¡¡NAVEGADOR RT3 PSA-FIAT (PRIMAS)!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir.(Contin.)

Tema Cerrado
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de vdk
Sabéis donde encontrar la última actualización para estos???
Es vdo carminat.

Gracias.
Ni idea, como no busques en la mula,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Aqui os dejo en enlace para bajaros la Carto 2008-09 para el rt3 con los radares actualizados a 01-02-09 de P-407:

http://www.megaupload.com/es/?d=AAQXTGKG

s2
pepecgs
Invitado
Gracias por todo Andosillo y cia.(p404)
webber
Invitado
Buenas noches, un saludo a todos los foreros y especialmente al gran Andosillo y a P-407, que no nos dejan de sorpender con sus grandes conocimientos sobre el RT3, sin vosotros algunos ( es mi caso ), seguiria en pañales en esta materia. Saludos y abrazos.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Andosillo, los vas a poner tambien para rt4?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Andosillo, los vas a poner tambien para rt4?
en cuanto me lo baje de la mula y los suba lo pondre,pero creo que hasta la semana que vienen no podre ni me dara tiempo,dado que el miercoles me voy una semana de vacas a la tierra asi que no andare por aqui, si puedo bajarlo y subirlo entre hoy mañana lo hare,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Bueno, pues no me va a dar tiempo al menos hasta mediados de la semana que viene a subirlo, asi que os dejo como buscarlo en la mula,hacerlo conectandoos al donkeyserver n.2, hay varios, probar y poniendo lo que sale abajo os aparecera,s2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.JPG (126,4 KB, 43 visitas)
rally88
ForoCoches: Miembro
hola amigos!

el caso es que tengo este navegador pero no se cual es exactamente el modelo (RT3?)

Es un 607 y lleva cargador de cd

reedito: el coche se compró sin los cd's del navegador y en el menú no podemos entrar en la opción de GPS...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rally88
hola amigos!

el caso es que tengo este navegador pero no se cual es exactamente el modelo (RT3?)

Es un 607 y lleva cargador de cd

reedito: el coche se compró sin los cd's del navegador y en el menú no podemos entrar en la opción de GPS...
ese creo que es el VDO, el rt3 no es,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ok Andosillo, ya lo he puesto a bajar en la mula, si termino pronto lo subo a megaupload, tengo cuenta premium.

Ahh, seguramente para el viernes o lunes, tengo la prima en mis manos. Salu2
rally88
entonces no me sirve nada del primer mensaje?

he estado mirando y no veo el modelo que tu me has dicho
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de rally88
entonces no me sirve nada del primer mensaje?

he estado mirando y no veo el modelo que tu me has dicho
Pues no tio, no te sirve nada, es una pena que no te traiga el rt3,porque asi podrias ponerlo al dia con lo que hay aqui,ya lo siento,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder
Ok Andosillo, ya lo he puesto a bajar en la mula, si termino pronto lo subo a megaupload, tengo cuenta premium.

Ahh, seguramente para el viernes o lunes, tengo la prima en mis manos. Salu2
Perfecto! si te encargas tu mejor, jejeje..una ayudita siempre viene bien,mercy!y ya pondras fotos de la prima cuando te llegue ,s2
rally88
pues vaya putada..

en fin.. y no sabras de donde puedo sacar los mapas o el programa?
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Bueno pues el enlace para la cartografía para RT4 Y RT5 de 01/02/09 con radares es:

http://www.megaupload.com/?d=3454RRPS
IVON
Cita de serthunder
Bueno pues el enlace para la cartografía para RT4 Y RT5 de 01/02/09 con radares es:

Me lo estoy bajando.
Una duda:
¿Qué diferencia hay entre esta cartografia y la de la página 1 de Andosillo?

Gracias.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de IVON
Me lo estoy bajando.
Una duda:
¿Qué diferencia hay entre esta cartografia y la de la página 1 de Andosillo?

Gracias.
Hola Ivon. Como dice Andosillo más arriba es la misma, solo que con los radares actualizados a febrero 2009.

Saludos.
romajo
Invitado
-----
raimi
.........................
Cita de serthunder

Acabo de actualizarlo y funciona perfectamente (o eso parece)

Al menos veo los radares.

Gracias por vuestra ayuda
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de raimi
Acabo de actualizarlo y funciona perfectamente (o eso parece)

Al menos veo los radares.

Gracias por vuestra ayuda

A mandar, "pa eso tamos". Me alegro de que te sirvan.

Salu2
raimi
.........................
Una cosa curiosa:

Yo creía que la indicación de los radares se hacía como aparece en las listas de radares, que te indican el punto kilométrico y la dirección. Por ejemplo A68 km 325 dirección Zaragoza (me lo invento)

Y veo que me lo señala aunque esté en dirección contraria. Este fin de semana al ir al pueblo paso por dos radares que sólo disparan en dirección hacia la capital, pero me los sñala también a la ida.

Así tenemos el doble de radares,
kikakiko
Invitado
Hola a todos, andosillo te queria hacer una pregunta, yo me he grabado en un cd la cartografia que pones en la primera pagina y me va muy bien, lo que pasa que en la zona que yo vivo me aparecen dibujadas las calles pero no me pone el nombre de ellas, y donde vive mi madre me ponen las calles pero no coinciden con las que son. Ambas zonas son nuevas relativamente ( entre 2 y 4 años). Sabes si esto es normal.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de kikakiko
Hola a todos, andosillo te queria hacer una pregunta, yo me he grabado en un cd la cartografia que pones en la primera pagina y me va muy bien, lo que pasa que en la zona que yo vivo me aparecen dibujadas las calles pero no me pone el nombre de ellas, y donde vive mi madre me ponen las calles pero no coinciden con las que son. Ambas zonas son nuevas relativamente ( entre 2 y 4 años). Sabes si esto es normal.
Conociendo a Navteq si es normal , eso es problema de Navteq y como edita los mapas, no es problema del navegador,a mi tambien me pasa,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de serthunder

mercy , lo pongo en el primer post,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
kikakiko, a ti te salen los nombres de las calles en el mapa? o te salen en la parte de abajo del navidrive. Y tienes activado tambien lo del aviso de las zonas de peligro? o te viene deshabilitado?

Andosillo. De nada, estamos pa ayudar. S2
alagunasa
ForoCoches: Usuario
Hola a todos

He probado un programa para grabar los cd, ya que hay que grabarlos a velocidad baja y este en cuestión es para grabar datos a velocidades minimas que ya no traen los programas actuales de grabación, el programa se llama Img Burn.

Es gratuito te permite grabar a velocidad de X 1, carga los mapas muy rapidos y esta muy bien.

saludos
kikakiko
Invitado
serthunder a mi me salen los nombres de las calles en la parte de abajo del navidrive, pero lo de las zonas de peligro no tengo ni idea, me lo puedes explicar.
kikakiko
Invitado
serthunder lo de las zonas de peligro no sera lo de los puntos negros.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de kikakiko
serthunder lo de las zonas de peligro no sera lo de los puntos negros.
Más o menos, está en la configuración del navegador. A mi me viene la opción pero desabilitada. No se si será cosa de software o de cartografia. Yo tengo la versión 8.10 - 11D.
competi40
Invitado
Buenas tardes, tengo un peugeot 807 con el sistema rt3(creo). Me he descargado los archivos de los mapas del emule y del enlace que hay aqui, pero no hay manera que me lo lea el coche. ¿sabeis cual puede ser el problema? Me he descargado otras veces actualizaciones y nunca me habia dado estos problemas. Espero que me podais ayudar. GRACIAS
← A Monovolúmenes