Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

Dersu
ForoCoches: Usuario
Cita de Kima
Gracias shur entonces lo descarto.
Puedes hacer campañas de publicidad sin problemas (GoogleAds, FacebookAds etc) pero todos los anuncios tienen que llevar a tu web, además para evitarte problemas en tu cuenta de afiliado tienes que indicar que es "Búsqueda pagada" en el apartado ¿Cómo vas a generar tráfico para tu página web?.

El SEM bien hecho basado en campañas de publicidad es un alternativa perfectamente viable al SEO tradicional.
Sr.Automocion
ForoCoches: Miembro
Cita de Kragoth
Comparto con vosotros un reto bastante ambicioso que me he propuesto:

Tengo esta web que tiene casi un año y medio de antiguedad y la tengo abandonada:

Se trata de un "mega nicho" al estilo de comprarlasmejores . com, pero con solo 60 urls.

Actualmente hace unos 150€/mes:

Mi objetivo es conseguir que llegue a los 1000€ mensuales.

El plan es el siguiente:
  • Durante los próximos 3 meses creación de contenido a tope. Quiero que pase de 60 a 1000 urls. Lo haré comprando a redactores y redactando yo mismo. No habrá un estudio muy detallado de kw porque con 1000 urls se atacará prácticamente todo.
  • Una vez creado el contenido empezaré una campaña de LB en blogs temáticos y prensa con una inversión de 2000/3000€ dosificados en varios meses (no sé a que ritmo, ya lo iré viendo sobre la marcha).

No sé si a alguien le interesa pero iré actualizando con los avances, que el hilo esta muerto últimamente. FC es mi blog y tal
Interesa mucho, si creas hilo citame.
blackstorm1989
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me interesa, pillo sirio
francisjmm
A ver si alguien puede ayudarme por favor, tengo 3 web automaticas para amazon afiliados que he creado este mes. Para que se muestren los productos y demás, lo hago directamente usando la api, pero desde hace dos días ha dejado de mostrarme nada. Sabéis que puede estar ocurriendo?? Gracias.
Ruiz
Cuanto soléis pagar año tras año en vuestro hosting para el alojamiento? Dominios aparte.

Siteground ahora me quiere cobrar 340 euros por renovar y me parece un abuso.

Tiene toda la pinta que me paso a Banahosting aunque tenga que comerme las migraciones de turno.
InsertC
Geek
Cita de Ruiz
Cuanto soléis pagar año tras año en vuestro hosting para el alojamiento? Dominios aparte.

Tiene toda la pinta que me paso a Banahosting aunque tenga que comerme las migraciones de turno.
Pago 250€ al año en Nicalia para alojar "infinitas" webs. Actualmente tengo 15 y sin problemas.
capanegra
Cita de Ruiz

Unos 70€ en banahosting, aunque en blackfriday añadí 2 años extra por 35€ cada año.
jordi_bcnn
Hola, me estoy empezando a preparar mi proyecto

He calculado que en unas 6 semanas podría lanza la web, la idea es la siguiente:

El público va a ser un colectivo determinado, el atractivo real de la web es que va a aglutinar enlaces a otras webs que son en las que realmente está el contenido. Así que mi web será una especie de "recopilatorio de enlaces" a archivos y páginas de otras web. NADA ILEGAL ni de descargas

Tocaré tres temáticas relacionadas entre sí, todas con enlaces a las webs que os he dicho

Lo que me gustaría saber es si generando por ejemplo 3 secciones o páginas en el blog podría agrupar esas 3 temáticas en una única página o blog

Supongo que lo que tendré que hacer es escribir artículos para la web y en ellos colocar los enlaces a las otras web, lo véis viable?

Estamos hablando de que cada temática (son 3 en total y relacionadas) darían enlaces a unas 20 ó 30 webs

Gracias
jordi_bcnn
Cita de Ruiz

Hola, yo hace tiempo lo tuve con Raiola, creo que eran como 10 euros al mes, por tener máximo webs creo, no recuerdo bien

me di de baja sin problema y el trato siempre exquisito, además es empresa española
Bombardier
Cita de InsertC
Pago 250€ al año en Nicalia para alojar "infinitas" webs. Actualmente tengo 15 y sin problemas.
Que plan tienes contratado para "infinitas" webs, de reseller?
InsertC
Geek
Cita de Bombardier
Que plan tienes contratado para "infinitas" webs, de reseller?
Elastico Start. Por un poco más puedes pillar el Hosting SEO donde podrás cambiar las IP's de forma muy sencilla. Ideal para crear PBNs.
Ruiz
Cita de capanegra
Unos 70€ en banahosting, aunque en blackfriday añadí 2 años extra por 35€ cada año.
Y como te ha ido allí shur?

Algún problema? Cuantas webs tienes en el plan y cual es?
yisasl
Eres ya millonario?
capanegra
Cita de Ruiz
Y como te ha ido allí shur?

Algún problema? Cuantas webs tienes en el plan y cual es?

Muy bien. Solo tuve un problema y respondieron rapido. Las webs aguantan mucho tráfico. Tengo Bana-profesional deluxe, y tengo metidas unas 25
Dersu
Cita de jordi_bcnn
Hola, me estoy empezando a preparar mi proyecto

He calculado que en unas 6 semanas podría lanza la web, la idea es la siguiente:

El público va a ser un colectivo determinado, el atractivo real de la web es que va a aglutinar enlaces a otras webs que son en las que realmente está el contenido. Así que mi web será una especie de "recopilatorio de enlaces" a archivos y páginas de otras web. NADA ILEGAL ni de descargas

Tocaré tres temáticas relacionadas entre sí, todas con enlaces a las webs que os he dicho

Lo que me gustaría saber es si generando por ejemplo 3 secciones o páginas en el blog podría agrupar esas 3 temáticas en una única página o blog

Supongo que lo que tendré que hacer es escribir artículos para la web y en ellos colocar los enlaces a las otras web, lo véis viable?

Estamos hablando de que cada temática (son 3 en total y relacionadas) darían enlaces a unas 20 ó 30 webs

Gracias
Así de primeras si el mejor contenido, el contenido de calidad, lo van a tener la otras webs ¿como vas a posicionar/rankear esa web "recopilatorio de enlaces"? Seguramente te hagas competencia a ti mismo rankeado por las mismas palabras clave etc.

¿Quieres generar 3 secciones o páginas en esa web? google no lo va a tomar ni en consideración con tan poco contenido/páginas, además toda la autoridad que consigas con esa web se va ir diluyendo con todos esos enlaces salientes que piensas meterle.

Si es una web de afiliados cuanto antes llegue el usuario a lo que está buscando mucho mejor. Si ya de por sí es difícil que la gente entre en cualquier web tu les vas a hacer ir de una web a otra, el usuario puede perder muy rápido el interés etc

De todas maneras todo es probarlo y ver si funciona, no sé de qué tipo de productos/información se trata a lo mejor tienes suerte
Robe24
Si tienes una web monetizada con Adsense, ¿Se puede meter Amazon afiliados también? ¿O no es compatible?
divertidoysano
Sitiado
Sr.Automocion
Cita de Robe24
Si tienes una web monetizada con Adsense, ¿Se puede meter Amazon afiliados también? ¿O no es compatible?
Se puede meter ambos sistemas pero no vas a obtener los mejores resultados.

Para obtener buenos resultados tienes que decidirte por un sistema y optimizar la web o bien para Adsense o para afiliados.

Para monetizar con Adsense básicamente necesitas mucho tráfico y para monetizar con afiliados que la intención de búsqueda del usuario que llega a tu web sea transaccional.
mklfray
Buenas shurs,
Los que teneis amazon afiliados, no estais un poco hartos de que cada poco tiempo los enlaces de amazon lleven a un producto "No disponible"?
O quizá sea por el tipo de producto que vendo yo y a vosotros no os pase... pero es que es un coñazo. Incluso poniendo el shortcode "bestseller" pasa esto.
andromedacero
Hay alguien de Castilla y León que controle de adwords, seo, diseño, redes sociales, etc... para web en funcionamiento.
InsertC
Geek
Cita de mklfray
Buenas shurs,
Los que teneis amazon afiliados, no estais un poco hartos de que cada poco tiempo los enlaces de amazon lleven a un producto "No disponible"?
O quizá sea por el tipo de producto que vendo yo y a vosotros no os pase... pero es que es un coñazo. Incluso poniendo el shortcode "bestseller" pasa esto.
Evita productos vendidos por terceros, aunque es bastante normal que pase y no queda otra que ir reemplazándolos conforme vayan desapareciendo.
Kima
Una duda shurs, compré una licencia del plugin aawp, en caso de no querer renovarla seguiría funcionando al añadir nuevos productos y los antiguos seguirían mostrándose? O solo cambia si renuevo en que me ofrecen otro año de soporte técnico?

Con el theme premium de thinkupthemes se suponía que era un año de soporte pero si cambio de tema y vuelvo al comprado meto mi licencia ya no me la acepta y me toca restaurar la base de datos, espero que con el plugin aawp no sea un caso similar.
diwit
Cita de Kima
Una duda shurs, compré una licencia del plugin aawp, en caso de no querer renovarla seguiría funcionando al añadir nuevos productos y los antiguos seguirían mostrándose? O solo cambia si renuevo en que me ofrecen otro año de soporte técnico?

Con el theme premium de thinkupthemes se suponía que era un año de soporte pero si cambio de tema y vuelvo al comprado meto mi licencia ya no me la acepta y me toca restaurar la base de datos, espero que con el plugin aawp no sea un caso similar.
sigue funcionando, solo pierdes el soporte y las actualizaciones. si no renuevas la licencia no podrás actualizarlo (te tocará buscarlo pirateado e instalar la actualización manualmente).
Kima
Cita de diwit
sigue funcionando, solo pierdes el soporte y las actualizaciones. si no renuevas la licencia no podrás actualizarlo (te tocará buscarlo pirateado e instalar la actualización manualmente).
Ah entonces perfecto, gracias shur
Mönd
¿Alguien ha eliminado una cuenta de AdSense? ¿Es posible volver a crear otra después, hay que esperar un tiempo, o directamente no se puede?
Príncipe Idiota
Triunfo al final el capitan legaña o se quedo en nada?
piro
Yorker Button: ON
Me pasa algo curioso, en resumen de entradas puedo ver los enlaces salientes de cada una de éstas pero no me dice los enlaces entrantes, sabéis por qué puede ser?
Kragoth
Cita de Kragoth
Comparto con vosotros un reto bastante ambicioso que me he propuesto:

Tengo esta web que tiene casi un año y medio de antiguedad y la tengo abandonada:

Se trata de un "mega nicho" al estilo de comprarlasmejores . com, pero con solo 60 urls.

Actualmente hace unos 150€/mes:

Mi objetivo es conseguir que llegue a los 1000€ mensuales.

El plan es el siguiente:
  • Durante los próximos 3 meses creación de contenido a tope. Quiero que pase de 60 a 1000 urls. Lo haré comprando a redactores y redactando yo mismo. No habrá un estudio muy detallado de kw porque con 1000 urls se atacará prácticamente todo.
  • Una vez creado el contenido empezaré una campaña de LB en blogs temáticos y prensa con una inversión de 2000/3000€ dosificados en varios meses (no sé a que ritmo, ya lo iré viendo sobre la marcha).

No sé si a alguien le interesa pero iré actualizando con los avances, que el hilo esta muerto últimamente. FC es mi blog y tal
Actualizo después de un mes:

110 entradas nuevas creadas, pasando de 60 a 170 URLs en total. Quería hacer más pero es más tedioso y aburrido de lo que pensaba (y ya contaba con que sería un auténtico coñazo). Aún así espero poder aumentar el ritmo.

Se empieza a notar la creación de contenido en las impresiones:

Y hoy he comprado el primer enlace en una web temática por 52€ + IVA.

Sigo con la creación de contenido. El objetivo es llegar a 500 URLs en 2 meses y a partir de ahí seguir creando más lentamente y más enfocado al largo plazo para poder dedicarme a otras cosas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sc.png (28,2 KB, 1086 visitas)
monovol
The One and Only
Cita de OCB27
110 de entradas en un mes? joder menudo currazo shur, seguro que empieza a dar resultados muy pronto
Para los que no somos de este mundo...esto que significa realmente, que han entrado a la web 110 personas en dos meses....no creo, no? Que alcance tienen estos datos?
neozed
Cita de monovol
Para los que no somos de este mundo...esto que significa realmente, que han entrado a la web 110 personas en dos meses....no creo, no? Que alcance tienen estos datos?
Con entradas se refiere a artículos creados, no a visitantes.
← A Empleo / Emprendimiento