PC BASKET 2K20 [AIO-ROSTER] (NBA, Euroleague, Eurocup, ACB & FIBA)

iviliki
ForoCoches: Miembro
Cita de Raftor12
Pues que pasada tio, juego comprado y mod descargado, gracias!!
Espero que lo disfrutes!!!
r0d1us
@iviliki una pasada el mod, llevo toda la mañana jugando con el y que decir, vaya curro os habéis metido.

Lo que si he visto es que el indicador de tiro no funciona, es decir aparece vacío, sabes a que puede deberse?

Como va el tema de la ACB?

Podría jugar Online con algún amigo con las plantillas de Euroliga?

Gracias!!

PD: Se puede quitar que LLull esté lesionado?
iviliki
Cita de r0d1us
@iviliki una pasada el mod, llevo toda la mañana jugando con el y que decir, vaya curro os habéis metido.

Lo que si he visto es que el indicador de tiro no funciona, es decir aparece vacío, sabes a que puede deberse?

Gracias!!

El indicador lo puedes poner tu en configuración, del color que te guste.

El Tema ACB seguimos en su desarrollo. Hemos tenido un problema con el roster y hemos tenido que rehacer todos los jugadores desde 0.

Para jugar online con estos mods la única forma que hemos encontrado es mediante el Steam Remote Play (https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish)

Llull aparece lesionado con las fechas que le quedan por recuperar a la hora de cuando se sacó el juego. En una liga, se recuperaría para jugar cuando pase el tiempo de esa lesión.
Stauskista27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iviliki
El indicador lo puedes poner tu en configuración, del color que te guste.

El Tema ACB seguimos en su desarrollo. Hemos tenido un problema con el roster y hemos tenido que rehacer todos los jugadores desde 0.

Para jugar online con estos mods la única forma que hemos encontrado es mediante el Steam Remote Play (https://store.steampowered.com/remoteplay?l=spanish)

Llull aparece lesionado con las fechas que le quedan por recuperar a la hora de cuando se sacó el juego. En una liga, se recuperaría para jugar cuando pase el tiempo de esa lesión.
me lo acabo de bajar y es una pasada, lo que si que veo que me sale en muchos eso de not finished yet, y cuando digo muchos, a lo mejor es a casi todos menos los euroleague, se sabe cuando estará corregido ese error?

Brutal tio de nuevo, cuando lo tenga todo completo y haya pegado un vicio, una donación os la llevais porque estas cosas se agradecen
iviliki
Cita de Stauskista27
me lo acabo de bajar y es una pasada, lo que si que veo que me sale en muchos eso de not finished yet, y cuando digo muchos, a lo mejor es a casi todos menos los euroleague, se sabe cuando estará corregido ese error?

Brutal tio de nuevo, cuando lo tenga todo completo y haya pegado un vicio, una donación os la llevais porque estas cosas se agradecen
Pues como indica el nombre. No está finalizado

Ahora mismo lo que está finalizado es Euroliga y los cambios realizados a los NBAs.

Sobre la donación, vendrá bien para motivarnos para continuar con el mod en la 20/21!
iviliki
¡ESTAMOS EN DIRECTO!

Sigue nuestra liga con el Montakit Fuenlabrada.

MrCrash016
ForoCoches: Usuario
Shur acabo de descubrir el hilo y me FLIPA! pero soy un paquete con esto de las instalaciones, me podéis echar un cable? tenéis algún vídeo tutorial de como instalarlo? GRACIAS

EDIT: vale ya he visto como! pero una pregunta, los comentarios que he visto en el vídeo de Guille y Daimiel también están incluidos? o es una descarga aparte?
r0d1us
@iviliki se sabe cuando estará la ACB disponible?
iviliki
Cita de r0d1us
@iviliki se sabe cuando estará la ACB disponible?
Lo que es la ACB la tenemos terminada, ahora mismo estamos trabajando en los equipos FIBA que son 40 selecciones. En el momento que la tengamos terminadas y hayamos creados algunos agentes libres (son más de 600 jugadores) lanzaremos la versión final.
r0d1us
Cita de iviliki
Lo que es la ACB la tenemos terminada, ahora mismo estamos trabajando en los equipos FIBA que son 40 selecciones. En el momento que la tengamos terminadas y hayamos creados algunos agentes libres (son más de 600 jugadores) lanzaremos la versión final.
Sera free? O habra que pagar? En cuyo caso me da igual, os iba a donar de todas formas al ver la version final
iviliki
Cita de r0d1us
Sera free? O habra que pagar? En cuyo caso me da igual, os iba a donar de todas formas al ver la version final
Será free. Se dará la opción de poder donar a todo aquel que valore nuestro trabajo y nos ayude de motivación para la temporada 20/21. De la cual ya estamos haciendo algunos pequeños avances, y en la que incluirán (si todo va bien) los equipos que asciendan de LEB. En este caso, todo apunta a Gipuzkoa y Carramimbre Valladolid.
iviliki
Un pequeño gameplay de lo que puede ser un Unicaja (con camisetas de manga corta) - Movistar Estudiantes.

iviliki
Otro partido por aquí.

Seguimos trabajando con las selecciones nacionales.
Shurdos
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
r0d1us
Como va el mod? Hay fecha estimada para liberar la versión final?
iviliki
Aunque no hayamos dado noticias, seguimos trabajando en las selecciones FIBA y tambien con la vista puesta para una futura actualización a la temporada 20/21
Taoduni
Pillo sitio!
Keleboo
pillo sitio... muchas gracias por el trabajazo.
Stauskista27
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de iviliki
Aunque no hayamos dado noticias, seguimos trabajando en las selecciones FIBA y tambien con la vista puesta para una futura actualización a la temporada 20/21
hay fechas mas o menos?
iviliki
Cita de Stauskista27
hay fechas mas o menos?
En principio era para finales de Julio. Pero por temas personales, vacaciones, etc, no podemos dar una fecha concreta aunque nos gustaría que fuese lo antes posible
PokitiMer
100% real no fake
Cita de iviliki
En principio era para finales de Julio. Pero por temas personales, vacaciones, etc, no podemos dar una fecha concreta aunque nos gustaría que fuese lo antes posible
Grande, justo me acordé anoche de esto y digo a ver como va la cosa. Oye viendo los últimos vídeos, me he dado cuenta del marcador. ¿No hay/habrá posibilidad de ponerlo tipo al lado abajo como viene por defecto? O simplemente desactivar ese y que salga el default.

Lo digo porque yo por ejemplo juego con la cámara 2k creo que es, donde yo ataco y defiendo hacia arriba/abajo no de lado a lado como en los videos tuyos.
iviliki
Cita de PokitiMer
Grande, justo me acordé anoche de esto y digo a ver como va la cosa. Oye viendo los últimos vídeos, me he dado cuenta del marcador. ¿No hay/habrá posibilidad de ponerlo tipo al lado abajo como viene por defecto? O simplemente desactivar ese y que salga el default.

Lo digo porque yo por ejemplo juego con la cámara 2k creo que es, donde yo ataco y defiendo hacia arriba/abajo no de lado a lado como en los videos tuyos.
Tu mismo te has respondido a la pregunta.
PokitiMer
100% real no fake
Cita de iviliki
Tu mismo te has respondido a la pregunta.
Y como sería? Recuerdo qu te pregunte como desactivar la ropa para cuando estaba en otros modos y me dijiste lo de renombrar la carpeta waigua, y revertir el cambio cuando lo usara. Se podría SOLO activar el marcador? Que el último que yo descargué estaba guay y era de abajo a la derecha
iviliki
Cita de PokitiMer
Y como sería? Recuerdo qu te pregunte como desactivar la ropa para cuando estaba en otros modos y me dijiste lo de renombrar la carpeta waigua, y revertir el cambio cuando lo usara. Se podría SOLO activar el marcador? Que el último que yo descargué estaba guay y era de abajo a la derecha
No, el waigua sería para desactivar todo. En el caso del marcador tendrás que desactivarlo con un plugin que añadiremos in-game. Al igual si deseas que aparezca el marcador de la Euroliga para todos los equipos (este si sale a la derecha) eso es ya a gusto del consumidor. Cuando lo liberemos haré un video tutorial de como activar y desactivar varias cosas como estas. Incluso si queremos que aparezca (para equipos españoles que jueguen competición europea) la pista en version liga endesa o version euroliga/eurocup/champions league.
iviliki
IMPORTANTE
Hemos encontrado el juego a un precio irrisorio. Para que podáis tener todas las actualizaciones del juego de forma semi-automática, recomendamos la versión original.

En este link (https://www.chollometro.com/ofertas/...edium=referral) podéis encotrarlo por solo 3.4 € para steam
iviliki
Comenzamos un año más con la creación de los Kits de la
Liga Endesa para la versión 20-21.
El primero en presentar sus camisetas fue el Baxi Manresa y así se verán en el PC Basket 2K20 (Temporada 20-21).

iviliki
Kit de FC Barcelona:

iviliki
PC Basket 2K20 v2.0 All-In-One
DESCARGA YA

"Bienvenidos a la nueva experiencia de videojuegos de baloncesto con NBA 2K20 y la actualización de la lista de la cesta del PCB"

¿Qué hay de nuevo en la actualización 2.0?
La última versión de PCBasket 2K20 fue lanzada el pasado mes de marzo. Como todos sabéis, ha sido un año difícil, y para trabajar en un proyecto como este necesitamos suficiente tiempo libre para crear algo único y realista. Esta actualización 2.0 es la primera gran actualización del proyecto, ya que incluye más de 80 equipos nuevos de las diferentes competiciones. Incluye 30 equipos de la NBA, 12 equipos de la WNBA, 18 equipos de la Euroliga, 18 equipos de la ACB (liga española), 7 equipos de la Eurocopa y 40 equipos nacionales de la FIBA.

Es importante mencionar que esta actualización se basa en la temporada 2019-20. Esto nos ha permitido crear una enorme base de datos con más de 3000 jugadores, más de 250 nuevos uniformes, arenas personalizadas, etc. Es la base para el futuro del proyecto.

El próximo mes mis compañeros y yo empezaremos a trabajar en la temporada 2020-2021 y podremos disfrutarla relativamente pronto con todo el trabajo de un año detrás de esta lista. La futura versión 3.0 añadirá nuevos equipos de la ACB, Eurocup, BCL (en exclusiva con la v3.0) y 5 nuevos equipos nacionales con una lista 100% completa.
Podremos poner énfasis en cada sección y añadir más detalles para que sea perfecta.

Nuevos equipo con la actualización 2.0:

Como podéis ver, hemos reservado plazas (en rojo) para la próxima Actualización 3.0, en la lista se reflejarán con las palabras "Disponible con la Actualización 3.0". No es un error, no se preocupen, es normal. Se activarán pronto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STEP 1

ROSTER

Usuarios Steam:
Nos dirigimos a opciones>crear Plantillas>plantillas creadas>buscar por nombre> Buscamos PCBasket 2K20

Usuarios Offline:
https:// www. mediafire .com/file/4vma1xjyqbcf3jv/PCBasket_2K20_Roster_Update_2.0_%252809.15.2020%25 29.rar/file (borrar espacios)
Extraer en:
C:\users\public\public documents\steam\ID\1089350
Copy the SYNC.BIN to "local" folder.
Copy the rosterdescriptions file to "remote" folder.
Load the game.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
STEP 2 - WAIGUA / MODDED FILES

*Es obligatorio tener estos archivos. Waigua contiene material de arte: Cibercaras, uniformes, logos, arenas, canchas, pelotas, etc. No necesitas la versión anterior. Es todo en uno.

Extraer el contenido del rar en la raíz de la carpeta donde esté instalado el NB2K20.

DESCARGA (Drive)
Donaciones:

iviliki
actualizado el changelog!
iviliki
Cita de PokitiMer
Cita de Stauskista27
hay fechas mas o menos?
Cita de Keleboo
pillo sitio... muchas gracias por el trabajazo.
Cita de Taoduni
Pillo sitio!
Cita de r0d1us
Como va el mod? Hay fecha estimada para liberar la versión final?
Cita de Shurdos
Pillo sitio
Cita de MrCrash016
Shur acabo de descubrir el hilo y me FLIPA! pero soy un paquete con esto de las instalaciones, me podéis echar un cable? tenéis algún vídeo tutorial de como instalarlo? GRACIAS

EDIT: vale ya he visto como! pero una pregunta, los comentarios que he visto en el vídeo de Guille y Daimiel también están incluidos? o es una descarga aparte?
Cita de Stauskista27

Cita de r0d1us

Gracias!!

Ya lo tenéis disponible para descargar con toda la temporada 19/20!!!

Ya estamos trabajando en la temporada 20/21
← A Basket