AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)
24-jul-2020 19:32
Entrada en INTC.....![]() Soporte fuerte en 46 y segunda entrada (promedio).. Resistencia fuerte en 58-60... |
31-jul-2020 08:54
|
Si, vi estos días las subidas de 300%, el gobierno les apoya para la producción de farmacos. |
02-ago-2020 11:28
|
Buenas amigos, he de decir que soy mas asiduo del hilo de ¿se puede vivir de la bolsa? pero la verdad que le puse en mi lista de seguimiento esta empresa hace unos meses y me flipa la poca volatilidad que ha tenido desde marzo. El precio no ha fluctuado ni 30cnt en 4meses. Es increíble la poca volatilidad que ha tenido con todo lo que ha pasado, A efectos de análisis técnico, ¿que creéis que vendría a suponer esta gráfica? Muchas gracias de antebrazo, un saludo |
02-ago-2020 22:51
| Rango lateral con leve volatilidad. El arreon vendrá con las primeras vacunas pero hasta 2021... el resto es publicidad de las farmas para ir calentando cada valor.pero...ahora todo es imprevisible y el virus y los rebrotes no ayudan. Yo antes pensaba si salía Trump subiría la bolsa pero las encuestas no son muy favorables....Al final no te he aclarado nada...no encuentro la bola de cristal.. |
04-ago-2020 07:46
|
Buenas amigos, he de decir que soy mas asiduo del hilo de ¿se puede vivir de la bolsa? pero la verdad que le puse en mi lista de seguimiento esta empresa hace unos meses y me flipa la poca volatilidad que ha tenido desde marzo. El precio no ha fluctuado ni 30cnt en 4meses. Es increíble la poca volatilidad que ha tenido con todo lo que ha pasado, A efectos de análisis técnico, ¿que creéis que vendría a suponer esta gráfica?
Muchas gracias de antebrazo, un saludo |
06-ago-2020 13:34
| Iba a entrar pero me ha frenado la noticia de su situación actual por la patente FinFet...como pierda en la demanda se puede hundir |
04-sep-2020 08:59
| Buenas, el lunes es festivo para la bolsa en USA, tenerlo en cuenta hoy, veremos como se comporta después de los recortes del jueves. |