Mejor manera de invertir en oro?

Berk
Y'a bon..
El oro, enterrado en el monte en algún lugar de difícil acceso. Ventajas de vivir en pueblos pequeños.
b0ss
ForoCoches: Usuario
Monedas antiguas de oro eso además de revalorizarse siempre valdrá su peso en oro
rulor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Berk
En estos momentos el sobreprecio que lleva el oro físico es bestial.

Yo esperaría a que vuelvan a abrir las refinerías suizas, que varias de ellas llevan un par de semanas cerradas.

Otra alternativa es esto: https://www.bloomberg.com/quote/GZUR:GR
como le ves de sobreprecio actualmente?
sagasta
MCMII
Alguien tiene alguna experiencia usando Revolut para comprar oro o plata?

Es totalmente diferente a lo que se habla en este hilo sobre oro físico.
rasantos24
ready to rumble
Cita de sagasta
Alguien tiene alguna experiencia usando Revolut para comprar oro o plata?

Es totalmente diferente a lo que se habla en este hilo sobre oro físico.
Yo lo utilizo y funciona muy bien. Comisión bastante baja en mi opinión.
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de fromthenorth
Si se guarda bien la probabilidad de que te roben y justo lo encuentren es mínima.

A mí me acojonaría más el riesgo de incendio. Es un metal con punto de fusión bajo y hasta luego Maricarmen, la probabilidad es mayor que un hurto+encontrar el escondite.

No hace falta tener una caja de seguridad, sólo un sitio recóndito donde nadie pueda buscar, de hecho canta más una caja de seguridad
Enterrado en la finca es la clave, pero hay que tener terreno.
Berk
Y'a bon..
Cita de rulor
como le ves de sobreprecio actualmente?
En estos momentos la onza ronda unos 125 € sobre el spot (~1.860 € la "Hoja de Arce", frente a ~1.735 € el spot).

Supongo que en las circunstancias actuales es un buen precio.
Berk
Y'a bon..
Cita de BewareOf_doggy
Enterrado en la finca es la clave, pero hay que tener terreno.
No necesariamente.

Si vives en un pueblo y tienes cerca algún espacio natural protegido (en el que no van a construir nada de la noche a la mañana), puedes buscar algún lugar poco accesible y con escaso interés "paisajístico" (es decir, que no va a ir ni Dios por ahí) y enterrarlo en ese lugar.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Berk
No necesariamente.

Si vives en un pueblo y tienes cerca algún espacio natural protegido (en el que no van a construir nada de la noche a la mañana), puedes buscar algún lugar poco accesible y con escaso interés "paisajístico" (es decir, que no va a ir ni Dios por ahí) y enterrarlo en ese lugar.
Bufff, no sé si dormiría...antes hago un agujero en una pared de mi casa, en el marco de una puerta, detrás del lavavajillas, en la instalación del A/A, en el hueco de una persiana, en el cuadro de luces, en el cuadro de comunicaciones, etc etc...
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Berk
No necesariamente.

Cita de TangyMeow
Bufff, no sé si dormiría...antes hago un agujero en una pared de mi casa, en el marco de una puerta, detrás del lavavajillas, en la instalación del A/A, en el hueco de una persiana, en el cuadro de luces, en el cuadro de comunicaciones, etc etc...
Yo tampoco dormiría tranquilo. Si son un par de cientos en oro da igual pero imaginate que tienes 15 onzas. Imposible dormir tranquilo.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
Cita de TangyMeow
Totalmente de acuerdo, hay mil escondrijos, y si eres un forrado que tenga mucho (ojalá) es tan fácil como hacer un agujero en la pared y enyesar, por ejemplo, todo dependiendo de la cantidad que tengas. Yo teniéndolo en el medio del campo en un sitio que no sea mío no estaría a gusto.
Berk
Y'a bon..
Cita de TangyMeow
Cita de BewareOf_doggy
Yo tampoco dormiría tranquilo. Si son un par de cientos en oro da igual pero imaginate que tienes 15 onzas. Imposible dormir tranquilo.
Si después de enterrarlo esparces semillas de zarzamora, aulaga, ortiga, etc por encima y alrededor de la zona ya lo bordas.
← A InverForo