Lista de Chicharros para invertir
24-jul-2020 10:32
|
Vamos que no estoy metiendo mierda, pregunto sinceramente porque me interesa |
24-jul-2020 10:40
|
En qué se basa que va a explotar? Por lo que leo se enfrenta a un nuevo modelo de negocio, en un sector en el cual ahora mismo es difícil (el volumen de viajeros cada vez es menor). Y es una compañía que no tiene ventajas competitivas, porque ha entrado tarde al negocio, se encuentra frente a otras que regalan el servicio. Cito del artículo https://investorplace.com/2020/06/te...er-xspa-stock/
Vamos que no estoy metiendo mierda, pregunto sinceramente porque me interesa |
24-jul-2020 10:40
|
Bueno, siendo chicharro, y estoy de acuerdo contigo en que no puede ser mirado como un valor/empresa convencional, creo que hay que ser algo críticos con donde se invierte ya que en caso contrario podríamos meter a todo chicharro con subidas y bajadas fuertes y ya está, suerte o muerte. Teniendo en cuenta que invertir en chicharros ya es de por si arriesgado, si analizamos mínimamente su negocio, el momento y como maniobra tendremos más posibilidades de acertar. Prefiero meter pasta a un chicharro cuyo negocio original es el farmaceutico o equipos de protección que otro donde su negocio son los SPAs en aeropuertos y que ahora se ha puesto a hacer test COVID. Pero esa es solo una opinión. No tengo intención de tirar abajo el interés por ningún valor. Por supuesto que estaría encantado con que explote como dices y haga ganar mucha pasta!! |
24-jul-2020 11:09
|
La llevo desde marzo, desde que estaba en los 0.20s y si, es un nuevo negocio, los antiguos spas se iban a la bk. Anunciaron el programa piloto y en un dia se hizo un 100%. Ha bajado por falta de noticias, ayer salio en ceo en la tv anunciando que la semana que viene empiezan con los pasajeros. Y lo de que no tiene ventajas competitivas, tienen locales en mas de 25 aeropuertos. Y lo de tarde en el negocio no se en que te basas pero son los primeros... si no es hoy la semana que viene sacaran noticia y se disparara. Tienen publicadas ofertas de empleo para el aeropuerto de Newark con lo que esta al caer. Ya sabes que estamos aqui para hacer dinero, y lo que se dice compra el rumor y vende la noticia
|
24-jul-2020 17:41
| Si, y a Tonix no le está yendo mejor. Un día para estar tranquilos y no ponernos nerviosos. Veremos la semana que viene. |
24-jul-2020 20:01
| No se si se irán al guano pero buen comportamiento de LPTX y EYEN. AIKI empezó fuerte el día y se ha desplomado |
24-jul-2020 20:03
| Dentro en Landcadia Holdins II ($LCA)en 13.15$ Doblara-triplicara en menos de 45 dias |
24-jul-2020 20:15
cuando algo no sube como esperabais luego os citáis a vosotros mismos?? más que nada para dejar constancia de que no siempre se gana y para decir, mira me equivoqué y aunque dije que iba a ser un cohete ahora está en la mierda absoluta y he perdido pasta...
|
24-jul-2020 20:39
|
Quiero pensar que todos sabemos lo que son los "chicharros" y damos por sentado que muchas veces se equivocan los demás y nos equivocamos nosotros mismos. Si todas las previsiones se cumplieran todos seriamos ricos. Está en cada uno cotejar la información, los datos y tomar la decisión. |
Editado: 24-jul-2020 20:43 -
25-jul-2020 15:57
| This, seria aconsejable, no solo citarse para decir, ya lo leyeron aqui hace dias...etc. No pasa nada por equivocarse todos somos conscientes de lo que significa chicharro y sus peligros |
25-jul-2020 17:53
|
Se van a fusionar con golden nugget online en q3 https://www.fool.com/amp/investing/2...-the-next.aspx |
25-jul-2020 17:56
| Yo solo trato de aportar algunas acciones con posibles subidas cercanas debido a que se esperan noticias. Evidentemente como buen chicharro puede tardar mas o menos. El que quiera coger la informacion estupendo y el que no que invierta en ibex |
25-jul-2020 18:30
| operas en Degiro shur? Busco información de Landcadia pero me salen dos empresas de Nasdaq distintas. |
25-jul-2020 19:22
| Veo pocas farmas en este hilo....con lo calentito que ha estado ultimamente. La que no se ha doblado o triplicado....casi parece que lo hará en el futuro. |
25-jul-2020 19:54
|
Si que opero con degiro y tambien tengo algo en clicktrade. |
25-jul-2020 21:30
|
MIST puede estar muy volátil esta semana y se pueden hacer intradías del copón, ayer de 8 a 11 para bajar a 8 en cuestión de 2 horas (mucha peña en corto), 1000 a 8$ llevo después de haber hecho varias entradas/salidas los dos últimos días. ENT y OCGN otras dos que tengo en el visor |
26-jul-2020 14:07
| CTIC y COCP. Yo estoy dentro ya en estas dos. Aunque COCP ya ha empezado a levantar el vuelo. Echarles un ojo. Parece que puede haber noticias frescas los meses siguientes. Chicharros al poder. |