Revisa a fondo tu futuro coche antes de comprarlo en Madrid.

Cristian_FS
ForoCoches: Miembro
Acabo de leer los comentarios de esta última página sobre @darkraver, después de haber disfrutado de su servicio. Me alegro de no haberlo leído antes, porque quizá no hubiese contactado con él.

Por mi parte decir que requerí su tiempo para la revisión de un Octavia RS que encontré en Madrid (vivo en el norte), casualmente en Fuenlabrada también. Aparentemente y según la información facilitada por el concesionario, parecía una buena oportunidad de compra.

Sin embargo, en la revisión que él realiza se dió cuenta de pequeños pero importantes detalles que han hecho que descarte la compra del coche. Me ha parecido una inspección completa, con información y fotos suficientes para tomar una decisión a distancia.

Me he ahorrado un viaje a Madrid y un quebradero de cabeza.
H. Emmerich
Compañero, ¿me podrías dar más información? He comprado un coche y ahora están saliendo fallos.
Pilas01
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que ha pasado ha desaparecido? Y yo que iba a ver los coches que había conseguido y ver la posibilidad de contratarlo
boblol
Buenas noches Dark,

Hace bastante tiempo te pedí información por el otro hilo asesoramiento completo, aunque nunca lo contraté. Ya tengo casi decidido el modelo y tengo en el punto de mira algunos, por tema de pasta creo que por ahora me vendría mejor este servicio de revisión.

¿Sigues haciéndolo?
santi_bh88
¨to punish and enslave...
No se si fue 100 o 200€ lo que le di... dinero a la basura.
boblol
Cita de santi_bh88
¿Puedes dar algo de más información sobre esto? ¿Fue para asesoría completa o en la revisión?... si quieres por privado.
santi_bh88
Cita de boblol
¿Puedes dar algo de más información sobre esto? ¿Fue para asesoría completa o en la revisión?... si quieres por privado.
Yo buscaba un modelo concreto y primero que me quería vender otros coches... bueno vale. Luego solo fue a ver 1 que le dije y que no me convencía por x razones, y le dije de ir a ver otros y el erré que erre, que ese estaba muy bien y tardaba mucho en contestar, aveces días, y nada me puse yo a buscar a full y lo compré yo porque sino me tiraba buscando 4 meses
Kirgyos
Cita de Lolailolailo
de darkraver Ver Mensaje
Vamos a ver que te contesto por partes.

1, no tardé 2 meses, me puse en cuanto pude y antes de contratarme ya sabías que tenía espera.

Tardaste dos meses. No te pusiste en contacto cuando pudiste: fui yo el que tuve contactar contigo varias veces para que me hicieras caso. Ya sólo con esto me demuestras que no me contestas a mí sino a tus futuros clientes. Te estás descojonando de mí.

2 no puedo inventarme coches en venta, si lo que buscas o te gusta no está en venta por el presupuesto de que dispones yo no puedo hacerlo aparecer de la nada.

No sé de qué hablas.

3 así es, si un cliente me pregunta por un coche que no ha salido bueno mi obligación es hacerle entender porqué es malo y desaconsejar su compra.

Correcto. Y sin saber de coches creo que este es uno de tus puntos fuertes.

4 aquí alucino, puede que yo compartiese con el compraventa mensajes para coordinar la compra, pero ¿aliarme yo con él cuando mi cliente eras tu?

Más aluciné yo.

5 en este punto llevas razón, pero a primera hora de la mañana madrid es un caos, yo tengo que llevar a mis hijos al colegio y había otras formas de llegar que no costasen 27 e...

Hubieras quedado más tarde. Yo no quedo con un cliente si tengo cosas que hacer. Primero mi hija. Si me hubieras dicho algo sobre tus hijos lo habría entendido perfectamente porque yo también soy padre. Y más cuando en ningún momento te impuse una hora: podíamos haber quedado a las 11, a las 20 o a las 40. Tampoco me dijiste nada sobre tus hijos, te lo acabas de inventar: tu excusa era que había demasiado tráfico a esa hora. Esto me indica que eres más jeta de lo que pensaba.

6 no recuerdo todos los detalles de tu A4 ya que ha pasado un tiempo, pero una junta de balancines petrificada con los años que tiene el coche es absolutamente normal. Yo no le cambié nada a ese coche.

Se nota que no recuerdas todos los detalles. Lo malo es que el coche ya venía con la junta de balancines petrificada.

7 a buenas horas me pides la factura, pero si la quieres te la hago, envíame un mail con datos que hice limpieza del gmail.

Yo no tengo que pedirte la factura, eres tú el que estás obligado por ley a dármela.

8 Me acuerdo de lo del asiento, lo vimos juntos y te comenté lo que era, un detalle que en la revisión no se vio, o bien porque se me pasó o bien porque el tornillo aún no se había salido.

Más bien se te pasó.

Más lamento yo que no estés satisfecho con el servicio y con el coche que te llevaste.

Estoy muy satisfecho con el coche (después de haber reparado lo que no viste: una pasta como ya he comentado) pero con tu servicio te aseguro que no.
Menudo jeta el tio. Que vergüenza
darkraver
Personal Used Car Shopper
Cita de santi_bh88
Bueno, lamento el retraso, esta situación está siendo complicada en mi entorno y encima el embarazo de mi mujer está dando mucha guerra.

Manda narices, que con la que está cayendo vengas aquí a desprestigiarme de forma gratuita y algo rastrera en mi opinión.

Por hacer una recopilación de los hechos, este señor contrató mi servicio de asesoramiento integral (no la prueba de este hilo) el 2 de junio de 2017, en unos 10 días ya estábamos al lío viendo coches pero había un problema recurrente, lo que buscaba y como lo buscaba era, a parte de bastante específico, era insuficiente con el presupuesto que había disponible. Ya que la mayoría de unidades se cotizaban por encima, salvo aquellos importados con dudoso historial.
Encontramos una unidad que se probó y revisó a fondo pero que no llegó a término porque no estaban dispuestos a bajar tanto el precio como él quería (y eso que estuvimos unos cuantos días mareando la perdíz).

22 días después de que me contratase se compró por su cuenta un coche que encontró en su zona.
Le deseé lo mejor con ese coche que acababa de comprar y así hasta hoy.

Espero que esta situación del coronavirus no te haya afectado Santi como para descargar tu rabia en mi, pero no dice mucho te tu persona que vengas a atacarme, con la que está cayendo, y encima por una desavenencia tan ridícula.

Saludos y manteneros a salvo
santi_bh88
Cita de darkraver
Bueno, lamento el retraso, esta situación está siendo complicada en mi entorno y encima el embarazo de mi mujer está dando mucha guerra.

Manda narices, que con la que está cayendo vengas aquí a desprestigiarme de forma gratuita y algo rastrera en mi opinión.

Por hacer una recopilación de los hechos, este señor contrató mi servicio de asesoramiento integral (no la prueba de este hilo) el 2 de junio de 2017, en unos 10 días ya estábamos al lío viendo coches pero había un problema recurrente, lo que buscaba y como lo buscaba era, a parte de bastante específico, era insuficiente con el presupuesto que había disponible. Ya que la mayoría de unidades se cotizaban por encima, salvo aquellos importados con dudoso historial.
Encontramos una unidad que se probó y revisó a fondo pero que no llegó a término porque no estaban dispuestos a bajar tanto el precio como él quería (y eso que estuvimos unos cuantos días mareando la perdíz).

22 días después de que me contratase se compró por su cuenta un coche que encontró en su zona.
Le deseé lo mejor con ese coche que acababa de comprar y así hasta hoy.

Espero que esta situación del coronavirus no te haya afectado Santi como para descargar tu rabia en mi, pero no dice mucho te tu persona que vengas a atacarme, con la que está cayendo, y encima por una desavenencia tan ridícula.

Saludos y manteneros a salvo
Escúchame que he dicho malo? Que quieres que opine positivamente de mi experiencia? Claro que no, de 4-5 coches que quería que vieras fuiste a ver uno y te empeñaste en ese y sino lo quiero no lo quiero. Como veía que esto se iba a alargar mucho me cogí 2 días de vacaciones y a full, en menos de 48h me compré una unidad increíble. Ni he opinado de tu persona ni nada, solo mi experiencia, te llevaste un dinero por hacer 4 llamas y ver un coche. Yo Me esperaba para nada tal servicio.
darkraver
Cita de santi_bh88
Escúchame que he dicho malo? Que quieres que opine positivamente de mi experiencia? Claro que no, de 4-5 coches que quería que vieras fuiste a ver uno y te empeñaste en ese y sino lo quiero no lo quiero. Como veía que esto se iba a alargar mucho me cogí 2 días de vacaciones y a full, en menos de 48h me compré una unidad increíble. Ni he opinado de tu persona ni nada, solo mi experiencia, te llevaste un dinero por hacer 4 llamas y ver un coche. Yo Me esperaba para nada tal servicio.
Si es que no me diste tiempo, justo antes de vacaciones con el jaleo que hay, sin coches en venta que cumpliesen tus requisitos ¿que quieres que haga? ¿que me lo invente de la nada?
Batuerso
Tienes mp
Burricalvo
Asocial por defecto
Sitio, siempre es bueno saber un sitio así que inspire confianza
mattmax
shurbaby
@darkraver el coche de mi mujer últimamente ha pasado varias veces por el taller, hay posibilidad de que le hagas una revisión para ver qué problemas tiene o pueda tener? Un saludo.
Luisete_23
@darkraver Sitio, en unas semanas compraré un coche en Madrid y necesito alguien de confianza para la revisión. Vamos hablando
RasonWar
ForoCoches: Usuario
me lo guardo
maximus29
pillo sitio ahora mismo estoy buscando coche,cuando lo tenga claro te escribo para la revision
darkraver
Cita de Annatar
Pillo sitio, para la futura compra
Cita de Burricalvo
Sitio, siempre es bueno saber un sitio así que inspire confianza
Cita de Luisete_23
@darkraver Sitio, en unas semanas compraré un coche en Madrid y necesito alguien de confianza para la revisión. Vamos hablando
Cita de RasonWar
me lo guardo
Cita de maximus29
pillo sitio ahora mismo estoy buscando coche,cuando lo tenga claro te escribo para la revision
Poneros cómodos
ender1111
Hola Darkraver, le he hablado de ti a un amigo mío y te ha dejado un mp, saludos
darkraver
Cita de ender1111
Hola Darkraver, le he hablado de ti a un amigo mío y te ha dejado un mp, saludos
Respondido
cheesky
ForoCoches: Usuario
Tienes mp shur
svaka
Tienes mp
asturiasdixebra
ASTURIES YE AZUL
1000x1000 de fiar

Experiencia propia, trato y servicio de 10
mustang69
mola shur
murdockasi
Hola darkraver, con cuantos dias das cita por hacerme una idea, gracias. Un saludo
awas
Me parece un precio muy bueno.
Te guardo para el futuro.
darkraver
Cita de murdockasi
Hola darkraver, con cuantos dias das cita por hacerme una idea, gracias. Un saludo
Hola, cuanto antes mejor, a veces con 24 horas vale y otras hace algo falta más, depende de lo que tengamos que hacer y de como podamos coordinarnos con el vendedor y/o comprador, no es una ciencia exacta.
ermanueylapatri
Tienes un MP compi !
Acres
Ø
La idea de negocio me parece cojonuda, si encuentro algo en Madrid seguramente te mande un MP
darkraver
Cita de ermanueylapatri
Tienes un MP compi !
Respondido

Cita de Acres
La idea de negocio me parece cojonuda, si encuentro algo en Madrid seguramente te mande un MP
Gracias
← A Compra - Venta Profesional