[CHOLLOS💲DESCUENTOS💲] PROZIS ✅[Suplementación - Accesorios - Ropa Deportiva]✅
Tema Cerrado
16-jul-2020 00:24
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
18-jul-2020 17:13
|
He vuelto a retomar el gym desde que abrieron y la verdad es que he perdido bastante forma, deje de comer y pase a una comida diaria en el confinamiento de cualquier guarrada, descuidando al completo y he perdido masa muscular y ganado grasa En fin, desde que he vuelto tengo buenísimos resultados, he conseguido reactivar masa muscular perdiendo grasa (algo bastante difícil) quiero seguir consiguiendo éxitos y me gustaría añadir suplementación para ello, he pensado en un multivitaminico y un thermogenico, recomendarías alguno? También me gustaría añadir algo que me se energías ya que me pasó todo el día cansado y no sé por qué es (anemia no es) Un saludo |
19-jul-2020 00:01
|
He vuelto a retomar el gym desde que abrieron y la verdad es que he perdido bastante forma, deje de comer y pase a una comida diaria en el confinamiento de cualquier guarrada, descuidando al completo y he perdido masa muscular y ganado grasa
En fin, desde que he vuelto tengo buenísimos resultados, he conseguido reactivar masa muscular perdiendo grasa (algo bastante difícil) quiero seguir consiguiendo éxitos y me gustaría añadir suplementación para ello, he pensado en un multivitaminico y un thermogenico, recomendarías alguno? También me gustaría añadir algo que me se energías ya que me pasó todo el día cansado y no sé por qué es (anemia no es) Un saludo |
20-jul-2020 01:34
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
¡Anímate y Consigue Tú Objetivo!
Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado.