GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
29-jul-2020 21:14
| Alguno tiene la tarjeta virtual (prepago) de BBVA? Estoy barajándola para compras por internet. |
29-jul-2020 21:45
|
Para darte de alta tiene que ser en la app, ¿pero luego se puede operar via web? Los 20 euros suenan bien, pero si es a cambio de un cutre banco pues como que pasando. |
29-jul-2020 22:53
|
Luego he visto que hay un hilo oficial. |
30-jul-2020 08:28
| Yo la tengo, no tiene mucho misterio, es gratuita y por ahora he podido pagar con ella en todos los sitios web. |
30-jul-2020 09:17
|
No sé qué quieres decir. Tanto la de BBVA como la de open son similares, no? No son de esas que puedes hacerte cada vez una tarjeta virtual prepago "nueva" con otra numeración. Además el forero no veo que haya preguntado por ese tipo de tarjetas. Me hice la de BBVA por la app, me gusta más y utilizo más BBVA on line que open por eso. Pero me podría haber hecho la ecard de open, también soy cliente y la verdad es que no tengo queja de open. |
30-jul-2020 11:04
porque si es por las notificaciones, no nos enteramos de nada vamos.
|
30-jul-2020 11:35
|
Buenas, tengo una cuenta en openbank y quería tener otra secundaria con posibilidad de crear subcuentas. He leido que bbva y imaginbank lo permiten; tenía pensado hacerme la cuenta en imaginbank por tener en mi zona más cajeros, el problema es que han cambiado la imagen, pagina web dando a entender que son de todo menos un banco. De hecho ni anuncian condiciones ni nada de contratación, antes sí estaban en su página web. Por tanto, los que tenéis Imagin, ¿podéis decirme si tiene aplicación única como banco, sin las tonterías que anuncian en su pagina web y si se pueden crear (y cuantas, si es posible) subcuentas ( creo que se llaman objetivos, huchas). Muchas gracias, un saludo |
30-jul-2020 11:36
Iba abrirme una cuenta Wefferent porque quería una cuenta secundaria sin comisiones y por donde me muevo hay cajeros en cada esquina de Cajamar (por si alguna vez tenía que hacer algún ingreso y sacar dinero del cajero) pero no me ha dejado en mitad del proceso por riesgo de medio/alto de blanqueo (mi idea es no pisar una) así que pasandoLa N26 es fácil de abrir? en general va bien? la quiero como cuenta secundaria, tengo la de BBVA online y hasta hoy sin problemas |
30-jul-2020 11:39
|
Buenas, tengo una cuenta en openbank y quería tener otra secundaria con posibilidad de crear subcuentas. He leido que bbva y imaginbank lo permiten; tenía pensado hacerme la cuenta en imaginbank por tener en mi zona más cajeros, el problema es que han cambiado la imagen, pagina web dando a entender que son de todo menos un banco. De hecho ni anuncian condiciones ni nada de contratación, antes sí estaban en su página web.
Por tanto, los que tenéis Imagin, ¿podéis decirme si tiene aplicación única como banco, sin las tonterías que anuncian en su pagina web y si se pueden crear (y cuantas, si es posible) subcuentas ( creo que se llaman objetivos, huchas). Muchas gracias, un saludo Hola, yo tengo Imagin y es verdad que ahora han incluido un montón de subproductos que puedes contratar pero sigues teniendo la cuenta y targeta de débito totalmente gratuitas. También tienen lo que comentas de huchas aunque no sé como funcionan al 100% ya que no las uso. Te mando un privado. Un saludo! |
30-jul-2020 11:57
|
Iba abrirme una cuenta Wefferent porque quería una cuenta secundaria sin comisiones y por donde me muevo hay cajeros en cada esquina de Cajamar (por si alguna vez tenía que hacer algún ingreso y sacar dinero del cajero) pero no me ha dejado en mitad del proceso por riesgo de medio/alto de blanqueo
(mi idea es no pisar una) así que pasandoLa N26 es fácil de abrir? en general va bien? la quiero como cuenta secundaria, tengo la de BBVA online y hasta hoy sin problemas La tengo casi desde que empezaron (con IBAN aleman) y por ahora ni un fallo, he viajado por ella por Europa, por España he sacado de mil cajeros y 0 incidencias Si quieres hacértela te puedo pasar referido que me dan unos euros majos, sino pues nada, desde su página oficial lo tienes todo Cualquier duda me dices |
31-jul-2020 01:44
| Shurs estaba haciendo la cuenta del BBVA pero no me pone nada de 2 titular, es el último paso? O se hace de otra forma |
31-jul-2020 09:16
| Una duda shurs, la cuenta BBVA es para menores de 30 años? No me deja hacer una siendo mayor de 30 |
31-jul-2020 10:24
|
No sé qué quieres decir. Tanto la de BBVA como la de open son similares, no? No son de esas que puedes hacerte cada vez una tarjeta virtual prepago "nueva" con otra numeración. Además el forero no veo que haya preguntado por ese tipo de tarjetas.
Me hice la de BBVA por la app, me gusta más y utilizo más BBVA on line que open por eso. Pero me podría haber hecho la ecard de open, también soy cliente y la verdad es que no tengo queja de open. En Bbva permiten una virtual solamente |
31-jul-2020 12:58
|
¿No estarás contratando una cuenta para jóvenes no? |
01-ago-2020 08:59
| Sí, en BBVA sólo puedes tener una. Cuando lo miré para decidirme por una u otra no vi que pudieras tener varias ecards. Pero es posible ya que es algo que no necesito por ahora y no presté mucha atención. Me lo apunto por si lo necesito en el futuro. |
01-ago-2020 12:52
|
Acabo de hacer cuenta BBVA online. Fácil, rápido y ya le he pegado un vistazo a la app, es cojonuda. El lunes voy a dar de baja un par de cuentas de bancos usureros. Alguna recomendación para que luego no me den la lata?? Hace años tuve una historia con Caja Madrid en la que me reclamaban un dinero de comisiones de una cuenta que llevaba cancelada unos 8 años, por eso me gustaría que alguien me recomendará pasos a seguir para no tener problemas a la hora de cancelar |
01-ago-2020 13:14
| En openbank puedes tener 3 ecard activas y en bbva lo mismo. Te lo digo porque las tengo y no deja más. |
01-ago-2020 13:20
|
Porque virtuales sin asociación a una cuenta pues me imagino que para suscripciones y chanchullos varios, pero siendo una virtual con "nombre y apellidos", para qué más de una? |
01-ago-2020 16:01
| Yo tengo openbank desde hace unos meses y todo genial y recientemente he abierto cuenta en N26 para próximamente finiquitar la de Unicaja antes de que den el sablazo |
01-ago-2020 21:36
|
Tienes razón, lo acabo de mirar, me dejaba pedir más, pero... ¿qué ventaja tiene si son virtuales "asociadas" a la cuenta corriente de bbva?
Porque virtuales sin asociación a una cuenta pues me imagino que para suscripciones y chanchullos varios, pero siendo una virtual con "nombre y apellidos", para qué más de una? |
02-ago-2020 09:38
| Alguien sabe si con la gratuita de REVOLUT siguen dando cuenta bancaria de reino unido?? Empieza por UK creo |
02-ago-2020 10:43
Ya, pero, ¿para eso no es mejor hacerte una Bnext o similar? Aunque ya te tengas que identificar en todas al final no es "tu" banco. Si pasa algo con desinstalar la app de bnetx si hay problemas
|
02-ago-2020 10:44
| Ninguno, pero vamos que la de openbank tampoco tiene. Me la saqué del BBVA por la app, porque para el caso son lo mismo. |
02-ago-2020 10:46
| En el contrato (pre) pone que puede tener comisiones anuales por mantenimiento y me descolocó un poco. |
porque si es por las notificaciones, no nos enteramos de nada vamos.
(mi idea es no pisar una) así que pasando