Nationale Nederlanden vuelve a bajar tipos depósito.
06-ago-2020 09:58
| Pero esos no son extranjeros no ? Lo decía por sentirse a salvo del coletas ... |
06-ago-2020 10:03
| Dependiendo del importe que vayas a poner ya que como ves tienen limitaciones de 15 y 20k |
06-ago-2020 10:09
| Yo en las cuentas en España lo tengo repartido en Pibank, MyInvestor, Orangebank y una cuentilla corriente del BBVA online. |
06-ago-2020 10:44
|
eran unos 40k Es una puta mierda cuando el dinero ahora sobra por todos los lados, pero me pareció que les molaría leer el concepto RUTTE. No obstante, vete a Holanda si tan hater eres de España, atontado. Veo que ya estás allí. Espero que no vuelvas y que sigas lamiendo falo de rutte |
Editado: 06-ago-2020 10:58 -
06-ago-2020 18:29
|
eran unos 40k
Es una puta mierda cuando el dinero ahora sobra por todos los lados, pero me pareció que les molaría leer el concepto RUTTE. No obstante, vete a Holanda si tan hater eres de España, atontado. Veo que ya estás allí. Espero que no vuelvas y que sigas lamiendo falo de rutte ![]() ![]() ![]() ![]() a disfrutar de la crisis
|
30-ago-2020 22:20
| Es verdad que ahora han bajado el interés pero por el bono de bienvenida de 25 euros o incluso 25 + 50 aún merece la pena. Si alguien está interesado aún me quedan invitaciones |
13-sep-2020 19:41
| Para mi que quieren cerrar el chiringuito . Yo he cerrado hoy mi cuenta y la de mi mujer con un click, sin mas preguntas ni nada..rentabilidad baja..eso si con los referidos he sacado un pico bueno. Pero me ha extrañado lo facil que ha sido el cierre. Te lo traspasan todo a la asociada y listo. |
13-sep-2020 23:10
|
Para mi que quieren cerrar el chiringuito . Yo he cerrado hoy mi cuenta y la de mi mujer con un click, sin mas preguntas ni nada..rentabilidad baja..eso si con los referidos he sacado un pico bueno. Pero me ha extrañado lo facil que ha sido el cierre. Te lo traspasan todo a la asociada y listo.
Entiendo que sí |
13-sep-2020 23:20
|
Qué alternativa hay para tener el dinero y que vaya rentando ? Ya tengo MyInvestor ... Gracias |
13-sep-2020 23:26
|
Eso o lanzate a por la tarjetita que promociona el lidl y irás sacando cashbacks con todas tus compras. |
13-sep-2020 23:30
|
Lo que no debemos olvidar es añadir la ganancia en NN en la próxima declaración, si no estoy equivocado. |
14-sep-2020 12:22
| Yo voy a cerrar la cuenta, dond e sale la opcion de cerrar cuenta, solo veo la de retirar dinero.. |
16-sep-2020 16:53
|
Bbva estaba metiendo depósitos con 0,40% no garantizado. Es decir capital si. Pero el interés no te lo garantizan a 5 años. La culpa es del que lo firme. Evidentemente. |
16-sep-2020 16:58
|
Para mi que quieren cerrar el chiringuito . Yo he cerrado hoy mi cuenta y la de mi mujer con un click, sin mas preguntas ni nada..rentabilidad baja..eso si con los referidos he sacado un pico bueno. Pero me ha extrañado lo facil que ha sido el cierre. Te lo traspasan todo a la asociada y listo.
En francia cierras con un clic. Previa verificación de tu orden por sms. Pero si los cierres de cuentas son en un momento. Y se pasa notificación postal del cierre. También muchos te avisan si tienes saldo y te piden cuenta de destino. |
16-sep-2020 20:08
|
Jajajaja los cierres de cuenta en bancos online de fuera de españa son así.
En francia cierras con un clic. Previa verificación de tu orden por sms. Pero si los cierres de cuentas son en un momento. Y se pasa notificación postal del cierre. También muchos te avisan si tienes saldo y te piden cuenta de destino. |
17-sep-2020 21:55
| Cierto. En España acuérdate de vaciar la cuenta antes de pedir cierre. Porque los bancos de españa te cobran el cierre de cuenta si hay saldo. |
17-sep-2020 22:02
|
Pero la cripto te paga en Cash de cripto no en Cash de la compra no. Yo estoy usando la amex que me da el 0,5% y la carrefour pero no vale para lidl. |
17-sep-2020 22:49
|
Mucho has de gastar para que te rente la cuota anual... La crypto cono dices te lo devuelve en su criptomoneda CRO, pero desde la propia app con unos clicks la pasas a euros y a gozar. |