Real Racing 3

Scar86
ForoCoches: Miembro
Cita de Collano
Buenos días a vosotros os funciona bien el juego.
Es que hace como 2 semanas que no puedo entrar a las pruebas de equipo por que me pone error de conexión
No hay pruebas, las cortaron creo que por los tramposos.
Collano
Cita de Scar86
No hay pruebas, las cortaron creo que por los tramposos.
Así esta esto tan parado
fuyca
Muchas gracias Shur!!
fuyca
Gracias Shur!! Yo iré ahorrando para el día 5 ir de rebajas, creo que ya tengo escogido mi capricho...si no me tienta otro hasta entonces jejejeje
Jasguar
Hola!! Gracias por el hilo!

Una pregunta: si quiero jugar en un circuito en concreto, en modo por ejemplo Contrareloj, y con el coche que quiero, cómo se hace?

Es por ponerme Spa (la siguiente carrera de F1) y batirme a mí mismo.

Gracias si alguien lo sabe.
fuyca
Cita de Jasguar
Hola!! Gracias por el hilo!

Una pregunta: si quiero jugar en un circuito en concreto, en modo por ejemplo Contrareloj, y con el coche que quiero, cómo se hace?

Es por ponerme Spa (la siguiente carrera de F1) y batirme a mí mismo.

Gracias si alguien lo sabe.
Buenas shur!! Por desgracia eso que pides el juego no lo contempla como opción. Yo hace tiempo lo pensé, porque me parece una muy buena opciónTe queda la posibilidad de ver en qué pruebas se puede participar con ese coche, y ver si de casualidad está la crono con ese coche

Aprovecho para comentarte que la familia forocochera tenemos dos clubes en el juego, el segundo de ellos con plazas libres , por si te animas...si es que no estás ya xd. Y también tenemos grupo de WhatsApp para consejos, preguntas info sobre actualizaciones etc

Saludos!
Jasguar
Cita de fuyca
Buenas shur!! Por desgracia eso que pides el juego no lo contempla como opción. Yo hace tiempo lo pensé, porque me parece una muy buena opciónTe queda la posibilidad de ver en qué pruebas se puede participar con ese coche, y ver si de casualidad está la crono con ese coche

Aprovecho para comentarte que la familia forocochera tenemos dos clubes en el juego, el segundo de ellos con plazas libres , por si te animas...si es que no estás ya xd. Y también tenemos grupo de WhatsApp para consejos, preguntas info sobre actualizaciones etc

Saludos!
Muchas gracias!! Estuve probando y al final encontré que con el McLaren MP4 justo tenía Spa en la contrareloj. Es lo más parecido que encontré a un F1 de ahora en esa prueba y ese circuito.

Ahora me leeré más el hilo y buscaré esa info. Gracias de nuevo.
fuyca
Cita de Jasguar
Muchas gracias!! Estuve probando y al final encontré que con el McLaren MP4 justo tenía Spa en la contrareloj. Es lo más parecido que encontré a un F1 de ahora en esa prueba y ese circuito.

Ahora me leeré más el hilo y buscaré esa info. Gracias de nuevo.
De nada shur!! Algo es algo! Te había entendido mal, de los F1 de automovilismo solo hay 5 circuitos, Las Américas, Suzuka, Yas Marina, Silverstone y Monza...por ahí nada

De los F1 que hay sueltos aparte, yo tengo los dos Ferraris, y ninguno de ellos corre en Spa....una pena, me pirra ese circuito

Saludos!!
Collano
Pues a mi el circuito que más me gusta es el de las America's.
En la zona de las enlazadas lo bosrdo
Jasguar
Cita de fuyca
De nada shur!! Algo es algo! Te había entendido mal, de los F1 de automovilismo solo hay 5 circuitos, Las Américas, Suzuka, Yas Marina, Silverstone y Monza...por ahí nada

De los F1 que hay sueltos aparte, yo tengo los dos Ferraris, y ninguno de ellos corre en Spa....una pena, me pirra ese circuito

Saludos!!
Hamijo!! Debes de ser mago o algo! Me ha aparecido una serie nueva con el Ferrari F14 T (el de Alonso y Raikkonen de 2014) y justo tiene la contrareloj de SPA!! La hostia, no veas como frena el bicho!! 15 segundos menos que con el McLaren.

Gracias de nuevo. Mira a ver si también te sale.
ruma
Cita de fuyca

Saludos!
Hola!!! Habría manera de entrar en ese grupo de whatsapp?
1 saludo
dunedain2
Cita de ruma
Hola!!! Habría manera de entrar en ese grupo de whatsapp?
1 saludo
Buenas.
No es que seamos precisamente muy activos en el grupo de WhatsApp pero si quieres entrar, mándame por mensaje privado tu número y te agrego.

Un saludo.
el_chen
https://rr3.fandom.com/wiki/Thread:387336 Info de la nueva actualización.
Scar86
Cita de el_chen
https://rr3.fandom.com/wiki/Thread:387336 Info de la nueva actualización.
Vaya mierder.
Jasguar
@fuyca Hola, Mugello no está en ninguna categoría, no?
PabloRF
tened cuidado con este reto de equipo, si corréis con el coche sin reparar (en rojo) se os resetea el contador de adelantamientos

dunedain2
Cita de Jasguar
@fuyca Hola, Mugello no está en ninguna categoría, no?
Mugello no está en el juego que yo sepa.

Una pregunta sobre estrategia en el desarrollo de los Fórmula 1 2020:

Por una parte se podría gastar oros mejorando al máximo el piloto y el director de un único F1, para de esta forma, en las pruebas especiales, correr siempre con el mismo F1, piloto y director, y gracias a las mejoras de IP que otorgan piloto y director, alcanzar el IP mínimo exigido para poder terminar las pruebas especiales gastando una menor cantidad de M$. De esta forma en cada prueba especial se gastaría una cierta cantidad de M$ en mejorar el F1 con el que se corre y se irían recogiendo los F1 de las demás escuderías con cada prueba especial superada. Entiendo que las mejoras efectuadas en ese F1 durante la prueba especial no se traspasan a los F1 de las demás escuderías que dan como premio al superar cada prueba especial, por lo que de esta forma se irían consiguiendo los F1 pelados de mejoras, desaprovechándose los M$ invertidos en mejorar el F1 usado una y otra vez en las pruebas especiales.

Por otra parte, en la pasada prueba de Spa, las mejoras hechas en el F1 las regalaron al completar la prueba especial y quedaron de esta forma mantenidas para el F1 "de calle". No se si esto se mantendrá en futuras pruebas especiales. La opción 2ª sería ir corriendo cada prueba especial con un F1 distinto. Habría que gastarnos más cantidad de M$ para alcanzar el IP mínimo exigido para la competición, pero se supone que cuando se supere la prueba especial, se elegiría como premio el F1 con el que se ha competido en la prueba especial y se mantendrían las mejoras efectuada en el F1 de la prueba especial para ese F1 "de calle", por lo que gastamos más M$ que en la opción del párrafo anterior, pero no tiramos los M$ en mejoras a la basura si no que los mantendríamos en los F1 que vamos consiguiendo como premios.

Posiblemente, esté equivocado en alguna cosa de lo que he escrito por falta de información o suponer ciertas cosas equivocadamente. Así pues acudo a vosotros en busca de sabiduría. Cómo veis todo esto?

Gracias. Un saludo.
el_chen
https://www.ea.com/games/real-racing...ing-faq-update
dunedain2
Cita de Elder Limitao
Hay que dejarse mucho dinero para jugar al juego?
Para nada. El juego es gratuito. sin bien con dinero puedes comprar coches, mejoras para ellos etc se puede ser competitivo y disfrutar del juego sin gastarte un euro (por cierto las cosas que puedes comprar con dinero la mayoría salen carísimas a mi juicio, por ejemplo un coche decente por más de 50-80€). Lo que si es recomendable es ser bastante constante en el juego, es decir entrar a diario, participar en pruebas etc. Este juego tiene ya unos cuantos años, con paciencia y la persistencia se logra ir adquiriendo habilidad con el paso de los meses de práctica (vamos que no es un juego que en 6 -12 meses tengas ya todos los coches disponibles y hayas corrido todas las carreras posibles)
Jamonero
Como funciona el Historial de pruebas?
Tiene IP Mínimo requerido?
el_chen
En la Pág 40 tienes tres capturas. La primera es con Pr obligatorio. Las otras dos son con Pr recomendado, una haciendo trucos para ganar el coche con pocos oros y la otra para ganar el coche sin complicarse.
Ezekielao
Sin hilos yo me sé mover
Hmmm, puede que retome el vicio la semana que viene
el_chen
https://youtu.be/EggkAn78fP4

https://youtu.be/jD80CCuNxyc
el_chen
Prepárese para la prueba definitiva de sus habilidades de conducción en las calles estrechas y giros bruscos del histórico Circuit de Mónaco como la temporada 2020 de Fórmula 1® continúa con tres nuevos Grandes Premios™ Eventos Especiales: Mónaco, Monza y Red Bull Ring. Además, NASCAR hace su regreso triunfal para su temporada 2020! Elige tu equipo y piloto favorito y enfréntate a la Coca-Cola Zero Sugar 400 en Daytona en esta actualización masiva:

New Track
Circuito de Mónaco

Una de las adiciones más solicitadas a Real Racing finalmente llega a la temporada 2020 de la Fórmula 1® contenido - el increíble e histórico Circuit de Mónaco. Pon a prueba tus habilidades de conducción en el circuito más desafiante de Real Racing hasta la fecha!

New Cars
2020 Temporada NASCAR Stock Cars

Max PR no tiene en cuenta las relaciones públicas obtenidas de las configuraciones de ajuste

Joe Gibbs Racing TOYOTA Camry (2020)
Pr.O. Min: 43,8
Max PR con conductor + director: 48.6
Costo: M$2,150,000

Stewart-Haas Racing Ford Mustang (2020)

Equipo Penske Ford Mustang (2020)

Hendrick Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)

Chip Ganassi Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)

Richard Childress Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)

Richard Petty Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)

New 2020 GT3 Season Car
Bentley Continental GT3
Clasificación de rendimiento: 65.4 -> 84.4
Costo: M$1,300,000

New Road Collection Car
Ford Shelby GT500 (2020)
Puntuación de rendimiento: 46.9 -> 64.9
Costo: 450 Oro

New Special Events
GRAN PREMIO DE MÓNACO DE FÓRMULA 1 2020
Primera oportunidad de empezar: martes 13 de octubre de 2020
Recompensas: M$ 200000, 50 Gold, el Monaco Grand Prix™ Tuning Setup y un 2020 De la Temporada Fórmula 1® Car of the Player's Choice
Para ganar la Fórmula 1® Recompensa de Coche, los jugadores tendrán que completar el Evento Especial dentro de los 5 días de iniciarlo
¡Además, gana un nuevo Foro inspirado en Dim Mak Records para el Coche de la Academia de Fórmula 1® completando la primera etapa de este evento especial!
PR máximo requerido: 123.4 - 123.8 (dependiendo del coche elegido)

Número máximo de pasos de ajuste para el Grand Prix™ Tuning Setup de Mónaco:
Tenga en cuenta: estos son el número máximo de pasos de ajuste para cada estadística, no el número de pasos de ajuste necesarios para completar el evento especial
Asignación de la caja de cambios: 3 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 9 pasos
Calibración del freno: 7 pasos
Ajustes de suspensión: 9 pasos

FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2020
Primera oportunidad de empezar: jueves 22 de octubre de 2020
Recompensas: M$ 115000, 55 Gold, el Gran Premio de Italia™ Tuning Setup y un 2020 de la Temporada Fórmula 1® Coche de la Elección del Jugador
Para ganar la Fórmula 1® Recompensa de Coche, los jugadores tendrán que completar el Evento Especial dentro de los 5 días de iniciarlo
PR máximo requerido: 123.7 - 124.1 (dependiendo del coche elegido)

Número máximo de pasos de ajuste para el Grand Prix™ Configuración de afinación de Italia:
Tenga en cuenta: estos son el número máximo de pasos de ajuste para cada estadística, no el número de pasos de ajuste necesarios para completar el evento especial
Asignación de la caja de cambios: 10 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 6 pasos
Calibración del freno: 9 pasos
Ajustes de suspensión: 3 pasos

Azúcar Cero Coca-Cola 400
Primera oportunidad de empezar: Sábado 31 de octubre de 2020
Ultima oportunidad para empezar: Domingo, 8 de noviembre de 2020
Recompensas: M$ 150000, 35 Gold, La Configuración de Afinación De Azúcar Cero de Coca-Cola 400 y un Coche DE Serie NASCAR de Temporada 2020 del Player's Choice
PR máximo requerido: 51.0

Número máximo de pasos de ajuste para la configuración de afinación de Coke Zero Sugar 400:
Asignación de la caja de cambios: 10 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 10 pasos
Calibración del freno: 2 pasos
Ajustes de suspensión: 6 pasos

FÓRMULA 1 ROLEX GROSSER PREIS VON'STERREICH 2020
Nota importante: Aunque se trata de un evento especial de 7 etapas, los jugadores no tendrán que esperar a que se desbloqueen nuevas etapas para desbloquear cada día. Todas las etapas se desbloquean inmediatamente en la fase anterior que se está completando. Sin embargo, los jugadores solo tendrán 5 días para completar el Evento después de iniciarlo para ganar la Fórmula 1® Recompensa de Coche
Primera oportunidad de empezar: jueves, 5 de noviembre de 2020
Recompensas: M$ 200000, 75 Gold, el Gran Premio de Austria™ Tuning Setup y un 2020 de la Fórmula 1® Coche de la Elección del Jugador

Número máximo de pasos de ajuste para el Grand Prix™ Tuning Setup de Austria:
Asignación de la caja de cambios: 7 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 7 pasos
Calibración del freno: 6 pasos
Ajustes de suspensión: 8 pasos

Formula 1® 70th Anniversary Liveries
Completa los tres nuevos 2020 de Fórmula 1® Grand Prix™ Special Events, así como el FORMULA 1 ROLEX BELGIAN GRAND PRIX 2020 y FORMULA 1 PIRELLI BRITISH GRAND PRIX 2020, para ganarte M$ y seis impresionantes 70o Aniversario para la Fórmula 1® Academy Car!

New Special Events Added to the Career
Se han añadido los siguientes eventos especiales a la carrera de Automovilismo:

Día de la carrera: Le Mans 2020 (Añadido al Endurance GT Racing Group)
Día de la carrera: GTE Endurance Championship 2020 (Añadido al Endurance GT Racing Group)
Formula E BMW i Berlin E-Prix (Añadido al Grupo fórmula E)
Formula E New York City E-Prix 2020 (Añadido al Grupo Fórmula E)
Si no ha completado previamente estos eventos, ahora podrá participar en ellos y ganar las configuraciones de ajuste para cada uno. Una vez que comiences estos eventos, tendrás 5 días para completarlo y ganar el vehículo elegido, así como M$ y la Configuración de Ajuste del Evento Especial. Usted todavía será capaz de completar el evento después de este período de 5 días para ganar M$ y la configuración de ajuste.

Tenga en cuenta: si ha iniciado anteriormente, pero no completó ninguno de estos eventos especiales, tendrá que iniciar el evento desde el principio. Sin embargo, cualquier ajuste que hayas comprado durante estos eventos permanecerá.

Changes to Tuning Setups
Al tocar la tarjeta de una configuración de ajuste sin usar en el inventario de configuración de ajuste, aparecerá una ventana emergente que previsualizará la configuración de ajuste y le dirigirá a donde puede ganarla
Ahora obtienes Intercambios Gratis e Instantáneos cuando maximizas tu Principal
New Limited Time Events
Ford Shelby GT500 Championship
Recompensas: Ford Shelby GT500 (2020), 50 Gold, R$ 250,000
Fecha de inicio: lunes 26 de octubre de 2020
Fecha de finalización: Sábado 31 de octubre de 2020
PR máximo requerido: 60.5

Competencia de contrarreloj del Día de Muertos
Coches: Ford Shelby GT500 (2020)
Recompensas: Un Día de Muertos inspiró la librea para el Ford Shelby GT500 2020, y recompensas de oro por participar
Fecha de inicio: jueves 29 de octubre de 2020
Fecha de finalización: Miércoles 11 de noviembre de 2020

Bentley Continental GT3 Championship
Recompensas: Bentley Continental GT3, 30 Gold, M$150,000
Fecha de inicio: Miércoles 18 de noviembre de 2020
Fecha de finalización: lunes 23 de noviembre de 2020
PR máximo requerido: 80.1

New Motorsports Content
NASCAR 2020

Temporada 2020
Coches: Todos los coches de la temporada 2020 NASCAR Stock Cars (listados arriba)
Recompensas: M$67,000
Desbloquea desde: Alcanzar el nivel de jugador 22 O poseer cualquiera de los coches de acciones NASCAR de la temporada 2020
PR máximo requerido: 51.3

Fórmula 1® 2020

El Circuito de Mónaco y el Red Bull Ring se han añadido a la Serie de Campeones de 2020 y a la Fórmula 1® Carrera Diaria
Tenga en cuenta que estas pistas también se añadirán a los Invitacionales 2020 en una futura actualización
Otro

La carrera diaria dentro del menú principal se ha actualizado para incluir los coches de stock NASCAR de la temporada 2020
New Bonus Series
Supercoches imparables de América
Coches: Dodge Challenger SRT Hellcat, Chevrolet Corvette ZR1, Ford Shelby GT350R, Ford Shelby GT500 (2020)
Recompensas: 57 Oro, R$ 57.000
Desbloquea desde: 20 trofeos en el desafío Cielo Abierto
PR máximo requerido: 63.1

Exclusive Series
McLaren Senna
Recompensas: 150 Oro, R$ 500.000

Porsche 935 (2019)
Recompensas: 150 Oro, R$ 250.000

Misc
Se ha añadido una nueva canción a la banda sonora de Dim Mak Records:
Time [Real Racing 3 Remix de RICCI] - RICCI, Ryan Kurt, EA Games Soundtrack
Se ha añadido un botón Omitir para cuando se recompense XP a tu jefe de equipo
Vinilos de Halloween habilitados
Race Team Competitions
Gracias a todos los que participaron en las competiciones de pruebas de equipos de carreras en la actualización 8.7. Hemos recibido una gran cantidad de datos valiosos y comentarios de los eventos de prueba, y continuamos nuestro trabajo en segundo plano, haciendo mejoras adicionales a las características anti-trampa del juego.

Debido a esto, no vamos a programar nuevas competiciones de equipos de carreras para la actualización 8.8, sin embargo, volverán en una actualización futura. Gracias por su paciencia!

Weekly Time Trial Schedule
Semana 1 - 13 Oct 2020 to 19 Oct 2020
Audi e-tron FE06 (prestado)
NIO FE-006 (prestado)
Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 (prestado)
PENSKE EV-4 (prestado)
Audi e-tron FE06 (prestado)
DS E-Tense FE20 (prestado)
Porsche 99X Electric (prestado)
Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 (prestado)
Jaguar I-Tipo 4 (prestado)
NISSAN IM02 (prestado)
BMW iFE.20 (prestado)
Mahindra M6Electro (prestado)

Semana 2 - 20 Oct 2020 a 26 Oct 2020
Aston Martin Vantage GT4 (prestado)
Audi R8 LMS GT4
BMW M4 GT4

Semana 3 - 27 Oct 2020 to 02 Nov 2020
Ferrari LaFerrari (prestado)
Porsche 911 GT2 RS
Bugatti Chiron

Semana 4 - 03 Nov 2020 a 09 Nov 2020
Richard Petty Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020) (prestado)
Chip Ganassi Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020) (prestado)
Richard Childress Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020) (prestado)
Hendrick Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020) (prestado)
Equipo Penske Ford Mustang (2020) (prestado)
Stewart-Haas Racing Ford Mustang (2020) (prestado)
Joe Gibbs Racing TOYOTA Camry (2020) (prestado)

Semana 5 - 10 Nov 2020 al 16 Nov 2020
NISSAN R390 GT1 (prestado)
Mercedes-Benz CLK-LM
Porsche 911 GT1-98

Semana 6 - 17 Nov 2020 al 23 Nov 2020
Porsche 911 GT3 R (prestado)
McLaren 720S GT3
Bentley Continental GT3

Online Multiplayer Schedule
Semana 1 - 13 Oct 2020 to 19 Oct 2020
Porsche 919 Hybrid (2014) (prestado)
Audi R18 e-tron quattro (2015)
Porsche 919 Hybrid (2015)

Semana 2 - 20 Oct 2020 a 26 Oct 2020
Chevrolet Corvette C8. R (2020) (prestado)
Porsche 911 RSR (2020)
Aston Martin Vantage GTE (2019)

Semana 3 - 27 Oct 2020 to 02 Nov 2020
Aston Martin Vantage GTE (2017) (prestado)
BMW M8 GTE
Ferrari 488 GTE Evo (AF Corse)

Semana 4 - 03 Nov 2020 a 09 Nov 2020
Mazda 787B (prestado)
Mercedes-Benz C11
Jaguar XJR-9

Semana 5 - 10 Nov 2020 al 16 Nov 2020
Lamborghini Asterion LPI 910-4 (prestado)
Lamborghini Veneno
McLaren P1™

Semana 6 - 17 Nov 2020 al 23 Nov 2020
Ferrari Testarossa (prestado)
Lamborghini Countach
BMW M1

La actualización de Fórmula 1® y NASCAR estará disponible para su descarga el 13 de octubre de 2020.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
En la nascar estoy pensando....
el_chen
¡El increíble hipercoche de Aston Martin llega a Real Racing, junto con dos nuevos eventos especiales de Fórmula 1® Grand Prix ™ y Federated Auto Parts 400 de NASCAR! Además, celebramos el décimo aniversario de Real Racing 2 con su icónico Chevrolet Corvette C6.R GT2.

Autos nuevos

Aston Martin Valkyrie
Índice de prestaciones: 95,5 -> 113,9
Tiempo de espera del servicio: 3 horas
Costo: 1,150 de oro

Chevrolet Corvette C6.R GT2
Índice de prestaciones: 56,9 -> 77,3
Tiempo de espera del servicio: 3 horas
Coste: 425 de oro

Nuevos eventos especiales
Piezas de automóvil federadas 400
Primera oportunidad para empezar: martes 24 de noviembre de 2020
Última oportunidad para empezar: miércoles 2 de diciembre de 2020
Recompensas: P $ 150,000, 35 de oro, la configuración de afinación 400 de piezas de automóvil federadas y un Stock Car de NASCAR de la temporada 2020 a elección del jugador
Requisito máximo de IP: 52,0
Número máximo de pasos de ajuste para la configuración de ajuste 400 de Federated Auto Parts:

Mapeo de la caja de cambios: 9 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 7 pasos
Calibración de frenos: 5 pasos
Ajustes de suspensión: 7 pasos

FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX 2020
Primera oportunidad para empezar: jueves 3 de diciembre de 2020
Recompensas: P $ 200,000, 50 de oro, la configuración de tuning del Abu Dhabi Grand Prix ™ y un auto de Fórmula 1® de la temporada 2020 a elección del jugador
Para ganar la Recompensa de automóvil de Fórmula 1®, los jugadores deberán completar el Evento especial dentro de los 5 días posteriores a su inicio.
PR máximo requerido: 125,6 - 126,0 (según el coche elegido)
Número máximo de pasos de ajuste para la configuración de ajuste del Abu Dhabi Grand Prix ™:

Mapeo de la caja de cambios: 8 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 6 pasos
Calibración de frenos: 6 pasos
Ajustes de suspensión: 8 pasos
Primer vuelo
Primera oportunidad para empezar: jueves 17 de diciembre de 2020
Última oportunidad para empezar: sábado 2 de enero de 2021
Recompensas: Aston Martin Valkyrie, 175 de oro, 750.000 R $

FORMULA 1 ARAMCO GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2020
Primera oportunidad para empezar: domingo 27 de diciembre de 2020
Recompensas: P $ 400.000, 100 de oro, la configuración de ajuste del Gran Premio de España ™ y un coche de Fórmula 1® de la temporada 2020 a elección del jugador
Para ganar la Recompensa de automóvil de Fórmula 1®, los jugadores deberán completar el Evento especial dentro de los 5 días posteriores a su inicio.
PR máximo requerido: 126,6 - 127,0 (según el coche elegido) Número máximo de pasos de ajuste para la configuración de ajuste del Gran Premio de España ™:

Mapeo de la caja de cambios: 7 pasos
Optimización de la unidad de potencia: 8 pasos
Calibración de frenos: 6 pasos
Ajustes de suspensión: 7 pasos

Nuevos eventos por tiempo limitado
Celebración del aniversario de Real Racing 2
Recompensas: Chevrolet Corvette C6.R GT2, 75 Gold, 250.000 R $
Fecha de inicio: lunes 14 de diciembre de 2020
Fecha de finalización: viernes 18 de diciembre de 2020
Requisito máximo de IP: 72,1

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse Championship
Recompensas: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, 45 de oro, 250.000 R $
Fecha de inicio: martes 5 de enero de 2021
Fecha de finalización: lunes 11 de enero de 2021
Requisito máximo de IP: 84,5

Nueva serie de bonificación
Real Racing Redux
Coches: McLaren F1 GTR, BMW M3 GT2 ALMS, Chevrolet Corvette C6.R GT2
Recompensas: 74 de oro, R $ 74.000
Desbloqueo: 25 trofeos en Open Sky Challenge
Requisito máximo de IP: 75,6
Vuelo de la Valquiria
Coches: Aston Martin Valkyrie
Recompensas: 75 de oro, R $ 75.000
Se desbloquea de: 36 trofeos en Vertex Spirit
Requisito máximo de IP: 112,0

Serie exclusiva

Ford Shelby GT500 (2020)
Recompensas: 75 de oro, R $ 150.000

Bentley Continental GT3
Recompensas: 50 de oro, R $ 150.000

Descripción general del nuevo garaje
¡Hemos realizado algunas mejoras en el garaje! ¡La descripción general del garaje es su ventanilla única para ver su colección y comprar autos nuevos!
Hemos agregado los siguientes elementos a la pantalla para ayudarlo a navegar por su colección de automóviles:

Garaje de carretera
Ver solo los autos Road Collection
Garaje de automovilismo
Ver solo los autos de la colección Motorsports
Al máximo
Ver todos los autos completamente mejorados / maximizados. Para automóviles con conductores y directores, esto incluye automóviles con un conductor al máximo y el principal al máximo.
Coches VIP
Ver todos los coches con VIP
Ofertas especiales
Ver todos los coches con ofertas especiales activas
Útil
Muestra todos los coches que se pueden reparar

Competiciones de
equipos de carreras Los equipos de carreras regresarán por un período limitado con dos desafíos de velocidad máxima como parte de nuestros esfuerzos continuos contra las trampas. Esperamos volver a un programa regular en una actualización futura.

Desafío de velocidad máxima Melbourne Vantage
Fecha de inicio: martes 8 de diciembre de 2020
Fecha de finalización: miércoles 9 de diciembre de 2020

Desafío europeo de máxima velocidad de NASCAR 2020
Fecha de inicio: jueves 10 de diciembre de 2020
Fecha de finalización: viernes 11 de diciembre de 2020
Mejoras / cambios del juego

Se actualizó la funcionalidad de estadísticas "Autos en propiedad" en la pantalla de perfil.
"Autos en propiedad" ahora coincidirá con el comportamiento de la pantalla Descripción general del garaje
En actualizaciones anteriores, si un automóvil aparecía tanto en Motorsports Career como en Road Collection, contaba para la cantidad de Road Cars y la cantidad de Motorsports en la pantalla de perfil.
A partir de esta actualización, estos coches solo contarán para un grupo en función de su tipo de coche.
Varias mejoras en la legibilidad del gráfico de ajuste
Eliminamos los puntos de datos "Recomendado" y "Promedio"
Actualizaciones diarias de carreras
Se agregó el Bentley Continental GT3 a los eventos de la carrera diaria del menú principal.
Se agregó el Circuit de Catalunya a los eventos de carreras diarias de Fórmula 1®
Se agregó el Circuit de Catalunya a la Serie de Campeones de Fórmula 1® 2020
Se agregarán niveles adicionales al contenido de la Serie de invitaciones de Fórmula 1® 2020 en una actualización futura
Vinilos de Halloween para discapacitados. Los vinilos navideños ahora están activos para vehículos compatibles.
La decoración del Ford Shelby GT500 Day of the Dead TTC ahora está desbloqueada para todos los corredores
Actualización de inicio de sesión en redes sociales
A partir de esta actualización, Sina Weibo ya no es compatible.
Los jugadores que solo usaron una cuenta de Sina Weibo para iniciar sesión en Real Racing 3 Bug Fixes se cerrarán cuando abran la actualización por primera vez.
Los jugadores que actualicen de 8.8 a 9.0 sin desinstalar Real Racing 3 no perderán el acceso a sus datos guardados
Eliminar la actualización 8.8 y luego instalar la actualización 9.0 puede resultar en la pérdida de acceso a sus datos guardados
Para obtener más información sobre guardados en la nube, consulte nuestro Centro de ayuda
Corrección de errores
Se resolvieron problemas de ubicación de la parrilla en varios eventos de NASCAR de la temporada 2020
Se resolvió un problema por el cual el sol aparecía incorrectamente a través de ciertos objetos.
Se resolvió un problema por el que algunos oponentes de la IA aparecían dos veces en una carrera.
Se resolvió un problema por el cual el progreso de la temporada 2019 de Fórmula 1® y la propiedad del automóvil se mostraban incorrectamente en los menús.
Se resolvió un problema por el cual los avatares de jugadores no se mostraban para algunos dispositivos Android y Amazon.
Se ajustaron los oponentes de la IA de NASCAR para reducir los casos de golpes contra las paredes en los circuitos Oval / Speedway
Se resolvió un problema con el brillo de la luz de freno del Porsche 935 2019
Se resolvió un problema por el cual los objetivos de "Vuelta más rápida" en un evento especial no se resolvían correctamente en casos excepcionales.
Se resolvió un problema por el cual las ofertas de descuento de actualización no activaban una notificación en ciertos casos
Se resolvió un problema poco común en el que no se otorgaba una recompensa de librea al completar una competencia de contrarreloj.
Se resolvió un problema de rendimiento en la Etapa 2, Objetivo 2 de FORMULA 1 GRAN PREMIO D'ITALIA 2020

Programa de prueba de tiempo semanal

Semana 1 - 24 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020
Lotus 3-Eleven (prestado)
Mercedes-AMG GT3
McLaren 650S GT3

Semana 2 - 01 dic 2020 a 07 dic 2020
Cadillac DPi-VR (prestado)
Mazda RT24-P
Acura ARX-05

Semana 3-08 dic 2020 al 14 dic 2020
Aston Martin VULCAN (prestado)
Koenigsegg Agera R
Porsche 911 GT2 RS

Semana 4 - 15 de diciembre de 2020 al 21 de diciembre de 2020
Chip Ganassi Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020) (prestado)
Hendrick Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)
Richard Childress Racing Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)
Richard Petty Motorsports Chevrolet Camaro ZL1 1LE (2020)
Equipo Penske Ford Mustang (2020) (prestado)
Stewart-Haas Racing Ford Mustang (2020)
Joe Gibbs Racing TOYOTA Camry (2020) (prestado)

Semana 5 - 22 de diciembre de 2020 al 28 de diciembre de 2020
Bugatti EB 110 Super Sport (prestado)
Audi R8 V10 Coupe
Ferrari F430

Semana 6 - 29 de diciembre de 2020 al 04 de enero de 2021
McLaren Senna GTR Hennessey Venom GT (prestado)
Koenigsegg Agera RS
Koenigsegg Uno: 1

Semana 7: del 05 de enero de 2021 al 11 de enero de 2021
Lamborghini Huracán Performante (loaned)
McLaren Senna
Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse

Calendario multijugador online

Semana 1 - 24 de noviembre de 2020 al 30 de noviembre de 2020
Ferrari 488 GTE Evo (AF Corse) (prestado)
Ford GT Le Mans (2019)
Lanzar LC2

Semana 2 - 01 dic 2020 a 07 dic 2020
NISSAN Skyline 2000 GT-R (KPGC10) (prestado)
Mazda RX-3
NISSAN 240Z (S30)

Semana 3-08 dic 2020 al 14 dic 2020
Caterham Seven 620 R (prestado)
Aston Martin One-77
McLaren 600LT

Semana 4 - 15 de diciembre de 2020 al 21 de diciembre de 2020
Aston Martin Vantage GT3 (prestado)
Aston Martin Vantage GT4
Aston Martin Vantage AMR Pro

Semana 5 - 22 de diciembre de 2020 al 28 de diciembre de 2020
Jaguar C-X75 (prestado)