El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

jhaveador
ForoCoches: Miembro
Paso por aqui para agradecerle al shur Sled su atención estes meses.

LLegué por casualidad a este hilo, me animé a pedir precio y al poco (despues de marear al OP con mil preguntas vía privados, wasap e incluso mail) ya habíamos acordado.

Además justo coincidió el proceso al inicio del estado de alarma y confinamiento, durante el que el gobierno prohibió las portabilidades, y todo era sumamente confuso. En esos momentos fué todo un puntazo tener al shur en contacto para seguir de cerca como estaba el tema.

Ya van unas cuantas semanas con la instalación y todo va perfecto.
Gas-oil
Gas Guzzler member
@Sled Hummer shur necesitamos fibra o adsl para la casa del pueblo (muy pequeño y en C. Real) para tener al menos wifi etc... en principio solo linea de internet, salvo que sea mucho mas recomendable internet+movil que podriamos plantear portar un numero movil

Manda MP y si quieres vemos que detalles necesitas

Gracias!
Sled Hummer
Cita de jhaveador
Paso por aqui para agradecerle al shur Sled su atención estes meses.

LLegué por casualidad a este hilo, me animé a pedir precio y al poco (despues de marear al OP con mil preguntas vía privados, wasap e incluso mail) ya habíamos acordado.

Además justo coincidió el proceso al inicio del estado de alarma y confinamiento, durante el que el gobierno prohibió las portabilidades, y todo era sumamente confuso. En esos momentos fué todo un puntazo tener al shur en contacto para seguir de cerca como estaba el tema.

Ya van unas cuantas semanas con la instalación y todo va perfecto.

Muchas Gracias Shur! Siempre es un placer, para nosotros también ha sido una temporada complicada pero se hace lo que se puede siempre.

Cita de daviid13
Hola, precio para 2 líneas ilimitadas y 100mb en casa?

En Vigo.

Gracias.

Cita de Gas-oil
@Sled Hummer shur necesitamos fibra o adsl para la casa del pueblo (muy pequeño y en C. Real) para tener al menos wifi etc... en principio solo linea de internet, salvo que sea mucho mas recomendable internet+movil que podriamos plantear portar un numero movil

Manda MP y si quieres vemos que detalles necesitas

Gracias!

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
joxepoATH
Buenas necesito fibra para bizkaia shur!!!!
Bengalas
ForoMiembros: Coche
Buenas!

¿Qué recomiendas únicamente para fibra, sin líneas móviles ni fijo? Es para una casa de alquiler (Madrid ciudad), así que no puede ser con permanencia muy alta. Ahora está con Pepephone, 300Mb, 34,6€/mes. Se podría bajar un poco la velocidad si trae cuenta.

Muchas gracias!
Sled Hummer
Cita de joxepoATH
Buenas necesito fibra para bizkaia shur!!!!
Cita de Bengalas
Buenas!

¿Qué recomiendas únicamente para fibra, sin líneas móviles ni fijo? Es para una casa de alquiler (Madrid ciudad), así que no puede ser con permanencia muy alta. Ahora está con Pepephone, 300Mb, 34,6€/mes. Se podría bajar un poco la velocidad si trae cuenta.

Muchas gracias!

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
enriqueotero
De lado voy!
Necesito fibra y movil con ilimitadas en llamadas y Gb minimo 1012 y si fuera posible otra linea adicional pero ilimitadas no seria necesario y si 4/5 Gb...aparte de necesitar telefono fijo! Ya me dices...
Trindio
Miembro 30
Fijo ilimitadas, fibra 100mb y movil con ilimitadas y datos da igual porque no los usa mi madre. A ver qué puedes hacer.

Gracias shur.
Arenix
Fibra(Con 100 me vale) más fijo más 4 líneas móviles , mínimo con 5 GB cada una. Amena me ofrece eso por 50€, si se puede mejorar.
Mikime
Buenas Shur! Info sobre fibra 600 MB’s? Gracias!
Fran87
Hola, estoy en yoigo, busco ofertas de fibra y dos líneas móviles

Fibra entre 100 y 300
Los móviles con 200 minutos o ilimitadas y mínimo 5 a 10 gb cada línea, si se pueden compartir mejor
Sled Hummer
Cita de enriqueotero
Necesito fibra y movil con ilimitadas en llamadas y Gb minimo 1012 y si fuera posible otra linea adicional pero ilimitadas no seria necesario y si 4/5 Gb...aparte de necesitar telefono fijo! Ya me dices...
Cita de Trindio
Fijo ilimitadas, fibra 100mb y movil con ilimitadas y datos da igual porque no los usa mi madre. A ver qué puedes hacer.

Gracias shur.
Cita de Arenix
Fibra(Con 100 me vale) más fijo más 4 líneas móviles , mínimo con 5 GB cada una. Amena me ofrece eso por 50€, si se puede mejorar.
Cita de Mikime
Buenas Shur! Info sobre fibra 600 MB’s? Gracias!
Cita de Fran87
Hola, estoy en yoigo, busco ofertas de fibra y dos líneas móviles

Fibra entre 100 y 300
Los móviles con 200 minutos o ilimitadas y mínimo 5 a 10 gb cada línea, si se pueden compartir mejor

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Hola, oferta de fibra, sin línea móvil, con 1 y con 2 líneas? Actualmente tengo ADSL con pepephone y pago 23,6 y el móvil con simio y pago unos 8 euros y otro móvil con amena y pago 15 euros. La fibra con 100 megas me vale y con 50 también, móviles unos 10gb y +-100minutos de llamadas en adelante.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Fibra, 300 o similar, 1 móvil, pocos gigas (no necesito gran cosa), me da igual que sean 100 minutos de móvil o ilimitadas. Vilagarcía, Pontevedra.
Liberal
Cuál sería el mejor precio para estas necesidades? (en Granada)

- Línea móvil con llamadas ilimitadas
- Línea móvil con 1GB datos mínimo
- Fibra óptica 300/600 megas
V1T4L1
Buenas, precio para estas opciones? TOLEDO

- Línea móvil con llamadas ilimitadas y al menos 5GB
- Línea móvil con al menos 100minutos y al menos 5GB

-------

- Línea móvil con llamadas ilimitadas y al menos 10GB

-------

Sled Hummer
Cita de 405sti
Hola, oferta de fibra, sin línea móvil, con 1 y con 2 líneas? Actualmente tengo ADSL con pepephone y pago 23,6 y el móvil con simio y pago unos 8 euros y otro móvil con amena y pago 15 euros. La fibra con 100 megas me vale y con 50 también, móviles unos 10gb y +-100minutos de llamadas en adelante.
Cita de CMan
Fibra, 300 o similar, 1 móvil, pocos gigas (no necesito gran cosa), me da igual que sean 100 minutos de móvil o ilimitadas. Vilagarcía, Pontevedra.
Cita de Liberal
Cuál sería el mejor precio para estas necesidades? (en Granada)

- Línea móvil con 1GB datos mínimo
Cita de V1T4L1
Buenas, precio para estas opciones? TOLEDO

-------

-------

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Sled Hummer
Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
Cuál sería el mejor precio para estas necesidades? (Las Palmas de G.C)

- Línea móvil con Llamadas ilimitadas
- ADSL +30 MB.
- Las líneas móvil a poder ser, migrando el número de telefono.
- Con 10 GB de datos entre las dos línes sobra, incluso 5 GB estaría bien.
- No llega la FIBRA a la casa, que me recomiendas?.
Sled Hummer
Cita de Jimbo-VII
Cuál sería el mejor precio para estas necesidades? (Las Palmas de G.C)

- Línea móvil con Llamadas ilimitadas
- ADSL +30 MB.
- Las líneas móvil a poder ser, migrando el número de telefono.
- Con 10 GB de datos entre las dos línes sobra, incluso 5 GB estaría bien.
- No llega la FIBRA a la casa, que me recomiendas?.

Teneis MP y Contestados!

Seguimos!!
rastafara
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Me gustaría que me pasaras precio para Málaga.

Fibra 300mb + móvil llamadas ilimitadas y 20gb + tlf fijo (no es imprescindible pero ya que lo tengo..)

Hasta ahora tenía una oferta de movistar fusión base 600 con 50% de descuento pero me ha vencido y me ha subido la cuota.

Gracias!! saludos.
Sled Hummer
Cita de rastafara
Buenas.

Me gustaría que me pasaras precio para Málaga.

Fibra 300mb + móvil llamadas ilimitadas y 20gb + tlf fijo (no es imprescindible pero ya que lo tengo..)

Hasta ahora tenía una oferta de movistar fusión base 600 con 50% de descuento pero me ha vencido y me ha subido la cuota.

Gracias!! saludos.

Tienes MP y Contestados!

Seguimos!!
Gunsarc
estoy en o2, 300mb y un linea con 5gb con llamadas ilimitadas, necesito algo mas barato
BreakingGeorge
ForoCoches: Usuario
Buenas estoy mirando fibra para casa, podría incluso ser fibra y movil, pero busco en principio solo fibra, sur de Madrid
FXOUSA
¿Hola, que tienes en fibra + fijo, o solo fibra en Málaga capital? Minimo 300 Mb o mas, vengo de O2, pero el servicio tecnico es lamentable.
Waldo1
Fibra para Pueblecito de Coruña. Fibra instalada hace dos días.

100 Mb.
Líne fija ilimitada.
Móvil 25 Mb + ilimitadas
jlcm_cm
adsl + movil 10Gb (ilimitadas)

+ Si puede ser linea adicional con datos

A mi calle llega poca cobertura fibra, solo locales o movistar creo (Si necesitas más datos te lo mando por MP)
delaisi
Sweet Child O'Mine
En Santiago de Compostela, fibra 200mb, pack básico de TV rebobina R y 20gb datos moviles. Se me acaba la permanencia con R y necesitamos algo más barato.
geseleg
Hola, quisiera que me dieras dos opciones de precio para Madrid.

Fibra 100 Mb.

Fibra 100 Mb + movil con ilimitadas y 5Gb.

Gracias
Sled Hummer
Cita de Gunsarc
estoy en o2, 300mb y un linea con 5gb con llamadas ilimitadas, necesito algo mas barato
Cita de BreakingGeorge
Buenas estoy mirando fibra para casa, podría incluso ser fibra y movil, pero busco en principio solo fibra, sur de Madrid
Cita de FXOUSA
¿Hola, que tienes en fibra + fijo, o solo fibra en Málaga capital? Minimo 300 Mb o mas, vengo de O2, pero el servicio tecnico es lamentable.
Cita de Waldo1
Fibra para Pueblecito de Coruña. Fibra instalada hace dos días.

100 Mb.
Líne fija ilimitada.
Móvil 25 Mb + ilimitadas
Cita de jlcm_cm
adsl + movil 10Gb (ilimitadas)

+ Si puede ser linea adicional con datos

A mi calle llega poca cobertura fibra, solo locales o movistar creo (Si necesitas más datos te lo mando por MP)
Cita de delaisi
En Santiago de Compostela, fibra 200mb, pack básico de TV rebobina R y 20gb datos moviles. Se me acaba la permanencia con R y necesitamos algo más barato.
Cita de geseleg
Hola, quisiera que me dieras dos opciones de precio para Madrid.

Fibra 100 Mb.

Fibra 100 Mb + movil con ilimitadas y 5Gb.

Gracias

Tenéis MP y Contestados!

Seguimos!!
quikesa
Fleet ***iral
Salamanca

Fibra 100/300 + tv + 2 moviles con ilimitadas y 10gb datos

Estoy en Vodafone
← A Planes amigo, referidos y conjuntas