Club Chrysler Voyager (Continuación III)
13-feb-2009 11:12
|
Mi consumo está alrededor de 8 l, en mixto, en carretera he llegado a 7,3 cargado, y como mucho a 8,3. Todo medido por el viejo procedimiento de llenar a tope el depósito. |
13-feb-2009 12:36
|
Como veo que el tema de los radar gusto, postee esto en otro foro. Radares camuflados. Saludos |
13-feb-2009 13:41
saludos PD mientras el gasoil siga a este precio dejar de hechar cuantas del consumo jejeje, lo malo fue este verano pasado cuando se puso caro.....se noto de cojones. |
13-feb-2009 14:07
|
Hablando de radares, acabo de llegar de Córdoba capital(yo soy de un pueblo) y he visto algo que me ha dejado un poco sorprendido: en las protecciones verdes que ponen justo en las salidas de autovía, en el vértice de la separación más concretamente, pues eso, un radar en trípode y detrás de la protección verde sentado en una sillita de esas de camping ¡¡¡ UN GUARDIA CIVIL!!! No ya por el hecho de lo grotesco que me ha parecido ver eso, lo que me parece de verguenza es que arriesguen así la vida por poner multas en una recta sin ningún tipo de limitación especial ni peligro aparente SPAIN IS DIFFERENT
|
13-feb-2009 17:53
|
despues de anular la egr y siempre a velocidades legales mi consumo se ha reducido segun el ordenador a 9,1- 9,2 aunque al hacer la cuenta de la vieja salen de 9,5 - 9,8 pero antes siempre andaba entre el 11 y el 12 pero claro la automatica siempre gasta algo mas que la manual. Y tambien hay que tener en cuenta por donde circulas yo ando al 50% ciudad y carretera y con que no llegue a 10 me conformo. saludos. |
13-feb-2009 17:59
| Gracias por las respuestas. Menos mal que no soy el único que aparca torcido.. Ya empezaba a mosquearme. Yo también creo que puede ser por la forma del coche, que es más estrecho de delante. Bueno, seguiré intentando aparcar recto. Cada aparcamiento es un nuevo reto. |
13-feb-2009 19:24
|
Esto no es problema de habilidad ni de experiencia, tengo 25 años de carnet y muchos coches han pasado por mis manos incluso el modelo más deportivo del grupo Dodge-Chrysler-Viper, el Viper GT. Solo nos falta habito, (como me enrollo)
|
13-feb-2009 19:42
|
Ostias , seguro que a un Doge Viper no hay que hacerle repros jejejeje. Saludos
|
13-feb-2009 20:17
|
AUDI A8 4.2 FSI Quattro Tiptronic 6 vel. 345 CV. BMW Serie 5 M5 7 vel. 500 CV. Jaguar XJ Serie Super V8 6 vel. 400 CV. Sensaciones únicas, cada uno en su estilo, deportivo, lujo o super lujo. Nada que ver con el Dodge Viper GTS 6 vel y 455 CV pero con un empuje a bajas revoluciones, impresionante. No puedo hablar de velocidades por que me llevan preso... |
Editado: 13-feb-2009 20:18 - Razón: Ortografía...
13-feb-2009 20:35
|
¿Alguno de vosotros tiene algún cargador para recargar la bateria de gel de nuestros voyager?. Me interesaria saber si necesito un cargador especial, o si me vale cualquier cargador. Experiencias, please. Gracias. |
13-feb-2009 21:12
|
La verdad es que no,
AUDI A8 4.2 FSI Quattro Tiptronic 6 vel. 345 CV. BMW Serie 5 M5 7 vel. 500 CV. Jaguar XJ Serie Super V8 6 vel. 400 CV. Sensaciones únicas, cada uno en su estilo, deportivo, lujo o super lujo. Nada que ver con el Dodge Viper GTS 6 vel y 455 CV pero con un empuje a bajas revoluciones, impresionante. No puedo hablar de velocidades por que me llevan preso...
|
13-feb-2009 22:38
Hola, a todos, se me ha ocurrido esta mañana una idea a raiz de fijarme en unas fotos de algunas Voyager, es para dar un toque estetico de los que tanto me gustan.........a ver, he visto que algunas Voyager modelo (01-04), que en las puertas delanteras sobre la moldura de la puerta y iniciandose junto a la aleta delantera tienen un bonito logo de C H R Y S L E R muy parecido a como lo escribo, supongo que sabeis visualizar el lugar (serian uno en cada puerta delantera), ahora no encuentro la foto de donde lo vi, el caso es que le da un toque majo, me he hecho una imagen con fondo transparente de photoshop y he llevado a la copisteria a hacer unos vinilos en plata que quedan de la leche, para aprovechar el pliego he pedido tambien un logo curioso jejejeje, en concreto el logo oficial de VM motori, no muy grande que le voy a situar centrado en el tirador del porton trasero, voy a tardar un poco en terminarlo, ya que los vinilos tardan en hacerlos, pero aqui dejo la idea.
|
14-feb-2009 01:12
|
Hola a todos, Es la primera vez que me conecto al foro para hacer la siguiente pregunta: tengo una Voyager del 2007 con guardarailes en el techo. Le coloqué en una de las bandejas del techo una pantalla para ver películas, la cual se oculta al cerrarla. y por otro lado, a través de las guías del rail llevé los cables para conectarlo a un reproductor portátil que lo tengo de quita y en la parte delantera. La historia es que quiero instalarle un reproductor de dvd (que lea divx),en el hueco que en el panel frontal, debajo del climatizador y no se qué aparato poner ni donde buscar, ya que sólo he encontrado un speed sound en redcoon. Espero que alguno de vosotros me pueda ayudar. Saludos |
14-feb-2009 12:47
|
|
14-feb-2009 20:21
|
Hola Miquel_r, las baterias que traen de serie, al menos la mia es marca optima spiracell y no es de gel, según pone aquí http://www.todobaterias.com/optima_spiracel.html , se puede utilizar un cargador convencional. Un saludo
Un saludo. |
14-feb-2009 22:43
|
|
15-feb-2009 01:06
|
No es una recomendación sólo decirte que la que viene de serie en la mía es la optima de 50AH pongo la foto, y ya en el foro algún compañero hace referencia a los problemas que ha tenido con ella mira aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post34751398 . Un saludo
|
15-feb-2009 01:17
| tengo que cambiar las ruedas mi voyager es gasolina 2.5 que ruedas puedo poner aparte de la de origen goodyear |
15-feb-2009 11:02
|
|
15-feb-2009 14:39
|
Hola, a todos, se me ha ocurrido esta mañana una idea a raiz de fijarme en unas fotos de algunas Voyager, es para dar un toque estetico de los que tanto me gustan.........a ver, he visto que algunas Voyager modelo (01-04), que en las puertas delanteras sobre la moldura de la puerta y iniciandose junto a la aleta delantera tienen un bonito logo de C H R Y S L E R muy parecido a como lo escribo, supongo que sabeis visualizar el lugar (serian uno en cada puerta delantera), ahora no encuentro la foto de donde lo vi, el caso es que le da un toque majo, me he hecho una imagen con fondo transparente de photoshop y he llevado a la copisteria a hacer unos vinilos en plata que quedan de la leche, para aprovechar el pliego he pedido tambien un logo curioso jejejeje, en concreto el logo oficial de VM motori, no muy grande que le voy a situar centrado en el tirador del porton trasero, voy a tardar un poco en terminarlo, ya que los vinilos tardan en hacerlos, pero aqui dejo la idea.
![]() ![]() ![]()
|
15-feb-2009 17:41
|
Pones la medida y te busca diferentes opciones y precios. también te compara opiniones de gente que los usa. |
15-feb-2009 19:07
|
No es una recomendación sólo decirte que la que viene de serie en la mía es la optima de 50AH pongo la foto, y ya en el foro algún compañero hace referencia a los problemas que ha tenido con ella mira aquí http://www.forocoches.com/foro/showt...8#post34751398 . Un saludo
Gracias. |
15-feb-2009 22:05
|
He leido en la pagina 43 el post 1265 , y me ha sorprendido gratamente lo de programarle el pitido de colocacion del cinturon . Como esta traducido literalmente del ingles hay cosas que no comprendo . Alguien del foro lo entiende , lo ha echo ?. Es un sistema muy util para que te oblige a colocarte el cinturon podriais echarme un cable si alguien lo ha echo . Gracias al foro |
15-feb-2009 22:15
|
|
15-feb-2009 22:22
|
Editado: 15-feb-2009 22:22 - Razón: ortografia
15-feb-2009 22:26
|
Hola de nuevo, he visto que aqui http://www.autoverde.es/bateria-opti...p-p-16566.html venden baterias optima de 75 Ah. Me gustaria saber si caben en el espacio destinado al hueco de la bateria en nuestros vehiculos y si son las mejores para nuestro vehiculo. La pega es que su precio se dispara, más de 380 €, aunque si dura unos "cuantos años más" no veo que sea mala compra.
Gracias. Saludos
|
15-feb-2009 23:15
|
1. Pon el contacto en posición OFF y abróchate el citurón del conductor. 2. Lleva el contacto a encendido 8no hace falta arrancar) y espera a que la luz del cinturón de seguridad se apague. 3. Dentro de los primeros 60 segundos, desabróchate y vuelvete a abrochar el cinturón, al menos tres veces, terminando con el cinturón abrochado. 4. Pon el contacto en OFF. sonará un pitido para avisar de que se ha programado con éxito. este mismo proceso vale para activar o desactivar el pitido aunque no elimina el aviso luminoso del cuadro de mandos. Un saludo. |
Editado: 15-feb-2009 23:23 -
15-feb-2009 23:31
|
No se como lo hacen, la primera bateria suele durar en todos los coches de 5 a 6 años, las porsteriores sean carisimas como esta Optima 75 o perrilleras de las tiendas Aurgi, todas maximo 3 años, mi recomendacion es que cumpliendo Amperaje y tamaño compreis la mas barata, la ultima que yo compre de 70 Ah para mi anterior coche me costo 90 pavos, apuesto a que dura 3 años jejeje.
Saludos ![]() |
16-feb-2009 00:37
|
Son distintas calidades. En el proceso de fabricación de una batería distinguen si es para primera puesta ( o sea para cadena de produccion de un coche ) o si es para repuesto. Las que son primera puesta, son de mejor calidad y mayor duración. Las demás, de repuesto, pues se trata de eso, de comprar y que duren lo justo.
, esto que has dicho refuerza aun mas lo de poner la mas barata.
|
16-feb-2009 12:46
|
En mi anterior coche (Saab 93 SS años 2004) las Continental de origen le hice 50000km sin cruzarlas ni nada y tengo buen recuerdo de ellas...y me gustaria ir mirando algunas para la CGV pues no creo que tarde en cambiar al menos 2 de ellas, agradeceria alguna opinion. Gracias y un saludo. |
(como me enrollo)