Guía sobre Gran Canaria
Tema Cerrado
05-ago-2020 17:07
|
gracias! |
05-ago-2020 17:15
|
A mi familia de península siempre les digo que vengan en septiembre- octubre |
05-ago-2020 17:19
|
Yo vendría en Septiembre porque los alisios cambian y no tendrás tanto viento, que en Gran Canaria no se nota tanto como en Fuerteventura o Lanzarote que son mas llanas y sobre todo en el norte desaparece la Panza de Burra que es ese nublado permanente sobre la ciudad que le de un aspecto tan triste, eso no quita que vengas en cualquier época del año y te haga un tiempo de la hostia y viceversa ...
A mi familia de península siempre les digo que vengan en septiembre- octubre |
09-ago-2020 15:12
|
Pillo sitio, voy 5 días con mi señora a finales de Agosto y tenismos pensado pillar Airbnb, lo que no tenemos muy claro es donde, si por la zona sur o por la capital. Vamos a pillar coche de alquiler, pero tampoco es plan de pillar coche todos los dias para ir a la playa. Acepto sugerencias |
09-ago-2020 15:44
|
Pillo sitio, voy 5 días con mi señora a finales de Agosto y tenismos pensado pillar Airbnb, lo que no tenemos muy claro es donde, si por la zona sur o por la capital.
Vamos a pillar coche de alquiler, pero tampoco es plan de pillar coche todos los dias para ir a la playa. Acepto sugerencias |
09-ago-2020 15:48
|
09-ago-2020 16:05
| ni caso, hay muchos complejos con banderas de LGBT o como coño sea y en el CC Yumbo es de ambiente gay pero date una vuelta por las terrazas al aire libre es como si estuvieras en carnaval pues actúan drags queens y te echas unas risas , eso si no entres a los locales porque puedes salir percutido. Y si paseas por las dunas te puedes encontrar de todo , pero yo solo me he encontrado a una pareja hetero follando y que buena estaba la tia.... |
09-ago-2020 16:58
|
ni caso, hay muchos complejos con banderas de LGBT o como coño sea y en el CC Yumbo es de ambiente gay pero date una vuelta por las terrazas al aire libre es como si estuvieras en carnaval pues actúan drags queens y te echas unas risas , eso si no entres a los locales porque puedes salir percutido. Y si paseas por las dunas te puedes encontrar de todo , pero yo solo me he encontrado a una pareja hetero follando y que buena estaba la tia....
Gracias shur! |
09-ago-2020 17:06
|
no soy de comer por el sur (Maspalomas-Playa del ingles) haz caso de tripvadisor si coges coche come en el Boya en Arguineguin que si te gusta el futbol disfrutaras por su colección de camisetas. Si vas de paseo en Agüimes come en las cuevas de Guayadeque, yo te aconsejo los dos últimos y de estos La Vega de Guayadeque. |
09-ago-2020 19:11
|
no soy de comer por el sur (Maspalomas-Playa del ingles) haz caso de tripvadisor si coges coche come en el Boya en Arguineguin que si te gusta el futbol disfrutaras por su colección de camisetas.
Si vas de paseo en Agüimes come en las cuevas de Guayadeque, yo te aconsejo los dos últimos y de estos La Vega de Guayadeque. |
09-ago-2020 19:59
|
Vale shur, que te parece esto para 5 días estando alojados en Maspalomas? 1y 2 - Playa del Inglés y Maspalomas 3 - Las Palmas 4- Arucas, Teror, Tejeda y Pico de las Nieves/Roque Nublo 5- Guayadeque y Maspalomas Muchas gracias por tu paciencia y recomendaciones! pero es que es poco tiempo y queremos aprovecharlo al máximo |
09-ago-2020 20:03
|
Vale shur, que te parece esto para 5 días estando alojados en Maspalomas?
1y 2 - Playa del Inglés y Maspalomas 3 - Las Palmas 4- Arucas, Teror, Tejeda y Pico de las Nieves/Roque Nublo 5- Guayadeque y Maspalomas Muchas gracias por tu paciencia y recomendaciones! pero es que es poco tiempo y queremos aprovecharlo al máximo |
09-ago-2020 20:14
|
Con tan poco tiempo yo dejaría Arucas con las Palmas de G.C., la ves en la tarde y esta cerca de la capi, de Arucas imprescindible su iglesia gótica y la vista de la montaña de Arucas (puedes ver la puesta de sol con el Teide si acompaña el dia) y ya si eres un fan del ron , visita a la fabrica de Arehucas (nunca he ido )
|
26-ago-2020 13:38
|
@Fairlady
Buenas shurs, como está la cosa por allí? Voy la semana que viene y me gustaría saber cómo está la cosa por el tema covid para visitar Roque nublo y demás. Gracias! Está jodida la ciudad, y Las Canteras casi clausurada. Yo te recomendaría pisar Vegueta y poco más por esta situación tan adversa. Al Roque Nublo y demás sitios puedes ir sin problema, el problemón es LP. |
26-ago-2020 20:00
|
Había pensado en un día visitar por la mañana Roque nublo y por la tarde Teror y Tejeda. El segundo me gustaría ir por la mañana a Vegueta...mi pensamiento era por la tarde el centro, pero lo descarto por lo que has dicho, que me recomiendas entonces? Gracias shur |
26-ago-2020 20:35
| chico con mascarilla puedes ir a donde quieras como Vegueta, Triana etc y hasta pasear por las canteras tampoco te vas a dar morreos con los autoctonos..... |
12-sep-2020 16:49
Buenas shurs a finales de mes voy a GC de luna de miel y no se que hoteles coger a fecha de hoy ![]() - En Las Palmas me gusta el 5* Santa Catalina, pero me piden 25€/noche de parking y en las cercanias no se puede aparcar y no hay aparcamiento. Tambien me gusta el Silken, pero pasa lo mismo sin parking ni aparcamiento cerca. - Otro hotel al sur, pero solo AD. Tengo vistos el H10 Meloneras, los Riu, Melia,... pero ninguno me convence gracias! |
14-sep-2020 15:51
|
Buenas shurs a finales de mes voy a GC de luna de miel y no se que hoteles coger a fecha de hoy
![]() - En Las Palmas me gusta el 5* Santa Catalina, pero me piden 25€/noche de parking y en las cercanias no se puede aparcar y no hay aparcamiento. Tambien me gusta el Silken, pero pasa lo mismo sin parking ni aparcamiento cerca. - Otro hotel al sur, pero solo AD. Tengo vistos el H10 Meloneras, los Riu, Melia,... pero ninguno me convence gracias! Los que habéis estado este mes, ¿Como está la situación? Cierre de restaurantes, etc |
14-sep-2020 16:40
|
Vas a hacer toda la vida alli o ver la isla? Las Palmas estan a 50 min... |
14-sep-2020 17:31
| Media pensión (desayuno y cena) y habitación con Vistas, y algún día aprovecharemos para probar piscina y demás servicios del hotel, además de la playa, la idea es ver algunos sitios de la isla. |
14-sep-2020 17:43
|
El Melia Tamarindos se me queda muy bien de precio (AD) pero es viejete. Miraste el Baobab? |
14-sep-2020 18:37
| Mirando precios, y con el 25% descuento (20% código SUMMER20 y 5% de registrarte en la web) que hace H10 es lo que mejor vimos...nosotros desayunaremos y hasta la noche viendo la isla algunos días. |