Endado es de fiar? Opiniones
06-mar-2020 12:27
|
Reportado por insultar y añadido a la lista de foreros ignorados 👍 Hasta siempre compañero Edit: En el link que he puesto, hay decenas de personas comentando lo bien que les ha ido las compras a Endado, con esos ejemplos ya doy por respondidas a sus dudas 👌🏽 |
06-mar-2020 14:53
|
Si, aunque a veces pides cosas en stock y las fechas que pon que llegarán se las pasan por ahi... Luego llamas y que no habia stock y toca quejase pero enviar envian las cosas Aun asi cuando necesite repetiré |
06-mar-2020 15:04
| Yo llevo un huevo de pedidos y excepto que me mandaron los frenos de un 205 en vez de una scudo...todos correctos. |
06-mar-2020 16:11
|
Pedí ayer unas piezas y hoy ya estaban en casa, de lo mejor que conozco, la única pega que se les puede poner que no tienen son piezas de chapa, pero para todos lo demás la mejor. Hubo una vez que pedí un alternador y el que tenían no coincidía con el de mi coche y me resolvieron el problema. Mis dies. |
20-jul-2020 18:21
|
Ojala todos funcionaran como endado. Yo llevo tropecientos pedidos desde cosas de muy poco valor hasta cosas muy caras y muy bien. Vamos, mi primera opcion a similitud de precios siempre es endado (y si la diferencia no es muy grande, tambien lo cojo en endado) |
20-jul-2020 18:28
|
Yo tuve muchas experiencias positivas, pero a partir de cierto punto empezaron a funcionar peor, las respuestas de la atención al cliente no me convencieron mucho y cuando me llegó una lata de aceite sin precinto, dejé de pedirles. Pero es cierto que muchos foreros están satisfechos y que los precios son bastante buenos. |
20-jul-2020 18:33
| He hecho bastantes pedidos con ellos, y solo 1 problema en 1. Que me tocó ir a alcobendas a que me diesen el otro porque me corria muchisima prisa. Por lo demas, siempre de 10. |
20-jul-2020 18:51
|
Yo hice mi primer pedido hará 3 semanas y super rápido y a un precio de derribo, frente a otras webs que ya conocéis. Mis 10 a Endado. |
20-jul-2020 19:20
| Hasta ahora bien, si he de decir que las cosas que las envía directamente el proveedor de la marca pueden tardar más o menos, y venir de malas maneras como fue mi caso. |
20-jul-2020 20:02
|
Hace poco hice el primer pedido y perfecto, más rápido que ninguno de los otros pero con diferencia. Con oscaro por ejemplo he tenido un montón de problemas y ya deje de comprar, autodoc me ha ido bien pero son más lentos......al final es la experiencia de cada uno y hay que tener claro que cualquiera te la puede liar. |
20-jul-2020 23:18
| Yo hoy me ha llegado un envío y la caja estaba reventada, medio abierta, golpeada por todos lados, en contenido estaba bien, supongo que habrá sido Seur y al envío sumale 1 día más de lo que dicen |
20-jul-2020 23:20
| Llevo años pidiendoles para todo tipo de recambios/mantenimientos y 0 problemas. |
21-jul-2020 03:28
| Un pedido que hice me llegó un amortiguador que claramente había estado previamente montado en un coche, aún así me lo comí con patatas porque debido a las prisas me di cuenta cuando ya lo estaba montando en mi coche (llevaba una señal con rotulador permanente del anterior mecánico para marcar la alineación) y pasé de movidas. Eso sí, a pesar de ello sigue instalado en el vehículo sin problemas y funcionando bien. También ponen artículos en stock que luego realmente no tienen y te mandan email diciendo que no lo tienen en almacén y que si tal Pascual... con la consiguiente pérdida de tiempo que supone. No suelo comprarles en la actualidad. |
21-jul-2020 09:06
|
Cada vez peor Mi último pedido , más.de 15 días para una lata de aceite y dos filtros , sin llamadas , email ni nada dando una explicación Cuando llegó, las cajas de los filtros todas rotas, aplastadas ,y sucias ( aunque los filtros estaban intactos) Para mi han bajado mucho en dar buen servicio y últimamente es más pronunciado esa bajada |
21-jul-2020 11:51
|
Yo he comprado unas 10 veces en endado y sin problema. En casi todos el pedido estaba al día siguiente en casa y en un par a los dos días. Solamente en uno me lo tuvieron que cancelar por falta de stock, pero me avisaron ese mismo día por correo electrónico y reembolsaron el dinero casi al momento. Lo que no me gusta es que ahora trabajen con seur, porque en mi zona trabaja supermal, prefería que continuasen con correos Express como antes. |
27-jul-2020 07:46
|
Llevo ni mas ni menos que 26 pedidos en endado. Desde suspension bilstein hasta embrague sach. Aceite motor motul cada 10 k km ( hago minimo 3 cambios aceite cada año) Filtros etc. Saludos Endado |
27-jul-2020 07:58
|
1.9 tdi 110. El manual indica cada 15k.al llevar repro y siempre en caliente se lleva 5 ,6 pisotones de 2000 a 4500 rpm en incorporaciones todos los dias. Ademas si hago " trayectos cortos" que para mi son menos de 10 km de una ,lo cambio a veces a los 8k km |
17-ago-2020 11:26
|
interesa cuanto tardan los pedidos en llegar?? alguien tiene un codigo de descuento? |
17-ago-2020 11:37
|
Tema descuento, pásate por aquí para un 10%: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8026620 |
17-ago-2020 19:32
| Yo llevo bastantes pedidos a ellos y sin ningún problema por ahora, rapidez en el envío y piezas según la descripción. |
21-ago-2020 13:22
|
Yo iba a hacer mi primer pedido con ellos, pero no me fio ya Mi coche tiene cadena de distribución y al poner el modelo y motor exactos, solo ofrecen kit de correa de distribución. Si fallan en eso tan importante, no me fio de que el resto de repuestos sean correctos |
Socio nº 169