Lista de Chicharros para invertir

alperi75
ForoCoches: Miembro
Cita de Oficial
Pillo sitio que tengo un melocotonazo de miedo!!!! Luego edito, es de la bolsa de Shanghái
En la bolsa de Hong Kong, hay que comprar lotes de 500 acciones. De todas formas, hay poca información (lo único que he encontrado es de statista) y no me fiaría mucho.
AkraRider
Hoy otra vez TTOO +12%, mañana prestenación de ganancias y a la espera de la aprobación de la FDA
Milloneti
Remark holdings se anima..... El viernes resultados.... Serán los primeros en los que incluyan ingresos provenientes de las cámaras térmicas..... Tema covid.
Morris
Mecena
Bonito +1600% de Topship hoy.

Enhorabuena a los premiados
AkraRider
Cita de Morris
Bonito +1600% de Topship hoy.

Enhorabuena a los premiados
Pero si es un contrasplit, putada a los premiados
Morris
Mecena
Cita de AkraRider
Pero si es un contrasplit, putada a los premiados
Ah, gracias por la aclaración. No sabía que habían hecho un contrasplit.
AkraRider
Cita de AkraRider
Hoy otra vez TTOO +12%, mañana prestenación de ganancias y a la espera de la aprobación de la FDA
Al final +23%, mañana publican resultados! Aún seguira subiendo
Arzaritz
No sé si alguien lo ha dicho, pero aquabounty está volviendo a bajar a niveles interesantes. Como se acercará más al uno que casi al 2 podría ser buen momento para entrar
Rocosito
Cita de Rocosito
Encontré ésta que va pegando sacudidas, ahora esperaría a que volviera a bajar:

https://finance.yahoo.com/quote/ABRA...kip=1596634080
Me autocito, desde que la puse ha subido un 50% o más
willy2020
Cita de AkraRider
Al final +23%, mañana publican resultados! Aún seguira subiendo
Estas seguro de que subirá? Después de un 23% la gente suele recoger profits y a otra cosa.
Rocosito
Cita de willy2020
Estas seguro de que subirá? Después de un 23% la gente suele recoger profits y a otra cosa.
He leído que posiblemente sean malos, huele a sell the news.Ojo alerta.
willy2020
Cita de Rocosito
Ahí andaran. El problema es que con el posible anuncio de la FDA de validez al test covid en cualquier momento es arriesgado cerrar posición para volver a entrar.
TRIcontent
Sitio
AkraRider
Cita de willy2020
Hoy al cierre publican resultados y se esperan muy buenos. De todas formas estan a la espera de su test de Covid por parte de la FDA. El test presentado pasaría a ser el mejor o de los mejores que hay en el mercado. Resultados en menos de 2h y capacidad de 60 muestras por maquina diaria.

También están a la espera de la aprobacion del panel de Lyme para detectar esta enfermedad. Esto se espera en el tercer trimestre.

Y si mal no recuerdo esta compañía tiene unos 160 trabajadores y están publicando todos los días nuevas ofertas de trabajo, lo que se intuyen que están hasta arriba. En Linkedin tienen 22 ofertas activas en el último mes sin contar todo lo que han contratado ya.

Los analistas le dan una estimación media de 5$ y se habla de +20$ en 1 año.

Más o menos todo esto. No digo a nadie que invierta, solo doy información. El que quiera que se informe antes por su cuenta.
AkraRider
Cita de Rocosito
Un aumento de +57% trimestral malos resultados

T2 Biosystems (NASDAQ: TTOO ) anuncia su próxima ronda de ganancias este martes 11 de agosto. Aquí está la guía de todo lo que importa de Benzinga para el anuncio de ganancias del segundo trimestre de este martes.

Ganancias e ingresos

Se espera que T2 Biosystems EPS esté alrededor de $ -0,15, según los analistas del lado de la venta. Es probable que las ventas se acerquen a los 2,37 millones de dólares. Las ganancias por acción de T2 Biosystems en el mismo período hace un año ascendieron a $ -0,35. Los ingresos fueron de $ 1,80 millones. Si la empresa informara las ganancias en línea cuando publica los resultados el martes, las ganancias trimestrales aumentarían un 57,14%.
AkraRider
Cita de willy2020
Ahí andaran. El problema es que con el posible anuncio de la FDA de validez al test covid en cualquier momento es arriesgado cerrar posición para volver a entrar.
Resultados financieros preliminares no auditados del segundo trimestre:

Se espera que los ingresos totales estimados para el segundo trimestre de 2020 estén en el rango de $ 2.4 millones a $ 2.6 millones, en comparación con $ 1.8 millones en el período del año anterior.
Se espera que los ingresos estimados por productos del segundo trimestre estén en el rango de $ 1.0 millón a $ 1.1 millones, en comparación con $ 1.3 millones en el período del año anterior.
Se espera que los ingresos estimados por contribuciones de donaciones e investigación del segundo trimestre estén en el rango de $ 1.4 millones a $ 1.5 millones, en comparación con 0,5 USD millones en el período del año anterior.
Durante el segundo trimestre de 2020, la Compañía recaudó $ 8.4 millones de los ingresos netos de la venta de 6,4 millones de acciones a través de su cajero automático.
Se espera que el efectivo y equivalentes de efectivo al 30 de junio de 2020 sean de aproximadamente $ 36,5 millones.

https://t2biosystems.gcs-web.com/new...d-quarter-2020
willy2020
Cita de AkraRider
Resultados financieros preliminares no auditados del segundo trimestre:

Se espera que los ingresos totales estimados para el segundo trimestre de 2020 estén en el rango de $ 2.4 millones a $ 2.6 millones, en comparación con $ 1.8 millones en el período del año anterior.
Se espera que los ingresos estimados por productos del segundo trimestre estén en el rango de $ 1.0 millón a $ 1.1 millones, en comparación con $ 1.3 millones en el período del año anterior.
Se espera que los ingresos estimados por contribuciones de donaciones e investigación del segundo trimestre estén en el rango de $ 1.4 millones a $ 1.5 millones, en comparación con 0,5 USD millones en el período del año anterior.
Durante el segundo trimestre de 2020, la Compañía recaudó $ 8.4 millones de los ingresos netos de la venta de 6,4 millones de acciones a través de su cajero automático.
Se espera que el efectivo y equivalentes de efectivo al 30 de junio de 2020 sean de aproximadamente $ 36,5 millones.

https://t2biosystems.gcs-web.com/new...d-quarter-2020
Buenos resultados, aún así veo un drop hoy, cosa que sería logica. Espero equivocarme oye!
Pero vamos, voy medio plazo en esta, asi que sin prisa.
AkraRider
Cita de willy2020
Buenos resultados, aún así veo un drop hoy, cosa que sería logica. Espero equivocarme oye!
Pero vamos, voy medio plazo en esta, asi que sin prisa.
Estas dentro? Yo llevo 1700 acciones
willy2020
Cita de AkraRider
Estas dentro? Yo llevo 1700 acciones
Si, si llevo mes y algo con ella.
Tengo 1200, promedio de 1.64!
Cogí a 1.79, y luego he promediado algo.
AkraRider
Cita de willy2020
Si, si llevo mes y algo con ella.
Tengo 1200, promedio de 1.64!
Cogí a 1.79, y luego he promediado algo.
Mucha suerte, yo las tengo a 1.66. En la pre ya esta a 2,20.

Tienes algún rango pensado para venderlas? Yo tenia pensado sobre 9$ o cuando publiquen resultados del tercer trimestre.

EDITO: Premarket 2,25$
coupe_21
Que farmacéuticas en el mercado EEUU veis alcistas?
Porque hay un montón y nose a cual tirarle.
Y que otros sectores se están beneficiando con el covid?
zenzel
VIP member
Cita de AkraRider

Tienes algún rango pensado para venderlas? Yo tenia pensado sobre 9$ o cuando finalice el tercer trimestre.
Crees que tiene potencial para meterse en 9 a corto/medio plazo?
AkraRider
Cita de zenzel
Crees que tiene potencial para meterse en 9 a corto/medio plazo?
Es posible, no puedo asegurar nada, de lo que si que estoy bastante seguro es que tocara los 5$ nada más se anuncie la aprobación de la FDA.

Arriba he explicado un poco. Una empresa con 160 trabajadores que en 1 mes publica mas de 30 trabajos nuevos, solo quiere decir que tienen mucho trabajo.
willy2020
Cita de AkraRider

Tienes algún rango pensado para venderlas? Yo tenia pensado sobre 9$ o cuando publiquen resultados del tercer trimestre.

EDITO: Premarket 2,25$
Pues andaba también sobre los 10$.
Pues si, increíble, como siga así vaya dos días, si se anuncia pronto lo de la FDA puede ser un buen petardazo.
Suerte también!!
Algiro
Yo también llevo TTOO, a 1,56 pero no me tienen muy tranquilo, seguramente hoy cierro parte de la posición.
Por cierto en este enlace se puede ir viendo lo que aprueba la FDA aunque sinceramente no se si los test van en ese listado https://www.accessdata.fda.gov/scrip...Search.process

Suerte
AkraRider
Cita de Algiro
Yo también llevo TTOO, a 1,56 pero no me tienen muy tranquilo, seguramente hoy cierro parte de la posición.
Por cierto en este enlace se puede ir viendo lo que aprueba la FDA aunque sinceramente no se si los test van en ese listado https://www.accessdata.fda.gov/scrip...Search.process

Suerte
Aquí lo tienes

https://www.fda.gov/medical-devices/...agnostics-euas

Yo me quedo, si sube pondre un stoploss por si salta recomprar más bajo. Pero la idea es quedarse hasta los resultados del tercer trimestre, cuando aprueben el panel de Lyme o cuando llegue a 9$
Algiro
Gracias!
pepepe1230
Sorrento
Atormentado
ForoCoches: Usuario
pfffff cuidado
coupe_21
Que farmacéuticas en el mercado EEUU veis alcistas?
Porque hay un montón y nose a cual tirarle.
Y que otros sectores se están beneficiando con el covid?
← A InverForo