Airdrop (Reparto gratuito de Tokens) de Havven

Tronus
ForoCoches: Miembro
Alguien me presta 7hav? Jajaja es broma.
Pd: No es tan broma
Habbit0n
Cita de Ensaladilla
Refloto.

SNX ha llegado a 3,22$

Desde marzo ha subido más de un 1000%.

Alguien las seguía manteniendo?
Yo. Recibí un airdrop de 377HAV en su día (68$) y ahora valen... Más de 2k€
neoruben
Hola,

Hoy me ha dado por entrar en la wallet que tengo en myetherwallet la cual utilizaba para airdrops y he flipado un poco al ver que tenía una moneda llamada SNX y el valor de los 18 tokens y pico son unos 400 dolares, la verdad no salía mi asombro, no recordaba haber hecho ningún airdrop de ella. He buscado un poco y es Havven que cambió de nombre.
Está tan arriba porque el bitcoin sube y todo sube o por algo en especial, he visto en su blog ( https://blog.synthetix.io/ ) que se preparaban para una migración a otra moneda e iban a repartir más SNX entre los holders o algo así, la verdad no me he enterado.
La venderíais ya antes de que todo caiga?
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de Habbit0n
Yo. Recibí un airdrop de 377HAV en su día (68$) y ahora valen... Más de 2k€
ahora valen un poco más

Cita de neoruben
Hola,

Hoy me ha dado por entrar en la wallet que tengo en myetherwallet la cual utilizaba para airdrops y he flipado un poco al ver que tenía una moneda llamada SNX y el valor de los 18 tokens y pico son unos 400 dolares, la verdad no salía mi asombro, no recordaba haber hecho ningún airdrop de ella. He buscado un poco y es Havven que cambió de nombre.
Está tan arriba porque el bitcoin sube y todo sube o por algo en especial, he visto en su blog ( https://blog.synthetix.io/ ) que se preparaban para una migración a otra moneda e iban a repartir más SNX entre los holders o algo así, la verdad no me he enterado.
La venderíais ya antes de que todo caiga?
Yo los retiré hace unos días shur, 270 tokens que tenía
neoruben
Cita de javix69
ahora valen un poco más

Yo los retiré hace unos días shur, 270 tokens que tenía
Diossss vaya pellizco te has llevado.
Por mi parte con solo con esto ya vale la pena la mierda de airdrops que hice hace tres años.

Entiendo entonces que por tu parte recomiendas vender antes de que todo se venga abajo no?
javix69
Viva Foroyuyes!
Cita de neoruben
Diossss vaya pellizco te has llevado.
Por mi parte con solo con esto ya vale la pena la mierda de airdrops que hice hace tres años.

Entiendo entonces que por tu parte recomiendas vender antes de que todo se venga abajo no?
Yo no soy quien para recomendarte algo tan serio, lo cierto que yo lo saqué todo para entrar en los fondos indexados, que es lo que más me interesa a largo plazo. Piensa que todo lo que llevas son ganancias. Puedes vender y diversificar con otras monedas, vender solo una parte y otra en fiat, o vender una parte y otra utilizarla para alguna otra moneda que te llame la atención.
neoruben
Cita de javix69
Yo no soy quien para recomendarte algo tan serio, lo cierto que yo lo saqué todo para entrar en los fondos indexados, que es lo que más me interesa a largo plazo. Piensa que todo lo que llevas son ganancias. Puedes vender y diversificar con otras monedas, vender solo una parte y otra en fiat, o vender una parte y otra utilizarla para alguna otra moneda que te llame la atención.
Tuviste algún problema para sacar los tokens? Los tengo en mew y ya llevo dos transferencia fallidas...
MegaPig_el
Dar las gracias al OP. Un AirDrop cojonudo.
Lo he podido mover entre wallets con metamask o mew.

Los mantengo y van muy bien
valentinosi
y ahora como miro si me di de alta en esto?
neoruben
Cita de MegaPig_el
Dar las gracias al OP. Un AirDrop cojonudo.
Lo he podido mover entre wallets con metamask o mew.

Los mantengo y van muy bien
Ostia pues yo lo estoy intentando mover de my ether wallet a binance pero ya van dos errores que me hacen perder eth

[IMG][/IMG]

A ver si alguien se le ocurre que puede ser...
MegaPig_el
Cita de neoruben
Ostia pues yo lo estoy intentando mover de my ether wallet a binance pero ya van dos errores que me hacen perder eth

[IMG][/IMG]

A ver si alguien se le ocurre que puede ser...
Desde MEW yo lo creaba haciendo el custom token:

Havven ahora es SNX: 0xc011a73ee8576fb46f5e1c5751ca3b9fe0af2a6f

https://etherscan.io/token/0xc011a73...ca3b9fe0af2a6f
neoruben
Cita de MegaPig_el
Desde MEW yo lo creaba haciendo el custom token:

Havven ahora es SNX: 0xc011a73ee8576fb46f5e1c5751ca3b9fe0af2a6f

https://etherscan.io/token/0xc011a73...ca3b9fe0af2a6f
Si si, si el número de contrato es correcto y me aparece como SNX pero me echan atrás los envíos. Les he enviado un correo a ver si alguien responde.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
sabeis doinde se guardaban los haven estos ? no se donde los tengo

edito. los tengo en havven enuna direccion como tokens, los peudo recuperar?
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de neoruben
Tuviste algún problema para sacar los tokens? Los tengo en mew y ya llevo dos transferencia fallidas...

hola, los tienes como havven y no puedes sacarlos? yo estoy igual creo.
neoruben
Cita de Zuwarrior
hola, los tienes como havven y no puedes sacarlos? yo estoy igual creo.

No, a mi me aparecen como SNX.

En tu caso he mirado un poco por encima y dicen de enviarte a ti mismo 1 snx y automáticamente se te convertirán en SNX. Pero creo que buscando información de mi problema leí que hay que cambiar la dirección del contrato. Mejor busca no vaya a ser que me equivoque.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de neoruben
No, a mi me aparecen como SNX.

En tu caso he mirado un poco por encima y dicen de enviarte a ti mismo 1 snx y automáticamente se te convertirán en SNX. Pero creo que buscando información de mi problema leí que hay que cambiar la dirección del contrato. Mejor busca no vaya a ser que me equivoque.

gracias, me he puesto bastante nervioso al ver 300 euritos ahi . A ver si hay suerte!
BMWFanboy
$CryPt0$
Yo tengo varios HAV en mi wallet, qué tengo que hacer para pasarlos a SNX?

Alguien que arroje algo de luz sobre el tema? Muchas gracias
mindo

Yo participé aquí.. pero no recuerdo ni donde se metían esas cryptos o_O

Alguien que me ilumine?
neoruben
Debiste dar la dirección de un wallet, no te hiciste un fichero apuntando los airdrops y las wallets con sus claves?
neoruben
Cita de BMWFanboy
Yo tengo varios HAV en mi wallet, qué tengo que hacer para pasarlos a SNX?

Alguien que arroje algo de luz sobre el tema? Muchas gracias
Busca por Google en inglés, creo que modificando el contrato o enviando un SNX a la wallet donde los tienes.

SI ALGUIEN CONSIGUE CAMBIARLOS QUE LO EXPLIQUE PARA EL RESTO DE GENTE QUE SE ACUERDE QUE LOS TIENE.
neoruben
Me han enviado la siguiente dirección en el soporte que tienen en Discord, cuando llegue a casa lo miro:

https://gist.github.com/Spreek/094a1...0e45cf40a77d90
strato0
Cita de neoruben
Me han enviado la siguiente dirección en el soporte que tienen en Discord, cuando llegue a casa lo miro:

https://gist.github.com/Spreek/094a1...0e45cf40a77d90

Por lo que he leído hay que cambiar el límite del GAS a 200.000
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de strato0
Por lo que he leído hay que cambiar el límite del GAS a 200.000

bueno a ver si funciona...
neoruben
Cita de Zuwarrior
bueno a ver si funciona...
https://www.gasnow.org/

Si pongo 169 Gwei que es ahora mismo la media y gas limit 200000, me sale que me cuesta 60$ en eth para trasnsferir 450$ de SNX...

Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de neoruben
https://www.gasnow.org/

Si pongo 169 Gwei que es ahora mismo la media y gas limit 200000, me sale que me cuesta 60$ en eth para trasnsferir 450$ de SNX...

si, lo he visto....
neoruben
Cita de Zuwarrior
si, lo he visto....
En la web que he puesto aparecen los ultimos siete días y el gasto medio del Gwei por franjas de una hora. Si lo hago entre las 6 y las 8 de la mañana parecería una buena hora.

Yo me los quedaría en la wallet pero pille criptos en 2018 en la cresta de la ola y después todo se quedó en migajas. Ahora está arriba y entre lo que tenía y esto recupero lo que puse.

En algún momento TODO se irá para abajo y no quiero que me atrape otra vez.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
cojonudo , me han quitado 7euros y me han denegado la trasnferencia.

Transaction has been reverted by the EVM
neoruben
Cita de Zuwarrior
cojonudo , me han quitado 7euros y me han denegado la trasnferencia.

Transaction has been reverted by the EVM
Yo esta mañana he perdido 4$ en una y 7$ en otra por eso me da tanto miedo meter mas de 40$ y que después pase lo mismo.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
Cita de neoruben
Yo esta mañana he perdido 4$ en una y 7$ en otra por eso me da tanto miedo meter mas de 40$ y que después pase lo mismo.
A mi no me sale en el balance de mew y hasta que no sale ahi creo que malo...
strato0
Revisad a que contrato tenéis asignados los tokens.

Al parecer el contrato pasó de: 0xC011A72400E58ecD99Ee497CF89E3775d4bd732F
a: 0xC011a73ee8576Fb46F5E1c5751cA3B9Fe0af2a6F.

Tal vez el error venga por ahí...
← A Criptomonedas