Lista de Chicharros para invertir

Jasf
ForoCoches: Miembro
Cita de javier5627
Eso me pasa a mí también... El último ejemplo es que vendí GENE ganando un 70%. Poco después la llegué a ver a +300%. Una locura.
Aunque a toro pasado todo es muy fácil..
Tenemos que trabajar en aguantar más...jaja

Cuantas veces me ha pasado eso, y varias veces con la misma acción (BYND, Tesla..
Pero luego me acuerdo de caídas importantes por no querer vender a tiempo y me quedo más tranquilo con los beneficios en el bolsillo.

Podéis darme alguna recomendación concreta para meter a un par de chicharros?
Nirvain
Are you talking to me?
Yo estoy en CHFS desde 0,48, parece suele redondeado desde enero'20
Eurovegas16
ForoCoches: Usuario
Cita de Fisiosteo
Juegas duro. Ojalá vaya bien, yo tengo cocrystal a 2,07 heat biologics a 3,54 t2biosystems a 1,81 tonix pharm 1,36 ibio 6,45.
A ver si en unos meses reflotamos y están todas muy arriba, hasta cuando las manteneis?
Vamos a ver que ocurre! Igualmente
Llevas buena cartera de chicharros.

Eso es lo más difícil, he salido muchas veces justo antes de que se dispare, pero en ese momento estaba contento con los resultados obtenidos.
Iokesero
A ver si tengo un hueco y actualizo....

Os molaria que lo convirtiera en plataforma?
CepedanoO
Miembro honorífico
Cita de Iokesero
A ver si tengo un hueco y actualizo....

Os molaria que lo convirtiera en plataforma?
Dale shur, estaria bien tener todo un poco recopilado. Aunque seria mucho curro y el problema es que los chicharros duran poco
Iokesero
Cita de CepedanoO
Dale shur, estaria bien tener todo un poco recopilado. Aunque seria mucho curro y el problema es que los chicharros duran poco
Lo hare, a ver si el curro me lo permite y saco un poco de tiempo.

Si alguien quiere colaborar o tiene “ideas” bienvenidas sean 👍
Oreos62
Que os parece $snde?
Iokesero
Cita de Fisiosteo
Las veo tambaleándose, cual es tu estrategia shur? Tienes stop loss? Vas a saco sin stop loss? Cuando venderás? Eres consciente de que puede caer en menos de una mañana ?
En que accion shur?
raheat
Estoy dentro en BIOC y HTBX sector de moda del sector covid
coupe_21
SPCE van bastante bien y Tesla llegará a 1800$???
Iokesero
Cita de Fisiosteo
ibio y Tonix pharma
Pues la verdad es que ahora mismo tengo poco cash...

He comprado hoy unas 100 acciones con un pico que tenia a 6,8$. Una cagada...estaban a 7,4$ y cuando han bajado a 6,8$ pensaba que iba a rebotar.

Es poco dinero, las mantendre por si hay pelotazo
Oreos62
Cita de Oreos62
Que os parece $snde?
Aquí lo visteis primero
BOOM
Oreos62
Los testigos de las farmas...
Mojapoja
Cita de Oreos62
Aquí lo visteis primero
BOOM
Buen ojo, tienes alguna otra mirada?
Oreos62
Cita de Mojapoja
Buen ojo, tienes alguna otra mirada?
$glbs
Pero es bastante arriesgado
Aun no he entrado, y no sé si lo haré
Haced research y valorad
Estan a expensas de un PR
Si el deal sale BOOM si no, dep
50%gamble
@Mojapoja
Te menciono que he editado
coupe_21
Jumia va como un tiro esta semana
dexsilver
Me he salido de IBIO, CRVS, CTIC, HTBX, NOVN y TNXP, alguna me ha pillado la bajada y TNXP y NOVN triunfada.

PD: No se nombraron EYEN o LPTX, ahí andamos a ver qué pasa. Bueno y VVPR, EVFM y BHTG con poquito también andamos
Roizo
Celsion Corp

$CLSN
C.Puerto
Mist entrada a 8 vendidas a 8.85, la espero a 7.90 esta vez para hacer la misma jugada pero estoy cauto pues está bajando el volumen y le voy a entrar con la 1/2 que antes

P.D. Me ha entrado y las he vendido a 7.65, va para abajo tiene pinta
Smaith
Aun estais a tiempo de comprar $XSPA baratas...en poco tiempo vereis porque...
willy2020
Cita de Smaith
Aun estais a tiempo de comprar $XSPA baratas...en poco tiempo vereis porque...
A qué se debe?
Smaith
Cita de willy2020
A qué se debe?
A que ha salido el CEO en la fox anunciando test a pasajeros las semana que viene, +25 aeropuertos...estais a tiempo aun. Seguramente recibiran fondos del gobierno...en unas semanas la vereis por encima de 10$ la accion

https://video.foxbusiness.com/v/6174466736001/#sp=show-clips
willy2020
Cita de Smaith
A que ha salido el CEO en la fox anunciando test a pasajeros las semana que viene, +25 aeropuertos...estais a tiempo aun. Seguramente recibiran fondos del gobierno...en unas semanas la vereis por encima de 10$ la accion

https://video.foxbusiness.com/v/6174...#sp=show-clips
Mira que estuve entre xspa e ibio, y me decidí por la segunda.
Entre el ayer market de hoy, y pre market de mañana será difícil meterse con tanta subida.
Smaith
Cita de willy2020
Mira que estuve entre xspa e ibio, y me decidí por la segunda.
Entre el ayer market de hoy, y pre market de mañana será difícil meterse con tanta subida.
Estas a tiempo aun...doblara desde aqui en un par de semanas y con alguna pr...aqui queda escrito
willy2020
Cita de Smaith
Estas a tiempo aun...doblara desde aqui en un par de semanas y con alguna pr...aqui queda escrito
Pr?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Que opináis de Berkeley?
Hoy ha subido un 40 de nuevo...
Smaith
Cita de willy2020
Pr?
Nota de prensa-noticia
Dr FC
Cita de VaperMan
duro felguera
No se a q llama chicharros

Pero tngo amigos trabajando en duro felguera y estan en la mierda
Jasf
Es tentador pero xspa no me llama. Es cierto que es un chicharro con subidas importantes pero tiene dos cosas que no me gustan. La primera que su negocio tradicional ya no tiene futuro a corto y medio plazo, y lo segundo que ahora mismo solo está caliente por los test de COVID pero eso lo puede hacer cualquiera, incluso las propias aerolíneas. Tiene mérito porque se ha sabido reinventar en tiempo record y adaptarse al COVID pero.. no me gustaría quedarme pillado en ella.
Smaith
Cita de Jasf
Es tentador pero xspa no me llama. Es cierto que es un chicharro con subidas importantes pero tiene dos cosas que no me gustan. La primera que su negocio tradicional ya no tiene futuro a corto y medio plazo, y lo segundo que ahora mismo solo está caliente por los test de COVID pero eso lo puede hacer cualquiera, incluso las propias aerolíneas. Tiene mérito porque se ha sabido reinventar en tiempo record y adaptarse al COVID pero.. no me gustaría quedarme pillado en ella.
Bueno, quiza tengas razon, pero este hilo es para chicharros, vamos para hacer dinero a corto plazo o asi lo veo yo. Y XSPA esta a punto de volver a explotar, te llame el negocio o no
← A InverForo