...oduccion-12nm/ https://www.geeknetic.es/Noticia/195...nductores.html https://elchapuzasinformatico.com/20...87-por-ciento/ https://www.muycomputerpro.com/2020/...on-para-huawei Intel pidio rapido y corriendo a TSMC (El mayor y mejor fabricante de procesadores, de su fabrica salen procesadores para Apple, Amd, qualcomm, huawei... tiene su sede en taiwan) que fabricase una tongada de procesadores de Intel que no podía asumir. TSMC no se podía hacer cargo del pedido ya que estaba lleno con los pedidos para las empresas mencionadas anteriormente. Entonces Trump, mete la mano en el asunto y le dice a TSMC que si sigue fabricando procesadores para huawei (y mas marcas chinas) le corta el grifo de la maquinaria necesaria para fabricar los procesadores de la marca ASML (ASML, con sede en Europa, son los ÚNICOS que tienen la tecnología para poder fabricar a 7nm, por lo que si cortan el grifo, estarían bastante jodidos) TSMC no le queda otra opcion y abandona los acuerdos con huawei entre otras, y deja paso a Intel. Entonces..... aquí el kit de la cuestion. ¿Que va hacer Huawei? Huawei se ha mudado a SMIC una fundicion 100% china. Y aunque ha metido una potente sibida desde que se sabe la noticia apenas 2 o 3 meses. Creo que tiene mucho tiron, ya que la guerra USA vs CHINA va para largo, cada vez China lidera con mas fuerza la batalla del capitalismo y SMIC se hará mas importante, estoy seguro. En el peor de los casos donde los ciertas marcas sean vetadas en occidente, china e India seguirán siendo un espacio en evolución con mucho recorrido |
Editado: 12-ago-2020 10:56 -
12-ago-2020 12:24
| Mira como esta ahora en el premarket, menuda hicieron ayer los cortos para barrer stoploss |
12-ago-2020 12:34
|
La sensacion que me da con estos "chicharros" es que no se aplica ni un poco de logica en la mayoría. Que hayan estado altos en el pasado y ahora bajo, no quiere decir que vayan a subir. Para mi es mucho mas chicharro algo con un buen proyecto, que no ha surgido aun y que el precio de su accion esta por debajo de su valor intrinseco. Eso es un chicharro, porque un proyecto puede hacer un x2, x3 ... Pero claro, empresas sin proyecto... a centimos que antes valian miles..para mi es peor. PEro bueno, no seré yo el que compre chicharros a ciegas ni explicacion
https://blog.selfbank.es/que-son-y-c...s-en-la-bolsa/ Ya te he visto en varios hilos y tienes un cacao mental considerable, suerte con esa idea maravillosa para hacerte rico en 5 años sin apenas riesgo. |
12-ago-2020 12:44
|
Vamos que no tienes ni puta idea de lo que es un chicharro en bolsa, toma lee un poco:
https://blog.selfbank.es/que-son-y-c...s-en-la-bolsa/ Ya te he visto en varios hilos y tienes un cacao mental considerable, suerte con esa idea maravillosa para hacerte rico en 5 años sin apenas riesgo. Edit: He quitado la explicación porque soy un cobarde, seguro que tiene mil fallos, pero por si acaso me lo quedo para mi. Te lo había explicado pero me he arrepentido, quizás en el futuro lo digo para que os rogamos de mi un rato, pero a mí me parece que no es tan descabellado Pd; llevas toda la razon, llevo un lio que no es ni normal llevo una semana y ya quiero ser el lobo de wall street, tengo que leer más y escribir menos. Pero bueno, es el principio supongo que es la ilusión y descubrir un mundo nuevo. Pero si, voy callarme un mes
|
Editado: 12-ago-2020 12:50 -
12-ago-2020 12:47
|
|
12-ago-2020 12:50
|
Ajajjaja te lo explico, y es una idea loca que en teoría funciona pero es muy complejo de llevar a cabo realmente.
Funciona parecido a una seguradora. Tu firmas un contrato con la persona que te dije el día ero que quiera, hasta 100mil euros y en cinco años recoge un 20% más. El no corre ningún riesgo, no es bolsa, es un contrato, y si no lo se cumple, le regalamos algo (si dejas 10k pues un coche de 30k, si te deja 100k, una casa, yo que se, lo que se llegue el acuerdo y se firme en el contrato. Bueno, pues tras recoger el fondo de muchas personas, vamos a suponer que llegamos a 2M de euros (que realmente es muy poco para ser a nivel mundial, ya que sería un negocio online 100% al principio aunque tal vez en el futuro se pueden poner oficinas por todo el mundo. Pues si cada año se añaden 2M durante, 5 años, a un interés de 5% o inferior. Cuando pasen 5 años al que te ha dado 100k tu le tienes que dar simplemente 130k, pero has usado sus fondos para que amasar mucho más dinero. Es algo muy simple, pero supongo que hay muchos líos como notarios etc. Lo cuento porque no lo voy a hacer, pero ahí está el negocio. Ahora dime qué es mal negocio Pd; llevas toda la razon, llevo un lio que no es ni normal llevo una semana y ya quiero ser el lobo de wall street, tengo que leer más y escribir menos. Pero bueno, es el principio supongo que es la ilusión y descubrir un mundo nuevo. Pero si, voy callarme un mes ![]() ![]() ![]() ![]()
|
12-ago-2020 12:59
|
Además a largo plazo tiene buenas expectativas la empresa. |
12-ago-2020 13:12
|
Por esos sitios, hay poca información y el cambio de moneda también hay que tenerlo en cuenta. Mejor, Europa y EEUU que hay más información. Hay que buscar mucho porque si no, el dinero vuela pero no para ti. Si quisieras comprar en la bolsa de Hong Kong, lo tienes que hacer por lotes (500 acciones). Paciencia y suerte. |
Editado: 12-ago-2020 13:14 -