Transferencias, matriculaciones, bajas...máxima información. Gestoría Tello.

juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de FranJaBeLa
Buenas tardes, el lunes voy a ver una moto de 125 de 2004, y probablemente me la compre (soy de valencia), quería saber si se puede gestionar el cambio de nombre a través de internet en tu gestaría y cuánto seria el precio, gracias shurr!!
Privado contestado!
ElRulas
ForoCoches: Miembro
Todo perfecto Juan, pero tal como te he comentado por privado, actualiza los precios, un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de ElRulas
Todo perfecto Juan, pero tal como te he comentado por privado, actualiza los precios, un saludo
Muchas gracias! Todo actualizado.
roke_xsara
Presupuesto para transferir una moto de 600cc del año 98 en Andalucía?

Un saludo
nano86
Mp
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de roke_xsara
Presupuesto para transferir una moto de 600cc del año 98 en Andalucía?

Un saludo
Presupuesto enviado por privado!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de nano86
Mp
Privado contestado!
euskfr
@juan_tg tienes MP
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de euskfr
@juan_tg tienes MP
Privado contestado!
serraniituh
Hola. Para hacer una notificación de venta? Tengo copia de los papeles, dni del comprador, y el contrato de compraventa así como el papel de trafico de notificación de venta
jotamece
Precio transferencia ciclomotor 49cc del año 2005 en Andalucía, ¿se puede hacer transferencia sin contrato compraventa o hay que presentarlo en Tráfico?
Gracias
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de PolloLoco
Precio transferencia Nissan almera tino 2001 2.0 136cv gasolina en Andalucía
Gracias
Buenos días.
Contestado por privado!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de serraniituh
Hola. Para hacer una notificación de venta? Tengo copia de los papeles, dni del comprador, y el contrato de compraventa así como el papel de trafico de notificación de venta
Buenos días!
Entiendo que eres el vendedor (la notificación solo puede realizarla el vendedor).
Si es así, me lo indicas perfecto, con la documentación que dices podemos realizarla perfectamente!
Cualquier cosa por aquí me tienes.
Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de jotamece
Precio transferencia ciclomotor 49cc del año 2005 en Andalucía, ¿se puede hacer transferencia sin contrato compraventa o hay que presentarlo en Tráfico?
Gracias
Buenos días
Contestado por privado.
Entre particulares es obligatorio presentar contrato de compraventa.
Un saludo
prozikito
Tienes un mp!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de prozikito
Tienes un mp!
Todos al día!
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Elektronik
Precio para cambio de nombre de un Toyota Celica 2000 143cv (gasolina)?

Barcelona.
Contestado por privado!
ibizagti
Buenos días Juan, te escribo al mail para una transferencia de un coche.

Gracias de nuevo!
oliver10
Operación cerrada de 10.
Tuvimos un pequeño problema con el envío que me solucionaron al momento.
Volveré a trabajar sin duda.
xBliiZz
Buenas shur te acabo de mandar un Whatsapp

Saludosss
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de oliver10
Operación cerrada de 10.
Tuvimos un pequeño problema con el envío que me solucionaron al momento.
Volveré a trabajar sin duda.
Muchas gracias por tus palabras!!
Aquí estamos para la próxima!
xBliiZz
Si alguien que esté leyendo esto se está pensando en realizar la transferencia con el shur, que no lo dude, incluso me envió el comprobante antes de realizarle el pago, sin duda todas las demás transferencias que haga las haré con el.

Muchas gracias por todo shur, ojalá más profesionales como tú.

Un saludo
Tremolox
Tienes mis dies, en breves pretendo comprarle una moto y no dudes de que si es de segunda mano me lo tramitaras tu.
FR[AN]
Cita de juan_tg
Muchas gracias por tus palabras!!
Aquí estamos para la próxima!
EDITO para explicarme mejor, necesito realizar la venta de una motocicleta y la compra de otra.

Cuál sería el trámite? Tenemos los documentos de compra-venta firmados, a la espera de encontrar una gestora para realizar transferencia y cambio de nombre.

Además de los honorarios, os encargáis del papeleo del modelo 600 creo que es?
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de xBliiZz
Si alguien que esté leyendo esto se está pensando en realizar la transferencia con el shur, que no lo dude, incluso me envió el comprobante antes de realizarle el pago, sin duda todas las demás transferencias que haga las haré con el.

Muchas gracias por todo shur, ojalá más profesionales como tú.

Un saludo
Muchas gracias!!
La verdad que es fácil trabajar con gente como vosotros, lo facilitáis todo!!
Nos vemos en la próxima!!
Un abrazo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de FR[AN]
EDITO para explicarme mejor, necesito realizar la venta de una motocicleta y la compra de otra.

Cuál sería el trámite? Tenemos los documentos de compra-venta firmados, a la espera de encontrar una gestora para realizar transferencia y cambio de nombre.

Además de los honorarios, os encargáis del papeleo del modelo 600 creo que es?
Buenos días!

Si tienes toda la documentación necesaria necesitaría me la enviases por correo electrónico ([email protected]) o WhatsApp (601 414 696).
Nosotros nos encargamos de presentar el modelo necesario por vosotros y realizar el trámite ante tráfico.
Os enviamos justificante provisional mientras realizamos el trámite, solo tenéis que esperar a que realicemos el proceso y recibir en unos días el permiso original en casa!
Revital2
Un familiar tiene un coche a nombre de un fallecido (familiar suyo) resulta que simplemente dejo aparcado el coche en un garaje y se desentendió de todo, ahora quiere transferirlo a su nombre, pero debe una pila de años del IVTM

El coche tiene poco valor, aunque anda... habría que pagar todos los impuestos atrasados?

El coche está de alta
serraniituh
Hola shur. Para hacer una transferencia de un vehículo? Tengo todos los papeles ya preparados así como el papel de autorización para hacer el tramite un gestor.
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de Revital2
Un familiar tiene un coche a nombre de un fallecido (familiar suyo) resulta que simplemente dejo aparcado el coche en un garaje y se desentendió de todo, ahora quiere transferirlo a su nombre, pero debe una pila de años del IVTM

El coche tiene poco valor, aunque anda... habría que pagar todos los impuestos atrasados?

El coche está de alta
Buenos días.
Para poder transferirlo tráfico necesita justificar el pago del IVTM del año anterior (en este caso del 2019).
Cuando se deben varios años habría que hablar con el Ayuntamiento correspondiente para ver si le pueden dar la carta de pago simplemente del 2019 y el resto de años que lo reclamen a los herederos (los impuestos no se perdonan ni a los fallecidos...). Pero eso depende de cada Ayuntamiento. Al ser un impuesto local no hay una "ley" escrita sobre ello.
Un saludo
juan_tg
Gestor *****istrativo
Cita de serraniituh
Hola shur. Para hacer una transferencia de un vehículo? Tengo todos los papeles ya preparados así como el papel de autorización para hacer el tramite un gestor.
Buenos días!
Ponte en contacto conmigo por correo ([email protected]) o whatsApp (601 414 696) y lo tramitamos todo!
Un saludo
← A Compra - Venta Profesional