Shurs, cuanta pasta tenéis en criptomonedas?

selusfc
ForoCoches: Miembro
Yo tengo alrededor de 3000 en una plataforma que me genera a la semana ya tengo recuperado la mitad de la inversión aun pudiendo sacarlo todo lo cual me genera con el bitcoin en alza sobre 600 euros más aproximado. Si baja a 0 que ni con una pandemia ha bajado no sé yo pero si sucede mala suerte pues pero de momento muy contento con otro proyecto en mente.
cerealins
Cita de selusfc
Yo tengo alrededor de 3000 en una plataforma que me genera a la semana ya tengo recuperado la mitad de la inversión aun pudiendo sacarlo todo lo cual me genera con el bitcoin en alza sobre 600 euros más aproximado. Si baja a 0 que ni con una pandemia ha bajado no sé yo pero si sucede mala suerte pues pero de momento muy contento con otro proyecto en mente.
¿Es la plataforma que empieza por 'a' y acaba con 'r'?
selusfc
Cita de cerealins
¿Es la plataforma que empieza por 'a' y acaba con 'r'?

Correcto
Bitter Kas
Yo nada pero conozco a uno que invirtió 35k y ahora le quedan 15 o así.
Feriko
No mucho, unos 3K. Y de lo que tenía hace unos años, que ya era más o menos eso, se perdió gran parte, pero lo que perdí por bajada de los valores de varios altcoins lo he recuperado con otras que miné en los inicios de la moneda y han salido muy bien, como RVN y VRSC.
Papi Diablo 69
1000 euros
King of Mars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
100€ o algo así
machacapumpkin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cero (0)
Lalechugazul
Una lactuca sativa azul
4 cifras. Pero con pequeñas perdidas por el mal momento en que lo hice (bitcoin)
Me interesa la info que dices tener shur
lagrancupula
forocoches: Poderosa
50 eruso de nada ahora mismo
Rothbardiano
ForoCoches: Usuario
Metí un total de 4 cifras en varias inversiones en diferentes momentos, y entre arbitraje y revalorización ahora mismo multiplico x3.
Dalx.
La nueva Religión
Cita de redsn00w
invertí 300 hace un tiempo, tengo 321 a día de hoy xddd
Worth it.
21 hamburguesas de 1€ por la cara.
ioncation
be water my friend
0 y creo que seguiré así
Tupolev Tu-160
( •_•)>⌐■-■ / (⌐■_■)>
Cita de Ku KloK Klan
Sip, creo que sí le dedico bastante tiempo, pero es porque me gusta y me divierto. Siempre estoy con la aplicación abierta controlando los precios, en foros, leyendo noticias, etc.

La gente le tiene como mucho miedo a este mundo, no sé por qué. Si entras te aconsejo que sea porque te gusta y no porque pienses que te vas a hacer rico en 2 días.

Tiene que gustarte tanto como para pensar que estás pagando por una actividad de ocio.
Por dónde empezar shur?

Tengo formación en finanzas pero no sé por dónde morderle... Ahora empiezo a ahorrar y quiero menear la gallina.
← A Criptomonedas