Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

Alconpe
ForoCoches: Miembro
Cita de Personacomun
Yo ahora mismo veo que seguira bajando en agosto, y a corto-medio plazo seguramente rasques pasta.

Si se pone al 1,6 pienso entrarle.

Eso si no dudo que cuando este al 2,5 o 3 las vendo cagando leches

El tema es que si atiza una buena crisis por el covid se quedaran unos añitos criando polvo, pero bueno mientras den dividendo y no lo jodan ni tan mal.
Otro loco dividindero!

Pero para qué quieres dividendos si tu inversión inicial ha perdido el 80% de tu valor y tiene pinta de que va a perder el restante.
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Alconpe
Otro loco dividindero!

Pero para qué quieres dividendos si tu inversión inicial ha perdido el 80% de tu valor y tiene pinta de que va a perder el restante.
Es que no ha perdido un 80% lo estas comprando en un minimo de la ostia, seguira cayendo mas durante agosto, y cuando este al 1,7 o 1,6 no es mal momento de entrarle en mi opinion
Personacomun
Cita de Tartalo
Toda para tí Donde no rascas es a largo que es lo q interesa.

Es perfecta para especular, no para invertir.

Súbete a Repsol, BBVA e IAG y ya tienes el pack.
Si joder, en ningun momento he desmentido a nadie en otras opciones sean mejores, las hay de calle.

Pero el Santander como medida especulativa y banco fuerte de españa lo que quiero decir es que metiendole la pasta en buen momento de Crisis, le acabas rascando pasta si o si.

Pero parece que segun FC el santander mañana va a cerrar junto con el corte ingles
taesie
Kawawa
Cita de Personacomun
Es que no ha perdido un 80% lo estas comprando en un minimo de la ostia, seguira cayendo mas durante agosto, y cuando este al 1,7 o 1,6 no es mal momento de entrarle en mi opinion
Entrarás a 1.7€ y bajará a 1.2€
Personacomun
Cita de taesie
Entrarás a 1.7€ y bajará a 1.2€
Joder espero que no pero vamos puede pasar cualquier cosa que desde mi barra del bar es muy bonito el santander.

Espero que no se pegue mas ostiazo
Tartalo
Cita de Personacomun
Si joder, en ningun momento he desmentido a nadie en otras opciones sean mejores, las hay de calle.

Pero el Santander como medida especulativa y banco fuerte de españa lo que quiero decir es que metiendole la pasta en buen momento de Crisis, le acabas rascando pasta si o si.

Pero parece que segun FC el santander mañana va a cerrar junto con el corte ingles

Para el inversor medio meter ahí es meterte en pérdida de oportunidad, habiendo empresones el mundo.
Personacomun
Cita de Tartalo
Para el inversor medio meter ahí es meterte en pérdida de oportunidad, habiendo empresones el mundo.
A que recomiendas meterte shur, solo por interes para echarle un ojo.

En las crisis en cuando mas pasta se rasca
Tartalo
Cita de Personacomun
A que recomiendas meterte shur, solo por interes para echarle un ojo.

En las crisis en cuando mas pasta se rasca

Sin duda. Hay que aprovechar las caídas. Pero en empresones.

Yo de España no miro más allá de ITX, Iberdrola, Ebro Foods y Viscofan. Líderes mundiales de sus respectivos negocios. Si me apuras Red eléctrica y AENA por el monopolia. Más allá, ni con un palo.

Yo soy segurolas y voy a por las compounders: Unilever, Danone, Reckitt en Europa. Cocacola, Pepsi, Procter and gamble, Berkshire en USA. Farmas gordas como Roche, Pfizer, JNJ, GSK...

Prefiero comprar caro cocacola que barato santander, de aquí a lima. En 10 años algo raro tiene que pasar para que santander crezca más que cocacola.

Y luego ya tienes para crecer Google. Amazon, alibaba... que le dan mil patadas a Santander en cuanto a creación de valor.
Halls
Cita de AkraRider
En el ibex se reparten muchos dividendos. Es mejor ver el ibex total return y veras como realmente lleva 10 años alcista.

No tengo ni 1€ en el ibex
Los dividendos son una estafa.
Y aunque no lo fueran, hay 2000 empresas fuera de españa con mejor dividendo que el SAN.
Mirodi93
Trampa de valor
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Si un banco sistémico como SAN quiebra, que pierdas el dinero de las acciones es lo de menos.
Ketolar
Too big to fail, pero eso no quiere decir que no pueda permanecer en la senda en la que está ahora durante años, una travesia por el desierto.
AkraRider
Cita de Halls
Los dividendos son una estafa.
Y aunque no lo fueran, hay 2000 empresas fuera de españa con mejor dividendo que el SAN.
Jajajaja

Primero dices que el Ibex es una mierda, que lleva 10 bajista, ahora que los dividendos son una mierda y ya no es el ibex si no el SAN

10 años bajista
kurupo
mal momento para invertir en bancos..... el coste de oportunidad es demasiado grande
Halls
Cita de AkraRider
Jajajaja

Primero dices que el Ibex es una mierda, que lleva 10 bajista, ahora que los dividendos son una mierda y ya no es el ibex si no el SAN

10 años bajista
Veo que tu comprensión lectora no es nada buena. No he hablado del IBEX en ningún momento.

1 - No he dicho que el IBEX lleve 10 años bajista, he dicho que el SAN lleva +10 años bajista.
2 - Los dividendos son una estafa sea de quien sea. Busca por google 'El engaño de la inversión por dividendo', no voy a ser yo quien te lo explique. En los dividendos solo gana hacienda.
Alconpe
Cita de AkraRider
Jajajaja

10 años bajista
Te has dejado un par de años importantes, y al cierre de 2020 será catastrófico.

Por otro lado, que el TR y el índice normal difieran cada vez más no hace presagiar nada bueno.

Saludos.
AkraRider
Cita de Halls
Veo que tu comprensión lectora no es nada buena. No he hablado del IBEX en ningún momento.

1 - No he dicho que el IBEX lleve 10 años bajista, he dicho que el SAN lleva +10 años bajista.
2 - Los dividendos son una estafa sea de quien sea. Busca por google 'El engaño de la inversión por dividendo', no voy a ser yo quien te lo explique. En los dividendos solo gana hacienda.
Si, disculpa con lo del IBEX porque no se si fue en este tema o en otro que estaban hablando sobre eso. Y me refería a eso.
shurfredo
Las acciones cayendo como cuchillos y los listos pretenden pillarlos al vuelo.
Dr.L
Un bombón relleno de mierda líquida.
juanmarojo
Veterano
huir de los bancos si tenéis los huevos peludos aún, personalmente, he salido de acciones este mes antes de la debacle

en bancos, salí de bankinter
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*
Cita de shurfredo
Las acciones cayendo como cuchillos y los listos pretenden pillarlos al vuelo.
Mis dieses de analogía. Me la apunto.
Pushen
No creo en una quiebra, pero tampoco un banco es un negocio redondo hoy en día, tienen que cambiar el modelo de negocio actual en general.

Teniendo en cuenta la situación actual y sus resultados no es una buena opción comprar.

En cuanto a análisis técnico parece que hoy esta rebotando en el soporte anterior de hace dos meses, si comprara santander (que no lo voy a hacer) sería únicamente para trading, nada de largo plazo, con un stop en 1.7 y un objetivo a 2 o 2.2

Los proximos años deberíamos ver un cambio en el ibex 35 y ver como empresas mas modestas se convierten en empresas mas atractivas para los inversores y los bancos perderán el interés de muchos inversores puesto que ya no es un negocio con una previsión de crecimiento en un futuro próximo.
Sturmtruppen
Forocoches: Miembro
Cita de $af€
En el IBEX35? Cual?
A medio/largo plazo: Airbus, IAG, Inditex e incluso NH Hotel.

Pocas acciones tienen peores rendimientos que la del Santander fuera del sector bancario o de chicharros como Timofónica.
$af€
Cita de Sturmtruppen
A medio/largo plazo: Airbus, IAG, Inditex e incluso NH Hotel.

Pocas acciones tienen peores rendimientos que la del Santander fuera del sector bancario o de chicharros como Timofónica.
IAG está tocada, aguantar supongo que aguantará, la cuestión es qué energía le queda luego para salir en 2023. Precisamente a IAG no le inyectan el dinero público que inyectan a otras... Le va a tocar pelear
arsuaga
ForoCoches: Usuario
Con la cantidad de empresas que hay buenas, la gente se sigue fijando en mierdas. El único problema que veo en la actualidad es que hay demasiadas empresas buenas.
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
Nunca invierto en bancos,es de primero de finanzas
Sturmtruppen
Forocoches: Miembro
Cita de $af€
IAG está tocada, aguantar supongo que aguantará, la cuestión es qué energía le queda luego para salir en 2023. Precisamente a IAG no le inyectan el dinero público que inyectan a otras... Le va a tocar pelear
IAG estará tocada, pero es la aerolínea insignia del Reino Unido y de España y controlan los aeropuertos mas transitados de estos dos países, Londres Heathrow y Madrid-Barajas, respectivamente. No hay que olvidar que el RU es una verdadera plataforma internacional del tráfico aéreo y que España es el segundo país por número de turistas internacionales, sin olvidar también las conexiones de esta con Iberoamérica.

Si aguanta la cuestión será la fuerza que tenga la compañía respecto al resto del mercado y por el momento el COVID está actuando más de látigo con la competencia: Norweigan en la mierda, Air France rescatada por París y Lufthansa agonizante.

Veo más rentable a IAG que al Banco Santander a L/P.
Black_ice_Spain
yo solo os digo una cosa

la bolsa ya ha recuperado parte o toda la crisis

menos una

el problema de los bancos españoles es que están en España, no tienen mucho mayor problema que ese (vamos, comparado con otros bancos)
Alconpe
Cita de Black_ice_Spain
yo solo os digo una cosa

la bolsa ya ha recuperado parte o toda la crisis

menos una

el problema de los bancos españoles es que están en España, no tienen mucho mayor problema que ese (vamos, comparado con otros bancos)
+1

Los rebotes a niveles precrisis ya se han dado.
Los precios actuales hacen referencia a la situación empresarial actual de cada una de ellas. Y no dice nada bueno de los bancos.
Black_ice_Spain
Cita de Alconpe
+1

Los rebotes a niveles precrisis ya se han dado.
Los precios actuales hacen referencia a la situación empresarial actual de cada una de ellas. Y no dice nada bueno de los bancos.
bueno, del pais

España no ha rebotado, está todo hecho mierda, bancos o no, quitando cuatro empresas.
← A InverForo