Promoción MyInvestor
19-jul-2020 17:50
|
Si fuera para fondos si que me metia... Hay algo que no se ha comentado aun. Ellos ganan dinero tambien si tu tienes dimero en un PP, o sea, ganan dos veces con el prestamo |
19-jul-2020 19:27
|
A ver la pregunta es en qué tipo de fondos de los que ofrecen invertir. Hay etc, sin comisión, mixtos... |
21-jul-2020 08:44
| Evidentemente, pero si me dan la oportunidad de apalancarme por esos costes lo hago |
22-jul-2020 09:21
| Simplemente la desgravación fiscal que recibes en la renta del año que viene ya te paga las comisiones del crédito, y a 10 mal tiene que ir la economía para que la inversión te salga negativa, además puedes aportar a varios planes de pensiones, por lo que uno podría ser más agresivo y con más riesgo y otro podría ser más de renta fija. |
26-jul-2020 19:27
|
Buenos días shurmanos, me acaba de llegar un email con esta promoción:
Comienza a ahorrar sin darte cuenta desde 50 € al mes Te adelantamos 8.000 € para contratar tu plan TAE fijo / TIN: 0,94% Los préstamos están disponibles desde 4.000 hasta 8.000 €, en múltiplos de 1.000 €. ¡Sólo hasta el 31 de julio! Únicamente podrán invertirse en un plan de pensiones contratado en MyInvestor. * Los prestamos asociados a la apertura de un plan en MyInvestor aplican una TAE y TIN fijo del 0,94%, por lo que la cuota a pagar varía entre 25 euros al mes para un préstamo de 4.000 euros y 50 euros al mes para un préstamo de 8.000 euros durante 14 años y tres meses. Los préstamos están disponibles desde 4.000 euros hasta 8.000 euros, en múltiplos de 1.000 euros. https://landing.myinvestor.es/planes...ource=hs_email Lo comparto aquí para debatir sobre la promoción y por si a alguien le interesa. Para el préstamo de 8000 euros: 14 años y 3 meses = 171 cuota 50 euros x 171= 8550 euros Entiendo que puede ser interesante: - 8000 euros a interés muy bajo (facil de superarlo) - desgravación fiscal interesante para este año Le has metido link de afiliado, espabilao. |
26-jul-2020 19:38
Joder ando dudoso con los planes de pensiones de indexa y ahora me encuentro esto, sobre el papel está bastante bien
|
27-jul-2020 12:03
|
A que le has metido enlace de afiliación para llevarte comisión por cada registrado en Myinvestor, espabilao |
28-jul-2020 18:36
|
Busca un link de referido en myinvestor y cuando veas que existen me lo cuentas listo |
29-jul-2020 17:36
|
Alguna novedad con la promoción? Sorpresa o letra pequeña? Y cómo pagas la comisión de indexa desde myinvestor? Te lo descuentan de la cuenta corriente? |
29-jul-2020 19:00
|
Desde luego, en caso de que alguien decida apalancarse para invertir, el momento no es cuando el mercado está en máximos, sino todo lo contrario. Es más, si usted mira los múltiplos de los índices, las perspectivas a futuro no son tan buenas. En fin, que hay que ser un poco más comedido con según qué tipo de afirmaciones. |
Editado: 29-jul-2020 22:14 -
29-jul-2020 19:30
|
¿Usted está seguro de esto? ¿Sabe que el SP500 ha teñido periodos a 20 años plano?
Desde luego, en caso de que alguien decida apalancarse para invertir, el momento no es cuando el mercado está en máximos, sino todos lo contrario. Es más, si usted mira los múltiplos de los índices, las perspectivas a futuro no son tan buenas. En fin, que hay que ser un poco más comedido con según qué tipo de afirmaciones. Tal vez a día de hoy sea más sensato mantener la liquidez y esperar acontecimientos. |
29-jul-2020 22:16
|
Lo que sí que no es sensato es apalancarse a estas alturas. Lo que quiere myinvestor son más clientes, ni más ni menos. Saludos |
02-ago-2020 11:50
|
No entiendo mucho cuál es el plan. Si total tienes que ir devolviendolo, que sentido tiene meterlo todo de primeras y perder el DCA? Esa cuota la metes directamente en el plan de pensiones cada mes y listo. Endeudarse para meterlo todo del tirón, además en el momento que estamos, en máximos y con la previsión de una recesión sin precedentes.... No se que se me escapa de vuestro plan pero no lo veo. Endeudarse para invertir solo merece la pena cuando ya tienes el dinero en líquido y lo que quieres es no descapitalizarse. |
02-ago-2020 12:11
|
No entiendo mucho cuál es el plan. Si total tienes que ir devolviendolo, que sentido tiene meterlo todo de primeras y perder el DCA? Esa cuota la metes directamente en el plan de pensiones cada mes y listo.
Endeudarse para meterlo todo del tirón, además en el momento que estamos, en máximos y con la previsión de una recesión sin precedentes.... No se que se me escapa de vuestro plan pero no lo veo. Endeudarse para invertir solo merece la pena cuando ya tienes el dinero en líquido y lo que quieres es no descapitalizarse. Imagínate que partes de 0 y tienes dos opciones: - Invertir 50€ al mes durante 14 años hasta haber invertido 8.550€ - Pagar igualmente 50€ al mes durante 14 años, pero estando invertido con 8.000€ desde el principio. En mi opinión lo más probable es que al cabo de los 14 años la segunda opción haya sido más rentable al haber estado invertido con mucho más dinero desde el principio, incluso si te comes alguna recesión por medio. 14 años es mucho tiempo. |
02-ago-2020 12:26
|
Yo al final no lo he hecho pero sí me parecía una buena idea.
Imagínate que partes de 0 y tienes dos opciones: - Invertir 50€ al mes durante 14 años hasta haber invertido 8.550€ - Pagar igualmente 50€ al mes durante 14 años, pero estando invertido con 8.000€ desde el principio. En mi opinión lo más probable es que al cabo de los 14 años la segunda opción haya sido más rentable al haber estado invertido con mucho más dinero desde el principio, incluso si te comes alguna recesión por medio. 14 años es mucho tiempo. |
02-ago-2020 12:29
|
Osea que básicamente es lo que yo digo, quitarte el DCA, una de las bases de la gestión pasiva. Imagina que lo metes ahora y que estamos en un pico que no recupera en 5 años y que mañana cae un 30%. El DCA sirve para asegurar la rentabilidad comprando siempre cada mes y evitar las variaciones en el precio. Cada vez veo menos interesante el plan ya que parte de una premisa totalmente ilógica basada en presunciones personales y en emociones.
https://blog.indexacapital.com/2017/...-golpe-o-poco/ |
02-ago-2020 12:32
|
Yo creo que es justamente al revés. Por estadística es más rentable a largo plazo invertir de golpe que poco a poco. Lo que pasa es que si inviertes de golpe puedes comerte buenas caídas y eso no todo el mundo lo soporta. El DCA es precisamente para evitar esos sentimientos negativos.
02-ago-2020 12:45
|
No me fío de los planes que ofrecen los banqueros y encima con fecha limitada,vamos...para que no te lo pienses mucho. Cuando un comercial te vende algo ....es un producto bueno para ellos,no para el cliente. Ha finales del 2003 pedi hipoteca en BBVA y según el director del banco para conceder el préstamo había que abrir Un plan de pensiones,ahí lo tengo muerto de risa.preferi amortizar préstamo . Te comen la cabeza con que pagas menos impuestos etc.pero quien te dice que el día de mañana cuando vayas a usar el PP no te crujen a impuestos? Prefiero invertir mi dinero a tenerlo muerto en un PP. Igual me equivoqué ,pero yo lo veo asi |
Editado: 02-ago-2020 12:52 -
02-ago-2020 12:56
|
Yo creo que es justamente al revés. Por estadística es más rentable a largo plazo invertir de golpe que poco a poco. Lo que pasa es que si inviertes de golpe puedes comerte buenas caídas y eso no todo el mundo lo soporta. El DCA es precisamente para evitar esos sentimientos negativos.
02-ago-2020 15:09
|
Todo el mundo está de acuerdo en hacer aportaciones periódicas pero sí que hay cierto debate sobre cómo empezar a invertir si dispones de una cantidad inicial grande. |
02-ago-2020 16:01
|
Lo que dices puede ser pero no es seguro, nadie tiene una bola de cristal. De hecho la caída de marzo ya se ha recuperado en gran parte en solo unos meses.
Todo el mundo está de acuerdo en hacer aportaciones periódicas pero sí que hay cierto debate sobre cómo empezar a invertir si dispones de una cantidad inicial grande. |
13-ago-2020 13:54
|
@Flx1492 ¿Al final te metiste?
Mandé la documentación, me comentaron que lo iban a mirar y no he vuelto a saber nada de ellos. |
13-ago-2020 13:58
| Lo hiciste antes de agosto? Es que incluso les he mandado un correo preguntando y ni me contestan. Todos los trámites con esta gente me parecen una odisea. |