*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

an5ia
ForoCoches: Miembro
Ya hemos probado casi todo del pedido y también el chuleton de vaca gallega que hemos hecho hoy a la parrilla y estaba brutal. El resto de cosas igual; el cachopo, la empanadilla, las hamburguesas... Todo de gran calidad, se nota muy natural.

Poco tardaremos en hacer otro pedido shur.
FREBAS
Cita de Bagheera_
Sí, ya lo he visto. No pasa nada, cuestión de mala suerte. No lo voy a cancelar por un día; ya lo disfrutará
Gracias! Mañana lo preparamos y enviamos; viernes lo tienes antes de las 14:00. Saludos
FREBAS
Cita de an5ia
Ya hemos probado casi todo del pedido y también el chuleton de vaca gallega que hemos hecho hoy a la parrilla y estaba brutal. El resto de cosas igual; el cachopo, la empanadilla, las hamburguesas... Todo de gran calidad, se nota muy natural.

Poco tardaremos en hacer otro pedido shur.
Genial ! Me alegro mucho. Muchas gracias!
Gm_Peugeot
Vive y deja vivir
Cita de FREBAS
Genial! Ya me contarás cuando pruebes. Muchas gracias. Un saludo
Hola, e probado la picanha, no solo yo, sino 6 personas mas y les a encantado, hasta me an pedido vuestra pagina web mis amigos. La carne de escandalo, deliciosa, el costillar no lo e probado aun, cuando caiga te comento
FREBAS
Cita de Gm_Peugeot
Hola, e probado la picanha, no solo yo, sino 6 personas mas y les a encantado, hasta me an pedido vuestra pagina web mis amigos. La carne de escandalo, deliciosa, el costillar no lo e probado aun, cuando caiga te comento
Genial! Me alegro que os gustara. Muchas gracias.
FREBAS
Buenas tardes shurscarnivoros !
Papá patata
Tiene buena pinta, falta un descuento forocochero para terminar de animarme a probar
FREBAS
Cita de Papá patata
Tiene buena pinta, falta un descuento forocochero para terminar de animarme a probar
Hola! Descuento forocochero tuve al principio porque tenía los gastos de envío altos y salía muy caro, ahora decidimos dejarlos en 5.99 asumiendo nosotros el resto del coste y los precios de los productos vamos muy ajustados por lo que no podemos hacer mucho más...Gracias por comentar.
Un saludo
Zutrn
@FREBAS, acabo de hacer un pedido (el cuarto ya!) y me he olvidado poner que si era posible las hamburguesas en packs individuales para poder congelar directamente.

Te envío un mp con los datos, gracias como siempre!
FREBAS
Cita de Zutrn
@FREBAS, acabo de hacer un pedido (el cuarto ya!) y me he olvidado poner que si era posible las hamburguesas en packs individuales para poder congelar directamente.

Te envío un mp con los datos, gracias como siempre!
Muchisimas gracias! MP contestado!
FREBAS
Buenas noches!
Zutrn
Cita de FREBAS
Muchisimas gracias! MP contestado!
Pedido recibido, todo perfecto como pedí.

Gracias!!

PD: La empanada está increíble!
M5.
muy buena pinta shuer..... buena calidad..... haces precios a foreros????
FREBAS
Cita de Zutrn
Pedido recibido, todo perfecto como pedí.

Gracias!!

PD: La empanada está increíble!
Genial!! Muchas gracias!
FREBAS
Cita de M5.
muy buena pinta shuer..... buena calidad..... haces precios a foreros????
Hola, gracias por tus comentarios. Lo del descuento me autocito:
Cita de FREBAS
Hola! Descuento forocochero tuve al principio porque tenía los gastos de envío altos y salía muy caro, ahora decidimos dejarlos en 5.99 asumiendo nosotros el resto del coste y los precios de los productos vamos muy ajustados por lo que no podemos hacer mucho más...
Saludos!!!
ialfonso
segundo pedido realizado ahora mismo , deseando comer otro cachopo
FREBAS
Cita de ialfonso
segundo pedido realizado ahora mismo , deseando comer otro cachopo
Hola Shur! Solemos revisar y enviar en el mismo día los pedidos que entran hasta las 12:00 , el tuyo lo prepararemos y enviaremos hoy, mañana miércoles antes de las 14:00 lo tienes.Muchas gracias!! Saludos
ialfonso
Cita de FREBAS
Hola Shur! Solemos revisar y enviar en el mismo día los pedidos que entran hasta las 12:00 , el tuyo lo prepararemos y enviaremos hoy, mañana miércoles antes de las 14:00 lo tienes.Muchas gracias!! Saludos
Gracias contaba con ello Saludos
FREBAS
Hola! Ya tendrás tu pedido en casa; espero sea todo de tu agrado. Muchas gracias!!
maskfr
Pedido realizado el jueves sobre las 11 y hoy viernes a las 8:40 en casa. Todo con una pinta estupenda , esta noche cae la empanada.....
FREBAS
Cita de maskfr
Pedido realizado el jueves sobre las 11 y hoy viernes a las 8:40 en casa. Todo con una pinta estupenda , esta noche cae la empanada.....
Espero que todo fuera de tu agrado. Muchas gracias!
FREBAS
Buenos días! Desde ahora tenemos disponible la reserva del Capón de Vilalba, un exclusivo manjar normalmente navideño(aunque tenemos disponibildad para otras fechas, consultar) de nuestro pueblo. Concretamente la producción del capón de Vilalba comienza con una selección de los mejores machos. Cuando tienen entre 1 y 1,5 kg de peso y de 45 a 60 días de vida son castrados quirúrgicamente y se dejan descansar unos días sin salir al campo. Siendo esté el proceso más crítico de todo el proceso de cría. Una semana después salen al aire libre para comenzar su engorde.

Se alimentan de forma natural a base de cereales, además del verde, insectos y larvas que encuentra al aire libre. Esto, junto con la actividad física favorece el desarrollo muscular, que le da una coloración más oscura a su carne y un sabor más agradable.

El proceso termina con un último mes de cebado totalmente artesanal a base de una pasta hecha con patata, maíz, castaña..etc.. en "capoeiras", adquiriendo con ello una carne más sabrosa y un color de piel dorado. Suelen pesar entre 5 y 6,5kg .

En este enlace podéis ver un resumen de como es la tradicional feria subasta:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/...apones/653552/
Saludos!!
DjPush
Cita de FREBAS
Buenos días! Desde ahora tenemos disponible la reserva del Capón de Vilalba, un exclusivo manjar normalmente navideño(aunque tenemos disponibildad para otras fechas, consultar) de nuestro pueblo. Concretamente la producción del capón de Vilalba comienza con una selección de los mejores machos. Cuando tienen entre 1 y 1,5 kg de peso y de 45 a 60 días de vida son castrados quirúrgicamente y se dejan descansar unos días sin salir al campo. Siendo esté el proceso más crítico de todo el proceso de cría. Una semana después salen al aire libre para comenzar su engorde.

Se alimentan de forma natural a base de cereales, además del verde, insectos y larvas que encuentra al aire libre. Esto, junto con la actividad física favorece el desarrollo muscular, que le da una coloración más oscura a su carne y un sabor más agradable.

El proceso termina con un último mes de cebado totalmente artesanal a base de una pasta hecha con patata, maíz, castaña..etc.. en "capoeiras", adquiriendo con ello una carne más sabrosa y un color de piel dorado. Suelen pesar entre 5 y 6,5kg .

En este enlace podéis ver un resumen de como es la tradicional feria subasta:
https://www.rtve.es/alacarta/videos/...apones/653552/
Saludos!!
Precio ? Gracias
FREBAS
Cita de DjPush
Precio ? Gracias

Buenas noches shur!!
https://comprarcarnegallega.es/categ...es-de-vilalba/
iruz_87
Pues viendo la pinta de los productos y las opiniones del hilo, estoy deseando hacerme un chuletón de esos bien grueso al fuego.

Por cuánto me saldría un buen chuletón?
FREBAS
Cita de iruz_87
Pues viendo la pinta de los productos y las opiniones del hilo, estoy deseando hacerme un chuletón de esos bien grueso al fuego.

Por cuánto me saldría un buen chuletón?
Hola shur!
¿de ternera o de vaca?
Estos son los precio de 1 kilo, puedes poner en preferencias de corte como los quieres, sin cortar poe ejemplo es 1 chuleta de 1kg.
Ternera:
https://comprarcarnegallega.es/compr...rnera-gallega/
Vaca:
https://comprarcarnegallega.es/categ...-vaca-gallega/
Un saludo!
FREBAS
Buenas noches shurcarnivoros!
oletio
Pedido hecho anoche. Ya estoy casi oliendo la barbacoa
FREBAS
Cita de oletio
Pedido hecho anoche. Ya estoy casi oliendo la barbacoa
Muchas gracias! Ha salido hoy por la tarde, mañana por la mañana antes de las 14h lo tienes. A disfrutarlo!!!
oletio
Cita de FREBAS
Muchas gracias! Ha salido hoy por la tarde, mañana por la mañana antes de las 14h lo tienes. A disfrutarlo!!!
Pedido recibido. Gracias por los chorizos!
← A Compra - Venta General