Lista de espera cuenta degiro
06-jul-2020 20:33
|
A mí no me ha salido nada aún ... Yo es que tengo cuenta pero he mandando un mensaje para que me informen sobre una cosa |
08-jul-2020 23:06
|
Me acaba de llegar éste email: Nos gustaría informarle sobre un cambio importante en su cuenta DEGIRO. Como empresa de inversión, DEGIRO no puede mantener depósitos de efectivo en nombre de sus clientes, por lo tanto, actualmente utilizamos los Fondos del Mercado Monetario (FMM) como una solución para que usted invierta los fondos no utilizados y para asegurarnos que estos estén lo suficientemente protegidos. Nos complace informarle que pronto reemplazaremos los FMM por cuentas bancarias a través de flatex Bank. Este cambio significa que podremos responder a la pregunta: “¿Recaen mis fondos no utilizados en DEGIRO dentro del Fondo de Garantía de Depósitos de 100.000€? “, con un “sí“. En unas pocas semanas, comenzaremos a trasladar clientes hacia esta nueva solución. Le informaremos a su debido tiempo para asegurarnos de que tiene conocimiento de todos los cambios, condiciones y acciones que se requieran. Sin embargo, mediante este correo nos gustaría comunicarle brevemente lo que puede esperar y ponerle al día acerca de los cambios en el Contrato del Cliente. Sus fondos quedarán resguardados en un banco Pese a que DEGIRO no es un banco, esto no significa que no podamos asociarnos con uno. En flatex Bank, un banco alemán regulado, hemos encontrado el socio perfecto. flatex Bank posee 14 mil millones de euros en activos bajo su administración. Sus fondos se mantendrán en una cuenta de efectivo personal segregada con un nuevo IBAN propio, garantizándose hasta 100.000€. Su nuevo IBAN se asociará directamente a su cuenta DEGIRO existente. Todo lo que necesita hacer es completar el formulario online que estará disponible en la plataforma en cuanto inicie sesión. Esto solo le llevará unos minutos. Una vez haya completado el formulario, recibirá un IBAN único e instrucciones sobre el funcionamiento de los depósitos en el futuro. Tenga en cuenta que nuestra política de compensación de intereses negativos permanecerá sin cambios. |
09-jul-2020 00:24
|
Segun tengo entendido yo... Son 20 eur mensuales si tienes menos de 2k en la cuenta. Si tienes mas de 2k son 10, esa es la tarifa fija PERO por cada operacion que realizas a esa tarifa se le resta la comisión, es decir si haces 20 operaciones por poner un ejemplo y gasta 20 euros no pagarías nada Dicho esto, Si os vais a meter en bolsa con 200 eur mejor empezad con una cuenta demo... |
09-jul-2020 07:38
|
Mejor leerse las condiciones del broker antes de entrar porque
Segun tengo entendido yo... Son 20 eur mensuales si tienes menos de 2k en la cuenta. Si tienes mas de 2k son 10, esa es la tarifa fija PERO por cada operacion que realizas a esa tarifa se le resta la comisión, es decir si haces 20 operaciones por poner un ejemplo y gasta 20 euros no pagarías nada Dicho esto, Si os vais a meter en bolsa con 200 eur mejor empezad con una cuenta demo... |
09-jul-2020 08:57
|
Mejor leerse las condiciones del broker antes de entrar porque
09-jul-2020 14:24
| Ah vale! Pensaba que estabis hablando de "Degiro " que es dondd estoy yo en lista de espera para abrir la cuenta; supuestamente y según he leído son los que mejores condiciones tienen, en cuanto a comisiones por lo menos, sin comision por custodia y más baratos que ningún otro a la hora de comprar acciones tanto en mercado nacional como extranjero. |
11-jul-2020 15:16
|
Una duda. A la hora de verificar los datos fiscales, me pide hacer una transferencia a una cuenta en Holanda. Yo tengo transferencias gratuitas dentro de España. ¿Hay alguna manera para evitar que me sangren? ¿Todos los movimientos entre cuentas tiene que ser entre la holandesa y la mía española? |
11-jul-2020 15:40
| La cuenta está está en Holanda, yo trabajo en con Evo y tengo transferencias gratuitas dentro de Europa. Busca un banco que las tenga. |
11-jul-2020 16:20
|
Hace dos semanas que llegó mi turno y me registré, me salió un mensaje que necesitaban verificar mi cuenta manualmente y tardarian maximo 10 dias laborables y así siguen... Han pasado esos 10 dias y no puedo hacer nada ya que siguen sin validar la cuenta, alguien en mi situacion?
|
11-jul-2020 23:07
| Nada, siguen sin activarla, llevo ya un mes esperando más lo de la lista de espera |
12-jul-2020 11:12
| Perder no sé si perderemos, mi visión e idea es intentar ganarlo. Dejar el dinero en el banco sin invertir es malo, dejar el dinero en el banco a plazo fijo y ver que te dan menos de un 1% es peor, pero el colmo es invertirlo en el banco a renta variable y ver que si ganas, ganan todos pero si pierdes el único que palma pasta eres tú. Así que yo, por mi parte, y aprendiendo poco a poco voy a intentarlo, y si gano que sea por mis méritos y si pierdo que sea por mis errores. No se trata de hacerte rico de hoy para mañana, al menos no es la visión que yo tengo de la bolsa, porque sino las decepciones van que trinan, se trata de intentar mover el dinero para sacarle un rentabilidad que sea apreciable en 5/10/15/20 años, no lo veo como algo a corto plazo. OJO! Que también puede salir mal, obviamente. |
14-jul-2020 00:14
|
a mi me han pedido hoy hacer la transfe, lo he mandado con ing y ya por la tarde la habian recibido y cuenta operativa en verificar mi dni tampoco tardaron apenas, el dni lo mande por la app, por web no lo reconocia bien |
14-jul-2020 11:06
| Tengo ING también y estoy a la espera de hacer la transferencia a la cuenta de Degiro; cuánto te han cobrado de comisión en ING por la transferencia? La has hecho por sofort o tradicional? |
14-jul-2020 11:24
|
no me ha costado nada, y si la haces antes de las 10:30 (creo que era esa hora) llega en el dia |
15-jul-2020 14:06
| He hecho la transferencia a Degiro y no me ha saltado ningún mensaje y cuando vuelvo a entrar en la app me aparece la ventana en la que debo enlazar la cuenta bancaria (cosa que ya hice antes de hacer la transferencia). Esto es así ? No hay ningún mensaje de confirmación hasta que te dan de alta la cuenta? |
15-jul-2020 21:56
| Puede ser que me hayan verificado la cuenta en menos de 5 minutos? Ni lista de espera ni leches, es posible? Estoy un poco rayado porque os leo aquí, me registro yo, incluso me baje la app y he podido ingresar dinero... |
15-jul-2020 22:06
| Yo la iva a abrir hace un mes pero con el tema de la lista de espera me echo atras, alguien que se haya registrado hace poco me ilumina??? Gracias de antemano |
16-jul-2020 01:20
|
Tengo degiro desde hace unos meses. Leí respecto al formulario D-6 que hay q presentar en hacienda en enero... No se si vender todo y olvidarme de eso! |
16-jul-2020 07:31
|
He hecho la transferencia a Degiro y no me ha saltado ningún mensaje y cuando vuelvo a entrar en la app me aparece la ventana en la que debo enlazar la cuenta bancaria (cosa que ya hice antes de hacer la transferencia). Esto es así ? No hay ningún mensaje de confirmación hasta que te dan de alta la cuenta?
|
28-nov-2020 21:45
|
que tal va la lista de espera DEGIRO shures?? ya es automatico o sigue la gente modo ludopata ?? |