Formentera: Información y guía gratuita
06-ago-2020 08:14
|
En Formentera hay muchisimas opciones de apartamentos en las que alojarse, muchisimas. Los hay mas básicos, con todos los lujos, mas cercanos a la playa, situados en el interior.... y con diferentes precios, claro está. Yo podría poner una lista de los que conozco pero sería poco representativa porque son un mínimo sobre el total de la oferta. Mi recomendación para quien ande buscando un apartamento en Formentera es que haga una busqueda en Booking y una vez localizado el que pueda interesarle, entrar en Google para tratar de encontrar la web del propietario. En Formentera casi todos los establecimientos tienen disparidad de precios respecto a Booking, siendo mas barato contratar a través de la web del propietario. |
Editado: 06-ago-2020 08:18 -
06-ago-2020 10:11
| Buenas shur, aprovechando para realzar el turismo nacional, me dispongo a pasar una semana en ibiza y formentera a final de mes, podrias pasarme la guia?? Gracias de antebrazo. |
06-ago-2020 12:39
|
Buenas shur! Me gustaría ir a Ibiza / Formentera desde el domingo 30 de agosto al 7 de septiembre. El problema, es que cogería todo el día de antes (la mierda del covid hace que al estar sin trabajo, no pueda planificar todo cuando me hubiera gustado). ¿Es posible encontrar un chollo el día de antes o te pegaran un sablazo de escándalo? ¿Tema ferrys es complicado o es viable cogerlo con un día de antelación? Si me pasas la guía, eternamente agradecido shur! Gracias y un abrazo! |
06-ago-2020 17:11
|
Buenas shur!
Me gustaría ir a Ibiza / Formentera desde el domingo 30 de agosto al 7 de septiembre. El problema, es que cogería todo el día de antes (la mierda del covid hace que al estar sin trabajo, no pueda planificar todo cuando me hubiera gustado). ¿Es posible encontrar un chollo el día de antes o te pegaran un sablazo de escándalo? ¿Tema ferrys es complicado o es viable cogerlo con un día de antelación? Si me pasas la guía, eternamente agradecido shur! Gracias y un abrazo! La compra de pasaje para el ferry, por ejemplo, a mayor antelación, puedes conseguir un precio mejor, aunque nada del otro mundo..... el tema del alquiler del vehículo o el precio de la estancia, no creo que vaya a variar de comprarlo hoy a comprarlo el día antes. Igual lo que comentas de encontrar un chollo de última hora, pueda darse.... no sabría decirte, pero que sea mas caro, lo dudo porque a ningún hotel le sobran clientes, mas bien les sobran habitaciones. En cualquier caso, si quieres ir mirando opciones de alojamiento, fíjate en las politicas de cancelación y a ver hasta cuantos días antes de la llegada, la cancelación sería gratuita y sin cargo. La estancia en Ibiza siempre la encontrarás mas barata que en Formentera, así que puedes planear esos 8 días entre las dos islas en base a tu presupuesto o ganas de estar en una u otra isla. Y volviendo a los ferrys desde Ibiza, salen prácticamente cada 30 minutos durante la mayor parte del día, así que no es problema comprarlo el día antes o el mismo día, no te preocupes por eso. Te paso el link de descarga de la guía por privado. Suerte, shur !!! |
06-ago-2020 18:18
|
Hola Manuzo.
La compra de pasaje para el ferry, por ejemplo, a mayor antelación, puedes conseguir un precio mejor, aunque nada del otro mundo..... el tema del alquiler del vehículo o el precio de la estancia, no creo que vaya a variar de comprarlo hoy a comprarlo el día antes. Igual lo que comentas de encontrar un chollo de última hora, pueda darse.... no sabría decirte, pero que sea mas caro, lo dudo porque a ningún hotel le sobran clientes, mas bien les sobran habitaciones. En cualquier caso, si quieres ir mirando opciones de alojamiento, fíjate en las politicas de cancelación y a ver hasta cuantos días antes de la llegada, la cancelación sería gratuita y sin cargo. La estancia en Ibiza siempre la encontrarás mas barata que en Formentera, así que puedes planear esos 8 días entre las dos islas en base a tu presupuesto o ganas de estar en una u otra isla. Y volviendo a los ferrys desde Ibiza, salen prácticamente cada 30 minutos durante la mayor parte del día, así que no es problema comprarlo el día antes o el mismo día, no te preocupes por eso. Te paso el link de descarga de la guía por privado. Suerte, shur !!! Por desgracia, no puedo coger nada antes, y pienso que este año es bueno para conocer por fin Baleares. Aun así, veremos que ocurre. Un abrazo! |
08-ago-2020 10:06
| Alguna opinión sobre empresas de alquiler de motos? estoy mirando opiniones en internet.. pero lo de siempre, solo se publican cosas malas. |
08-ago-2020 10:54
|
Son empresas de la isla, de gente que conozco, con varias oficinas distribuidas por toda la isla y que confío en los vehículos que alquilan y en las condiciones que lo hacen. Por lo que se, los contratos de alquiler que redactan son justos y claros en el precio.... a diferencia, en muchos casos, de empresas nacionales/internacionales con delegación en Formentera donde la letra pequeña siempre se tiene que leer y releer porque sino es donde aparecen las sorpresas al devolver el vehículo alquilado. Respecto a las opiniones en internet, como tu bien dices, solo se toma la molestia de escribir críticas (negativas) aquellos que han tenido una mala experiencia (que puede pasar, claro) pero los que han alquilado, sin queja ni problemas, no perdemos el tiempo en decir lo bien que nos ha ido. No se que mas decirte, shur, espero que la empresa que elijas sea finalmente de tu agrado tanto en el vehículo alquilado como en el servicio recibido. Como te comento, e imagino ya viste, en la guía hay una sección referente al alquiler de coches y motos, así como al ferry desde Ibiza. Mas que lo escrito en la guía y en este hilo, poco mas puedo añadir. Suerte !!! |
08-ago-2020 15:11
| Hola shur, tengo vuelo a Ibiza, luego pillaré ferry a Formentera. Sabes si puedo comprar el billete allí y pillar el primero que salga? Van muy llenos? (Reservaría por la web pero Vueling siempre se ha retrasado cuando he volado con ellos). |
08-ago-2020 20:26
|
En cualquier caso, salen ferries cada pocos minutos, de diferentes compañías..... eso si, hasta una hora determinada de la noche. No navegan las 24 horas del día. Te paso la guía por privado !!! Un saludo y a disfrutar de la isla |
Editado: 08-ago-2020 20:36 -
08-ago-2020 21:16
|
Hola! La semana que viene voy 4 noches a Formentera ¿me podrías pasar la guía por favor? Gracias! |
09-ago-2020 13:54
|
Buenas A final de mes voy 5 días a Formentera. Me podrías pasar la guía? Muchas gracias!!! |
10-ago-2020 09:44
|
Buenas, En un par de semanas voy cinco días a Formentera, me podrías pasar la guía ? Muchas Gracias! |
10-ago-2020 10:48
|
Hola 4mentera, He pasado varios veranos en Formentera y la verdad es que siempre ha sido una experiencia increíble. Me encanta el ambiente fuera de la temporada alta de la isla, madrugar e ir a ver la salida del sol junto al faro, visitar las calas y disfrutar de sus aguas cristalinas. Este año no tengo claro que podamos ir pero en cualquier caso te agradecería esa guía que comentas para poder ir preparado por si se me ha escapado algo interesante, que seguro que sí. ![]() Un saludo. Josh |
11-ago-2020 15:05
|
Hola 4mentera,
He pasado varios veranos en Formentera y la verdad es que siempre ha sido una experiencia increíble. Me encanta el ambiente fuera de la temporada alta de la isla, madrugar e ir a ver la salida del sol junto al faro, visitar las calas y disfrutar de sus aguas cristalinas. Este año no tengo claro que podamos ir pero en cualquier caso te agradecería esa guía que comentas para poder ir preparado por si se me ha escapado algo interesante, que seguro que sí. ![]() Un saludo. Josh Un saludo desde Es Caló !!! |
11-ago-2020 17:06
|
Vuelvo a la carga, ¿Crees que en dos días más o menos te da para ver lo importante? Salud y gracias! |
11-ago-2020 17:22
|
Si es lo que tienes, mejor esos que ninguno. Es una isla pequeña, verla de punta a punta, la podrás ver, si..... pero ya verás que 2 días te sabrán a poco. Te apunto para visita el próximo año. |