Reprogramacion (Menigar.com)
18-feb-2004 12:39
|
Hola, Os copio el e-mail que les envie para que me comentaran la reprogramacion de la centralita de mi calamar a ver que os parece... "Buenas tardes, Consultando su pagina web he visto que hacen reprogramanciones de centralitas de inyeccion mediante toma de diagnosis, tanto para diesel como gasolina. Cual seria la ganancia para mi coche (Mondeo V6 170 cv año 1998)?? Aunque he visto que la mayoria de los modelos que ponen de ejemplo son diesel y turboalimentados... Tambien un punto muy importante es la fiabilidad mecanica. Si fuera posible tambien me gustaria que me comentasen el precio de la reprogramacion. Saludos" Y aqui su contestacion: "Según consulta realizada: Le comunicamos que para en este vehículo solo se puede realizar la potenciación por conector de diagnosis si se trata de una inyección eec5 y si es eec4 por medio de un módulo ford. La ganancia que se obtiene, ronda los 15 C.V. y los 23 Nm de incremento de par motor (dependiendo de la referencia de la unidad de mando). El tiempo de la intervención es de medio día y el precio de 360€ del programa ó del módulo Ford + 30.05€ de la programación + 16% de IVA. Para más información, concretar cita y demás, a los teléfonos: 916 610 397 ó 916 622 781 (Sr. José Luis) y también en www.menigar.com Agradeciéndole su interés, reciba un saludo." Comentario y opiniones, please...
|
18-feb-2004 12:44
|
buenas.- pues sí, entra dentro de lo posible (tal vez demasiado optimistas), pero obligatorio gasolina de 98, seguro. Sin tocar nada más no pueden hacer nada más que no sea tocar el encendido o la inyección. Si tu coche viene para 95, lo avanzarán un poco para aprovechar la de 98, y quizás enriquecerán un poco más (cosa que se supone ya hace la versión de serie cuando pisas a fondo, pero bueno). Mi humilde opinión es que no creo que merezca la pena. En cualquier caso, deberías poder probar durante unas horas el producto antes de adquirirlo. saludos. |
18-feb-2004 12:48
Gracias Chus.. sabria que reponderias... ![]() Pues lo de echarle 98 ya lo hago (pijo que es uno ) Pero bueno, quiza le de un tiento a ver que tal va....Saludos |
18-feb-2004 12:51
| No se si te has dado cuenta, pero el tema de la fiabilidad lo han pasado por alto |
18-feb-2004 12:53
|
claro, nadie va a decirte nada. Ah, se me olvidó decirte, que tal vez suban el régimen de corte un poco más arriba. Procura no abusar ![]() saludos. |
18-feb-2004 13:17
| Ojito con menigar, según un caso del foro del 206 GTI, un chico con un 206 CC 2.0L que lo ha llevado al CDV después de hacerle una repro menigar y no ha ganado nada. Tenía una gráfica hecha anteriormente y otra después de la repro y son iguales. Ahora les está pidiendo explicaciones haber que pasa y le costó sobre los 500€ entre repro y CDV. |
18-feb-2004 13:22
| Ya he visto lo del 206 GTI.. veremos a ver como se lo solucionan y mientras tanto seguiremos trasteando por ahi a ver si encuentro alguna cosilla.... |
18-feb-2004 13:39
|
jur??? chipodromo hacia repros.. no se si sólo para diesel o tambien gasofas... |
17-oct-2013 16:14
|
Ojalá hubiera visto este hilo antes de que esa gente tocara mi ECU. Se la han cargado y ahora me dicen que estaba mal antes de llevarla. Bastante impresentables, me devuelven el dinero de su trabajo, pero me quedo con la unidad estropeada y son 1200 € en la casa. Por cierto, ojo, no tienen hojas de reclamaciones, al final tuve con ellos espéctaculo, con policía incluida... Ahora voy a ir a llevar la denuncia a consumo, a ver como queda la cosa. |
09-jul-2020 08:46
| refloto porque tengo pendiente mandar el modulo abs de mi saab a reparar. ¿Alguna experiencia cercana con esta gente? |
19-may-2026 19:26
|
Vuelvo a reflotar, aunque supongo que ya será tarde, al menos que le sirva a a alguien mas: https://forocoches.com/foro/showthre...#post513079803 |
19-may-2026 19:29
|
Ojalá hubiera visto este hilo antes de que esa gente tocara mi ECU. Se la han cargado y ahora me dicen que estaba mal antes de llevarla.
Bastante impresentables, me devuelven el dinero de su trabajo, pero me quedo con la unidad estropeada y son 1200 € en la casa. Por cierto, ojo, no tienen hojas de reclamaciones, al final tuve con ellos espéctaculo, con policía incluida... Ahora voy a ir a llevar la denuncia a consumo, a ver como queda la cosa. Pues una pena no haber visto yo esto también, una pena, mucho ojo y no os fiéis para nada de las reseñas que tienen. Mirad mi hilo con fotos de la reparación. |