Chrysler Grand Voyager 2008

campiñarri
Invitado
Hola amigos: opino que las personas que se compran la nueva CV 2008 saben qué tipo de motor lleva. Yo tuve una CV 1996 2,5 turbodiesel y le hice 200.000 km en 12 años y sin problemas; cuando me compré la nueva CV 2008 sabía perfectamente que tipo de motor lleva un VM de 163 caballos italiano. Os puedo decir que el motor va suave y fenomenal, el cambio secuencial está situado para no dejar las manos del volante en ningun momento (hay algo más ergonómico). En cuanto a espacio: somos familias de 6 personas; os digo que ninguna monovolumen del mercado actual ofrece el espacio después de cargar 6 personas que ofrece esta, aún puedes meter un monton de equipaje. La cámara de visión trasera es algo estupendo, ya que ves una cucaracha en el suelo y por lo tanto ves lo que hay detras de tu coche esto es facil decirlo, pero hay que probarlo para saber de que se habla. gracias Baskonista por el video de la adaptación y me alegro que haya equipos que hagan la vida más facil a las personas que lo necesitan. saludos. No quisiera parecer pesado pero la "gente" se sigue quedando mirando al paso del coche..
luisete
ForoCoches: Miembro
Cita de campiñarri
Hola amigos: opino que las personas que se compran la nueva CV 2008 saben qué tipo de motor lleva. Yo tuve una CV 1996 2,5 turbodiesel y le hice 200.000 km en 12 años y sin problemas; cuando me compré la nueva CV 2008 sabía perfectamente que tipo de motor lleva un VM de 163 caballos italiano. Os puedo decir que el motor va suave y fenomenal, el cambio secuencial está situado para no dejar las manos del volante en ningun momento (hay algo más ergonómico). En cuanto a espacio: somos familias de 6 personas; os digo que ninguna monovolumen del mercado actual ofrece el espacio después de cargar 6 personas que ofrece esta, aún puedes meter un monton de equipaje. La cámara de visión trasera es algo estupendo, ya que ves una cucaracha en el suelo y por lo tanto ves lo que hay detras de tu coche esto es facil decirlo, pero hay que probarlo para saber de que se habla. gracias Baskonista por el video de la adaptación y me alegro que haya equipos que hagan la vida más facil a las personas que lo necesitan. saludos. No quisiera parecer pesado pero la "gente" se sigue quedando mirando al paso del coche..
Yo no digo que no sea unas de las mejores monovolumenes del mercado, es cierto que su habitabilidad interior es estupenda pero yo creo que el problema de esta monovolumen es su alto precio del mercado. Yo creo que si la equiparasen en precio a sus competidores no habria problema pero no puede haber un salto de casi 5000 € de diferencia.

Es normal que la gente se quede mirando, es un modelo muy estilo americano y desafortunadamente no se ven muchas por ahi circulando, yo soy el primero que se queda parado mirandola que conste
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
Me he explicado mal. Quería decir que existen plataformas (la base) donde se ancla el turny (el mecanismo que sale del coche) especificos de algunos modelos de asientos, de tal forma que hacer la adaptacion es más fácil y segura por utilizas los mismos puntos de anclaje que los que lleva el asiento original. La cuestion del modelo de asiento carony, creo recordar que esta el que llevas BEV y otro de Recaro de piel (creo).

S2
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11
Cita de berram
Andosillo:
Bien seguro que los datos que das son correctos. Por lo tanto soy un tonto por haber comprado un muerto.

Aljuna:

Cuando coloque el Turny me dijeron que al asiento serie del Voyeger no servia para colocar en la placa base ya que este asiento tiene mecanismos para recogerlo en el suelo y no servia. Pero alomejor tambien me vendieron otro muerto.

Baskonista:
Tienes las fotos de las luces en este correo
Muchas gracias por las fotos Berram! Keria comprobar si en los pilotos delanteros, lo naranja de los laterales se iluminaba como en las americanas, o solo se kedaba como reflectante.

Yo tb tenia medio entendido ke el motor era Mercedes, pero bueno, tampoko pinta mal el ke trae, por los datos ke habeis dao.

Sobre el asiento, visto el video ke he puesto, en ese si ke mantiene el asiento original, pero como dices, lo mantienen porke es el asiento delantero, por lo tanto, lleva otra base a los asientos traseros ke se guardan en el suelo...

Muy bonita tu monovolumen, a disfrutarla a tope, y ya nos iras contando mas impresiones a medida ke la vayas rodando, ke interesa saber sobre ella.

Un saludo Berram
berram
Invitado
De nada baskonista.

La verdad es que me he quedado como un incredulo con lo del motor. Pero no tengo la culpa de que engañen a la gente. Tambien es cierto y tal y como he comentado el motro no es la caracteristica que me ha hecho decidirme por la Voyager.

Hasta ahora he hablamos + bien que mal, pero le tocarán las criticas y no solo para el coche si que tambien hay para la Crysler

saudos
berram
Invitado
Una cosa. Como sabeis tengo la LX es decir la que viene con 0 extras ( esto será una de mis criticas cuando toque. Y quiero meterle una pantalla para 2 fila. Pregunte en Crysler y el coste de pantalla 2 fila con consola 1445 euros. Evidentemente me ha dado la risa. Me podeis aconsejar tio pantalla filosofia etc.. Gracias
Baskonista
Cita de campiñarri
Buenas campiñarri!

Me alegra leer lo ke nos cuentas del motor, su suavidad y demas. Me han comentado, ke la palankita esta un poko dura, es eso cierto?

Sobre lo ke comentas del espacio para varias personas y sus respectivos ekipajes, es a lo ke me referia yo en anteriores post, ke es de las pokas monovolumenes con unos tamaños bastante amplios si contamos con las tres filas de asientos. El siguiente paso, ya seria una Viano, ke aunke esta muy bien, ya empieza a dejar de ser monovolumen, para pasar a ser furgoneta, aunke la dejan muy bonita, desde luego.

La camara de vision trasera, tiene ke ser una gozada. Eso si, cuando llueve y se llena de porkeria, sigue realizando su funcion sin problemas?

Jaja, normal ke te sigan mirando por la calle, y lo ke te keda todavia! Eso si, alguna fotillo podrias añadir por aki....jejeje.

Para terminar, aunke no se si os interesara mucho, pero bueno, al menos como curiosidad, y kizas sirva para ayudar a alguien, os voy a dejar otro video con otro tipo de adaptacion en la nueva GV 2008. En esta okasion, es bastante mas complejo, ke el sistema del asiento Turny, se trata de la posibilidad de conducir desde la propia silla de ruedas, accediendo al monovolumen desde un lateral. Para ello, tienen ke rebajar y realizarle un cajeado importante, en toda la zona central del vehiculo, es decir, entre las ruedas delanteras y las traseras. Es una modificacion importante, y algo carilla, ya ke aparte de bajarle todo el suelo (todo esto lo hacen para ke de la altura interior minima permitida), le añaden una rampa electrica, le cambian suspensiones, le tienen ke cambiar el deposito de combustible, y meterlo por detras de los asientos de la tercera fila, por lo ke como efecto colateral, ya les desaparece la opcion de ser guardados en el suelo, una pena. Esteticamente, en los laterales, se le añaden una especie de faldones, ke parte de ellos, se abren junto con la puerta corredera. Y las europeas, no he visto mucho, pero las modificaciones de este tipo ke realizan en estados unidos, se kedan un poko feas en la parte trasera, se les ve una especie de cajon en los bajos, y el tubo de escape keda como caido, no se, algo raro, ke kreo ke por suerte, en las modificaciones ke se realizan en europa, no sucede. Hay un par de preparadores de este tipo de vehiculos en europa(en estados unidos, existan 3 o 4 preparadores, cada uno con su toke diferente, pero a grandes rasgos, el sistema es el mismo), Paravan y Zawatzky, y la del video, es la segunda. Ambas empresas, kreo ke son alemanas. En españa, a dia de hoy, las venden www.rehatrans.com

La verdad, ke con el precio ke kuestan, es una pena ke las desmantelen asi, pero nos viene muy bien a los ke necesitamos este tipo de vehiculos. Por eso muestro tanto interes en esta monovolumen, porke es la ke mas me convence de las opciones ke tenemos en el mercado, y ahi ando mirandola para ver si me lanzo o no me lanzo a por la "konkista", jeje.

Cita de luisete
Yo no digo que no sea unas de las mejores monovolumenes del mercado, es cierto que su habitabilidad interior es estupenda pero yo creo que el problema de esta monovolumen es su alto precio del mercado. Yo creo que si la equiparasen en precio a sus competidores no habria problema pero no puede haber un salto de casi 5000 € de diferencia.

Es normal que la gente se quede mirando, es un modelo muy estilo americano y desafortunadamente no se ven muchas por ahi circulando, yo soy el primero que se queda parado mirandola que conste
Hola Luisete, sobre la critika del precio, totalmente de acuerdo, y sobre el comentario de la estetica, tb tienes mucha razon, es espectacular el modelo, y como se ven pokitas, llaman mucho la atencion. Lineas muy yankies, interesante.

Cita de berram
De nada baskonista.

La verdad es que me he quedado como un incredulo con lo del motor. Pero no tengo la culpa de que engañen a la gente. Tambien es cierto y tal y como he comentado el motro no es la caracteristica que me ha hecho decidirme por la Voyager.

Hasta ahora he hablamos + bien que mal, pero le tocarán las criticas y no solo para el coche si que tambien hay para la Crysler

saudos
Buenas berram!

En el conce no te mencionarian nada de ke es Mercedes, no? Te kiero decir, ke igual en tu caso, como en el mio, nos habiamos echo a la idea de ke eran Mercedes, por oidas, porke otros vehiculos de la marca si ke llevan, etc, y kiza es "culpa nuestra" porke lo dimos por supuesto. Ahora bien, si me dices ke desde el conce te dijeron eso de Mercedes, entonces tela...

Como bien dices, a la hora de comprar un vehiculo de estas caracteristicas, influyen muchas mas cosas ke el motor, e insisto, tampoko pinta nada mal el mismo.

Y sobre el tema precio/equipación, la verdad, ke kon precio ke trae y ke te venga "pelada", es una putada, y como bien dices, motivo de critika hacia la marca. Haber si te aconsejan bien por aki en el tema de la pantalla. Saludos!
campiñarri
Invitado
La cámar de visión trasera tiene un objetivo que cuando se ensucia hay que limpiarlo (evidente no?) pero estos día de lluvia y nieve, amigo baskonista, se ve nevar y llover .... a no se empaña como las gafas que yo uso....Respecto al cambio, no es en absoluto duro (el secuencial es un toque leve) y el automático tiene condicionantes de seguridad como: solo en P (parad - parking)se pueden abrir la puertas correderas electricas, solo en P Y N (neutral - punto muerto) se puede encender el motor. saludos.
Rafuky
Invitado
Hola a todos:

Que tal precio se os hace 49.000 Euros, para la Gran Voyager Limited, Full equiped, incluido DVD, Navegador,.... Me han hecho un 12% y el 50% del Impuesto de MAtriculacion por familia numerosa

Esta bien?

Me dicen que sin descuentos se va a 58? Es correcto?

Gracias a todos anticipadas y un saludo
acarper
ForoCoches: Usuario
Si la tienen físicamente en el concesionario y no entregas coche seguramente podrás apretar algo más.

Yo acabo de comprarla igual, con pintura metalizada + asientos swivel and go (unos 800 euros de sobreprecio) por 47K€

Por cierto, a mi también me dijeron lo del motor Mercedes en el concesionario la primera vez que fui a verla . Antes de comprarla he buscado toda la información habida y por haber sobre el coche, el motor, su historia, problemas, etc. y realmente lo que me importa de este, más que donde se fabrica o su marca, es que actualmente parece que es un motor fiable por la gran mayoría de opiniones de usuarios...

Saludos
campiñarri
Invitado
NO entiendo lo del motor "mercedes"; a mi no lo dijeron y me hubiera parecido una falta de rigor ...como poco. En la compra de la CV 2008 touring (pintura metalizada, 2 pantallas, DVD, cámara visión trasera........) todo menos navegador me descontaron 9.000 euros por familia numerosa y antiguo cliente chrysler (luego no deje el CV VOYAGER 96, por que lo vendí por mi cuenta). La compra se realizó en marzo 2008; y me la entregarón en junio 2008. Son reacios a pedir coches a la "carta" y te quieren colocar siempre el de color negro. saludos.
berram
Invitado
Hola,
El tema de que en el conce. dijeron que el motor era Mercedes ese fui yo, y si os confirmo que si lo dijeron. Cunado lo dijeron me mostre sorprendido y para que me lo creyera mas no os cuento la varbaridad que me dijeron que esa es para enmarcar.

Otro tema.
Estos dias estoy un poco quemado con el tema del consumo. Porque??
Pues creo que el consumo es bastante alto, o eso creo. Para que os hagais una idea con 60 euros hago +- 610 kilometros. Hay gente que dice que para el motor 2.8 de 163 CV no está mal pero ami me parece bastante. El marcador de consumo suele variar. Si circulo el fin de semana por el pueblo ( bastantes subidas y bajadas cortas ) me hace según marcador 10,8 y por la semana para ir a trabajar siendo el recorrido todo autovia baja a 10,0
Que opinais ???

SALUDOS
ject
Nadie os ha ofrecido la posibilidad de matricular el Grand Voyager como vehiculo mixto en caso de ser empresa o autonomos????

Solo es curiosidad,

Saludos
Arag0n
Compañeros, si esto aquí es inadecuado pido disculpas por adelantado.

El motivo de este mensaje es daros a conocer un nuevo portal dedicado a nuestras Chrysler Voyagers. El enlace es el sigiuente http://forovoyager.foroactivo.com/forum.htm. Me he decidido a lanzar este post porque creo que todo apasionado de las Chrysler Voyagers debe cuanto menos conocer su existencia.

Quiero que quede claro que yo no soy ni el creador del portal, ni tengo ningún privilegio en él, sólo soy un usuario de base, osea, a mi no me beneficia en nada hacer publicidad del portal. Aunque algunas veces ya se ha hecho referencia al portal desde algunos posts, veo que hay mucha gente habitual de este foro que no participa en él, y a mí personalmente me gustaría veros a todos vosotros por allí también. Otros muchos nos vemos tanto aquí como allí, y simultaneamos los dos foros. Mi llamamiento es para los demás que aún no lo conocen.

Ese portal tiene muchas secciones interesantes y está dividido en secciones que hacen que la información esté mejor estructurada y sea más accesible que en este hilo de forocoches. No os pido que abandonéis este foro, que sigue siendo estupendo, y por el que espero seguirnos viendo muchísimo tiempo, sino que os acerquéis por el portal y también aportéis vuestras informaciones allí, y que aunque sólo tiene un mes y medio de vida, ya se ve, por el entusiasmo de los que por allí nos vemos, que va a coger muchísima fuerza, y va a reforzar nuestra identidad como grupo amante de las Voyagers. Entre todos podemos hacer que el portal sea una referencia en español respecto al mundo de las Chryslers Voyagers, sus problemas, sus soluciones, sus mantenimientos, sus bricos, etc.

En fin, que nadie se moleste, el que no le guste este post que lo olvide inmediatamente, y los demás os espero en http://forovoyager.foroactivo.com/forum.htm
Espero que los administradores del portal tampoco se molesten conmigo, si es así pido disculpas.
(Registraos y entrad a compartir experiencias con nosotros).

Un saludo.
Baskonista
Interesante Arag0n, no conocia ese foro, gracias! Saludos.
Rafuky
Invitado
Pues nada, no logro bajar de 49.000 euros, en ninguna concesion, y llevo recorridas unas cuantas... Lo veis buen precio, eso si, con Techo Solar, MyGig 2 pantallas, y Navegador incluido (es que se me olvido mencionar esto en mi anterior). ME aseguran que viene con todo, todito.... y que es imposible meterle ningun extra mas. es la 2.5 crd Limited, en azulito, y los asientos claros (es lo que menos me gusta, porque supongo que sera sucio de narices)

Para terminar de decidirme, si me decis que el precio es bueno solo me harian falta, tres detallitos:

- Que tal suena el Eq de musica que trae? Es verdad lo del subwoofer.. o realmente suena como pudiera sonar cualquier otro coche?
- Tema Radares, se le pueden poner al navegador, o me voy olvidando del tema?
- esta más superflua: he visto en una publicidad del mundo, en un archivo gif, que el sistema mygig, aparentemente se manejaba pasando pantallas con la mano, como los moviles tipo iphone de ahora. Es eso verdad?

Gracias a todos anticipadas, como siempre, y espero ser dentro de poco un afortunado propietario de la misma

Saludos

Rafuky
ject
Tienes un privado Rafuky
campiñarri
Invitado
Que RAFUKI? como ha ido la negociación de tu CV 2008 "full equip". saludos jesús.
Rafuky
Invitado
Cita de campiñarri
Que RAFUKI? como ha ido la negociación de tu CV 2008 "full equip". saludos jesús.
Estoy a punto de cerrarla en 48600 a la espera de ver lo que me pasan por la mia!!!! Entro en el club, dentro de poquito creo!!

ject, no te preocupes que antes de cerrrarla definitivo te digo algo.

Saludos..

Rafuky
Baskonista
Cita de Rafuky
Pues nada, no logro bajar de 49.000 euros, en ninguna concesion, y llevo recorridas unas cuantas... Lo veis buen precio, eso si, con Techo Solar, MyGig 2 pantallas, y Navegador incluido (es que se me olvido mencionar esto en mi anterior). ME aseguran que viene con todo, todito.... y que es imposible meterle ningun extra mas. es la 2.5 crd Limited, en azulito, y los asientos claros (es lo que menos me gusta, porque supongo que sera sucio de narices)

Para terminar de decidirme, si me decis que el precio es bueno solo me harian falta, tres detallitos:

- Que tal suena el Eq de musica que trae? Es verdad lo del subwoofer.. o realmente suena como pudiera sonar cualquier otro coche?
- esta más superflua: he visto en una publicidad del mundo, en un archivo gif, que el sistema mygig, aparentemente se manejaba pasando pantallas con la mano, como los moviles tipo iphone de ahora. Es eso verdad?

Gracias a todos anticipadas, como siempre, y espero ser dentro de poco un afortunado propietario de la misma

Saludos

Rafuky
Ya que estamos, estaria bien saber las respuestas sobre las cuestiones de Rafuky y el equipo de musica y demas de la GV 2008...
acarper
Cita de Rafuky
Suena por encima de la media... Realmente donde se nota es con las películas, que suena como un home cinema...bastante espectacular...

Olvidate...de momento, ya que el cacharro se puede actualizar y en los foros americanos son bastante activos, aunque de momento no hay nada...

No, hasta donde yo he probado (la parte de las fotos no, pero me imagino que será como el resto). La pantalla es táctil, tocando en ella sobre los botones para seleccionar las distintas opciones o ajustes.

Rafuky
Saludos
Rafuky
Invitado
Gracias acarper... asi da gusto.. que sencillez, coñe!!
Abusando de tu generosidad... me podrias decir:

Que foro americano es el mas activo, donde pueda seguir la evolucion de actualizaciones ... etc?

Conexión ipod, lleva o se pide como extra. O simplemente conectándolo al puerto usb que lleva el equipo reconoce el ipod?

Se puede ver la tv normal, si la señal fuera buen, o requiere aparato especial?

Gracias de nuevo y saludos.
acarper
Cita de Rafuky
Gracias acarper... asi da gusto.. que sencillez, coñe!!
Abusando de tu generosidad... me podrias decir:

Que foro americano es el mas activo, donde pueda seguir la evolucion de actualizaciones ... etc?
Este foro es la biblia del MyGig: http://www.mofv.com/mygig/

La última actualización del sw disponible es la 1.22 p/n 68056387 para los coches modelo 2009 (los fabricados después de Agosto 2008 y que llevan de fábrica la 1.055). Es importante porque permite el control del iPod y ver en el MyGig la agenda del teléfono por bluetooth. Yo he pedido al concesionario que me lo actualicen y estoy esperando respuesta porque según ellos mi coche no necesita actualización . Aunque parezca mentira, creo que se más del cacharro que los del concesionario.... Se puede bajar por internet y hacerlo tú mismo, pero en un coche con menos de una semana pués como que prefiero darles la lata ya que bajo mi punto de vista me lo tendrían que haber entregado con la última versión...

Conexión ipod, lleva o se pide como extra. O simplemente conectándolo al puerto usb que lleva el equipo reconoce el ipod?
Hay que pedir un cable como extra que va conectado a la parte trasera del MyGig y sale por la guantera, donde se mete el iPod. El iPod se controlaría totalmente desde la pantalla del MyGig. Esta es otra 'pelea' con el concesionario, ya que para los modelos 2009 hay una referencia nueva. Creo que es la p/n 82211853. Estoy a la espera de confirmación y precio para pedirlo.

Se puede ver la tv normal, si la señal fuera buen, o requiere aparato especial?
Para poner una tv normal me imagino que se puede conectar un sintonizador a las entradas auxiliares traseras. Lo que no me he fijado en el manual es si esas entradas se pueden ver en la pantalla del salpicadero además de en las dos traseras. En cualquier caso, en la pantalla del salpicadero con el coche andando no se pueden ver videos.

Gracias de nuevo y saludos.
De nada y saludos
ject
up up
Baskonista
Eso, eso, una subidita y a seguir comentando cosas sobre la GV08!
Baskonista
Buenas, os cuento que hace 4 dias estuve de visita por el concesionario Chrysler de Vitoria, ya que tenia ganazas de verla en vivo y en directo, y con calma, porque justo el finde pasao, en una autovia, nos paso una nueva, y buff, tremenda, asique acudi a verla.

Tenian la LX en el conce, y otra LX matriculada fuera, ambas negras. Tiene un tamaño importante, la verdad, es un buen aparato, eso si, la LX bajo mi punto de vista, no luce tanto esteticamente, y es una pena, ya que pierde...

El hombre del concesionario, muy amable, ya que aun sabiendo que no iba a vender nada conmigo, jaja, que mas que nada iba por verla, me la estuvo enseñando asi un poco por encima, y contandome cosas sobre ella y sus experiencias a los mandos de una.

Me comento curiosamente, que tenia un motor diseñado por Mercedes , y me señalo al instante tambien los 300C, diciendome que llevan motores Mercedes y van de lujo y demas...

Me comento, que dentro de cada acabado, tampoco tienen muchas opciones, que casi todo lo importante lo traen de serie, empezando logicamente por la LX, y que en ese caso, pues eso, opciones de ponerle DVD, techo solar, y esteticamente le cambian pijadillas...(pijadillas que para mi la hacian cambiar bastante).

Luego me estuvo comentando que la Chrysler, es el unico automovil que pasa los impactos laterales a 65km/h., cuando el resto de coches, incluidos los europeos (me lo remarco), lo pasan a 45km/h., y que bueno, todas las plazas tienen bastante distancia de seguridad respecto a la carroceria.

Me conto que la anterior Voyager, las llegaron a hacer tambien en Alemania, y le pregunte por esta, y me dijo que esta de momento las traen de estados unidos (es Canada, verdad?).

Y bueno, hablando de tema de adaptaciones y demas, me remitio al lugar que ya conocia, www.rehatrans.com .

Para terminar, ya que aunque tenia clientes esperandole, se tomo su tiempo para hablar conmigo, terminamos hablando de motores. Dice que esta muy bien el motor diesel de 163cv, que los motores diesel de Chrysler van muy bien, andan mucho, que los jugadores norteamericanos del TAU Baskonia, tienen 300C's, y que llegaron con la mentalidad de EEUU de gasolina, y fliparon cuando les dieron los diesel de lo que andaban.

No obstante, el decia que tenia una gasolina, y que era una pasada, que esa si que andaba todo lo que le pedias, y le estuve comentando que eso para darla de comer y tal...y me decia que no, que hoy en dia los gasolina no son como los de antes, que si un diesel chupa 8 litros, un gasolina puede chupar 9,5 o 10, u 11, pero que tampoco es una barbaridad en comparacion con el rendimiento que ofrece, y que los diesel, como es el caso de las Grand Voyager, van de lujo, las de gasolina son una pasada y una gozada, a no ser que andes mucho, merecen la pena. Y yo le pregunte, si habia gasolinas en la GV, ya que tenia entendido que solo eran diesel's, y me dijo que si, lo unico malo, que solo habia para la Limited, y que se ponia en 200 y pico CV... Ami me extraño muchisimo, esto es asi?? No pregunte mas al respecto, porque habia gente esperando y no queria incordiar.

Bueno, desde aqui, darle las gracias al señor, y decir que es una preciosidad la GV 2008. Que me podeis decir del tema de la gasolina? Cuantos CV en concreto da??

Saludos y gracias!
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
A mi me dice que el motor es o esta diseñado por mercedes,ademas de decirle que no tiene ni pajara y que se informe, agarro la puerta y me voy,s2
Baskonista
Cita de ANDOSILLO
A mi me dice que el motor es o esta diseñado por mercedes,ademas de decirle que no tiene ni pajara y que se informe, agarro la puerta y me voy,s2
La verdad que me sorprendio, despues de lo leido aqui, pero tampoco me acordaba muy bien con exactitud de lo que aqui se habia comentado respecto a ese motor, y no me iba a hacer el "listillo", jaja, simplemente guarde silencio, para no meter la pata por si acaso.

Tras eso, me crea dudas lo que me comento del motor gasolina de la Limited con 200 y pico caballos, existe esta opcion en la GV 2008???
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Baskonista
La verdad que me sorprendio, despues de lo leido aqui, pero tampoco me acordaba muy bien con exactitud de lo que aqui se habia comentado respecto a ese motor, y no me iba a hacer el "listillo", jaja, simplemente guarde silencio, para no meter la pata por si acaso.

Tras eso, me crea dudas lo que me comento del motor gasolina de la Limited con 200 y pico caballos, existe esta opcion en la GV 2008???
Pues no se, creo que en España solo iba a llegar la versaion diesel 2.8, pero vamos,que puede ser,aunque al tio segun lo que te ha dicho del motor diesel,mucho no me fiaria,s2
roal
motorizacion gasolina, creo que trajeron algunas pero al principio, igual es alguna de esas, Chrysler suele hacer bastante eso, traer algunas unidades con un determinado motor y evaluar la posibilidad de traerlo en funcion de la aceptacion, por ejemplo los motores 2.7 de 170cv en el sebring y el avenger..
← A Monovolúmenes