GUÍA de inversión/gestión de patrimonio y la importancia del ahorro PARA NO EXPERTOS
Encuesta del tema
Diferencias entre Fondo de inversión y ETF´s
¿Gestión activa o gestión pasiva?
¿Plan de pensiones o PIAS?
Votantes: 1007. Tú no puedes votar en esta encuesta
16-jul-2020 01:37
| Buena im iniciativa! Yo de momento estoy 20% invertido y el resto cash ya que no veo la situación muy clara. Falta mentalidad de ahorro y de saber manejar ingresos en España, citame si puedes cuando actualices! |
16-jul-2020 08:08
| Muy interesante de momento, gracias por haberme mencionado en el post principal, seguiré atento de las actualizaciones! |
16-jul-2020 08:43
| Me habría gustado tener un post así cuando me inicié. Te animo a completarlo, seguro que ayudará a mucha gente. |
16-jul-2020 11:42
| Acabo de leer la primera parte y tiene buena pinta! Es un tema que siempre me ha interesado mucho. Yo ahora mismo tengo una parte de dinero invertida en crypto y después unos ahorros pero unicamente en el banco, como dices eso irá perdiendo su valor y tengo que hacer algo con ello pero siempre he sido perezoso para buscar que debería hacer. |
16-jul-2020 12:47
|
Shur, me enviaste un articulo que dice que la inflación es mucho mayor al 2%, si esto es cierto, cosa que no puedo confirmar, todavía cobra más sentido todo lo que estoy diciendo. A más inflación más imperable es gestionar nuestro patrimonio y tratar de rentabilizarlo, lo que no haré es publicar en el post información no oficial o De Fuentes que desconozco por completo. Espero que lo entiendas, pero creo que no estoy desinformando a nadie, si no todo lo contrario, al menos eso intento. Te animo a crear un hilo donde hables de esa inflación real con artículos, referencias y datos reales! Sería muy interesante. Un saludo |
Editado: 16-jul-2020 12:50 -