Mi cartera en USA, TO THE MOON

arsuaga
ForoCoches: Usuario
Cita de Westone
Perdona shur, se me pasó y la verdad es que depende. Tengo muchas vacaciones y ahora algo más. En invierno algo menos y ha habido periodos de todo (como el año que oposité que lo mismo era 10 minutos a la semana, con otro tipo de empresas)
Cuánto le dedico ahora? Ni la más remota idea, de verdad. Es algo que me gusta y no me supone aburrido, algo un par de búsquedas a la semana y las que cumplen mis criterios las analizo. Entre diario suelo ver los precios desde el móvil en cuestión de segundos.
Luego por otro lado en el aspecto de formación sigo aprendiendo todo lo que puedo y si que dedico horas.
arsuaga
Cita de LaSuerte
como encontraste la minera de oro $KL de tu cartera?
Es una vieja conocida, en los tres años que llevo la he tenido varias veces en cartera. Para encontrar otras empresas uso finviz y aplico filtros con los criterios que busco
arsuaga
Cita de LaSuerte
como encontraste la minera de oro $KL de tu cartera?
Cita de Ishimura
Cuando empezaste la cartera? Yo llevo aprox. 30% anual
Esta cartera y este hilo desde el 15 de mayo. Antes invertía de manera anónima
arsuaga
Cita de dantat
Qué stop sueles poner aprox ? 5-10%?
Depende de la empresa que sea volatilidad etc. Ahora mismo pongo todos los stops en diario. Cuando empiece a currar los dejaré puestos permanentes
varbeti
¿Cómo haces la operativa con DeGiro dado que no puedes poner orden de compra y de stop loss a la vez? O sea, el stop no puedes ponerlo hasta que no estés dentro, con lo que estás un tiempo sin stop. ¿Es así?
arsuaga
Cita de varbeti
¿Cómo haces la operativa con DeGiro dado que no puedes poner orden de compra y de stop loss a la vez? O sea, el stop no puedes ponerlo hasta que no estés dentro, con lo que estás un tiempo sin stop. ¿Es así?
Compro siempre a mercado abierto. No pongo una orden de compra y me olvido. Entonces en cuanto entra pones el stop. Ahora mismo solo pongo en stops en algunas y los cambio voy cambiando.
arsuaga
Voy a intentar ser un poco más didáctico e ir exponiendo motivos de por qué invertí en esas empresas. Si veo aceptación continuaré haciéndolo con todas.

varbeti
Me parece buena idea, arsuaga. A ver si aprendemos un poco. Cuando dices "buen aspecto técnico", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Alguna figura o patrón al romper máximos?
dexsilver
ForoCoches: Miembro
@arsuaga, si hay buenos resultados de alguna en concreto esta semana que entra, te planteas ampliar posiciones?
one_minute
Cita de arsuaga
Voy a intentar ser un poco más didáctico e ir exponiendo motivos de por qué invertí en esas empresas. Si veo aceptación continuaré haciéndolo con todas.

A mi también me parece muy interesante shur, te leo
dantat
Cita de arsuaga
En AXNX lo ideal sería coger algo de margen antes de resultados, pero por el momento bien
A ver qué tal los resultados... Según Investing el mercado esperar 5 millones de ingresos y Axonics va a presentar 15 millones!!!

Esperemos que le siente bien!
Taomo1
Me la pegué!
Cita de dantat
A ver qué tal los resultados... Según Investing el mercado esperar 5 millones de ingresos y Axonics va a presentar 15 millones!!!

Esperemos que le siente bien!

Presenta el día 6 y ahora está cerca de máximos (igual que hace un año). A ver cómo se comporta hoy, tiene buena pinta
arsuaga
Cita de dexsilver
@arsuaga, si hay buenos resultados de alguna en concreto esta semana que entra, te planteas ampliar posiciones?
No incrementaría posición por buenos resultados. Lo que si que me planteo que de hecho lo pongo en twitter es ampliar SITM, estoy poniendo órdenes a 50$ pero no entran (y si no es a 50$ no aumento)
arsuaga
arsuaga
arsuaga
Cita de manlord
Qué le ves a Z shur? No me gusta nada su técnico y el gráfico en el pasado...
Facturación creciente, es probable que salga antes de resultados porque no he conseguido un colchón suficiente y dudo que me de tiempo
Iván López
Buenas shur,

En primer lugar gracias por compartir todo esto, he aprendido bastante en el hilo.

Aprovecho para hacer dos preguntas:

1- Por qué ahora no hay datos en la columna de stops?

2- La columna "%" es el porcentaje del capital invertido en cada empresa? Ahora sale 105% no?
arsuaga
Cita de Iván López
Buenas shur,

En primer lugar gracias por compartir todo esto, he aprendido bastante en el hilo.

Aprovecho para hacer dos preguntas:

1- Por qué ahora no hay datos en la columna de stops?

2- La columna "%" es el porcentaje del capital invertido en cada empresa? Ahora sale 105% no?
1. Porque ahora tengo tiempo todos los días para ver como abre el mercado y solo en algunas pongo stop en diario. (En baba fb por ejemplo por ahora nunca pero las miro todos los días)
2. Si y es 105 porque estoy apalancado, normalmente hasta x1,5 o 2 como muchísimo, pero lo normal entre 1 y 1,5
MookoSuenaga
No crees que deberías mostrar también las posiciones que has cerrado con pérdidas?

Así la gente que te empiece a seguir verá la imagen completa
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Cojo sitio
arsuaga
Cita de MookoSuenaga
No crees que deberías mostrar también las posiciones que has cerrado con pérdidas?

Así la gente que te empiece a seguir verá la imagen completa
Sin problema. Solo con invertir en ACMR y en todas las pérdidas ya estaría positivo (por eso es importante cerrar posiciones en las que el timing no es bueno)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png cartera.PNG (26,1 KB, 73 visitas)
Taomo1
Me la pegué!
Cita de arsuaga
Sin problema. Solo con invertir en ACMR y en todas las pérdidas ya estaría positivo (por eso es importante cerrar posiciones en las que el timing no es bueno)

Interesante shur, gracias por compartirlo
arsuaga
kaosy
Miembro
Pillo sitio, muy interesante, shur!
arsuaga
arsuaga
arsuaga
rafgarvie
Increíble el comportamiento de Square. Compré a 57$, luego a 95$ y en promedio la llevo a unos 67$. Rentabilidad del 102,5% y por ahora mi intención es llevarla a largo plazo.
Si empieza a consolidar creo que ampliaré.

Ayer entré en $VRM (Vroom). Rompió máximos con volumen y creo que puede tirar.
La última vez que rompió a máximos no me convenció del todo y se fue para abajo. Esperemos que esta vez suba como un cohete.

arsuaga
Cita de rafgarvie
Increíble el comportamiento de Square. Compré a 57$, luego a 95$ y en promedio la llevo a unos 67$. Rentabilidad del 102,5% y por ahora mi intención es llevarla a largo plazo.
Si empieza a consolidar creo que ampliaré.

Ayer entré en $VRM (Vroom). Rompió máximos con volumen y creo que puede tirar.
La última vez que rompió a máximos no me convenció del todo y se fue para abajo. Esperemos que esta vez suba como un cohete.

Tienen muy buena pinta las dos
arsuaga
← A InverForo