GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
engranajes
ForoCoches: Usuario
Cita de Xaos_
Tendria que ir a una oficina? Porque trabajo por las mañanas... Online no podria? O es mejor poner a dos titulares¿
Para añadir a autorizados tendría que ser después de abrir la cuenta y tendría que ser en una oficina me parece.
warf
Since 2003
Cita de Xaos_
En Openbank o BBVA , si ingreso un cheque, me cobran algo?
https://www.openbank.es/ayuda/ingres...tivo-talonario
Lickitup
ForoCoches: Miembro
Sabéis cuanto tardan en borrar tus datos tras solicitar que lo hagan cuando causas la baja de Openbank? Me interesa quizá pillar la promo otra vez
modus
Cita de XTD
Gracias shur, ya he creado mi cuenta.
Solamente ha costado lo de la firma digital con docusign, no me llegaba el sms para verificar mi identidad, pero ya me lo han arreglado.
HavanaClub
Cita de alvarito_el3
yo tengo 31 y tengo la cuenta online sin comisiones...

Ademas, en las condiciones en su dia no vi nada referente a la edad... https://www.bbva.es/general/landings...on-selfie.html

Eso de que te la cambian o es fake, o es por otro motivo diferente
Cita de Xaos_
Entonces la cuenta online de BBVA si tengo 31 años, me van a cobrar comisiones?
La mía la creé online sin comisiones y al cumplir los 30 me la cambiaron. Ahora he conseguido que me devuelvan los 100 y algo de comisiones que me habían cobrado. Pero me toca las narices que dejen hacerse cuentas online sin comisiones a nuevos clientes, pero a los viejos nos la hayan cambiado.
Xaos_
Asesino STI
Cita de HavanaClub
La mía la creé online sin comisiones y al cumplir los 30 me la cambiaron. Ahora he conseguido que me devuelvan los 100 y algo de comisiones que me habían cobrado. Pero me toca las narices que dejen hacerse cuentas online sin comisiones a nuevos clientes, pero a los viejos nos la hayan cambiado.
No contratarias la online "joven" , no? Quizás la que ha cambiado ha sido esa
Guan Yu God
Cita de Eco-Logical
Buen hilo, aprovecho para pedir opinión para mi caso personal. Busco cuenta para empresa en la que depositar unos 50k, sin movimientos, no necesito tarjetas ni demasiadas complicaciones, alguna recomendación?
Encontraste algo?

Yo busco una cuenta para una empresa recién creada...
Eco-Logical
Cita de Guan Yu God
Encontraste algo?

Yo busco una cuenta para una empresa recién creada...
Tengo abierta una en openbank pero con 900 €.. mi cuenta principal la tengo con cajasiete, una entidad canaria pero buscaba otra cuenta con la que repartir los ahorros.
Zapas
Hola! Conocéis algún banco o caja que no cobre comisión por una cuenta común y 2 tarjetas de débito para mi mano y para mí?
Y si todos las tienen...que bancos son los que menos comisiones cobran por tener una cuenta sin nómina con 2 tarjetas de débito?
Muchas gracias de antemano!
Camarero94
Cita de Zapas
Hola! Conocéis algún banco o caja que no cobre comisión por una cuenta común y 2 tarjetas de débito para mi mano y para mí?
Y si todos las tienen...que bancos son los que menos comisiones cobran por tener una cuenta sin nómina con 2 tarjetas de débito?
Bbva, Activobank sin condiciones, openbank 18€/año 2a tarjeta, Ing con ingresos de 700 €/mes.
Camarero94
Cita de Zapas
Bbva online, Activobank sin condiciones, openbank 18€/año 2a tarjeta, Ing con ingresos de 700 €/mes.
warf
Since 2003
Cita de Zapas
Cuenta BBVA Online.
alexcrivi
Buenas Shurs, alguno podría indicarme si la BBVA Online tiene opción de Bizum?

Muchas gracias de antemano
XTD
Cita de alexcrivi
buenas shurs, alguno podría indicarme si la bbva online tiene opción de bizum?

BigH94
Cita de alexcrivi

En mi caso (cuenta joven online) sí que tiene Bizum
alexcrivi
Cita de XTD

Thank you por la respuesta (y la rapidez!)
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alexcrivi

Tan fácil como
https://bizum.es/entidades/
Zapas
Cita de warf
Cuenta BBVA Online.
Cita de Camarero94
Bbva online, Activobank sin condiciones, openbank 18€/año 2a tarjeta, Ing con ingresos de 700 €/mes.
Muchas gracias a los 2!!
thetigre
Cita de alexcrivi

Hola, si que tiene. En mi caso tengo cuenta en BBVA y OPENBANK y me ocurre que suelo hacer Bizums de 600 € y con la de BBVA solo me permite hacer 500 € máximo por operación, por lo que el Bizum lo cambié a OPENBANK, que me permite enviar hasta 1000 €.

Saludos.
BeSaMe
Buenas,

Alguien con OrangeBank?
Teniendo los 20K que os están ingresando cada mes?

Creo que no me lo están haciendo bien, ningún mes es la misma cantidad...

Gracias.
pil_tra_fa
Cita de BeSaMe
Buenas,

Alguien con OrangeBank?
Teniendo los 20K que os están ingresando cada mes?

Creo que no me lo están haciendo bien, ningún mes es la misma cantidad...

Gracias.
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=

Varía ligeramente dependiendo si los meses de 30 o 31 días.
Son 13.32 por meses de 30 días y 13.76 por los de 31.

Tienes todo el dinero en la Cuenta de Ahorro?
La Cuenta Corriente no remunera.

Saludos!
BeSaMe
Cita de pil_tra_fa
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=

Varía ligeramente dependiendo si los meses de 30 o 31 días.
Son 13.32 por meses de 30 días y 13.76 por los de 31.

Tienes todo el dinero en la Cuenta de Ahorro?
La Cuenta Corriente no remunera.

Saludos!

Gracias por responder tan rápido.
Si, todo en la remunerada.
Gracias por la aclaración.
Manzana
Shurs, una duda. He visto la promo de Openbank con 40 € de regalo por abrir la cuenta corriente: https://www.openbank.es/ofertas-banc...rebajas-verano

Mi intención es abrir una cuenta para dos titulares + dos tarjetas de débito.

He leído que la segunda tarjeta cobran 18 €. ¿Sabéis si esos 18 € los aplicarían anualmente o es solo por la emisión de la tarjeta?

Mi segunda opción es eliminar mi cuenta de BBVA Online, pedir que eliminen mis datos y volver a abrir una cuenta BBVA Online con dos titulares y dos tarjetas, ya que si no me equivoco creo que no puedo añadir titulares con la cuenta ya creada. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
Nix
Cita de Manzana
Shurs, una duda. He visto la promo de Openbank con 40 € de regalo por abrir la cuenta corriente: https://www.openbank.es/ofertas-banc...rebajas-verano

Mi intención es abrir una cuenta para dos titulares + dos tarjetas de débito.

He leído que la segunda tarjeta cobran 18 €. ¿Sabéis si esos 18 € los aplicarían anualmente o es solo por la emisión de la tarjeta?

Mi segunda opción es eliminar mi cuenta de BBVA Online, pedir que eliminen mis datos y volver a abrir una cuenta BBVA Online con dos titulares y dos tarjetas, ya que si no me equivoco creo que no puedo añadir titulares con la cuenta ya creada. ¿Alguien ha conseguido hacerlo?
Si no recuerdo mal @pil_tra_fa solicitó el borrado de datos a los tres meses de dejar de ser cliente y volvió a darse de alta sin ningún problema/comisión
pil_tra_fa
Cita de Nix
Si no recuerdo mal @pil_tra_fa solicitó el borrado de datos a los tres meses de dejar de ser cliente y volvió a darse de alta sin ningún problema/comisión
En openbank esperé un año casi.
En bbva pasaron unos 3 meses, sí
ruu8
ForoChoques: Miembro
Cita de Nix
pues yo llame a los de bbva para darme de baja, y me dijeron que hasta despues de 18 meses, no podia hacerme otra vez cliente
Manzana
Cita de pil_tra_fa
En openbank esperé un año casi.
En bbva pasaron unos 3 meses, sí
¿Cómo gestionaste la cancelación de la cuenta y el borrado de datos, shur?
Nix
Cita de ruu8
pues yo llame a los de bbva para darme de baja, y me dijeron que hasta despues de 18 meses, no podia hacerme otra vez cliente
Pero solicitas el borrado de datos, bloquean el acceso a tus datos personales y tienes la consideración de "nuevo cliente" cuando quieras.
pil_tra_fa
Cita de Manzana
¿Cómo gestionaste la cancelación de la cuenta y el borrado de datos, shur?
Como explican en el OP.
Busca la palabra borrado
Raul Dragunov
:sisi3:
me caducó el mes pasado la tarjeta de debido de ACTIVO Bank. del Sabadell.
Todavía no me la han mandado a casa, despues de dos meses. Os ha pasado a alguien más?
← A InverForo