aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
20-jun-2020 15:33
|
muy buenas shurs, como buen apasionado del dibujo que soy, me empiezo a meter en el mundo de la aerogafía, y os queria enseñar algunos de mis trabajos (evidentemente no soy profesional del segmento como algunos de por aquí, pero toda crítica será bien recibida).
poco a poco las cosas van saliendo con mas facilidad , pero aún queda un largo camino por recorrer hasta que salgan cosas de gran calidad. espero que os guste. practico con algunos cascos míos y con los de los de algunos amigos ![]() os voy a intentar contar algunas cosas pero sin llegar a aburrir demasiado ![]() empecé con algunos cascos hace unos 8 años, pero ahí quedó la cosa hasta el año pasado (hago murales con mas frecuencia, pero cascos desde aquella nada) para muestra un botón: tranajo con estos dos aerografos: un bagder profesional y uno chino: yamaha r1 de un forero. xlite x802r la restauración de mi antigua r1 2003 que alguno seguro que se acuerda, abrí un hilo en su momento sobre ello. le puse los pies de mi hija recien nacida ![]() antirrobo personalizado: me dejó un amigo su casco rascado, para intentar reparar y dejarlo de recuerdo nuevo trabajo sobre un hjc, se repararon pequños raspones y venga pintura [/url] photo upload ![]() ![]() no están todas, pero iré actualizando |
20-jun-2020 15:45
|
Gran trabajo shur. ¿Cuánto puede costar personalizar un casco? ¿Y una moto entera? Entiendo que estas cosas por la cantidad de curro que tienen deben ser caras, pero para hacerme una idea, ¿por dónde andan los precios? |
22-jun-2020 19:58
|
si te vas a una tienda la cosa cambia. si alguien está interesado de verdad me puede mandar un privado |
22-jun-2020 21:56
| Tio mandame precio por mp, porque a mi me encantan, tengo varios ya pintados de cuando competia pintados por ferrer effex y me flipan |
22-jun-2020 22:14
|
Los cascos están chulos ahora tu firma.... Me recuerda demasiado a un logo de pulgar de Facebook o algo así, y además demasiado grande y en sitios muy visible.... Yo mejoraría eso porque tú evolución está ahí. Y yo las veces que he preguntado a algún profesional.... Ha sido muy caro aunque entiendo que es un gran trabajo |
22-jun-2020 22:19
|
Los cascos están chulos ahora tu firma.... Me recuerda demasiado a un logo de pulgar de Facebook o algo así, y además demasiado grande y en sitios muy visible....
Yo mejoraría eso porque tú evolución está ahí. Y yo las veces que he preguntado a algún profesional.... Ha sido muy caro aunque entiendo que es un gran trabajo pero se agradece la opinion, todo se tiene en cuenta |
31-jul-2020 15:19
|
Os dejo un avance dell casco de un forero. Actualmente ya está terminado a falta de la mano final de barniz
|
31-jul-2020 15:30
31-jul-2020 15:56
Eres un artista Julio.Hace tiempo hablamos para pasarte un casco,pero al final me regalaron uno nuevo y abandoné la idea,pero no dejo nunca de ver tus trabajos,te tengo en recomendados,un saudo compañeiro...
|
01-ago-2020 08:01
|
Os dejo con el equipo DTR Team Y foto para que se vea bien el efecto del casco al sol, si puedo suvo video, que es para flipar ![]() ![]() ![]()
|
06-ago-2020 13:17
![]() ¡Qué grande! Si ya está guay en mate seguro que con el barniz ya se sale. Cuando me llegue os subiré alguna foto también al post por aquí
|
06-ago-2020 21:58
|
Agv k5 para Ducati Con este color os va a explotar la cabeza, al menos a mi que soy un apasionado de los colores me encanta. ![]() ![]() ![]()
|
06-ago-2020 22:07
|
Muy buenos trabajos shur. Tengo un AGV modular negro brillante que tiene unos años. Puedes decirme de que zona de Galicia eres y qué precio tendría hacerle algo? |
21-ago-2020 17:27
Arai estilo Carl Crutchlow, pero con toques personalizados.![]() ![]() ![]() ![]() El mate le da un bien efecto y tacto sedoso |
22-ago-2020 15:50
| Qué guapos shur, muy buen trabajo y evolución. El color de ese con motivos de Ducati brutal. Porque me pillas en la otra punta de España que si no... Bueno ¡qué coño! Te mando MP para tener una idea al menos |
24-ago-2020 11:58
Has mejorando mucho Julio, sin duda habrá que tenerte en cuenta si al final hago la replica de rc30 ![]() |
Editado: 30-ago-2020 22:44 -
30-ago-2020 21:16
| Que chulos shur, pero los pintas enteros o son modificaciones? Que me vuelvo to loco. Me puedes enviar precios orientativos por mp? Por ejemplo para añadirle un dibujo por detras a un shoei nxr negro mate. Gracias!! |
30-ago-2020 21:46
|
Casi casi, hay un par de detalles que no llegan a serb100% igual, pero casi.gracias shur Los pinto enteros desde 0, pero también se pueden modificar, que alguno ya tengo hecho. |