Importación por encargo de vehículos desde Alemania ... EUPHORIA.CAR
05-ago-2020 07:12
|
Buenos días! La próxima semana haremos entrega de un A5 Sportback 2019 y un M4 Competition a dos foreros! |
10-ago-2020 11:04
|
Contento me tienes....! Pd: Siendo honestos, contento estoy (por ahora...🤔
|
21-ago-2020 20:16
|
Te lo upeo y aprovecho a preguntar, solo trae cuenta para vehiculos nuevos o de 2-3-4 años maximo?? Estoy mirando un prox cambio y tengo 3-4 modelos en mente, es capricho con lo cual solo quiero el modelo de Xaños, aunque aqui estan infladisimos no se si trae cuenta, me podias sacar de la duda??? |
21-ago-2020 20:32
|
Hace unos años sí que valía mucho la pena..... Actualmente vale la pena la diferencia de coste con respecto a España o no?. |
21-ago-2020 22:20
|
Te lo upeo y aprovecho a preguntar, solo trae cuenta para vehiculos nuevos o de 2-3-4 años maximo??
Estoy mirando un prox cambio y tengo 3-4 modelos en mente, es capricho con lo cual solo quiero el modelo de Xaños, aunque aqui estan infladisimos no se si trae cuenta, me podias sacar de la duda??? Si es un coche capricho, la ventaja real es la mayor variedad que encontrarás allí. Mándame MP con algunos de los que tengas vistos y te paso precio sin compromiso y puedes comparar con el mercado nacional y puedes valorar mejor. Por precio ya no es tan interesante como antiguamente (aunque aún sigue siendo interesante en un alto % de ocasiones), pero hay mucha más variedad, suelen estar mejor equipados muchos y mejor mantenidos. |
22-ago-2020 00:14
| Hombre es que aquí no tienes ni mercado por ejemplo un a5 3p del 2019 en un color y unos extras determinados casi imposible de encontrar aquí |
22-ago-2020 14:05
|
De precio quizá pueda haber algo de diferencia o quizá no, pero es mucho más probable que pagando lo mismo encuentres allí la unidad que mejor encaje con tus gustos y preferencias. |