Cuenta remunerada No-nómina de Bankinter
06-jun-2020 16:54
|
El gasto de tarjeta serían 250 € al mes. Y para completar los 10 recibos si que se podría usar paypal o amazon. |
07-jun-2020 15:28
| Por ley no se puede, tienes que esperar 10 años para ese día ya no existirá ese producto |
07-jun-2020 22:40
| LOPD, que te cancelen todos tus datos, por ley los tienen que cancelar, y pasas a ser nuevo cliente de nuevo ya que no tendrán ningún registro tuyo, y 5% otra vez. |
07-jun-2020 23:36
| Entiendo lo que quieres decir pero por prevención de blanqueo de capitales y financiación de terrorismo tienen que guardar esos datos por diez años. Yo lo solicité en BBVA y me lo denegaron por eso pero por intentarlo .. xD |
26-jun-2020 01:04
|
Pues ya tengo la cuenta operativa. Sobre el registro online diré que es un poco chapucero pero acaba funcionando. Me explico: día 1) rellené un formulario web y dijeron que me llamarían. Día 2) Me llamaron al día siguiente y ese día ya tenía la banca online operativa. Tuve que hacer un ingreso para activarla. Te recomiendan que sea 5000€ para tener la máxima rentabilidad desde el primer día. Día 3) llega mi dinero a la cuenta. Pero ni rastro de la tarjeta de coordenadas que tenía que descargar durante el registro. Escribo a mi persona de contacto y me dice que si no ha salido en web que me espere y ya me llegará por correo. Día 7) recibo por correo la tarjeta de coordenadas. No sé muy bien que hacer con ella así que la guardo en un cajón. Día 10) sigo sin tarjeta de crédito. Veo que en la web no me dejan solicitarla y mando un email a la mujer ésta. Día 13) No contesta, llamo y me dicen que me devolverá la llamada. Día 15) Vuelvo a llamar y me dicen que mi persona de contacto no estará disponible por un tiempo (despido? baja maternal?) Y me ponen con otra persona. Me dice que me va a solicitar la tarjeta de crédito y que le dé una coordenada de la tarjeta. Ok, la solicitud se hace correctamente y en una semana aprox recibiré mi tarjeta. Día 21) Recibo la tarjeta. La puedo activar online sin problema y consultar el pin. Ojo que viene el pago aplazado por defecto y cobran comisión. Se cambia y en la web y punto. 21 días, me parece una pasada. Supongo que tuve mala suerte y en cosa de 1 semana debería de haberla tenido si todo iba bien. Sobre lo del gasto de 250€ mensuales ok, entre compras y cenas espero llegar. Sigo más preocupado por el tema recibos. |
26-jun-2020 07:27
| Los recibos: parece ser que si haces una compra por PayPal (con la cuenta corriente de Bankinter asociada) cuenta como recibido cualquier compra tipo Amazon, ebay, ... |
14-jul-2020 15:50
|
tengo la cuenta nomina que estoy en el 2º año, puedo hacerme una no nomina con otros 5.000 y me volveran a dar ese 5%? Muchas gracias |
22-jul-2020 01:07
|
Para el gasto con tarjeta sirve recargar tarjetas monedero tipo BNEXT o Revolut? |
22-jul-2020 07:43
|
Con la cuenta bancaria, por cada compra con PayPal te emiten un recibo. Me ha salvado el culo con el tema de los recibos 😊 |
22-jul-2020 07:45
|
Por cierto. La tarjeta de crédito me la activaron con un límite de 1200€, pero llamé y me la subieron a 3000 sin problema. Importante, cuando activéis la tarjeta desactivar el pago fraccionado en la web para que no cobren comisiones |
22-jul-2020 09:34
| Los recibos es exactamente como te lo ha explicado el compañero, para el gasto de la tarjeta si vale recargar ese tipo de cuentas |
22-jul-2020 10:21
| Ahora mismo abanca para gente de madrid supera a Bankinter. Ya tuve hace 4 años Bankinter y la verdad que contento pero ahora en abanca de dan 300 pavos netos a ver cómo va la cuenta |
22-jul-2020 23:58
| Pues es una cuenta que han sacado. La operativa es que tienes que hacerlo todo online no puedes ir a banco presencial. No te piden domiciliaciones, solo nómina superior creo recordar a 600 euros. Tras la primera nómina te ingresan 300 euros netos y tienes permanencia de 2 años |
22-jul-2020 23:58
| Ya he contestado al shur arriba de todas formas hay varios hilos con el tema, para los 300 euros tienes que ser residente en madrid |
27-sep-2020 18:30
| Perdonad que reflote, ¿sólo valen compras? ¿si envío dinero a un amigo con cargo a la cuenta cuenta como recibo? ¿Y si pago el DAZN o similares con paypal con cargo a la cuenta, también vale? |
28-sep-2020 23:57
| Pagar en paypal con cargo a cuenta vale. Lo de enviar dinero la verdad, no lo sé, nunca lo hice. |
29-dic-2020 12:20
| Se puede contratar actualmente On Line y despues te llaman ? o se puede contratar directamente en Oficina Física ? |
05-ene-2021 10:44
|
Alguien tiene la cuenta nómina con 2 tarjetas ? La Segunda también es gratuita ? Un saludo |
02-mar-2021 12:32
| Alguien sabe si para la cuenta no nómina, para los 3000€ de gasto anual, ¿puedes hacer un ingreso en tu cuenta paypal con tarjeta y luego sacarlos a otra cuenta? Es decir, tarjeta bankinter, ingreso dinero en paypal 3000€ (o dos de 1500€) y luego de mi cuenta paypal lo retiro a otra cuenta y ya contaría con que he hecho el gasto anual. |
31-oct-2021 10:36
| Hola a todos! Alguno sabe si los envíos a amigo por PayPal o las cargas de Amazon por cuenta bancaria cuentan? Gracias! |