Si estás buscando un portátil este es tu sitio

Tema Cerrado
labade
ForoCoches: Usuario
Cita de Saphyr
Buenas shur, tienes algo en torno a los 200€? Sería para un uso básico, ofimática, navegador, ir a clase y estudiar...
Gracias y un saludo.
Respondido!!
BMW I8
Que sistemas de pago tenéis?
Dreamtoget
ForoCoches: Miembro
Algun macbook air?
labade
Cita de BMW I8
Que sistemas de pago tenéis?
Paypal, contrarembolso, bizum, transferencia.
labade
Cita de Dreamtoget
Algun macbook air?
Sí, tenemos Macbook Air.
labade
Cita de gedo
Yo también busco algo para ofimática y software de gestión. Presupuesto de 500-600 €.
Respondido!!
labade
Cita de sirio3969
Buenos días busco algo para ofimática y software de gestión. Presupuesto de 500-600 €.
Respondido!!
Dreamtoget
Cita de labade
Sí, tenemos Macbook Air.
Precio? Estaria interesado en dos unidades ?
labade
Cita de Dreamtoget
Precio? Estaria interesado en dos unidades ?
Respondido!!
labade
Upp!!
Nyes
CALVO
Que tal el Asus ROG Zephyrus G15?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Estaba pensando el comprar el Ideapad 5 15" con ryzen 4600, lector de huellas y pantalla IPS por unos 700€

Algo parecido pero que me salga más barato?

Además no se si es demasiado poco pero algo de 14" o 15" muy barato para un familiar que usará algo de wordpress y Chrome con muchas pestañas

Gracias!
labade
Cita de M4rk0S
Estaba pensando el comprar el Ideapad 5 15" con ryzen 4600, lector de huellas y pantalla IPS por unos 700€

Algo parecido pero que me salga más barato?

Además no se si es demasiado poco pero algo de 14" o 15" muy barato para un familiar que usará algo de wordpress y Chrome con muchas pestañas

Gracias!
Respondido!!
Juan89Fran
Hola. Mi primo empieza en la universidad y me ha pedido un portátil sobre los 600-700€. De 15 pulgadas o así y que tenga buena batería. También lo usaría para algún juego ocasional. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
labade
Cita de Juan89Fran
Hola. Mi primo empieza en la universidad y me ha pedido un portátil sobre los 600-700€. De 15 pulgadas o así y que tenga buena batería. También lo usaría para algún juego ocasional. ¿Alguna recomendación? Gracias de antemano.
Respondido!!
OjeteLáser
Busco algo por unos 900-1000 euros. Sé que no se puede tener todo, pero me voy a poner un poco exquisito:

-Principalmente lo quiero para trabajar, así que si es ligero (importante) y resistente mejor. Mi antiguo HP era de plástico y terminó echo polvo.

-Sé que los portátiles ligeros sacrifican el rendimiento, pero sí me puedo echar algunas partidas de vez en cuando, mejor que mejor.

-No quiero dejarme los ojos mirando la pantalla ni que el sonido del ventilador me deje sordo.
labade
Cita de OjeteLáser
Busco algo por unos 900-1000 euros. Sé que no se puede tener todo, pero me voy a poner un poco exquisito:

-Principalmente lo quiero para trabajar, así que si es ligero (importante) y resistente mejor. Mi antiguo HP era de plástico y terminó echo polvo.

-Sé que los portátiles ligeros sacrifican el rendimiento, pero sí me puedo echar algunas partidas de vez en cuando, mejor que mejor.

-No quiero dejarme los ojos mirando la pantalla ni que el sonido del ventilador me deje sordo.
Respondido!!
Tijua
Algo por 350€, para juegos casuales ( the sims 4) y editar algunas fotos.
labade
Cita de Tijua
Algo por 350€, para juegos casuales ( the sims 4) y editar algunas fotos.
Respondido!!
labade
Upp!!
CeSaab
Busco algún ThinkPad Serie T (u otra serie de ThinkPad) por, como mucho 350€. Muchas gracias!
labade
Cita de CeSaab
Busco algún ThinkPad Serie T (u otra serie de ThinkPad) por, como mucho 350€. Muchas gracias!
Respondido!!
labade
Upp!
labade
Upp!!
labade
Upp!!
labade