Tintado Premium Glass Madrid

jlbiker
AV8R
Cita de Relex33
En las puertas delanteras las de abajo, 100% transparentes (no quería problemas en la ITV)

Estaba dudando justamente por eso, me conformaría con protección UV y tampoco quiero jaleos. Aunque dicen que la CR70 no llega a notarse mucho
j3nx.
j3nx reloaded
Cita de Relex33
Lunas tintadas con 3M 100% transparentes, en Alcobendas.

Trato de 10, como siempre, un placer!

¿Las transparentes son legales?
Relex33
Dark knight
Cita de jlbiker
Estaba dudando justamente por eso, me conformaría con protección UV y tampoco quiero jaleos. Aunque dicen que la CR70 no llega a notarse mucho

Yo también dudé, y sabiendo que filtran casi igual todo el infrarrojo y los UV, y apenas hay un 11% de diferencia en radiación solar pues no arriesgué...
Relex33
Dark knight
Cita de j3nx.

Sí, no cambian el tono del cristal, además es que es imposible detectarlas...
jlbiker
AV8R
Cita de Relex33
Yo también dudé, y sabiendo que filtran casi igual todo el infrarrojo y los UV, y apenas hay un 11% de diferencia en radiación solar pues no arriesgué...

Lo tendré en cuenta, gracias por tu opinión shur
gabgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El grabado de la matrícula en las lunes si es por vehículo y cualquier vehículo, tiene buen precio.

Tomo nota para la próximo coche que compre.
makinagtd
Adios pequeño forito...
Cita de mdoble
Hola. ¿Lo pusiste al final?: ¿Que tal quedan?

Estoy pensando en ponerlas para mi coche que es el mismo modelo al tuyo pero el color de mi coche es negro y no se como quedaría........ ¿Puedes enviarme, aunque sea por MP, unas fotos para ver como quedan?

Gracias
Buenas. No, al final no lo hice, lo tengo en pendiente para cuando pasen estos meses...

Saludos
elkali
ForoCoches: Miembro
Hola @Arildo_sa

Precio para laminar las 3 lunas delanteras o solo las laterales con Crystaline transparente? Por ver si hay mucha diferencia de precio incluyendo parabrisas, que imagino que sí.

Influye en algo si la luneta delantera es térmica?

Un saludo
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de jlbiker
Buenas @Arildo_sa , estaría interesado en saber precio del Crystalline (el más claro) para poner en luna y ventanillas delanteras así como algo más oscuro en los cristales traseros. Sería para un Abarth 500.

Espero MP, gracias.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de elkali
Hola @Arildo_sa

Precio para laminar las 3 lunas delanteras o solo las laterales con Crystaline transparente? Por ver si hay mucha diferencia de precio incluyendo parabrisas, que imagino que sí.

Influye en algo si la luneta delantera es térmica?

Un saludo
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de j3nx.
Aun que sea transparente no esta homologado.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de mdoble
Buenos días @Arildo_sa

Para un mini 5 puertas nuevo, color gris (Moonwalk Grey) y techo negro, ¿Cual recomiendas?. Alguna que no sea muy oscura ni muy clara...... y a buen precio :-). Si me mandas MP genial!

Es el nuevo coche de mi mujer pero antes le gustaría a ella pasarse por la sede que tenéis en Vital Aza 83 y verlas en 'directo'.

Un saludo,
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de White Russian
Buenos días @Arildo_sa

¿Podrías pasarme precio para un Tiguan II?

Quería laminar las traseras con 3M CS 20 y las delanteras (piloto y copiloto) con las láminas 3M Crystalline totalmente transparentes.

Por favor, pásame un presu para sólo las traseras y otro para traseras más delanteras.

Muchas gracias!

P.D.: Los cristales vienen ligeramente tintados de fabrica. ¿Hay algún problema en laminar sobre el tintado?.
MP enviado
Muchas gracias
j3nx.
j3nx reloaded
Cita de Arildo_sa
Aun que sea transparente no esta homologado.
Gracias
Larsson
Ferrarista
@Arildo_sa me podrías pasar precio para un Passat b7, serían las ventanillas traseras y la Luna trasera. Mil gracias.
Insomniak
buenas @Arildo_sa a ver si me das precio lunas trasera y laterales traseras para suzuki jimny 2019, un saludo.
Lotus omega
Mercedes-Benz Lover
Precio para vw bora laminar las tres ventanas traseras, no tiene portón: es 4 puertas.
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Larsson
@Arildo_sa me podrías pasar precio para un Passat b7, serían las ventanillas traseras y la Luna trasera. Mil gracias.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Insomniak
buenas @Arildo_sa a ver si me das precio lunas trasera y laterales traseras para suzuki jimny 2019, un saludo.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Lotus omega
Precio para vw bora laminar las tres ventanas traseras, no tiene portón: es 4 puertas.
MP enviado
Muchas gracias
fenixesp
Buenas @Arildo_sa me gustaría saber lo que me costaría el tintado de un Honda CRV. Es mas que nada para el peque que no lo de tanto el sol.

Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Sparrogul
Buenos días @Arildo_sa necesitaría presupuesto para jeep compás de color negro, parte trasera completa, ya me recomendaras tonalidad, lo saco del conce la semana que viene... Y ya de paso también precio para mi seat toledo 2013 blanco Saludos.
MP enviado
Muchas gracias
Arildo_sa
Premium Glass
Cita de Manza_nita
Ya tinte con vosotros las 3 traseras de un koleos en alcorcon, muy contento por ahora... Me das precio para las dos delanteras de un civic último modelo con crystalline trasparente? Se nota con respecto al calor o solo es por el uv? @Arildo_sa

Entiendo que la luna delantera ya lleva proteccion uv de serie
MP enviado
Muchas gracias
Volkswagen
Cita de prokenny
Mira en la web porque solo miré el precio de los ranchera... creo que los coches pequeños 3p son 50€ porque tienen carteles por todos lados que pone tintado desde 50€.
Y en coches ranchera con 3M como tú has hecho cuánto cuesta?

Habías puesto desde 50€ pero eso parece más propaganda que realidad, porque los anuncios siempre dicen "desdeX" pero cumpliendo requisitos casi imposibles como se sea un coche minúsculo tipo Kia Picanto y solo en un determinado tono que además casualmente se habrá agotado.
jonarusvk
¿Qué miras?
Buenas!
Precio para un superb II parte trasera completa.

Un saludo!
BMW I8
Cita de jonarusvk
Buenas!
Precio para un superb II parte trasera completa.

Un saludo!
Ahora creo que están de vacaciones así que habrá que esperar un poco.
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de Volkswagen
Y en coches ranchera con 3M como tú has hecho cuánto cuesta?

Habías puesto desde 50€ pero eso parece más propaganda que realidad, porque los anuncios siempre dicen "desdeX" pero cumpliendo requisitos casi imposibles como se sea un coche minúsculo tipo Kia Picanto y solo en un determinado tono que además casualmente se habrá agotado.
De esto hace ya dos años, no se como estará la cosa yo pagué unos 150€ no recuerdo exactamente cuánto fue, el tintado normal era bastante más barato.
rifle58
ForoCoches: Usuario
Hola @Arildo_sa,
Tengo pensado coger cita para mañana martes en Alcalá. Me puedes dar precio para una Multivan T6?
Gracias!!
De_la_fuente
Cita de prokenny

Depende del tamaño del coche y la lamina... las 3M son carillas pero las normales van desde 50€, lo puedes ver en la web.
Supongo que el tuyo alrededor de 5 ventanillas traseras x 75 euros unos 375 no?
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de De_la_fuente
Supongo que el tuyo alrededor de 5 ventanillas traseras x 75 euros unos 375 no?
Que va mucho menos 150 o así
← A Coches