Mi web de informatica

Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de MegaTyranitar
Primer artículo de la web, empieza así:

"Hoy quería traeros un post en el que no hacer instrucciones y no usar herramientas. Hoy simplemente quería hablar de algo que la verdad me llama mucho la atención y quería dedicarle un post, el asunto del que hablaremos son las Botnet."

Lo siento shur, pero con ese nivel de redacción de niño de 10 años, no he podido seguir.
no pasa nada shur, hay más webs de informatica
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
una pasada esta web, todos los dias miro si tienes novedades.
SeñorM
ForoCoches: Miembro
Me la guardo
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de ircop
una pasada esta web, todos los dias miro si tienes novedades.
un fiel bueno! Gracias!
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de SeñorM
Me la guardo
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Vallekano
No haces nada nuevo. Esos tutos los encuentras en mil sitios y esos temas están mas que trillaos. La tipica pagina de alguien que empieza en esto y se emociona y cree hacker.

Cuando pongas algo interesante avisa, aunque estas paginas no suelen durar mucho.

Post data: No te quito merito, que lo tienes, solo expongo que no tiene nivel mínimo para engancharme como lector.
No pasa nada shur es tu opinion y la respeto
Me hizo gracias que sueltes eso y digas no te quito mérito
Groundation
Cita de MegaTyranitar
Primer artículo de la web, empieza así:

"Hoy quería traeros un post en el que no hacer instrucciones y no usar herramientas. Hoy simplemente quería hablar de algo que la verdad me llama mucho la atención y quería dedicarle un post, el asunto del que hablaremos son las Botnet."

Lo siento shur, pero con ese nivel de redacción de niño de 10 años, no he podido seguir.
En su defensa diré que dudo que sea periodista, y utiliza la web a modo de blog/noticias, me gusta la cercanía que transmite y tiene su propia imagen. Como bien dice, Internet está lleno de portales de noticias de informática, el quiere tener su toque de originalidad, ya que por mucho que le hablen del diseño, es como a el le gusta.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Groundation
En su defensa diré que dudo que sea periodista, y utiliza la web a modo de blog/noticias, me gusta la cercanía que transmite y tiene su propia imagen. Como bien dice, Internet está lleno de portales de noticias de informática, el quiere tener su toque de originalidad, ya que por mucho que le hablen del diseño, es como a el le gusta.
Gracias por apreciarlo
Para nada soy periodista soy un administrador de redes con ganas de conocer más sobre este mundillo.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de MegaTyranitar
Yo con eso no me meto, sólo que debe trabajar la redacción.
Claro shur, todo se puede mejorar
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Daigo
pero ya esta bien de spam o que, una cosa es que la enseñes, pero cada vez que entro en el foro de informática veo la mierda de tu post en primera linea mal vamos.
Fecha de Registro: 19-may-2020

Añádeme a ignorados anda.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Upeo para ver más opiniones
Meditabundo
Ade Due Damballa
upeo que he vuelto tras unas vacaciones
Furothar
La luz del alba
Cita de Meditabundo
Buenas shurs, hace unos dias puse por aqui una web que he creado dedicada a infomatica(Hacking, Redes, Software y Hardware). Tras algunos consejos he cambiado cosas aunque mantuve el estilo.
Por si alguien quiere visitar, sugerir o opinar estoy abierto a todo.
https://pixelmuerto.com/
Como consejo te diría que cambiaras el fondo negro de la web, tiende a desconcentrar más al visitante
Quiq
(!) 404 not found
Ni tan mal, te lo upeo
Ulise
Mis dies por el contenido de la página.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Beforehand
No es spam verdad? Solo para que se conozca
No gano un duro con la web y si quisiera visitas haría hilo en el general.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Astra Turbo
me gusta la página, a favoritos ¡suerte!
Cita de Quiq
Ni tan mal, te lo upeo
Cita de Ulise
Mis dies por el contenido de la página.
Gracias shures!
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Furothar
Como consejo te diría que cambiaras el fondo negro de la web, tiende a desconcentrar más al visitante
Le dare una vuelta aunque veo mejor un fondo oscuro/negro para leer las columnas blancas que poner fondos de colores.
Gracias por el consejo
Nacho732
orbmeiM :sehcoCoroF
Me ha molestado que salga todo el rato el mensaje de las cookies. Le di Ok al entrar y esta todo el rato saliendo al cambiar de página
rokku
interesante.
lamandragora
Me la apunto. Buena pinta
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Nacho732
Me ha molestado que salga todo el rato el mensaje de las cookies. Le di Ok al entrar y esta todo el rato saliendo al cambiar de página
Es tema de Tumblr (donde esta alojada la web) lo normal es que te lo pida una vez solo.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de rokku
interesante.
Cita de lamandragora
Me la apunto. Buena pinta
Gracias
lamandragora
Cita de Meditabundo
Es tema de Tumblr (donde esta alojada la web) lo normal es que te lo pida una vez solo.
Igual es un bloqueador del navegador
Nacho732
orbmeiM :sehcoCoroF
Cita de Meditabundo
Ok, entonces nada que decir sobre ese tema.
Me gusta el contenido, tratas los temas de manera simple y rápida lo que hace que la lectura sea amena. Si que cuidaría un poco la redacción como te han dicho por arriba ya que a veces es un poco liosa. Pero bueno, eso se mejora a base de practicar
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Nacho732
Ok, entonces nada que decir sobre ese tema.
Me gusta el contenido, tratas los temas de manera simple y rápida lo que hace que la lectura sea amena. Si que cuidaría un poco la redacción como te han dicho por arriba ya que a veces es un poco liosa. Pero bueno, eso se mejora a base de practicar
Gracias!
Acidtales
sitio
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Acidtales
sitio
0verpass
Está chula la web, me la apunto para echarle un ojo de vez en cuando.

¡Ánimo!
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de 0verpass
Está chula la web, me la apunto para echarle un ojo de vez en cuando.

¡Ánimo!
Gracias shur
← A Electrónica / Informática