VAG COM EN IDIOMA ESPAÑOL, Últimas versiones.

MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de toxiro
yo tenía entendido que solo se veían los kilómetros de los modelos con centralitas ED15 y ED16

Buenos días,

Depende. En los vehículos antiguos se miraba en aplicación, read mileage edc15/edc16

Como la propia casilla indica, está limitada a esos dos tipos de centraitas.

Hay otras formas.

Gracias

Saludos.
toxiro
Hola holita
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,

Depende. En los vehículos antiguos se miraba en aplicación, read mileage edc15/edc16

Como la propia casilla indica, está limitada a esos dos tipos de centraitas.

Hay otras formas.

Gracias

Saludos.
Muchas gracias😉
Luis 156
Argot schnell
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014.

Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Diciembre de 2019. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

Buenas shur, me puedes pasar modelo de cable y precio?

Es para un a4 b8 2015. Valdría 19.6.2 en Español?
mayor7
ForoCoches: Miembro
Quiero uno.
Voy a la pagina directamente.
Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Luis 156
Buenas shur, me puedes pasar modelo de cable y precio?

Es para un a4 b8 2015. Valdría 19.6.2 en Español?

Buenos días compañero, si, es la última versión en idioma en castellano.

Válida para coches entre 1990 y 2020.

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de mayor7
Quiero uno.
Voy a la pagina directamente.
Gracias.

Gracias, lo recibirás mañana. Cualquier duda, aquí estoy. Un saludo.
Luis 156
Argot schnell
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero, si, es la última versión en idioma en castellano.

Válida para coches entre 1990 y 2020.

Gracias
Un saludo.
Comprado. Gracias
chincheta_rules
@MUNDODIAGNOSIS tienes un mp

EDIT

Solucionado, muchas gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Vag com 12.12.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Junio de 2014.

Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Abril de 2020. Funciona y se envía también con la 20.4.1 Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]
casterw
Otro que acaba de pedir uno.

Tengo uno que compré hace 5 0 6 años pero me dejó de funcionar, no sé si se podrá arreglar y como me corre prisa acabo de pillar otro en la web.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de casterw
Otro que acaba de pedir uno.

Tengo uno que compré hace 5 0 6 años pero me dejó de funcionar, no sé si se podrá arreglar y como me corre prisa acabo de pillar otro en la web.

Buenos días compañero,

Muchas gracias, cualquier duda o lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
casterw
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero,

Muchas gracias, cualquier duda o lo que necesites aquí estoy.

Un saludo.
Buenas compañero, esto es rapidez. Ya me ha llegado el paquete, pero tengo un problema: no tengo lector de cd en el portátil. Supongo que todo lo que viene en el cd lo tengo en los correos que me han llegado. No?

Gracias de antemano.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de casterw
Buenas compañero, esto es rapidez. Ya me ha llegado el paquete, pero tengo un problema: no tengo lector de cd en el portátil. Supongo que todo lo que viene en el cd lo tengo en los correos que me han llegado. No?

Gracias de antemano.

Hola, si hay un email que pone manuales, ahí está el programa.

Si no lo tienes, revisa por favor correo no deseado y si tampoco está ahí nos lo pides por privado o a [email protected]

Gracias!
chiquiwito
Hola, sin querer he actualizado el programa. He intentado desinstalar la nueva versión e instalar la versión antigua y no me deja ya que sale el mensaje: Esta aplicación se ha bloqueado para protegerte. Un administrador bloqueó esta aplicación para protegerte...

He borrado el registro, pasado ccleaner pero no funciona.

Encuentro en internet los programas para desbloquear el cable pero primero debo instalar la versión original del cable. Es así?

Gracias
tazma
hola tengo el vag 18.9 y ya hace mucho que no lo uso y estoy perdido que sotfware puedo utilizar que sea compatible con windows 10
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de tazma
hola tengo el vag 18.9 y ya hace mucho que no lo uso y estoy perdido que sotfware puedo utilizar que sea compatible con windows 10

Buenos días,

El programa 18.9 es lo suyo para tu cable.

Por lo general, cada cable viene programado para una versión de programa en concreto.

Gracias
Un saludo.
IhSack
Donde puedo encontrar el VCDS para el vagcom 15.7.0?he perdido el CD

Muchas gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de IhSack
Donde puedo encontrar el VCDS para el vagcom 15.7.0?he perdido el CD

Muchas gracias

Buenos días compañero,

Escribe por favor a [email protected] con tus datos de compra.

nombre, apellidos, email, número de pedido, algo que te identifique.

Si no eres cliente, dilo también.

Gracias
Un saludo.
MesutÖ
Buenos días,
Tengo un Seat León II sport limited 1.9 105 CV del 2008 y un Seat altea 1.6 105 CV del 2012.

El vag.com 12.12 sirve para los dos? Cual recomiendas sino? El inglés no sería un problema. Gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de MesutÖ
Buenos días,
Tengo un Seat León II sport limited 1.9 105 CV del 2008 y un Seat altea 1.6 105 CV del 2012.

El vag.com 12.12 sirve para los dos? Cual recomiendas sino? El inglés no sería un problema. Gracias

Buenos días,

El 12.12.3 iría perfecto para esos dos modelos.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Gracias
Un saludo.
tobasrisch
Hola, tengo un Golf V TDI del 2004 y me gustaría saber qué modelo me iría bien para mi coche. Por otro lado, mi mano de acaba de pillar un Polo de hace 2 años, también le serviría?
Gracias
arodsa
Selalustulus
Buenas noches, que tal? Para un VW Polo AW1 (2019) se puede hacer algo? Gracias de antebrazo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de tobasrisch
Hola, tengo un Golf V TDI del 2004 y me gustaría saber qué modelo me iría bien para mi coche. Por otro lado, mi mano de acaba de pillar un Polo de hace 2 años, también le serviría?
Gracias

Buenos días,

Para el Golf el 12.12.3 te iría perfecto.

Los polos e Ibizas a partir de 2018 no son compatibles con vag com.

Gracias

Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de arodsa
Buenas noches, que tal? Para un VW Polo AW1 (2019) se puede hacer algo? Gracias de antebrazo.

Buenos días,

Te recomendaría el Obdeleven para tu vehículo, el vag com no va bien.

Gracias
Un saludo.
tobasrisch
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,

Para el Golf el 12.12.3 te iría perfecto.

Los polos e Ibizas a partir de 2018 no son compatibles con vag com.

Gracias

Un saludo.
Gracias por la información. El 19.6.2 no me serviría para el Golf V de 2004? O son conectores diferentes? Es que igual a fin de año me hago con un A3 de segunda mano y si lo puedo reutilizar, genial.
Y para el Polo de 2018 no me puedo conectar al vagcom?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de tobasrisch
Gracias por la información. El 19.6.2 no me serviría para el Golf V de 2004? O son conectores diferentes? Es que igual a fin de año me hago con un A3 de segunda mano y si lo puedo reutilizar, genial.
Y para el Polo de 2018 no me puedo conectar al vagcom?

Buenos días,

Si, el modelo 19.6.2 es válido para el Golf mkv.

Con el polo de momento no puedes con vag com.

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Enda
algo?

Buenos días,

El cable 19.6 que vendemos es actualizable, envía por favor un email a [email protected] con tus datos de compra y solicitando una actualización.

Gracias
Un saludo.
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON
Buenas, si me aseguráis que un cable es adecuado para mi vehículo (por estar fabricado unos meses antes de la fecha del cable), lo pido y resulta que no es compatible? Quien asume los gastos de envío y devolución? Al ser un error vuestro por no saber asesorar al cliente y hacerle comprar erróneamente imagino que los asumís vosotros, pero prefiero preguntar por si acaso.
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Sugusdeanchoa
Buenas, si me aseguráis que un cable es adecuado para mi vehículo (por estar fabricado unos meses antes de la fecha del cable), lo pido y resulta que no es compatible? Quien asume los gastos de envío y devolución? Al ser un error vuestro por no saber asesorar al cliente y hacerle comprar erróneamente imagino que los asumís vosotros, pero prefiero preguntar por si acaso.
Un saludo.

Buenos días, los gastos irían a cargo del cliente en cualquier caso. Gracias y pregunta lo que necesites.

Un saludo.
Sugusdeanchoa
PremiumAccount: ON
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días, los gastos irían a cargo del cliente en cualquier caso. Gracias y pregunta lo que necesites.

Un saludo.
Incluso siendo error vuestro por hacer al indicar a un cliente erróneamente que vale el vagcom aún teniendo los datos del vehiculo? No lo veo muy coherente
Saludos
← A Compra - Venta Profesional