Lista de Chicharros para invertir
30-jul-2020 20:41
|
Quizas te pueda subir a 0.20 o asi. Pero la llevo en seguimiento un par de semanas y no sucede. A mi no me dió confianza y no entre Hasta te diría que salieses ahora que puedes |
30-jul-2020 23:11
|
Estàs en BIOL? Llevo holdeando BIOL desde la semana pasada con un AV. de 0.44.7 creo Un poco desesperante. Casi rompe un par de veces pero nada... Quiero salir ya pero paso de hacerlo con perdidas La semana que viene son los ER. |
30-jul-2020 23:15
| No estoy pero la voy siguiendo...yo no venderia hace unos dias de marco 0.5s y tiene el fondo en los 0.37 o asi no tienes mal avg |
02-ago-2020 12:29
|
desde que @JANE sacó a la luz aquabounty la he estado siguiendo leyendo e informandome "a nivel de usuario", buscando noticias trasteando en su web y demás el caso es que cada vez más, me estoy decidiendo a darle una oportunidad, sin embargo con el cierre de ayer de un -10%, me genera dudas respecto a si es buen momento para entrar o se espera alguna caida adicional por algo que se me escapa (resultados¿?) precisamente quería entrar antes de este otoño que es cuando empezarán con lo que llaman la primera 'cosecha' otra duda que tengo es si meterme en nyse o en la bolsa europea por eso de olvidarte del riesgo divisa y que de cara a la declaración de la renta sea más sencillo |
02-ago-2020 13:04
|
desde que @JANE sacó a la luz aquabounty la he estado siguiendo leyendo e informandome "a nivel de usuario", buscando noticias trasteando en su web y demás
el caso es que cada vez más, me estoy decidiendo a darle una oportunidad, sin embargo con el cierre de ayer de un -10%, me genera dudas respecto a si es buen momento para entrar o se espera alguna caida adicional por algo que se me escapa (resultados¿?) precisamente quería entrar antes de este otoño que es cuando empezarán con lo que llaman la primera 'cosecha' otra duda que tengo es si meterme en nyse o en la bolsa europea por eso de olvidarte del riesgo divisa y que de cara a la declaración de la renta sea más sencillo ![]() Viendo la gráfica a 5 años lleva lateral mucho tiempo. |
02-ago-2020 13:33
| soy consciente, aunque tambien creo que hay ponerla en contexto hasta ahora estaban en una fase de investigacion y desarrollo y es a partir de ahora cuando se tirarán a la piscina y comenzarán a vender su producto |
03-ago-2020 13:29
| También esperamos buenas subidas en FET, en el pre lleva un +30%, a ver como evoluciona |
03-ago-2020 20:59
|
desde que @JANE sacó a la luz aquabounty la he estado siguiendo leyendo e informandome "a nivel de usuario", buscando noticias trasteando en su web y demás
el caso es que cada vez más, me estoy decidiendo a darle una oportunidad, sin embargo con el cierre de ayer de un -10%, me genera dudas respecto a si es buen momento para entrar o se espera alguna caida adicional por algo que se me escapa (resultados¿?) precisamente quería entrar antes de este otoño que es cuando empezarán con lo que llaman la primera 'cosecha' otra duda que tengo es si meterme en nyse o en la bolsa europea por eso de olvidarte del riesgo divisa y que de cara a la declaración de la renta sea más sencillo Por otro lado esta es una inversión a cara o cruz. Si en diciembre venden la cosecha sin problemas la acción se dispara. Si no le va a costar estar 3 o 4 años hasta que la gente se acostumbre al salmón y lo vaya conociendo. En el resto del mundo la gente no es tan cerrada como en Europa. |
05-ago-2020 14:25
|
Buenos días,
Abro este hilo para que pongáis los chicharros a los que seguís. Compañías muy volátiles con los que sacar una buena tajada. Por ejemplo, yo sigo mucho a esta compañía: Steinhoff: Compañía a la que pillaron con las cuentas falsificadas y esta medio en quiebra. PD: No digo que sea buena opción invertir en este tipo de empresas. Actualizo a 08/05/2020 con lista de chicharros añadido por los foreros: -Steinhoff -Duro Felguera -Virgin Galactic -Galq -Solaria -FacePhi -eDreams -DIA -Nyesa -Abengoa -Vertice 360 -Deoleo -Cellnex -Masmovil -Pescanova -Progyny -Horizon Therapeutics -Luckin Coffe -Qudian -Oryzon Genomics -Biosearch -Amper -Grenergy -Ezentis -Brainstorm Therapeutics -ADE(fondo indexado) -Urbas -Berkeley -Cannabis Science -Ercros -Applied Graphene Materials -Pharmamar -Laboratorios Reig Jofre -Vaxart -Denbury resources -Tullow oil -Norwegian -Alliance Data Systems -Remark Holdings -Sirus XM Holdings Inc -Ercros -Canopy Growth -Aurora Cannabis -Ebioss Energy -Cocrystal Pharma -Callon Petroleum -TUES -Inpixon -Aquabounty -Tenax Therapeutics -Schrodinger -Xpresspa -Aryzta AG -VivoPower International PLC -TUI -Xpel -Groupon -NIO -Sellas Life Sciences -Tuesday Morning Iré actualizando con lo que vayáis aportando. Cocrystal pharmaceutical Nikola Moderna Lloyds banking group |
Editado: 05-ago-2020 19:33 -
05-ago-2020 15:28
|
Encontré ésta que va pegando sacudidas, ahora esperaría a que volviera a bajar: https://finance.yahoo.com/quote/ABRA...kip=1596634080 |
05-ago-2020 15:37
|
La noticia de que al final no hiciesen reverse Split. Presenta earnings mañana, y a la espera de la FDA. A lo largo del día se desinflara, pero bueno. Puede pegar un buen petardazo |
05-ago-2020 19:33
|
Hoy sube un 10%. Mírate el lateral de los ultimos 6 meses sube un 66%
Por otro lado esta es una inversión a cara o cruz. Si en diciembre venden la cosecha sin problemas la acción se dispara. Si no le va a costar estar 3 o 4 años hasta que la gente se acostumbre al salmón y lo vaya conociendo. En el resto del mundo la gente no es tan cerrada como en Europa. |
05-ago-2020 20:26
|
Correcto, me equivoqué con la fecha del reverse Split. Pues a ver qué tal, una de dos o la compañía ha visto que con los votos de los accionistas no podía contar para el reverse, o sabe que la FDA está muy cerca. |